América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Fuerzas Armadas de Alemania (DER BUNDESWEHR)

1141517192025

Comentarios

  • Juvinao
    JuvinaoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    AndresK escribió:
    Es que el pasado pesa...
    La historia la escriben los vencedores, y pues los aliados se encargaron de domar muy bien a los alemanes.
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Domar Alemanes mmm, llevan cientos o miles de años haciendo las cosas a su modo y luchando contra el que les jode, van a venir los gringos a domarlos?, fíjate que ya andan algunos nuevamente con las ideas de hace 70 años, ideas que viven en parte de la población cosa que no se habla mucho y que nadie se atreve a aceptar, ellos pueden perder 5 guerras mundiales mas y seguirán siendo como han sido siempre y no me refiero a que serán nazis por la eternidad, el que sepa historia me entenderá.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Tavo89 escribió:
    Domar Alemanes mmm, llevan cientos o miles de años haciendo las cosas a su modo y luchando contra el que les jode, van a venir los gringos a domarlos?, fíjate que ya andan algunos nuevamente con las ideas de hace 70 años, ideas que viven en parte de la población cosa que no se habla mucho y que nadie se atreve a aceptar, ellos pueden perder 5 guerras mundiales mas y seguirán siendo como han sido siempre y no me refiero a que serán nazis por la eternidad, el que sepa historia me entenderá.
    Los que están hablando de Nazismo en Alemania hoy día no vivieron la destrucción de hace 70 años (donde los doblegaron completamente o me van a negar que los aplastaron en todos los frentes, la debacle fue grande y los vencedores se repartieron el país) esos son simplemente personas que han vivido bien todo su vida y por aburrimiento les da por creerse de las SS
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Como dijeron en un comentario anterior deberían aprender de los japoneses y mirar al futuro cambiar esa mentalidad de estereotipo obtusa (me refiero a las minorías que esta recayendo en los errores del pasado) los alemanes son gente culta así que no creo que les cueste mucho, pero hay unos elementos que inspirados en el revisionismo histórico moderno que se creen un cuento loco.
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Cuando le digo que esa ideología vive en una pequeña parte de la población alemana créame!.
    Si, ellos perdieron la guerra, pero ve a ver las penurias que les hicieron pasar a sus enemigos, ademas te recuerdo que no todos eran nazis... muchos simplemente eran militares alemanes en un guerra que no querían pero que debían lucharla por amor a su país o simple responsabilidad.
    Los ganadores son los que escriben la historia y tu te creíste esa historia pero completa, con mitos etc etc.
    A ver que país es capaz de lograr lo que las FFMM Alemanas lograron en la SGM con las capacidades y limitaciones que tuvieron, con el numero de frentes y el numero de enemigos que tuvieron(potencias económicas y militares), ve a ver que país vecino de Alemania aguanta un enfrentamiento de ese nivel al menos una semana.

    Si, ellos no vivieron la SGM y con eso me das a entender que no entendiste mi comentario.
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Tavo89 escribió:
    Cuando le digo que esa ideología vive en una pequeña parte de la población alemana créame!.
    Si, ellos perdieron la guerra, pero ve a ver las penurias que les hicieron pasar a sus enemigos, ademas te recuerdo que no todos eran nazis... muchos simplemente eran militares alemanes en un guerra que no querían pero que debían lucharla por amor a su país o simple responsabilidad.
    Los ganadores son los que escriben la historia y tu te creíste esa historia pero completa, con mitos etc etc.
    A ver que país es capaz de lograr lo que las FFMM Alemanas lograron en la SGM con las capacidades y limitaciones que tuvieron, con el numero de frentes y el numero de enemigos que tuvieron(potencias económicas y militares), ve a ver que país vecino de Alemania aguanta un enfrentamiento de ese nivel al menos una semana.

    Si, ellos no vivieron la SGM y con eso me das a entender que no entendiste mi comentario.
    Según  Tavo, cual es entonces esa historia que solo usted conoce que le da para afirmar que la sociedad alemana tiene la ideología Nazi integrada y siempre lo va a tener?
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Editado Sat, 8 August 2020 #328
    MG42 escribió:
    Tavo89 escribió:
    Cuando le digo que esa ideología vive en una pequeña parte de la población alemana créame!.
    Si, ellos perdieron la guerra, pero ve a ver las penurias que les hicieron pasar a sus enemigos, ademas te recuerdo que no todos eran nazis... muchos simplemente eran militares alemanes en un guerra que no querían pero que debían lucharla por amor a su país o simple responsabilidad.
    Los ganadores son los que escriben la historia y tu te creíste esa historia pero completa, con mitos etc etc.
    A ver que país es capaz de lograr lo que las FFMM Alemanas lograron en la SGM con las capacidades y limitaciones que tuvieron, con el numero de frentes y el numero de enemigos que tuvieron(potencias económicas y militares), ve a ver que país vecino de Alemania aguanta un enfrentamiento de ese nivel al menos una semana.

    Si, ellos no vivieron la SGM y con eso me das a entender que no entendiste mi comentario.
    Según  Tavo, cual es entonces esa historia que solo usted conoce que le da para afirmar que la sociedad alemana tiene la ideología Nazi integrada y siempre lo va a tener?
    Otro...
    Comprensión de lectura por favor y no tergiverses mi opinión, listo?.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Tavo89 escribió:
    MG42 escribió:
    Tavo89 escribió:
    Cuando le digo que esa ideología vive en una pequeña parte de la población alemana créame!.
    Si, ellos perdieron la guerra, pero ve a ver las penurias que les hicieron pasar a sus enemigos, ademas te recuerdo que no todos eran nazis... muchos simplemente eran militares alemanes en un guerra que no querían pero que debían lucharla por amor a su país o simple responsabilidad.
    Los ganadores son los que escriben la historia y tu te creíste esa historia pero completa, con mitos etc etc.
    A ver que país es capaz de lograr lo que las FFMM Alemanas lograron en la SGM con las capacidades y limitaciones que tuvieron, con el numero de frentes y el numero de enemigos que tuvieron(potencias económicas y militares), ve a ver que país vecino de Alemania aguanta un enfrentamiento de ese nivel al menos una semana.

    Si, ellos no vivieron la SGM y con eso me das a entender que no entendiste mi comentario.
    Según  Tavo, cual es entonces esa historia que solo usted conoce que le da para afirmar que la sociedad alemana tiene la ideología Nazi integrada y siempre lo va a tener?
    Otro...
    Comprensión de lectura por favor y no tergiverses mi opinión, listo?.
     Ok pero toma en cuenta que si ya dos personas malinterpretamos o no entendimos el sentido de tu comentario es por algo.
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Olvidalo no te preocupes.
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Tavo89 escribió:

    ellos pueden perder 5 guerras mundiales mas y seguirán siendo como han sido siempre y no me refiero a que serán nazis por la eternidad, el que sepa historia me entenderá.

    Ok ok tiene razón, venía leyendo su comentario en el teléfono a la carrera y entendí mal, creí que quería decir que ellos siempre han tenido esa mentalidad "Nazi" históricamente. Mis disculpas mi estimado.
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    No hay problema discúlpeme usted, no sabía que había leído mal.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Tavo89 escribió:
    Cuando le digo que esa ideología vive en una pequeña parte de la población alemana créame!.
    Si, ellos perdieron la guerra, pero ve a ver las penurias que les hicieron pasar a sus enemigos, ademas te recuerdo que no todos eran nazis... muchos simplemente eran militares alemanes en un guerra que no querían pero que debían lucharla por amor a su país o simple responsabilidad.
    Los ganadores son los que escriben la historia y tu te creíste esa historia pero completa, con mitos etc etc.
    A ver que país es capaz de lograr lo que las FFMM Alemanas lograron en la SGM con las capacidades y limitaciones que tuvieron, con el numero de frentes y el numero de enemigos que tuvieron(potencias económicas y militares), ve a ver que país vecino de Alemania aguanta un enfrentamiento de ese nivel al menos una semana.

    Si, ellos no vivieron la SGM y con eso me das a entender que no entendiste mi comentario.
    Y ese fue su más grande error que los llevó a la derrota. Y ya les había pasado en la IGM y no aprendieron la lección. Desde que Estados Unidos entró en las dos guerras, ya no tenían posibilidades de victoria, y eso lo sabían los mismos alemanes, incluso los militares que no eran nazis, por eso sus esfuerzos por contactar con los aliados para negociaciones a escondidas del Führer. Pero Hitler era una hijuep*** cabra atravezada...

  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Luego de casi 6 décadas con H&K, Alemania selecciona el MK556 de Haenel para remplazar sus G36.

    BREAKING: C.G. Haenel MK556 Wins German Army Tender To ReplaceG36

    CG Haenel MK556
    https://www.thefirearmblog.com/blog/2020/09/14/breaking-c-g-haenel-wins-tender-for-the-german-g36-successor/
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    MG42 escribió:
    Luego de casi 6 décadas con H&K, Alemania selecciona el MK556 de Haenel para remplazar sus G36.

    BREAKING: C.G. Haenel MK556 Wins German Army Tender To ReplaceG36

    CG Haenel MK556
    https://www.thefirearmblog.com/blog/2020/09/14/breaking-c-g-haenel-wins-tender-for-the-german-g36-successor/
    Echaron para atrás el contrato al parecer por inconsistencias en las patentes.

    Vergabe für neues Sturmgewehr an C.G. Haenel gestoppt

  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Conociendo el Haenel MK556.


  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Nunca había visto unPanzerhaubitze 2000 siendo utilizado de esa forma:



    Un punto culminante del entrenamiento en el Mar Báltico: el Panzerhaubitze 2000 dispara directamente a objetivos de tanque a 800 metros de distancia. La tarea principal básica es y sigue siendo la puntería indirecta con un tubo elevado a objetivos hasta a 30 km de distancia. Pero esta vez, los soldados de la Bundeswehr del batallón de artillería 325 se están entrenando en el área de entrenamiento militar de Putlos para un escenario de combate que solo ocurre en una emergencia y se usa únicamente para la autodefensa. Los obuses autopropulsados ​​actúan como tanques de batalla: el cañón apunta hacia adelante, el enemigo siempre a la vista. Los proyectiles se disparan con la carga propulsora más alta. Su impacto resulta enorme. Estuvimos allí para usted en este tiroteo poco común y altamente explosivo.

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Nada mal para un obús a 800 metros en tiro directo, destrucción total del blanco.
    Tengo entendido que los obuses nuestros tienen esa capacidad residual, pero... ¿alguna vez la habrán practicado?
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Deberían, el impacto es brutal.
Entre o registrese para comentar