Diego Molano, nuevo ministro de la Defensa de Colombia
Sin ningún tipo de experiencia previa en los temas de defensa y seguridad nacionales:
Entre o registrese para comentar
Sin ningún tipo de experiencia previa en los temas de defensa y seguridad nacionales:
Comentarios
https://caracol.com.co/radio/2021/02/01/nacional/1612213997_019982.html
Miro los comentarios del foro y son el vivo reflejo y ejemplo del porque del atraso de Colombia y su sociedad agitados y rasgándose las vestiduras por el nombramiento de ministro de defensa el cual es una persona completamente preparada académicamente !! mientras en los países desarrollados un universitario sale graduado al otro día pone un pie en la calle queda inmediatamente contratado porque siempre se reconoce la educación por encima de cualquier factor, en Colombia mientras no tenga 10 años de experiencia especifica no es apto para el cargo y le pueden pasar 10 años buscando empleo y no lo va a conseguir por la experiencia este modelo de pensamiento es el que nos mantiene en el atraso donde no se respeta el conocimiento ,el nivel de educación y la preparación y se pone por encima la experiencia que aunque es importante en las economías desarrolladas siempre es el último factor a la hora de escoger personal ,porque para desarrollar una economía se hace desde el conocimiento y no al revés desde la experiencia (prueba y error )
Los leo y me da vergüenza como denigran y desestiman del nuevo ministro de defensa porque no tiene la experiencia ,faltaba más que en esta sociedad se siga pasando por encima de las personas que se preparan constantemente por eso sale un colombiano a otro país y sin tener la experiencia inmediatamente es contratado porque en su país el pensamiento retrogrado los tiene condenados a que no es apto para ningún cargo mientras no demuestre que nació en una unidad militar , desayuno con ración militar ,tuviera familia militar ,tuviera experiencia especifica previa en ministerios de defensa y hubiera prestado servicio
Triste como se sigue despreciando a los profesionales en Colombia ,yo que personalmente eh vivido esto que tengo especialización y maestría y viví los comentarios de payasos gerentes de empresa o funcionarios públicos sobre la experiencia ,gracias a dios salí del país y apenas puse un pie fuera me contrataron porque mi entrevista solo se enfoco en mi preparación académica lo que luego de varios años me dio la posibilidad de volver a mi país a ejercer como máster, vemos como todo el sistema esta montado para que nadie quiera estudiar porque ya no le respetan un grado ,sale a una entrevista y lo tratan como se les da la gana con la excusa de la experiencia por eso les va mejor ser ahora youtubers porque no necesitan nada e igual ganan bien en Colombia se premia la involución ,el retraso y la mediocridad.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!