América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Situación política y social de Venezuela

11721731751771781050

Comentarios

  • Front
    FrontForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Ciruiostar escribió:

    Que yo recuerde los marines andaban entregados a la coca y el turismo sexual en vuestras tierras.

    Y tus mujeres en las nuestras.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Ciruiostar escribió:
    ¡Pues muchos aquí juran y perjuran que los gringos harán el trabajo sucio y darán a los colombianos la res a precio de nada, vamos si hasta les van a regalar armamento de ultima generación tan majos ellos! La verdad es que los "intelectuales" que se fueron mejor se quedan donde andan en el exterior, no es que se les eche en falta la verdad.

    Si los colombianos no pudieron acabar por las armas con la guerrilla debiendo pactar con estos (lo de acabar con el narcotráfico mejor no hablemos) ¿Que les hace pensar que ganaran una guerra convencional? Mejor dicho ¿Con que medios lo harán?

    Se que muchos aquí están poseídos por un odio atávico y visceral hacia mi país, pero dejen de escupir estupideces que leerlos da pena ajena.

    Ciruiostar escribió:
    ¡[[Editado por el sistema]]! ¿Pero si están tan seguros de eso por que no vienen y lo intentan? ¡No creo que haga falta que esperen a sus amos en Washington ya que según los doctos aquí esto se cae solo!  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

    ¡Ufff están mas trastornados de lo que pensé! ¡Ahora resulta que quieren destrozar el país porque "hay muchos inmigrantes" dígame cuando teníamos que recibir a la avalancha de muertos de hambre del "hermano país" entonces había que fundirlos en pedazos como mínimo según esa regla de tres!


    Hola a todos.

    Ah! Usted es de quien me hablaron, ¿No Ciruiostar?
    Lo leo con detenimiento, y es curioso que nos acuse de ODIO a los Colombianos y al mismo tiempo exprese palabras tan bonitas como "escupir estupideces" o "avalancha de muertos de hambre". Eso si que es ODIO de verdad. Con esa actitud no va a ganarse muchos adeptos en este Foro. No me parecen edificantes esta clase de intervenciones de su parte.

    Venezuela atraviesa por una crisis humanitaria de proporciones bíblicas, y eso no es para burlarse ni para desearles ningún mal adicional, ni allá ni acá hay muertos de hambre, lo que hay son muchas personas que han sufrido y a las que hay que tenderles la mano. ¿No le parece?

    Auf Wiedersehen.

  • johnfredy
    johnfredyForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Ciruiostar escribió:
    johnfredy escribió:
    Hombre usted está hablando desde las visceras no desde la razón... precisamente porque el único diferendo limítrofe reconocido por los dos países es sobre los límites marinos y submarinos de una parte del golfo... no más... averigue. Por otra parte Venezuela ha intentado ofertar en varias oportunidades bloques petroleros en la zona endisputa y Colombia no lo ha permitido. Como? Por la misma vía en que nis hemos entendido siempre... por la vía diplomática o es que algún dia hemos estado en guerra?

    Por otra parte Colombia le ganó una guerra al Perú, ganó con los aliados la Guerra de Corea y tiene un contingente militar en el Sinaí que no hace mucho se ha enfrentado hasta con ISIS. Sin mencionar el conflicto interno en el que bombardeó hasta territorio ecuatoriano.

    Me podría decir que logro militar tiene Venezuela...

    Si ir a ponerle los muertos a los gringos en sus aventuras bélicas te parece un "logro" allá tú.

    Que yo recuerde los peruanos no fueron derrotados simplemente volvieron al estado ante bellum, con lo cual ustedes mantuvieron Leticia y nada mas.

    Pues obligarlos a reconocer nuestra absoluta soberanía sobre los Monjes y a salir corriendo del golfo en la crisis del Caldas me parece bien.

    La verdad hace años que no se reúne la dichosa junta, la ultima vez que se intento fue la supuesta hipótesis de Carabellada que fue rechazada de plano.

    Hay irregulares en el tratado de limites de 1941 sobre todo cuando uno lee el texto y lo estudia con detalle, supuestamente la frontera debe apegarseUti possidetis iure pero ningún documento colonial establece que el inicio de la frontera sea Castilletes y como mínimo correspondía la mitad de la península, en caso de que se hubiera pactado moverla del Cabo de la Vela a Venezuela.

    1. Ir a una guerra y ganarla es un logro militar, obviamente no espero que lo entienda...
    2. Le contaron mal la historia. Venezuela no obligo a Colombia a reconocer los Monjes, eso es falso. Por otra parte, Colombia si salió de la zona en disputa del golfo pero luego de nueve diás y con una crisis diplomática enorme... antes de esa crisis venezuela no admitia diferendo alguno, luego de ella no solo lo admitió sino que NO PUEDE ni explorar ni explotar nada en dicha zona.
    3. Venezuela no sabe lo que es tener un conflicto armado contra NADIE, está perdiendo su zona en disputa con guyana sin soltar un tiro y si no han tenido los guevos de explorar la zona en disputa con Colombia muchísimo menos van a invadir la Guajira ya que no hay diferendo terrestre alguno.

    Le invito a documentarse mejor antes decdecir mentiras en el foro.
  • Ciruiostar
    CiruiostarForista Soldado
    Forista Soldado
    Dany Jimenez escribió:
    johnfredy escribió:
    Hombre usted está hablando desde las visceras no desde la razón... precisamente porque el único diferendo limítrofe reconocido por los dos países es sobre los límites marinos y submarinos de una parte del golfo... no más... averigue. Por otra parte Venezuela ha intentado ofertar en varias oportunidades bloques petroleros en la zona endisputa y Colombia no lo ha permitido. Como? Por la misma vía en que nis hemos entendido siempre... por la vía diplomática o es que algún dia hemos estado en guerra?

    Por otra parte Colombia le ganó una guerra al Perú, ganó con los aliados la Guerra de Corea y tiene un contingente militar en el Sinaí que no hace mucho se ha enfrentado hasta con ISIS. Sin mencionar el conflicto interno en el que bombardeó hasta territorio ecuatoriano.

    Me podría decir que logro militar tiene Venezuela...

    También le ganamos una guerra al Ecuador y los expulsamos durante la guerra de los mil días que lanzaron una expedición a invadir nos.

    La cosa y es lo que creo que quiere decir el compañero la experiencia gana guerras, los países que las han librado saben cómo lucharlas, el ejército colombiano podrá haber desarrollado una doctrina de guerra de guerrillas pero también ha considerado a Venezuela y Nicaragua como sus dos posibles escenarios bélicos y hasta donde tengo entendido en ninguno de ellos Colombia es el país agresor.

    Recuerdo que en la guerra de los mil días tiraron una aventura en sentido contrario que termino en desastre la batalla de San Cristóbal.

    Una cosa es combatir guerrillas (y no muy bien empantanados mas de 50 años teniendo que pactar para terminar el conflicto guerrillero, que no con el narcotráfico esa es otra guerra candente que tendréis para rato) otra muy distinta librar una guerra convencional. 

  • Bueno puede decir misa pero ojo si los gringos se meten y tus leales y pseudocubanas FAN se rinden a las pocas horas que diras??????
  • johnfredy
    johnfredyForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Ciruiostar escribió:
    Dany Jimenez escribió:
    johnfredy escribió:
    Hombre usted está hablando desde las visceras no desde la razón... precisamente porque el único diferendo limítrofe reconocido por los dos países es sobre los límites marinos y submarinos de una parte del golfo... no más... averigue. Por otra parte Venezuela ha intentado ofertar en varias oportunidades bloques petroleros en la zona endisputa y Colombia no lo ha permitido. Como? Por la misma vía en que nis hemos entendido siempre... por la vía diplomática o es que algún dia hemos estado en guerra?

    Por otra parte Colombia le ganó una guerra al Perú, ganó con los aliados la Guerra de Corea y tiene un contingente militar en el Sinaí que no hace mucho se ha enfrentado hasta con ISIS. Sin mencionar el conflicto interno en el que bombardeó hasta territorio ecuatoriano.

    Me podría decir que logro militar tiene Venezuela...

    También le ganamos una guerra al Ecuador y los expulsamos durante la guerra de los mil días que lanzaron una expedición a invadir nos.

    La cosa y es lo que creo que quiere decir el compañero la experiencia gana guerras, los países que las han librado saben cómo lucharlas, el ejército colombiano podrá haber desarrollado una doctrina de guerra de guerrillas pero también ha considerado a Venezuela y Nicaragua como sus dos posibles escenarios bélicos y hasta donde tengo entendido en ninguno de ellos Colombia es el país agresor.

    Recuerdo que en la guerra de los mil días tiraron una aventura en sentido contrario que termino en desastre la batalla de San Cristóbal.

    Una cosa es combatir guerrillas (y no muy bien empantanados mas de 50 años teniendo que pactar para terminar el conflicto guerrillero, que no con el narcotráfico esa es otra guerra candente que tendréis para rato) otra muy distinta librar una guerra convencional. 
    Claro... como todas las guerras convencionales que ha ganado Venezuela y por las cuales son reconocidos militarmente...
     Y que decir la guerra económica y mediatica contra el imperio del mal?

    Seriedad... esto es un foro militar y hay que saber de lo que se habla.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    johnfredy escribió:
    Claro... como todas las guerras convencionales que ha ganado Venezuela y por las cuales son reconocidos militarmente...
    Y que decir la guerra económica y mediatica contra el imperio del mal?

    Seriedad... esto es un foro militar y hay que saber de lo que se habla.
    Hola a todos.

    "Una cosa es combatir guerrillas y otra librar una guerra convencional" comenta Curioistar.
    Pero en el caso de la República Bolivariana, el régimen de allá alberga y han albergado a las guerrillas y de paso sus FAN no es que tengan experiencia en guerra convencional precisamente.
    ¿Entonces?.

    Auf Wiedersehen.

  • Ciruiostar
    CiruiostarForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Fri, 31 August 2018 #3489
    SPIDERMAN escribió:
    Ciruiostar escribió:
    ¡Pues muchos aquí juran y perjuran que los gringos harán el trabajo sucio y darán a los colombianos la res a precio de nada, vamos si hasta les van a regalar armamento de ultima generación tan majos ellos! La verdad es que los "intelectuales" que se fueron mejor se quedan donde andan en el exterior, no es que se les eche en falta la verdad.

    Si los colombianos no pudieron acabar por las armas con la guerrilla debiendo pactar con estos (lo de acabar con el narcotráfico mejor no hablemos) ¿Que les hace pensar que ganaran una guerra convencional? Mejor dicho ¿Con que medios lo harán?

    Se que muchos aquí están poseídos por un odio atávico y visceral hacia mi país, pero dejen de escupir estupideces que leerlos da pena ajena.

    Ciruiostar escribió:
    ¡[[Editado por el sistema]]! ¿Pero si están tan seguros de eso por que no vienen y lo intentan? ¡No creo que haga falta que esperen a sus amos en Washington ya que según los doctos aquí esto se cae solo!  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

    ¡Ufff están mas trastornados de lo que pensé! ¡Ahora resulta que quieren destrozar el país porque "hay muchos inmigrantes" dígame cuando teníamos que recibir a la avalancha de muertos de hambre del "hermano país" entonces había que fundirlos en pedazos como mínimo según esa regla de tres!


    Hola a todos.

    Ah! Usted es de quien me hablaron, ¿No Ciruiostar?
    Lo leo con detenimiento, y es curioso que nos acuse de ODIO a los Colombianos y al mismo tiempo exprese palabras tan bonitas como "escupir estupideces" o "avalancha de muertos de hambre". Eso si que es ODIO de verdad. Con esa actitud no va a ganarse muchos adeptos en este Foro. No me parecen edificantes esta clase de intervenciones de su parte.

    Venezuela atraviesa por una crisis humanitaria de proporciones bíblicas, y eso no es para burlarse ni para desearles ningún mal adicional, ni allá ni acá hay muertos de hambre, lo que hay son muchas personas que han sufrido y a las que hay que tenderles la mano. ¿No le parece?

    Auf Wiedersehen.

    Bueno si andan llamando a la destrucción y ocupación de mi país como quieres que responda ¿Flores y caramelos? Bien seguro que no.

    "escupir estupideces" pues hubo bastante baste leer los comentarios de este mismo tema mucho antes de mi llegada para notarlo.

    A mi nunca me a gustado la inmigración y si considero un fallo inmenso haber permitido llegar a esa situación, el extranjero donde vaya hiede y es mal percibido es una condición que no le deseo a nadie.

    Venezuela antes se ha tragado sus sapos gordos y saldrá de esta como siempre lo ha hecho, no es la primera vez que vienen los años de las vacas flacas.
    Editado por Ciruiostar on
  • Ciruiostar
    CiruiostarForista Soldado
    Forista Soldado
    johnfredy escribió:
    Ciruiostar escribió:
    Dany Jimenez escribió:
    johnfredy escribió:
    Hombre usted está hablando desde las visceras no desde la razón... precisamente porque el único diferendo limítrofe reconocido por los dos países es sobre los límites marinos y submarinos de una parte del golfo... no más... averigue. Por otra parte Venezuela ha intentado ofertar en varias oportunidades bloques petroleros en la zona endisputa y Colombia no lo ha permitido. Como? Por la misma vía en que nis hemos entendido siempre... por la vía diplomática o es que algún dia hemos estado en guerra?

    Por otra parte Colombia le ganó una guerra al Perú, ganó con los aliados la Guerra de Corea y tiene un contingente militar en el Sinaí que no hace mucho se ha enfrentado hasta con ISIS. Sin mencionar el conflicto interno en el que bombardeó hasta territorio ecuatoriano.

    Me podría decir que logro militar tiene Venezuela...

    También le ganamos una guerra al Ecuador y los expulsamos durante la guerra de los mil días que lanzaron una expedición a invadir nos.

    La cosa y es lo que creo que quiere decir el compañero la experiencia gana guerras, los países que las han librado saben cómo lucharlas, el ejército colombiano podrá haber desarrollado una doctrina de guerra de guerrillas pero también ha considerado a Venezuela y Nicaragua como sus dos posibles escenarios bélicos y hasta donde tengo entendido en ninguno de ellos Colombia es el país agresor.

    Recuerdo que en la guerra de los mil días tiraron una aventura en sentido contrario que termino en desastre la batalla de San Cristóbal.

    Una cosa es combatir guerrillas (y no muy bien empantanados mas de 50 años teniendo que pactar para terminar el conflicto guerrillero, que no con el narcotráfico esa es otra guerra candente que tendréis para rato) otra muy distinta librar una guerra convencional. 
    Claro... como todas las guerras convencionales que ha ganado Venezuela y por las cuales son reconocidos militarmente...
     Y que decir la guerra económica y mediatica contra el imperio del mal?

    Seriedad... esto es un foro militar y hay que saber de lo que se habla.

    ¿Y acaso eso no es prueba de evitar problemas? ¿O ustedes se consideran mejores por estar desangrándose por mas de 50 años y los que les falta porque el narcotráfico aun no a sido erradicado?

    ¿De verdad creéis que sois machos por ir a meteros en fangales donde no pintáis nada? ¡Hombre por favor!
  • Ciruiostar
    CiruiostarForista Soldado
    Forista Soldado
    Topeka escribió:
    Bueno puede decir misa pero ojo si los gringos se meten y tus leales y pseudocubanas FAN se rinden a las pocas horas que diras??????
    Pero quienes sueñan con una intervención gringa sois vosotros ¿Si tan seguros están de que pueden con Venezuela porque no lo intentan ustedes mismos?

  • Ciruiostar
    CiruiostarForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Fri, 31 August 2018 #3492
    johnfredy escribió:
    Ciruiostar escribió:
    johnfredy escribió:
    Hombre usted está hablando desde las visceras no desde la razón... precisamente porque el único diferendo limítrofe reconocido por los dos países es sobre los límites marinos y submarinos de una parte del golfo... no más... averigue. Por otra parte Venezuela ha intentado ofertar en varias oportunidades bloques petroleros en la zona endisputa y Colombia no lo ha permitido. Como? Por la misma vía en que nis hemos entendido siempre... por la vía diplomática o es que algún dia hemos estado en guerra?

    Por otra parte Colombia le ganó una guerra al Perú, ganó con los aliados la Guerra de Corea y tiene un contingente militar en el Sinaí que no hace mucho se ha enfrentado hasta con ISIS. Sin mencionar el conflicto interno en el que bombardeó hasta territorio ecuatoriano.

    Me podría decir que logro militar tiene Venezuela...

    Si ir a ponerle los muertos a los gringos en sus aventuras bélicas te parece un "logro" allá tú.

    Que yo recuerde los peruanos no fueron derrotados simplemente volvieron al estado ante bellum, con lo cual ustedes mantuvieron Leticia y nada mas.

    Pues obligarlos a reconocer nuestra absoluta soberanía sobre los Monjes y a salir corriendo del golfo en la crisis del Caldas me parece bien.

    La verdad hace años que no se reúne la dichosa junta, la ultima vez que se intento fue la supuesta hipótesis de Carabellada que fue rechazada de plano.

    Hay irregulares en el tratado de limites de 1941 sobre todo cuando uno lee el texto y lo estudia con detalle, supuestamente la frontera debe apegarseUti possidetis iure pero ningún documento colonial establece que el inicio de la frontera sea Castilletes y como mínimo correspondía la mitad de la península, en caso de que se hubiera pactado moverla del Cabo de la Vela a Venezuela.

    1. Ir a una guerra y ganarla es un logro militar, obviamente no espero que lo entienda...
    2. Le contaron mal la historia. Venezuela no obligo a Colombia a reconocer los Monjes, eso es falso. Por otra parte, Colombia si salió de la zona en disputa del golfo pero luego de nueve diás y con una crisis diplomática enorme... antes de esa crisis venezuela no admitia diferendo alguno, luego de ella no solo lo admitió sino que NO PUEDE ni explorar ni explotar nada en dicha zona.
    3. Venezuela no sabe lo que es tener un conflicto armado contra NADIE, está perdiendo su zona en disputa con guyana sin soltar un tiro y si no han tenido los guevos de explorar la zona en disputa con Colombia muchísimo menos van a invadir la Guajira ya que no hay diferendo terrestre alguno.

    Le invito a documentarse mejor antes decdecir mentiras en el foro.
    Es un logro cuando logras tus objetivos no cuando vas a ponerle los muertos a otro en algo que ni te va ni te viene.

    La crisis de 1952 por los Monjes que termino en esto:
    • En 1952 el presidente colombiano encargado, Roberto Urdaneta Arbeláez, ante un reclamo de Venezuela, y después de consultar a sus asesores, reconoció la soberanía de Venezuela sobre los islotes de Los Monjes mediante la nota diplomática7​ (GM-542):

    El gobierno de Colombia declara que no objeta la soberanía de los Estados Unidos de Venezuela sobre el archipiélago de Los Monjes y que en consecuencia no se opone ni tiene objeción respecto al ejercicio de la misma, o cualquier acto de reclamación alguna que formular respecto al ejercicio de la misma, o a cualquier acto de dominio de este país sobre el archipiélago en referencia.

    Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Archipi%C3%A9lago_Los_Monjes

    Vuelvo y lo repito: ¿Que lo impide?

    Si Guyana se atreviera a romper el acuerdo de Ginebra es darnos el causus beli el peo viene de otro frente y es la política que se ha seguido por todos los gobiernos respecto al diferendo todo a sido "Paz y amor".
  • camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Estrella se va a estrellar el lunes
  • Ciruiostar
    CiruiostarForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Fri, 31 August 2018 #3494
    SPIDERMAN escribió:
    johnfredy escribió:
    Claro... como todas las guerras convencionales que ha ganado Venezuela y por las cuales son reconocidos militarmente...
    Y que decir la guerra económica y mediatica contra el imperio del mal?

    Seriedad... esto es un foro militar y hay que saber de lo que se habla.
    Hola a todos.

    "Una cosa es combatir guerrillas y otra librar una guerra convencional" comenta Curioistar.
    Pero en el caso de la República Bolivariana, el régimen de allá alberga y han albergado a las guerrillas y de paso sus FAN no es que tengan experiencia en guerra convencional precisamente.
    ¿Entonces?.

    Auf Wiedersehen.

    ¿Y para que crees que se hacen todos los ejercicios militares y se adquiere el material bélico? Es una doctrina de guerra mecanizada preparación y formación, aquí también se aplica lo de la doctrina de la guerra de guerrillas eso se llama tácticas combinadas donde se emplea una o la otra dependiendo de la situación.

    Venezuela no ha financiado ni armado nunca a los grupos guerrilleros, vamos chamo tu tienes uso de razón ¿De verdad crees que si hubiéramos armado, financiado y entrenado a las guerrillas no habrían pegado el grito al cielo en Bogotá? De paso no andarían pactado nada ya se habrían tomado media Colombia como mínimo.
  • PretorianosNews
    PretorianosNewsForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Fri, 31 August 2018 #3495
    La batalla de San Cristobal luego de que el gobierno de Venezuela le diera armas y suministros a las guerrillas liberales, Colombia intento detener estos actos, si hubo una derrota y Venezuela se animo tanto que enviaron a 3 mil hombres y tres buques de guerra y fueron aplastados en la Batalla de Carazua.

    Ahora subestimas tanto a las guerrillas se acuerdan de como un comando del ELN destruyo una base militar venezolana. Hasta les robaron el armamento, y se hablo de la perdida de un par de lanza cohetes portátiles todo esto antes que les llegara el amigo Ideológico, pero una base de la GN y la Armada Venezolana la guerrilla se dio un paseo por esa zona, casi 12 muertos si la memoria no me falla.

    Como paso eso, como el poderoso ejercito Venezolano no pudo repeler un ataque guerrillero? Por que no tenían sus Sukhoi? Tranquilo amigo tenían y en funcionamiento perfecto sus F16 y aun así no pudieron repeler a un enemigo tan débil.

  • incognito123
    incognito123Forista Soldado
    Forista Soldado
    Cirouistar, tu pais esta hecho una chicuca, es la verguenza del hemisferio, con un modelo politico que produce asco y escozor, se han convertido en un problema migratorio y con gobernantes que mienten con total desfachatez porque con hambre el pueblo no tiene fuerzas de reaccionar.

    A mi me encanraria que cualquier pais, incluyendo Colombia, entrara a sacar la plaga roja que manda alla.

  • incognito123
    incognito123Forista Soldado
    Forista Soldado
    Hablas de casus belli? Te cuento que lo que menos ustedes necesitan es un casus belli. Cualquiera que sea el frente o cualquiera que sean las circuntancias, terminarian ustedes con una derrota contundente y seria el final de maduro y sus 40 ladrones.
  • Ciruiostar
    CiruiostarForista Soldado
    Forista Soldado
    Dany Jimenez escribió:
    La batalla de San Cristobal luego de que el gobierno de Venezuela le diera armas y suministros a las guerrillas liberales, Colombia intento detener estos actos, si hubo una derrota y Venezuela se animo tanto que enviaron a 3 mil hombres y tres buques de guerra y fueron aplastados en la Batalla de Carazua.

    Ahora subestimas tanto a las guerrillas se acuerdan de como un comando del ELN destruyo una base militar venezolana. Hasta les robaron el armamento, y se hablo de la perdida de un par de lanza cohetes portátiles todo esto antes que les llegara el amigo Ideológico, pero una base de la GN y la Armada Venezolana la guerrilla se dio un paseo por esa zona, casi 12 muertos si la memoria no me falla.

    Como paso eso, como el poderoso ejercito Venezolano no pudo repeler un ataque guerrillero? Por que no tenían sus Sukhoi? Tranquilo amigo tenían y en funcionamiento perfecto sus F16 y aun así no pudieron repeler a un enemigo tan débil.
    Si pero la FAN no es que estuviese en su mejor momento los adecos en su fase decadencia política terminal tenían en un profundo descuido al ejercito, bien deberías saber que los cazas no son muy efectivos contra un enemigo disperso y oculto en medio de la selva. 

    Los que realmente paro a Cipriano Castro de ir con todo en Colombia fue la terrible situación en la que se encontraba el país tras el Guzmancismo y con la derrota de los liberales colombianos en Palo Negro se dejo eso así.
  • juanpozo
    juanpozoForista Soldado
    Forista Soldado
    Front escribió:
    Ciruiostar escribió:

    Que yo recuerde los marines andaban entregados a la coca y el turismo sexual en vuestras tierras.

    Y tus mujeres en las nuestras.

    Amigos foristas no ofendan a las mujeres de ningun lado, no caer en provocaciones a ninguno lo pario un loro o algo por el estilo las mujeres se respetan.
  • Ciruiostar
    CiruiostarForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Fri, 31 August 2018 #3500
    incognito123 escribió:
    Cirouistar, tu pais esta hecho una chicuca, es la verguenza del hemisferio, con un modelo politico que produce asco y escozor, se han convertido en un problema migratorio y con gobernantes que mienten con total desfachatez porque con hambre el pueblo no tiene fuerzas de reaccionar.

    A mi me encanraria que cualquier pais, incluyendo Colombia, entrara a sacar la plaga roja que manda alla.

    ¿Y ustedes creen tener moral para juzgar eso? No es que ser los principales productores y exportadores de cocaína en el mundo sea algo para llenarse de orgullo, de migraciones mejor no hablemos que tenéis rabo e paja y mejor no tocamos la narco-política ni los falsos positivos que se prende esta vaina.

    De hambrunas me basta ver las imágenes de la Guajira para saber que aquello no es precisamente el jardín del edén..
    Editado por Ciruiostar on
  • Ciruiostar
    CiruiostarForista Soldado
    Forista Soldado
    incognito123 escribió:
    Hablas de casus belli? Te cuento que lo que menos ustedes necesitan es un casus belli. Cualquiera que sea el frente o cualquiera que sean las circuntancias, terminarian ustedes con una derrota contundente y seria el final de maduro y sus 40 ladrones.

    Viven soñando con eso largo rato y sigue ahí.

    Como se los he dicho si os creéis tan machos ¿Por qué no lo intentáis? Según los doctos del foro esto se cae como un edificio devorado por las termitas entonces ¿Qué esperan?
Entre o registrese para comentar