América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Nuevo uniforme de campaña para la Infanteria de Marina

1356711

Comentarios

  • bufalo591
    bufalo591Forista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

    lo q pasa es q esos negocios si dan grasita, encambio el sam es mas dispendioso el tramite............ahora los sobre costos son mas fáciles en las botas y uniformes............................

  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
  • ImarCorp
    ImarCorpForista Soldado
    Forista Soldado

    huy no pudieron ponder a alguien que se viera como mas intimidante con el uniforme .__.

  • maoart
    maoartForista Soldado
    Forista Soldado

    jajaja pensé igual, no tiene nada de milicia.

  • Jimmy_S
    Jimmy_SForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    ImarCorp escribió:


    huy no pudieron ponder a alguien que se viera como mas intimidante con el uniforme .__.

    Ja ja ja no jodas tiene más milicia un bocadillo, el pobre parece fuera a despencarse, o tendrá un gurbia la berraca! 

    Me arreglo la tarde ese loco!

  • ImarCorp
    ImarCorpForista Soldado
    Forista Soldado
    Jimmy_S escribió:


    ImarCorp escribió:


    huy no pudieron ponder a alguien que se viera como mas intimidante con el uniforme .__.

    Ja ja ja no jodas tiene más milicia un bocadillo, el pobre parece fuera a despencarse, o tendrá un gurbia la berraca! 

    Me arreglo la tarde ese loco!

    Tiene mas milicia el gato de foto japon

  • misil
    misilForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

    jajajajasi pense lo mismo aja el man no es modelo pero hey hay que tratar de lucir el uniforme

    y con eso de que la gata meco (foto japon) tiene mas milicia que el lo jodieron bien jodio

  • CANTILLO
    CANTILLOForista Soldado
    Forista Soldado

    Me gustaría ver este uniforme en acción, porque el color es claramente claro y en nada a simple vista parece al entorno del ambiente Colombiano, dicen algunos y lo escuche en un desfile, que cambia según el entorno y en la noche presta mas camuflaje al Marino.

  • CANTILLO
    CANTILLOForista Soldado
    Forista Soldado

    Cuanto tiempo le tomara a los terroristas tenerlo en sus filas?

  • OriBenZohar
    OriBenZoharForista Cabo
    Forista Cabo
    Editado Fri, 18 March 2016 #52

    @Cantillo Por ahí se dice que el nuevo camo cambia de colores y toda vaina, pero en si este uniforme es de patio,de lo que no hablan es sobre el nuevo camo de campaña, uno muy parecido al de los Marines Corps, que es en su totalidad café con verde y algunos toques en negro, me encantaría tener foto, mas seguiré averiguando. Lo que si se es que esa dotación llegó en septiembre del 2015 y fue exclusiva para unidades en el área.

  • Caballero_Negro
    Caballero_NegroForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    EliZuleta dijo: @Cantillo Por ahí se dice que el nuevo camo cambia de colores y toda vaina, pero en si este uniforme es de patio,de lo que no hablan es sobre el nuevo camo de campaña, uno muy parecido al de los Marines Corps, que es en su totalidad café con verde y algunos toques en negro, me encantaría tener foto, mas seguiré averiguando. Lo que si se es que esa dotación llegó en septiembre del 2015 y fue exclusiva para unidades en el área

    En youtube hay un vídeo del programa INSIGNIA dedicado exclusivamente al inventor de este textil y camuflado que detalla cómo lo hizo, y qué tuvo que estudiar y examinar a fondo para desarrollarlo.

  • Caballero_Negro
    Caballero_NegroForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Novedoso uniforme de la Fuerza Aérea Colombiana con ingenio colombiano

    https://www.youtube.com/watch?v=beAnyZoLQHU

    Fuerza Aérea estrena camuflado que cambia de colores

    https://www.youtube.com/watch?v=_Pb6Q3uPE6g

    NUEVO UNIFORME ARMADA NACIONAL DE COLOMBIA

    https://www.youtube.com/watch?v=qI8rmVgf3Qg

  • F15
    F15Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado


    Por ahí se dice que el nuevo camo cambia de colores y toda vaina, pero en si este uniforme es de patio,de lo que no hablan es sobre el nuevo camo de campaña, uno muy parecido al de los Marines Corps, que es en su totalidad café con verde y algunos toques en negro, me encantaría tener foto, mas seguiré averiguando. Lo que si se es que esa dotación llegó en septiembre del 2015 y fue exclusiva para unidades en el área

     Yo tengo entendido que es el Ejército el que está desarrollando un nuevo uniforme con la tecnología de la malla mágica y toda la vuelta, que supuestamente es bien parecido al MARPAT pero versión EJERCOL. 

  • LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Mon, 21 March 2016 #56
    F15 dijo:

    Yo tengo entendido que es el Ejército el que está desarrollando un nuevo uniforme con la tecnología de la malla mágica y toda la vuelta, que supuestamente es bien parecido al MARPAT pero versión EJERCOL.






    Es lo que yo tengo entendido tambien. Ya lo vi pero no lo publico porque  no tengo seguridad , ni puedo citar ningun articulo o medio que lo confirme. Pero de todas maneras tien todo el sentido ante los nuevos camos de las FAC y la Infamar. Dudo que la armada tenga un camo de patio y otro de monte. Pero ojala porque el nuevo ese es un adefecio.Dudo que camufle mucho en la selva de verdes  y rios marrones donde opera la Infamar.

  • Dmillan
    DmillanForista Soldado
    Forista Soldado

    El desarrollo de nuevos uniformes y dotaciónde intendencia, está bien, pero "Cuelan el mosquito y se tragan el camello..." lo que la INFAMAR necesita urgente es, ARTILLERÍA, Blindados ANFIBIOS, una flotilla de al menos 20-24 helicópteros MI-17 o UH-60 Black Hawk... uniformes pueden esperar..

    :capedeh

  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Mejor 10 chinook y 20 mi-17 y comprar cuantos aav y que el EJC les de algunos Obúses M101 y listo quedan medianamente bien para mi gusto

  • F15
    F15Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado

    Si uno se pone a analisarcada fuerza (tomando a la IM como una fuerza) y hace una lista en el orden de mejor equipada a peor equipada para cumplir su misión la cosa quedaría así mas o menos.

    1.PONAL

    2.ARC (Sólo la parte naval)

    3.FAC

    4.EJC

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    46871. Infantería de Marina :v

    La IM está pelada en todo sentido... Es que hasta la Policía siendo una institución de naturaleza civil cuenta con mas medios militares que la IM, los mandos de la ARC y la IM deberían echarse aguita fría en la cara a ver si se despierta y ven como tienen de abandonado ese componente. 


  • OriBenZohar
    OriBenZoharForista Cabo
    Forista Cabo

    Deberián de independizar a la IM, así como los gringos con sus Marines. Sin embargo hay que aclarar que la USMCes una fuerza independiente pero que esta bajo las ordenes de la secretaria naval de la USN. 

Entre o registrese para comentar