América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Situación política y social de Venezuela

11571581601621631050

Comentarios

  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Yo le paro bolas a lo que hace, no a lo que dice, porque si ustedes se van a poner a pararle bolas a declaraciones como las de sobre que espanto a la muerte o algo así, o las de Delcy y sobre los ríos, entonces tu me dirás, porque creeme ellos lo hacen bien adrede, y no tengo mucho tiempo que se diga para hacerles el juego.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Lastima, perl creo que el problema de Venezuela se termina con una intervencion militar, lamento decirlo, pero a esea gente nadie las va a sacar del poder, para ellos es mejor que todo el que no este de acuerdo o pasandola mal se vaya, es un pais donde solo unos pocos estan bien.

    A Venezuela hay que liberarla por las buenas o por las malas, no puedo creer la indiferencia de los demas países latinoamericanos.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Bueno entonces tocara creerle todo lo que diga
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Me pregunto que mas habrá conversado con la muerte? Y cuanto le costaron los drones a Santos?
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    bafes escribió:
    Yo le paro bolas a lo que hace, no a lo que dice, porque si ustedes se van a poner a pararle bolas a declaraciones como las de sobre que espanto a la muerte o algo así, o las de Delcy y sobre los ríos, entonces tu me dirás, porque creeme ellos lo hacen bien adrede, y no tengo mucho tiempo que se diga para hacerles el juego.
    A lo que dice también hay que pararle bolas, así sea para reírnos de sus tontadas, que buen humor sí que hace.
    Pero en realidad, a él hay que pararle bolas a lo que no dice ni hace públicamente, sino a lo que hace por allá escondido...
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Las crecidas de los ríos en Venezuela es por culpa de que llueve mucho en Colombia! En serio señores? Si nos vamos a poner en ese plan me retiro del foro! Si ustedes se quieren tomar esas y otras estupideces como realidad es su problema
  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    "Los extranjeros que no atacan son de otro pais".
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Mire Severino.
    Para empezar, en Colombia nadie se toma en serio esas estupideces. Nosotros le paramos bolas a lo que dicen allá es por lo risible y jocoso de las pendejadas que dicen. Acá le ponemos cuidado es para saber qué nueva imbecibilidad dicen y si es más graciosa que la anterior. Porque con sus palabras sabemos su estado de ánimo, su psicología y su desespero.
    Igual, el problema no es para nosotros, el problema es para ustedes allá que lo tienen que aguantar, y no por su humor precisamente...
  • TOLEDO escribió:
    Lastima, perl creo que el problema de Venezuela se termina con una intervencion militar, lamento decirlo, pero a esea gente nadie las va a sacar del poder, para ellos es mejor que todo el que no este de acuerdo o pasandola mal se vaya, es un pais donde solo unos pocos estan bien.

    A Venezuela hay que liberarla por las buenas o por las malas, no puedo creer la indiferencia de los demas países latinoamericanos.
    Toledo por que tendría que liberar los otros sudamericanos a los venezolanos a cuento de qué , es mejor que se terminen de hundir ,ellos son los responsables ellos son los que tienen que matar a maduro ,Diosdado etc etc pero no lo hacen prefieren huir y no hacen nada de los millones de hombres venezolanos por qué no aparece uno y fa de baja aunque sea a uno de ellos....es la pregunta del millon

  • Yare escribió:
    Bafes, entiende hermano que ese sujeto es anti-venezolano al 1000%, lee detenidamente sus lineas y te daras cuenta, "haganse matar" "matense unos a otros", el tipo es ciego o [[Editado por el sistema]], creo que ciego no es xq sino no escribiera, lo mejor es ignorarlo, solo quiere enfrascarse, el quiere que mañana le digamos, que vamos a ir a poner una bomba en Barinas y eso no lo complacera tampoco,m es un ser que que detesta a Venezuela y a los venezolanos por que? solo lo sabra el, algo muy malo le habra hecho alguien, algo muy, muy malo. Que es lo peor que se lepuede hacer a un hombre?

    Mientras tanto los dejo con esta perla mas:

    https://www.laiguana.tv/articulos/315871-china-venezuela-negociar-petroleo-credito/

    y con esto me voy a preparar un drone pero tipo avion, como los que le lanzaron a Israel? a la base aerea. hahaha porque los que nos vamos a hacer matar tenemos que decir lo que vamos a hacer por redes y obviamente tenemos que participarselo a el susodicho para que se frote las manos.

    Perdonen los otros respetados y respetuosos compañeros foristas colombianos de bien (como dicen ustedes) pero ese personaje que dice lo que dice deja mucho que desear.
    Bueno Yare si no le gusta lo que escribo pues no responda...más no insulte la verdad duele ,si tanto ama a su Venezuela haga algo y deje de estar perdiendo el tiempo aquí .

  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Fri, 17 August 2018 #3192
    Alguien tiene que intervenir, lo de Venezuela se volvió una pandemia que afecta a toda la región, para ello debe de haber un conflicto bélico, si ustedes se han dado cuenta ellos no han vuelto a incursionar en Colombia porque por ahí puede empezar el principio del fin de esa barahunda de bandoleros llamado chavismo. Atacar primero al régimen militarmente es antipopular en la región, se vería como una agresión injustificada.
  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Fri, 17 August 2018 #3193
    Tal cual como dice Josh.... es que el problema ya no es sólo de los venezolanos... está afectando a varios países de la región y ya es evidente que el pueblo de Venezuela por si solo no puede contra la bota de las FANB que tiene en el cuello.

    Desafortunadamente como dice Toledo el regimen de Venezuels ha dejado muy poco espacio para maniobrar de forma política y el único camino que está dejando es la vía militar ... ahora la pregunta de rigor: ¿ Quién va financiar esa guerra para liberar a Venezuela ?... me imagino que los lideres opositores que se plieguen a esa guerra se tendrán que comprometer con devolver lo invertido por aquellos que pondrán las armas y toda la logística de una guerra para liberarlos... las guerras nunca han sido gratis.
  • saavedra1130
    saavedra1130Forista Soldado
    Forista Soldado
    bafes escribió:
    Severino16 escribió:
    Maduro dice que desafio a la muerte y la mando a irse... maduro dice muchas vainas estúpidas

    La culpa no es del loco sino de quien le da el palo, que el tipo sea estúpido es horrible, pero que haya gente que le para bolas es peor. 
    Maduro estupido y lo que quieras es el presidente tu pais, estupido no es pararle bolas porque sus decisiones no solo han repercutido en Colombia, lo peor no es parar bolas, lo grave es que sea presidente de un pais, depronto si le hubieran prestado mas atención a lo que dice, no estarian como estan. 
    con razon Maduro hace lo que quiere 
  • eisenheim
    eisenheimForista Soldado
    Forista Soldado
    El resto de países de suramérica si tenemos como plantar y sostener por si solos una intervención militar en Venezuela? No creo. Una intervención militar debe ser liderada por Donald y sus fuerzas armadas. Ellos son son los únicos que pueden consolidar un primer "barrido" donde inhabiliten gran parte de las capacidades militares del régimen y luego ya si coordinar con nosotros (países suramericanos que se unan a esa cruzada) para que nos digan "haz tu esto, tú esto y tú esto". Con nosotros (Colombia), por lo menos ya hay una interoperabilidad muy importante que se acaba de demostrar (por lo menos con la fuerza aérea).

    Pero también, alguien escribió mas atrás en este tema una hipótesis que me parece muy acertada. Apenas el EJC ponga un pie en Venezuela, los mismos ciudadanos venezolanos nos van a recibir a abrazos y picos diciendo "Bendito sea mi Dios, llegó la comida y el fin de este régimen de mier&$#$%" y hasta más de uno se va a ofrecer a ayudar a acabar con ese régimen. "A la orden, me les pongo en primera fila si quieren". Y eso es una ventaja.

    Pero es muy lindo escribir eso. Ahora ve y hazlo...
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Si se unen varias fuerzas suramericanas sí que pueden entrar a Venezuela y la FANB no resistiría mucho el embate.
    ¿O es que una fuerza multinacional Brasil, Colombia, Perú y si quieren Chile, no va a ser capaz?
    Pero eso es en caso de, un "what if". Pero por equipamiento y personal se puede. Que ni fueran China o Rusia pues...
    Es más, si la operación la realizan sólo naciones suramericanas, se aleja en algo el fantasma de la intervención de las grandes potencias. Si Estados Unidos no participa directamente, pues ni China ni Rusia tendrían motivos de hacerlo. Pero si lo intentan, entonces sacar a relucir el comodín gringo...
  • AndresK escribió:
    Si se unen varias fuerzas suramericanas sí que pueden entrar a Venezuela y la FANB no resistiría mucho el embate.
    ¿O es que una fuerza multinacional Brasil, Colombia, Perú y si quieren Chile, no va a ser capaz?
    Pero eso es en caso de, un "what if". Pero por equipamiento y personal se puede. Que ni fueran China o Rusia pues...
    Es más, si la operación la realizan sólo naciones suramericanas, se aleja en algo el fantasma de la intervención de las grandes potencias. Si Estados Unidos no participa directamente, pues ni China ni Rusia tendrían motivos de hacerlo. Pero si lo intentan, entonces sacar a relucir el comodín gringo...

    No, no es capaz ningunos de esos países tienen capacidad de invasión y rechazaron cualquier intervención militar así que deja las pajas mentales.
  • Catatumbo escribió:
    AndresK escribió:
    Si se unen varias fuerzas suramericanas sí que pueden entrar a Venezuela y la FANB no resistiría mucho el embate.
    ¿O es que una fuerza multinacional Brasil, Colombia, Perú y si quieren Chile, no va a ser capaz?
    Pero eso es en caso de, un "what if". Pero por equipamiento y personal se puede. Que ni fueran China o Rusia pues...
    Es más, si la operación la realizan sólo naciones suramericanas, se aleja en algo el fantasma de la intervención de las grandes potencias. Si Estados Unidos no participa directamente, pues ni China ni Rusia tendrían motivos de hacerlo. Pero si lo intentan, entonces sacar a relucir el comodín gringo...

    No, no es capaz ningunos de esos países tienen capacidad de invasión y rechazaron cualquier intervención militar así que deja las pajas mentales.

    Si, se puede y nada podrian hacer una invasion liderada por USA. chao pescao cabecita agachada y manos arriba al final
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Jajajaja, que no se puede?, desde luego que se puede o acaso estan en condiciones de un ataque masivo, no pueden ni con la sal del almuerzo, almuerzo, (cuál almuerzo), no podrán sostenerse por días, antes de que caigan sus defensas estarán muy lejos los más «optimistas, los mas convencidos, los mas fanáticos.
  • Topeka escribió:
    Catatumbo escribió:
    AndresK escribió:
    Si se unen varias fuerzas suramericanas sí que pueden entrar a Venezuela y la FANB no resistiría mucho el embate.
    ¿O es que una fuerza multinacional Brasil, Colombia, Perú y si quieren Chile, no va a ser capaz?
    Pero eso es en caso de, un "what if". Pero por equipamiento y personal se puede. Que ni fueran China o Rusia pues...
    Es más, si la operación la realizan sólo naciones suramericanas, se aleja en algo el fantasma de la intervención de las grandes potencias. Si Estados Unidos no participa directamente, pues ni China ni Rusia tendrían motivos de hacerlo. Pero si lo intentan, entonces sacar a relucir el comodín gringo...

    No, no es capaz ningunos de esos países tienen capacidad de invasión y rechazaron cualquier intervención militar así que deja las pajas mentales.

    Si, se puede y nada podrian hacer una invasion liderada por USA. chao pescao cabecita agachada y manos arriba al final

    Claro que si en tu pequeña cabecita todo es posible, pero la realidad es otra.
  • saavedra1130
    saavedra1130Forista Soldado
    Forista Soldado
    Nadie va gastar un peso en ese estado fallido, de poder hacerlo, se puede pero ningun gobierno va gastar dinero ademas que no es poco.
    Lo mejor es que los Venezolanos combatan por su pais ¿ cuanto mas resistira maduro? No se.
    Algunos dicen que ya no le queda tiempo que todo es un desastre,  cuba sigue ahi siendo un desastre.
    Lo unico que entiendo es que hay tomar medidas porque como van las cosas no puede seguir.

Entre o registrese para comentar