América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

MatrixGames acaba de poner a la venta "Command: Desert Storm"

SoporteForo
SoporteForoWebmaster Soldado
Webmaster Soldado

Command - Desert Storm  

MatrixGames acaba de poner a la venta Command - Desert Storm.
Command: Desert Storm es el nuevo DLC (expansión) para Command: Modern Air / Naval Operations (CMANO), el principal simulador aeronaval de combate estratégico, jugado tanto por fans de la guerra moderna como por profesionales de la defensa. Catorce escenarios de campañas hipotéticas e históricas más un escenario autónomo independiente adicional cubren las principales acciones que marcaron el la operación "Tormenta del Desierto", permitiendo explorar los eventos que sucedieron, y los que podrían haber ocurrido.  Command: Desert Storm  también puede jugarse como juego independiente (standalone), sin necesidad de tener el juego base (  Command: Modern Air / Naval Operations ) 

La Operación "Tormenta del Desierto" fue la primera guerra donde brilló la alta tecnología. Fue el primer conflicto visto en vivo por millones de personas en todo el mundo, 24/7. Por primera vez, el poder aéreo derrotó decisivamente a las fuerzas terrestres por su cuenta. Tuvo un planteamiento logístico que superó al del Día D durante la Segunda Guerra Mundial. Nunca antes todos los aparatos de mando y control de una nación habían sido eliminados de manera tan abrupta y efectiva al comienzo de un conflicto; y la primera vez que se utilizaron armas silenciosas guiadas con semejante nivel de precisión en una escala masiva. Para los estudiantes de tecnología militar, esta fue sin duda la primera guerra del siglo XXI.

¿Aún no conoces CMANO? Echa un vistazo aquí: http://www.matrixgames.com/products/483/details/Command.Modern.Air.Naval.Operations.Wargame.of.the.Year.Edition

CMANO ha demostrado su idoneidad para uso profesional, lo que ha provocado la creación de una División especializada del Grupo Slitherine, Matrix Games LLC, para administrar los contratos militares.

(JD McNeil e Iain McNeil)


El software de la Edición Profesional de Command se ha incrementado significativamente para administrar de forma específica la experimentación y el análisis estadístico, la creación de nuevas plataformas y sistemas experimentales y el entrenamiento como Warfighter, gran parte del cual se opera en un entorno clasificado.

Varias agencias gubernamentales y contratistas militares de relevancia ya utilizan la versión profesional de Command. Hace pocos meses, el Centro de Innovación de Lockheed Martin en Suffolk, Virginia, organizó una serie de reuniones a lo largo de una semana para miembros de agencias gubernamentales, contratistas especializados y representantes de varios ejércitos de todo el mundo con el fin de participar en este evento integral.

La última evolución y desarrollo de Command PE (Professional Edition), cuyas características avanzadas no están disponibles en la edición comercial, ha progresado rápidamente para adaptarse a las necesidades de los militares y se anunciaron nuevas y sustanciales mejoras durante el evento. Command PE ahora está encabezando esta nueva e innovadora empresa comercial que se ha convertido en una parte integral de la investigación y experimentación en el sector de la defensa.

Si quieren profundizar un poco sobre CMANO y aprender su funcionamiento hay multitud de tutoriales en la red, pero recomendamos este https://www.dropbox.com/s/h6h99u3taeyt8y7/CMANO%20-%20El%20Buen%20Almirante%20-%201.pdf?dl=1

A razón del lanzamiento de Command: Desert Storm, los señores de Matrix Games nos han dado un par de regalos para sortear entre los foristas, para mayor información visiten el siguiente enlace: https://americamilitar.com/pasatiempos/2542-gran-sorteo-command-modern-air-naval-operations-para-pc.html



Comentarios

Entre o registrese para comentar