Conflicto Arabe-israeli Religion, Historia Y Apocalipsis

Cordial Saludo Foristas

Este conflicto es tan viejo como las pirámides de Egipto y los Manuts gigantes que recorrían la tierra, es quizás el conflicto mas resaltado por su tinte Religioso, y cuando digo religioso enfatizo en que es la vida de tiempo completo de estas dos grandes corrientes que acumulan gran poder bélico hoy en el mundo.

                       

ISRAEL: Según el Tora, son los descendientes directos de Abraham y Sara,  (después de Egipto...) grandes guerreros se convirtieron en héroes nacionales, según las escrituras adelantaron tecnología no vista para la época, dirigidos por JEHOVÁ acabaron con enemigos que los superaban en numero, por ejemplo Gedeon que con trescientos hombres acabo con ejércitos enteros, claramente son historias que parecen ficcion pero el error de ellos segun la creencia popular fue creer que ellos eran los que vencian por su esfuerzo y no por la mano de  su Dios, Israel debido al reconocimiento de un rey mortal y no de JEHOVÁ (Teocracia) (Monodeista) es arrojado a la separacion en dos reinos JUDA E ISRAEL, Juda ubicada en Jerusalem e Israel ubicada al norte limitando con el mar Mediterraneo.

Todas las calamidades llegaron a los dos reinos, los Asirios los hicieron exiliados, miles murieron en la guerra y otros miles fueron esparcidos, (libro de Daniel)  retornaron años despues a su tierra por edicto del rey Dario. desde allí los Judíos estuvieron condenados a vagar como un pueblo de servidumbre y de media-poca influencia militar, Los Romanos los avasallaron y el pago de tributos los hizo casi llegar a la ruina. En el año 70 D.C Tito General Romano acedia a Jerusalén y le cambia el nombre a la Ciudad por Palestina, desde allí hasta 1948 D.C los Judíos no eran dueños de Jerusalem. 

 

ISLAMISTAS: Según el Corán son hijos legítimos de Abraham y Agar, Grandes guerreros como Ismael padre de los doce príncipes lucharon por las tierras donde actualmente se sitúan, como los Judíos/Israelitas sienten una conexion profunda por Jerusalem, pues según las dos religiones allí inicio JEHOVA ó ALA La creación, sostienen una discusion con los Judios porque se acusan mutuamente de ser descendientes del hijo no reconocido de Abraham como primogenitos.

Los Árabes Isla mistas repotenciaron sus fuerzas en la época del maestro/profeta Mahoma, desde allí hubo una división tras la muerte del profeta, quienes reconocen el liderazgo en la línea cercana de sangre del profeta Mahoma y quienes fueron cercanos amigos al Profeta Mahoma, los sunitas son mayoria y representan a los amigos cercanos, ellos conforman el ESTADO ISALAMICO.

Al año 2016 encontramos que aun hay supremacía por parte de estas corrientes Religiosas vistas con mucho respeto a causa del poderío militar que tienen, abiertamente aun no hay una guerra oficial pero según los expertos en asuntos internacionales debe haber un encaramiento por el dominio de los terrenos del norte de África.

Resultado de imagen para israel isis

 

Comentarios

  • CANTILLO
    Publicaciones: 74Soldado 32
     


    image

     

    Segun los Judios: los Cristianos Occidentales son Idolatras y merecen morir por reconocer a JESUA/JESUS como hijo de Dios

    Segun los Arabes/EI: Los Cristianos son infieles por reconocer JESUS como el hijo de DIOS.

     

    GRUPOS EXTREMISTAS CRISTIANOS SE ARMAN CONTRA EL EI

    La reciente decapitación de 21 cristianos coptos egipcios a manos de ISIS ha puesto de nuevo en primera línea de interés la situación que viven los cristianos ante la persecución de este grupo terrorista.

    ¿Qué opinas de ésta noticia? Ve awww.Facebook.com/mundocristiano y comenta.

    Mientras Occidente duda y no se atreve a tomar una decisión clara contra el Estado Islámico, un ejército de miles de hombres cristianos se prepara para enfrentarse a ISIS.

    Estos creyentes intentan frenar su avance y así proteger a miles de familias y recuperar la tierra en la que sus antepasados han vivido desde hace casi 2.000 años.

    Se denominan Unidades para la Protección de la Defensa de Nínive (NPU) y son ya unos 4.000 miembros los que se están entrenando para hacer frente a la locura del Estado Islámico.

    Precisamente, la ciudad de Nínive en Irak ha sido la que ha albergado durante siglos el principal núcleo cristiano de toda la zona con ciudades donde eran mayoría y que ahora están todas en manos del ISIS.

    El ejército cristiano tiene ya a 500 militares preparados en ciudades como Alqosh para actuar en su defensa. En estos momentos, otros 500 miembros están siendo entrenados para el combate y otros 3.000 más están ya alistados a la espera de recibir la formación adecuada. En esta región han huido más de 100.000 personas por el avance yihadista.

    El ejército está formado en gran medida por sirios cristianos aunque los voluntarios han llegado también de países cercanos así como de la diáspora donde hay una gran comunidad cristiana asiria y caldea. Han llegado voluntarios cristianos de Estados Unidos, Australia o Suecia.

    Del mismo modo, los asirios cristianos de la diáspora están organizando toda la estructura de la NPU y con sus influencias están realizando una intensa campaña de captación de fondos para poder conseguir material y formar a la cada vez más numerosa milicia cristiana que pretende frenar al Estado Islámico.

    El ejército cristiano está aliado con el ejército iraquí y con los peshmerga kurdos y recibe la instrucción de una compañía de seguridad estadounidense.

    "Es nuestra última oportunidad: si falla, el cristianismo se habrá acabado en Irak", advierte John Michael, un inglés cristiano de origen asirio, que defiende la legitimidad de esta defensa contra el Estado Islámico.

    Resultado de imagen para voluntarios cristianos contra isis


  • camilo1ats
    Publicaciones: 1,978Cabo 3118

    Hola Cantillo

    Tema muy interesante el que pones, pero insufrible, ojalá tengas la respuesta que esperas, por mi parte felicitaciones por el esfuerzo y espero mantenerme muy alejado de aquí.

    Saludos,

     

  • SUPERTELEMACO
    Publicaciones: 1,591Cabo 2850 colombia

    Dios guarde a esos hombres y les de la victoria ante esos terroristas

  • LEON
    Publicaciones: 463Soldado 853
    CANTILLO dijo: GRUPOS EXTREMISTAS CRISTIANOS SE ARMAN

    ¿Proteger a el rebaño de familias cristianas del avance de los lobos del estado islámico es extremismo? la verdad que esa palabra la usan para todo hoy en día. 

    Me gustaría saber que hace la santa cede para apoyarlos, para guiarlos, que por las armas no se conviertan en su peor enemigo.

    palabras de San Juan pablo II:

    "Evidentemente cuando las poblaciones civiles corren peligro de sucumbir bajo los golpes de un injusto agresor, y cuando no sirvieron para nada los refuerzos de la política y los instrumentos de defensa no violentos, es legítimo e incluso un deber empeñarse con iniciativas concretas para desarmar al agresor. Estas entre tanto tienen que ser circunscritas en el tiempo y precisas en sus objetivos, conducidas en el pleno respeto del Derecho Internacional, garantizada por una autoridad reconocida a nivel supranacional y de todos modos nunca dejada a la mera lógica de las armas".

     

  • CANTILLO
    Publicaciones: 74Soldado 32

     

    Para nosotros es extremista una persona que no come cerdo porque su religión no lo permite.

     

  • SUPERTELEMACO
    Publicaciones: 1,591Cabo 2850 colombia
    CANTILLO escribió:


     

    Para nosotros es extremista una persona que no come cerdo porque su religión no lo permite.

     

    no me parece. yo respeto mucho las costumbres judías  de hecho jesús era judío, todo fue cambiando con los gentiles es decir los no judíos, los cuales no estaban obligados a seguir las tradiciones judias , es no mas leer las epistolas de pablo y notar que hubieron roces entre los mismos apóstoles por este asunto. algunos querían mantener costumbres como la circuncisión por ejemplo mientras que pablo no lo veia como necesario, asi que en ese caso no me parece n extremismo. es que ellos se apegan al antiguo pacto 

  • SPIDERMAN
    Publicaciones: 7,305Sargento Mayor 2840

    Hola a todos.

    NETANYAHU AMENAZA A LA FRANJA DE GAZA CON UNA INVASIÓN MILITAR

    Publicado el 20 abr. 2017

    https://www.youtube.com/watch?v=vLDUrF4QfRA

     

    Auf Wiedersehen.

  • AndresK
    Publicaciones: 11,669Subteniente 8640

    Otra vez. ¿Ahora por qué sería?

  • SPIDERMAN
    Publicaciones: 7,305Sargento Mayor 2840

    Hola a todos.

    Se debe a que Israel siempre necesita de un conflicto, una excusa . O Gaza, o Siria, o Irán, y ahora Netanyahu se siente más que respaldado por EEUU...

    Netanyahu alaba "el cambio de dirección" de la política de EE.UU.

    Publicado el 21 abr. 2017

    https://www.youtube.com/watch?v=my-e4kBbk08

     

    Auf Wiedersehen.

  • CANTILLO
    Publicaciones: 74Soldado 32

    quieren esa tierra a toda costa, curioso que ningún líder del antiguo Israel hizo trato con naciones adyacentes y cuando lo hicieron siempre termino mal, base Torah. 

Entre o registrese para comentar