Cuanto tiempo de servicios le queda a los submarinos, es otra que colocarle cuidado porque si con los cazas se han demorado todo eso, con los submarinos no me quiero imaginar.
Cuanto tiempo de servicios le queda a los submarinos, es otra que colocarle cuidado porque si con los cazas se han demorado todo eso, con los submarinos no me quiero imaginar.
Primero, es la ARC de la que estamos hablando, quienes recientemente lograron exitosamente asegurar el programa PES para reemplazar a las actuales fragatas, mismo que ha estado cocinándose desde hace una década, además que se sabe que ya hay planes preliminares para el reemplazo de la actual flota de submarinos, mismo que debe estar empezando en el 2030, sino antes.
Seguramente @ALEXC tiene más información al respecto.
Y segundo, si un submarino de buen diseño es bien mantenido, puede durar décadas, el mejor ejemplo que te puedo dar es la unidad Taiwanesa ROCS Hai Shih, que ha estado en servicio desde 1944(!!!), donde al día de hoy sigue navegando, aunque más que todo como unidad de entrenamiento. La ARC siempre se ha destacado por el buen mantenimiento que le presta a sus unidades, y los submarinos alemanes son de lo mejor que hay en el mundo, así que se puede decir con seguridad que aún le queda buena vida a estas unidades.
Comentarios
Seguramente @ALEXC tiene más información al respecto.
Y segundo, si un submarino de buen diseño es bien mantenido, puede durar décadas, el mejor ejemplo que te puedo dar es la unidad Taiwanesa ROCS Hai Shih, que ha estado en servicio desde 1944(!!!), donde al día de hoy sigue navegando, aunque más que todo como unidad de entrenamiento. La ARC siempre se ha destacado por el buen mantenimiento que le presta a sus unidades, y los submarinos alemanes son de lo mejor que hay en el mundo, así que se puede decir con seguridad que aún le queda buena vida a estas unidades.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!