IMPORTANTE


¡Anuncio oficial lanzamiento America Militar 2017!
Mayor información en - AmericaMilitar 2017 - Anuncio oficial

Debido a la nueva actualización es necesario que cierren su sesión del foro y limpien el cache y las cookies de su navegador

Comando Aéreo de Combate No.3 despide con honores al avión de combate A-37

TOLEDO
TOLEDO Webmaster
Webmaster
Sargento Mayor

 

Las aeronaves A-37 Dragonfly de la Fuerza Aérea colombiana más conocidos como los Dragones llegaron en 1973 por primera vez a surcar los cielos de nuestra querida Colombia.

Hoy el avión de combate FAC-2177, el cual llegó el 4 de septiembre de 1989 a la Fuerza Aérea, cumple su ciclo de vida después de haber cumplido 7836 horas de vuelo de acuerdo a lo autorizado en el boletín 1a37b-605 que estipula el ciclo de vida máximo para la operación de este tipo de aeronaves.

Esta Aeronave ha servido a la Institución para realizar de manera efectiva y contundente ataques estratégicos de la Fuerza Aérea Colombiana en materia de orden público, interceptaciones de aeronaves ilícitas y en general aportó una serie de logros que han marcaron la historia de gloria de la institución.

De esta manera la Fuerza Aérea en un sobrevuelo sobre la ciudad de Barranquilla, al mando del señor Coronel Farid Kairuz Sanabria Comandante de la Comando Aéreo de combate No. 3 y del Teniente Sebastián Pérez despide con honores esta aeronave al haber cumplido con su vida útil marcando con Gloria las operaciones más significativas de la Historia de la Fuerza Aérea Colombiana.

Fuerza Aerea de Colombia.

 


Editado por Dario López on
Entre o registrese para comentar