América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Fuerza Aérea Colombiana inicia mantenimiento del helicóptero presidencial FAC 0007

ErichSaumeth
ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
Administrador Sargento Primero

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha finalizado la pasada segunda semana de febrero, el proceso de mantenimiento rutinario del helicóptero para servicio presidencial del tipo Sikorsky (Lockheed Martin) BlackHawk UH-60L de matrícula FAC 0007, en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate Cacom No.5.

Más info: https://www.infodefensa.com/latam/2020/02/18/noticia-primiciacolombia47-fuerza-aerea-colombiana-inicia-mantenimiento-helicoptero-presidencial.html




Comentarios

  • LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Ojala aprovechen para cambarle el esquema de pintura . El actual es horrible.
  • AXREY
    AXREYForista Soldado
    Forista Soldado
    parece un helo del INPEC
  • Huy, si. Debería aprovecharse y hacer un cambio urgente en su esquema de pintura, por que la verdad, si parece del impec..........

    Estimados coristas, que esquema de pintura nuevo les gustaría para el helicóptero presidencial?
  • SPQR
    SPQRForista
    Forista
    Blanco, siguiendo la línea de los de ala fija
  • luisferlm1
    luisferlm1Forista Soldado
    Forista Soldado
    A mí me gusta tal como está.
  • AXREY
    AXREYForista Soldado
    Forista Soldado
    Debería mantener su color verde militar o camuflado por seguridad, para dificultar su identificación y un posible derribo y q en su interior se disfrute de la comodidad de un helo ejecutivo.
    Los gringos así los tienen y es un país seguro!! o pintan de blanco el área de motor y ya, de pronto podríamos hacer mismo, nada más
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Pues el Marine One es muy identificable...
    Como todos los helos presidenciales del mundo...
    Argentina.
    Brasil.
    España.
    Y así puedo seguir...
  • AXREY
    AXREYForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Mon, 24 February 2020 #9
    AndresK escribió:
    Pues el Marine One es muy identificable...
    Como todos los helos presidenciales del mundo...
    Argentina.
    Brasil.
    España.
    Y así puedo seguir...
    y puedes seguir y seguir y seguirás, ya q esas fotos todos las conocemos, no son gran noticia... pero tienen las condiciones de inseguridad y riesgo q tiene colombia??? cada cuanto esos presidentes viajan a zonas cocaleras terroristas de  guerrilleros y paramilitares, ???? supongo q cada 8 días?? ya intentaron atacar el avión de Uribe, por q no un helo de estos??
    Además si al mi17 los guerrillos le llaman "papaya", supongo q ya entenderás por q, como le dirían a este "azulejo"
    Comparar la pintura de los helos es fácil, te falto comparar los paises,
    Aún así el de los gringos no deja del todo el verde militar
  • misil
    misilForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    bahhhh para lo que va un presidente nuestro a las zonas calientes .......  dejenlo asi  para que  si eso es gastar plata por gastar
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Pues yo respondo una cosa. Todos los Presidentes en el mundo tienen niveles de riesgo alto, independiente si su país está en el top del paraíso y paz de los nórdicos o es la cola de la misma lista. Eso no tiene nada que ver.
    Pero además, el color de ese Black Hawk es adecuado, porque las veces que lo he visto volar sobre Bogotá, siempre me demoro un poquito para ubicarlo visualmente, no es tan fácil como creen.
Entre o registrese para comentar