Comando Jungla colombianos se entrenan en Miami, para combatir terrorismo y narcotráfico.
Estos hombre duraron dos semanas en preparación de técnicas y tácticas para enfrentar la delincuencia, terrorismo y narcotráfico en las ciudades.
Los Comandos Jungla de la Policía de Colombia fueron entrenados junto a los equipos SWAT de la Policía de Miami Dade.
Los oficiales fueron preparados para lidiar con algunas situaciones como toma de rehenes, asaltos a autobuses y aviones, y cambian sus estrategias de combate en las montañas con posibles terroristas.
Después de medio siglo de guerra librada en las selvas del país, los Comandos Jungla son conscientes de que su experiencia allí deberá ser complementada con técnicas y tácticas urbanas para combatir a los delincuentes.
Editado por Dario López on
Entre o registrese para comentar
Comentarios
Bueno muy bien lo que si veo dificil es que la Policia de Miami- Dade les de entrenemiento en estrategias (???) o tacticas en guerra en las montañas. Nadie menos preparado para eso. Tipico añadido de periodista, que no sabe del tema, para aumentar la nota.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!