América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Donald Trump, Presidente Electo de los EEUU.... contra el N.W.O.

245

Comentarios

  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero

    lo digo amigo spidermanpor lo de los supuestos hackers rusos que filtraron cierta informacion que perjudico a la candidata demócrata en el reportaje se puede leer algo que es muy cierto y es que los medios rusos le dieron con todo a la señora clinton..

    "Además, pese a que Putin no ha manifestado su apoyo abierto a ningún candidato en Estados Unidos, los medios de información oficial de Rusia “claramente han favorecido a Trump”, que representaría una ruptura con el pasado en tanto que Clinton representa una visión antagonista, enfatizó el Times."

    http://aristeguinoticias.com/2607/mundo/putin-ayuda-a-trump-hackers-rusos-detras-de-filtracion-de-correos-democratas/


  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Es que me parece que Putin no tiene buenos recuerdos de la señora Clinton como Secretaria de Estado...

  • Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente
    jc65 dijo:

    Trump ganó, porque dijo lo que la mayoría "blanca"quería escuchar, en muchos casos satisfaciendo sentimientos negativos (Xenofobia, racismo, patrioterismo, resentimiento, etc.)  eso se llama populismo. En Venezuela pasó eso en el 99 y ya vemos los resultados. 

    Solo espero que las instituciones norteamericanas sean todo lo sólidas e independientes que dicen ser.

    USA todavía es mayoritariamente blanco, así que contra eso no hay nada que hacer. Aunque por un lado qué bueno que ganó para que elimine todos esos subsidios de PLAN COLOMBIA, etc., es hora de que este país aprenda a solucionar sus problemas por si solo.

    Por otro lado, la gente se queja de que en USA los inmigrantes indocumentados serán perseguidos y deportados, mi pregunta es la siguiente : ¿Qué pasó con los cubanos indocumentados que estaban en la frontera con Panamá?, ¿Qué no los deportaron?. DOBLE RASERO. 

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    En ese aspecto creo que nadie en el foro critica la propuesta de Trump sobre los ilegales. Bueno, eso lo hacen todos los países del mundo.

    Lo que tal vez le critican es la forma cómo pretende hacerlo, que es como en oleadas y hacer deportaciones masivas. Según cuentas hechas en Estados Unidos, esa propuesta de Trump y hacerlo como él dice, es decir, perseguir y deportar masivamente 11 millones de ilegales, le saldría al fisco estadounidense por US$ 600.000 millones...

    Nada barato es...

  • jc65
    jc65Colaborador Soldado
    Colaborador Soldado

    La democracia es el menos malo de los sistemas de gobierno, pero tiene sus problemas. La mayoría blanca esta en su derecho de elegir a quien quieran, eso no se discute, así como en Venezuela 99 lo eran (lo siguen siendo) los excluidos, sin embargo se usaron para elegir el remedio equivocado. Sobre todo porque se apeló a sus resentimientos, y no a la razón.

    A Trumpy a Chávez los veo igualitos, uno de derecha y otro de izquierda pero es que los extremos se juntan. Ambos de excelente manejo mediático, diciendo lo que los bajos instintos de la gente quieren que se diga, estilo agresivo, prometiendo cosas imposibles de cumplir, meseánicos y megalómanos. 

  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Wed, 9 November 2016 #27

    Pensé que los únicos apasionados para elegir sus lideres caudillistaseramos nosotros los latinoamericanos; el proteccionismo económico no es la solución para generar empleo, ni tampoco deportar masivamente a los inmigrantes por achacarle la inseguridad a todo aquel que no sea de la estirpe blanca o de credo musulmán, es simplemente un absurdo que obedece a un colectivo que tristemente no son pocos, pero si mal informados y mal educados que buscan un chivo expiatorio para descargar de cualquier manera sus frustraciones.

    En lo económico, es complicado de volver al modo proteccionista cuando se necesitan de mercados libres e incluyentes para no caer de nuevo en el viejo y mal intensionado nuevo liberalismo que sanjo la brecha mas grandes entre ricos y pobres; tal vez de nada sirvio la primavera árabe por un futuro de derechos y oportunidades para una población creciente y necesitada de atención, el sr. Trump no es el mejor ejemplo para la convivencia mundial si aplica sus programas de gobierno.

    Mientras Mr Trump le guiña el ojo a Putin, este megalomano promete aumentar el pie de fuerza y robustecer mas la capacidad militar de EEUU, ¿con que fin?, seguramente no solo para combatir el terrorismo, sino para dejarle claro al mundo quien es el mas poderoso, es absurdo creer que habla de no seguir siendo parte como policía mundial, y dejar que su industria militar se oxide en la innoperancia, la democracia mal informada, resentida y mal educada en el respeto a la vida fue quien eligio por voto popular a Adolf Hitler como salvador de la Alemania de grandes filósofos, intelectuales y científicos.

  • camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    AndresK dijo: Según cuentas hechas en Estados Unidos, esa propuesta de Trump y hacerlo como él dice, es decir, perseguir y deportar masivamente 11 millones de ilegales

    Ya se echó pa'tras, porque sabe que es imposible, ahora dice que solamente deportará a los delincuentes, es decir a los que tengan record u órdenes vigentes. Van a ver como le toca moderarse, una cosa es la campaña y otra la realidad de la política y el inmenso lío de manejar a la superpotencia.

    A propósito les dejo un dato, el presidente de Estados Unidos que más ha deportado latinos en la historia es, adivina adivinador?

    Barack Obama!. 

  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
  • jc65
    jc65Colaborador Soldado
    Colaborador Soldado

    Por cierto, sobre los problemas de la democracia, Clinton obtuvo mas votos que Trump, algo como 59.2 contra 59.0 millones. Peeero, el sistema de 2do grado, o colegios electrorales, le dió una cómoda victoria de 306 a 232 delegados a favor de Treump, y estos delegados son lo que realmente votan. Y no es a primera vez que sucede esta contradicción.

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Bueno, ya empezamos con las consecuencias, así sea de berrinche pasajero, de la victoria de Trump...



    Calexit: el movimiento de los que quieren que California abandone EE.UU. tras la victoria de Donald Trump en las elecciones

    Muchos californianos están decepcionados y frustrados.

    El estado que más votos aporta al Colegio Electoral (55) y que le dio su apoyo mayoritario a la candidata demócrata Hillary Clinton, intenta asumir la victoria del republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales del martes 8 de noviembre.

    http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-37932391

  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    Nada del otro mundo. California es territorio demócrata de toda la vida, así como Texas es republicano de toda la vida y también han surgido antes movimientos para su independencia.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Severino16 escribió:


    lo digo amigo spidermanpor lo de los supuestos hackers rusos que filtraron cierta informacion que perjudico a la candidata demócrata en el reportaje se puede leer algo que es muy cierto y es que los medios rusos le dieron con todo a la señora clinton..

    "Además, pese a que Putin no ha manifestado su apoyo abierto a ningún candidato en Estados Unidos, los medios de información oficial de Rusia “claramente han favorecido a Trump”, que representaría una ruptura con el pasado en tanto que Clinton representa una visión antagonista, enfatizó el Times."

    http://aristeguinoticias.com/2607/mundo/putin-ayuda-a-trump-hackers-rusos-detras-de-filtracion-de-correos-democratas/


    Hola a todos.

    Hay medios como el Times y otros de la élite que han perdido toda credibilidad desinformando durante esta campaña desacreditando a Trump, ridiculizandolo y dándolo como perdedor anticipado.

    Durante estos debates Presidenciales, Rusia fué un tema recurrente, el caballito de batalla de [[Editado por el sistema]]. Acusaciones de toda clase desde la Casa Blanca hacia Putin y demonizando sus intenciones. Hubo lenguaje agresivo de parte de militares de alto rango así como amenaza de mega-ataque cibernético de parte de Biden.

    Putin al referirse a las acusaciones de que Rusia estaba influyendo en el electorado Americano y que representa una "amenaza", respondió, "América es una gran nación, no una República Bananera".

    Russia: 'Is the US a Banana Republic?' Putin slams Western claims about 'Russian threat'

    Publicado el 27 oct. 2016

    Donald Trump y su HISTÓRICO triunfo fué una bofetada al Sistema, una bofetada a los Mass Media tradicionales. Un hombre que más que Republicano es un "independiente", el menos probable, el más auténtico, el más especial y el que supo interpretar al Americano de clase media que ha perdido tanto con la nefasta Administración Obama.

    Terremoto Trump: La derrota del sistema en EE.UU. - 'El Zoom de RT'

    Publicado el 9 nov. 2016

    Con Trump, no habrá Guerra Mundial, en el peor de los casos habrá una "Guerra Civil", por muchas razones. América está dividida y el descontento de los perdedores puede representar un reto desagradable para Trump, sólo miren...

    "No es mi presidente": Cientos de manifestantes marchan en EE.UU.

    Publicado el 10 nov. 2016

    Por otra parte, Alex Jones advierte que la élite globalista del N.W.O. no se quedará de brazos cruzados y buscarán perjudicar a Trump con un colapso económico dirigido del que se ha hablado por años durante la Administración Obama...

    Los Globalistas Atacarán a Trump Con un Colapso Económico

    Publicado el 9 nov. 2016

    AndresK escribió:

    Bueno, ya empezamos con las consecuencias, así sea de berrinche pasajero, de la victoria de Trump...

    Pués, hace tan sólo un par de meses y obviamente antes de la victoria de Trump, Texas hizo un amague, lo viene haciendo hace rato de hecho...

    Secession is in the air: Can a US state legally ‘Brexit’?

    Publicado el 28 jun. 2016

    Auf Wiedersehen.

  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Muy conciliador aumentando el gasto militar!

  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    este sr lo veo muy inestable, y con un arsenal nuclear a su disposición

  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

    Recuerden que Trump es el presidente, pero no es el dueño del país, ahi hay un sistema político muy solido, puede que haga locuras pero no tantas como malograr los intereses tanto de la nación como de quienes la manejan en las sombras, el congreso también tiene un rol importante y ahi los mismos de su partido le pueden leer la cartilla si se van por un camino que no les convenga.

  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Fri, 11 November 2016 #38

    Pues ya vimos a un par de incendiarios como George Bush padre e hijo, tan solidono fue el sistema político para impedir al unísono la invasión de Irak y Afganistan; se inventaron cualquier argucia para justificar ataques preventivos y ocupaciones, y el congreso sin chistar aprobó las medidas que todos sabemos "guerra" sin medir las consecuencias, ¿por qué ahora va a ser diferente?

    Editado por JOSH on
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    la reunión con obama fue un mar de amor

    el apretón de mano sera un clasico...

  • SpadesCHL
    SpadesCHLForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado

    Hasta ahora no me quejó en Chile no ha tenido los efectos negativos de la economía más bién lo contrario el cobre pegó su mayor alza en años 5% en sólo un día el día de ayer ya había subido un 2.8% el dólar subió muy poco y el petróleo se mantiene bajo lo cuál es muy beneficioso a la economía chilena.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    josh escribió:


    Pues ya vimos a un par de incendiarios como George Bush padre e hijo, tan solidono fue el sistema político para impedir al unísono la invasión de Irak y Afganistan; se inventaron cualquier argucia para justificar ataques preventivos y ocupaciones, y el congreso sin chistar aprobó las medidas que todos sabemos "guerra" sin medir las consecuencias, ¿por qué ahora va a ser diferente?

    Hola a todos.

    Va a ser diferente porque Trump NO es del N.W.O.¿Josh, No recuerdas que hace poco les dejaba un video en el hilo del Ministerio de Defensa en el que Bush Padre, te anunciaba el N.W.O.? Los Bush a pesar de ser Republicanos repudiaron a Trump y apoyaron a [[Editado por el sistema]] que SÍ representa al sistema, al establishment.

    Trump, es un Anti-Sistema, un Anti.N.W.O., lo que denominan un "Outsider". Y si bién es cierto lo que dice el forista Bafes, que Trump no es el que manda a la hora de la verdad sino los poderes en las sombras, es decir la élite de las 13 familias de la banca, él se opondrá a sus deseos maquiavélicos tanto como pueda.

    Sin embargo hay que decir algo, esa sociedad secreta que ha manipulado a los EEUU durante tanto tiempo, es ritualista a diferencia de nosotros se basan en esas cosas, en fechas y en el significado de los números, (alguna vez les mostré como Christine Lagarde, la cabeza del FMI al servicio de la élite hablaba del poder del "mágico número 7"), por eso no podemos olvidar lo que pasó en el año 2001 y en la fatídica fecha del 9/11. Pués bién, cuando se anunció el triunfo de Trump era la madrugada del 11/9, justo en un aniversario más del derribo del muro de Berlin. Y uno de los medios de la élite (de los Rothschild precisamente) es la revista THE ECONOMIST que por medio de mensajes cifrados año tras año te adelanta lo que planean en sus portadas. De sus muchas portadas, sólo en este año, sacó el conocido como "WOLRD IF", lo que podríamos traducir como "EL MUNDO SI....", en este caso el mundo si Trump era electo y miralo:

    Podemos apreciar muchas cosas, incluso una prueba nuclear en Korea del Norte. Y lo más llamativo para mí es la imágen de Anonymous, y ya todos sabemos lo crucial que esto fué para desenmascarar a [[Editado por el sistema]].

    A todo esto hay un riesgo, y es que la élite puede hacer algo desesperado como nos lo advierte Alex Jones, escucha...

    Warning! Elite Will Try To Kill Trump ( audio transmission )

    Publicado el 10 nov. 2016

    Por eso debemos recordar la historia y recordar que hubo un Presidente de EEUU que se opuso a la élite y las sociedades secretas y por eso fué ASESINADO....

    El Discurso que mató a J.F. Kennedy

    Para finalizar, debo informar que las protestas masivas en EEUU contra Trump tras su triunfo pueden estar siendo financiadas y apoyadas, por una de las cabezas de la élite, George Soros, escuchen...

    BOOM! Soros Behind Busing In 'PAID PROTESTERS' for Nationwide Anti Trump Protests

    Publicado el 10 nov. 2016

    Auf Wiedersehen.

Este hilo ha sido cerrado.