América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

CIAC CONFIRMA SU PARTICIPACION EN EXPODEFENSA 2021

DarioLopez
DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
Colaborador, EMC Subteniente

Comunicado de prensa  

Bogotá D.C, Colombia.

La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC S.A) se permite  informar a la opinión pública su participación en la Feria Internacional de Defensa y  Seguridad EXPODEFENSA 2021. La cual, como es costumbre, se realizará en  Corferias. 

Durante los días del 29 de noviembre al 01 de diciembre la Corporación estará en  el hall 18 presentando sus capacidades en seguridad, tecnología, diseño y  desarrollo en las categorías de: Blindajes, MRO y Sistema UAV. 

Dentro de sus capacidades principales, el diseño y desarrollo de aeronaves ha sido  uno de sus distintivos más grandes en los últimos cuatro años, caracterizándose por  la fabricación de la aeronave remotamente tripulada UAV Coelum, que se ha  convertido en un pilar de la organización llevándonos incluso a ser reconocidos en  el exterior en ferias aeronáuticas como FIDAE y FAMEX. 

Está aeronave tiene el objetivo de cumplir con misiones civiles/militares de vigilancia  y reconocimiento en tierra, especialmente en áreas de difícil acceso. 

La Corporación también se ha caracterizado por su servicio MRO en aeronaves de  la Fuerza Pública para el cumplimiento de la misión, lo que la ha llevado a  especializarse cada vez más en esta área, así como brindar el mantenimiento  adecuado a aeronaves comerciales como A-320, ATR-42/72 y B-737 Classic. 

CIAC S.A siendo una empresa vinculada al Ministerio de Defensa, busca impulsar  el desarrollo de la industria aeronáutica colombiana y ayudar a la reapertura  económica del país por la crisis de la pandemia. 

“Queremos darles la bienvenida y esperamos su participación. Vamos a buscar  nuevas oportunidades de negocio y nuevas alianzas con los actores de la Industria  de Defensa para fortalecer y apoyar entre todos el crecimiento y desarrollo de la  misma” – MG. Iván Delascar Hidalgo Giraldo, Gerente General de la Corporación.





Comentarios

Entre o registrese para comentar