América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Vehículos de reconocimiento del EJC

1356793

Comentarios

  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Fri, 16 November 2012 #42
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    ErichSaumeth escribió :
    Ya se ha ofrecido para su reemplazo un vehículo "cazacarros" con un arma de 105 mm. Los detalles los tiene nuestro amigo sinvirus, pero por ahora no es recomendable comentarlo.

    A propósito, buenas fotos Dlopez.
    El STRYKE o el CENTAURO,alguno de los dos.
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
  • No veo cual es la novedad, este vehículo de reconocimiento se viene presentando hace por lo menos 2 años.
  • johnfredy
    johnfredyForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Pues tanto como novedad...NINGUNA, pero si ya lo patentaron y lo probaron en terreno quiere decir que el prototipo esta listo para producirse en mayor escala, ahora me surge una inquietud, ¿si es realmente anfibio, o se pifiaron en la nota? si es así genial.
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    SINVIRUS escribió :
    No veo cual es la novedad, este vehículo de reconocimiento se viene presentando hace por lo menos 2 años.

    Y sacaron un video hablando un oficial del ejercito sobre este vehiculo,diciendo que se iba empezar con 50 unidades,un-ffmm.
  • clopatofsky
    clopatofskyForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Wed, 7 November 2012 #48
    saludos a todos, queria dejar esta foto que me parecio interesante , al parecer tiene las misma actualizaciones de nuestro cascabel espero sus comentarios

    cpHWz.jpg?1
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    EE-9 C 90 CASCAVEL-ENGESA de BRAZIL del ejercito de Irak en la guerra del golfo,foto vieja en la red,los recuperaron y estan modernizados y de nuevo con el ejercito de IRAK,los gringos pusieron el billete para la modernizacion de los mismos.
  • clopatofsky
    clopatofskyForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    KQRE escribió :
    EE-9 C 90 CASCAVEL-ENGESA de BRAZIL del ejercito de Irak en la guerra del golfo,foto vieja en la red,los recuperaron y estan modernizados y de nuevo con el ejercito de IRAK,los gringos pusieron el billete para la modernizacion de los mismos.

    sera que los gringos ponen un billete como dices para modernizar los nuestros? jejeje saludos
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    JEJE.... Ya han puesto mucho.....y se aduenaron de Colombia.......
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    ¿Hay algo escriturado en Colombia a nombre de Estados Unidos, caballero?....

    Sabe de algún territorio cedido a Estados Unidos????....

    A veces hay chistesitos que no vienen al caso...
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    AndresK escribió :
    ¿Hay algo escriturado en Colombia a nombre de Estados Unidos, caballero?....

    Sabe de algún territorio cedido a Estados Unidos????....

    A veces hay chistesitos que no vienen al caso...

    Si lo hay y fue cedido por 25 millones de dolares en 1902,........PANAMA.......
  • Avenger2
    Avenger2Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    jummm se ve que de la historia de Colombia sabes muy poco
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Fue en 1903. Y esos se pagaron en los años 20, no a modo de compra sino a modo de Reparación moral como parte del restablecimiento de relaciones internacionales entre los dos países. Igual, esa platica llegó en buen momento y sirvió mucho en su momento...
  • Avenger2
    Avenger2Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Fri, 9 November 2012 #56
    Asi es el congreso americano debatio de lleno si le daba una disculpa oficial al gobierno colombiano o pagaban y los muy gringos prefirieron pagar la indemnizacion, con lo que este dinero ayudo a la construccion de numerosas obras de infraestructura, pues a mi consideracion que esa plata fue mejor que una simple disculpa.
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    Avenger2 escribió :
    jummm se ve que de la historia de Colombia sabes muy poco

    No se cuantos anos tienes yo tengo 75 y te aseguro que conosco bastante bien a Colombia,tengo profundos vinculos familiares y de amigos,busca la historia y lee,mas facil ve a WIKIPEDIA,que dicen es mala,y date un cacho de ojo.
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    AndresK escribió :
    Fue en 1903. Y esos se pagaron en los años 20, no a modo de compra sino a modo de Reparación moral como parte del restablecimiento de relaciones internacionales entre los dos países. Igual, esa platica llegó en buen momento y sirvió mucho en su momento...

    El orden de los factores no cambia el producto,para mi fue humillante.
  • johnfredy
    johnfredyForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Ahhhh no pues me imagino que no duermes tranquilo de la indignación, hombre si nos ponemos a mirar mapas de hace un siglo el mundo a cambiado mucho mucho... mucho...mira no más el de Venezuela y ponte a llorar entonces.
  • Avenger2
    Avenger2Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Pues que tengas los carajos años y vinculos que quieras con Colombia pero no te hace un conocedor de las realidades de la epoca, yo a diferencia tuya la historia es mi prefesion y se de sobra el contexto internacional en que sucedieron los acontesimientos y si crees que fuimos los unicos victimas de "la diplomacia de las cañoneras" mirate un poco el Bloqueo Naval a Venezuela de 1902-1903 asi que no nos des lecciones de moral y sobre todo de actuaciones historicas cuando se tiene rabo de paja KQRE.
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sat, 10 November 2012 #61
    jhonfrdy escribió :
    Ahhhh no pues me imagino que no duermes tranquilo de la indignación, hombre si nos ponemos a mirar mapas de hace un siglo el mundo a cambiado mucho mucho... mucho...mira no más el de Venezuela y ponte a llorar entonces.
    Avenger2 escribió :
    Pues que tengas los carajos años y vinculos que quieras con Colombia pero no te hace un conocedor de las realidades de la epoca, yo a diferencia tuya la historia es mi prefesion y se de sobra el contexto internacional en que sucedieron los acontesimientos y si crees que fuimos los unicos victimas de "la diplomacia de las cañoneras" mirate un poco el Bloqueo Naval a Venezuela de 1902-1903 asi que no nos des lecciones de moral y sobre todo de actuaciones historicas cuando se tiene rabo de paja KQRE.


    La verdad duele y cuando no hay argumentos,educacion , desencia y respeto a los mayores se contesta de esa manera.
Entre o registrese para comentar