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El Embraer Legacy 600: la nueva era de la aviación policial colombiana

Comentarios

  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    No es como apresurado decir que son nulas las justificaciones a los cuestionamientos sin conocer todo el expediente del proceso que actualmente se lleva en la contraloría? Nos vivimos quejando de la corrupción pero cuando alguien hace algo por castigarla lo criticamos.
  • Lancita
    LancitaForista Soldado
    Forista Soldado
    Parece inocente el decir que algunos costos fueron asumidos por el "vendedor". Nooo... esos costos estaban incluidos en el precio de venta, ósea, los cubrimos todos nosotros con nuestros impuestos, no fue el vendedor.
    Que es moderno, y tiene menos costos de mantenimiento que el de una flota obsoleta, es muy pero muy cierto.
    Que mejora las capacidades operacionales, cuando puede llevar 12 pasajeros en configuración VIP, puede ser cuestionable, dependiendo que necesidades operacionales son las que se tienen o se quieren mostrar.
    Que el precio es el correcto, ojala así sea.
    Que el vendedor, no tiene experiencia vendiendo aeronaves, que se compro a un consorcio de Arauca, que el 95% del consorcio es de una empresa fantasma por decir lo menos y dedicada a la construcción de obra civil, es cuestionable.

    Ojala estas "cuestiones" (preguntas), se resuelvan favorablemente a la Policía, quiero creer en esa magna institución, pero por ahora, dejemos que los entes de control actúen y sean ellos quienes den su veredicto.

    El despotricar de la Policía (por pura sospecha) le hace tanto mal, como el querer santificarla (por el aprecio que le tenemos), sin permitir que se actué, investigue, combata y castigue la corrupción, en caso de encontrarla.
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Lancita escribió:

    Que es moderno, y tiene menos costos de mantenimiento que el de una flota obsoleta, es muy pero muy cierto.
    Que mejora las capacidades operacionales, cuando puede llevar 12 pasajeros en configuración VIP, puede ser cuestionable, dependiendo que necesidades operacionales son las que se tienen o se quieren mostrar.
    Que el precio es el correcto, ojala así sea.
    Que el vendedor, no tiene experiencia vendiendo aeronaves, que se compro a un consorcio de Arauca, que el 95% del consorcio es de una empresa fantasma por decir lo menos y dedicada a la construcción de obra civil, es cuestionable.
    Que había otros dos Legacy 600 de modelo más reciente con menos horas de vuelo y para colmo más baratos (incluido el avión presidencial de Ecuador) dentro de las ofertas, que está probado que los requisitos de la licitación se cambiaron para que se pudiera escoger el avión que finalmente se compro (el más viejo y más caro), que se le dio un porcentaje del negocio a la CIAC para que hiciera la licitación cuando podía hacerlo la policía directamente (como lo ha hecho siempre), en fin, muchas preguntas sin responder como para asegurar que todo estuvo a lugar.
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