¿Y DÓNDE ESTÁ EL AVIÓN?

Hola a todos Los Respetables Foristas.

Bienvenidos. Un misterio grande ocupa las primeras planas de los medios internacionales de noticias, la desaparición de un avión comercial en Asia. En este thread queremos desarrollar las últimas noticias tocantes a este asunto de actualidad.


El Misterio del Vuelo Malaysian Airlines MH370
Publicado el 17/03/2014

La desaparición del Vuelo MH370 roza a estas alturas, lo inverosímil, en Mundo Desconocido, vamos a hablar de las posibles causas de la desaparición del vuelo así como la posible ubicación que hemos calculado del avión en la actualidad.
Un misterio en el que aparecen muchos científicos de una empresa vinculada a la implantación del chip RFID en los humanos y que coopera con DARPA, la agencia de investigación avanzada de defensa norteamericana, así como la desaparición de 400 millones de dólares en Bitcoins.
De todo esto y mucho más, hablamos con Vicente Fuentes. Esperamos que os guste.




MISTERIO: ¿DÓNDE ESTÁ EL VUELO MH370 DE MALAYSIA AIRLINES? 15 DE MARZO 2014



Auf Wiedersehen.

«1

Comentarios

  • Dario López
    Dario López Colaborador Role_EMC
    Colaborador, EMC
    Subteniente
    El misterio de los celulares del vuelo de Malaysia Airlines

    ¿Por qué cuando sus familiares los llamaban los teléfonos parecían sonar?


    BBC Mundo Tecnología
    Uno de los enigmas que rodean la desaparición del avión de Malaysia Airlines es qué ocurrió con los celulares de sus 239 pasajeros y por qué ninguno de ellos intentó comunicarse con sus familiares. O por qué los celulares siguieron dando tono varios días después de la desaparición.

    Cuando los secuestradores tomaron el control de cuatro aviones el 11 de septiembre de 2001, los pasajeros y miembros de la tripulación del vuelo United 93 pudieron llamar a sus seres queridos y autoridades en tierra.

    Pero cuando el vuelo 370 de Malaysia Airlines que se extravió cuando efectuaba un vuelo entre Kuala Lumpur y Pekín el sábado 8 de marzo cambió su rumbo y se esfumó de los radares, no hubo llamadas telefónicas, mensajes, chats ni cualquier otro tipo de comunicación desde la aeronave.

    La mayoría de las personas a bordo del avión eran de Malasia y China, dos países en los que el uso del teléfono móvil es omnipresente, especialmente entre los ciudadanos que toman vuelos internacionales.

    Los expertos dicen que las probabilidades de que los teléfonos celulares de los pasajeros hubieran funcionado o podido ayudar a localizar el avión son casi nulas.

    A continuación, respondemos algunas preguntas que surgen a raíz de este silencio.

    ¿Tienen señal los celulares en un avión?

    Los aviones secuestrados el 11-S volaban muy bajo hacia blancos urbanos, por eso los pasajeros pudieron hacer llamadas y mandar mensajes.

    Pero generalmente los celulares no tienen señal durante un vuelo. Por un lado, la mayor parte de las aerolíneas exigen que los pasajeros apaguen sus teléfonos o al menos los pongan en modo avión antes del despegue. Eso significa que no hay conexión a una red celular.

    Las autoridades están perplejas con la desaparición del avión.

    Incluso si algunos pasajeros dejan sus teléfonos encendidos en el vuelo es muy difícil que éstos se conecten a una antena dada la velocidad y la altitud del avión.

    Lam Wong-Hing, especialista en comunicación inalámbrica de la Universidad de Hong Kong, le dijo a TheNew York Times que los teléfonos móviles transmiten a un vatio o menos, mientras que las estaciones base transmiten normalmente a 20 vatios o más.

    Así que incluso si un teléfono celular demostró haber recibido una señal durante el vuelo, no podría ser capaz de transmitir una señal lo suficientemente fuerte como para establecer una conexión, dijo.

    ¿Y qué pasa al volar sobre el océano?

    El volar sobre el mar reduce aún más las probabilidades de establecer una conexión, ya que no hay antenas de celulares.

    Si bien los investigadores podrían haber determinado los últimos contactos establecidos entre los teléfonos y la última torre que sobrevoló el avión antes de hallarse sobre el agua, si el avión volaba por encima de 10.000 pies es muy probable que los teléfonos no hayan establecido conexión con esa antena.

    ¿Es posible localizar los teléfonos móviles de los pasajeros del Boeing 777?

    No es tan simple como activar la función "encontrar mi iPhone" para ver dónde está el aparato, dada la velocidad a la que iba el avión, la altitud y el hecho de que probablemente iba volando sobre el agua.

    Mucha gente asume que los smartphones son dispositivos de rastreo infalibles. A menudo, la policía y las unidades de rescate pueden usar el teléfono de la persona para determinar la ubicación exacta del usuario.

    Pero aun así, hay grandes porciones del planeta que no tienen las torres de transmisión necesarias para las comunicaciones móviles.

    ¿Pueden los proveedores de telefonía movil localizar un teléfono?

    Sí, siempre y cuando el teléfono esté encendido y conectado a una red celular o Wi-Fi, según le explicó a la agencia AP Said Ritch Blasi, de la consultora Comunicano.

    Aplicaciones como "Encontrar mi iPhone" sólo funcionan cuando un teléfono puede recibir una señal de localización de satélite por GPS y transmitir esa señal a través de la conexión celular o Wi-Fi.

    ¿Y los teléfonos instalados en el avión?

    Muchas aeronaves llevan teléfonos aéreos que usan ondas de radio o tecnología satelital, y el avión de Malaysia Airlines estaba equipado con ellos en la clase ejecutiva.

    El avión continuó enviando señales de satélite -"pings"- durante casi siete horas después de que aparentemente se desviara.

    Es uno de los desastres de aviación más desconcertantes de la historia.

    Pero esos teléfonos aéreos generalmente están integrados al sistema de entretenimiento a bordo de un avión.

    Si alguien deliberadamente desvió el avión y apagó su equipo de transpondedor (una abreviatura de "transmisor respondedor") y otras comunicaciones, es probable que haya desactivado el sistema de entretenimiento a bordo para que los pasajeros no pudieran ver en el mapa de la pantalla que estaban volando en la dirección equivocada.

    ¿Qué pasa si el avión logró aterrizar y hay sobrevivientes con teléfonos?

    Si alguien pudiera conseguir tener señal, en teoría, podría hacer una llamada.

    Pero si el avión se estrelló en una zona remota sin servicio entonces sería imposible. Si el viaje es al extranjero complica las cosas. A menos que una persona esté abonada el servicio telefónico local del país en el que está, su teléfono no podrá conectarse a una red, le explica a AP Said Blasi, que trabajó más de 35 años en AT&T antes de ser consultor.

    ¿Por qué cuando los familiares llamaban a los pasajeros la línea daba tono?

    Los medios chinos informaron de casos en los que los familiares marcaban el numero de un pasajero y la línea daba tono, como si el teléfono tuviera señal y estuviera sonando, incluso días después de la desaparición.

    Pero esto no supone necesariamente que el teléfono estuviera conectado a una red y operativo. Sólo significa que el sistema de la compañía celular estaba buscando el teléfono e intentando conectar la llamada.

    http://www.caracol.com.co/noticias/tecnologia/el-misterio-de-los-celulares-del-vuelo-de-malaysia-airlines/20140318/nota/2134625.aspx
  • Enrique
    Enrique EMC
    EMC
    Técnico del Tercera Grado
    LA DESAPARICIÓN DEL MALAYSIA AIRLINES MH370
    Desapareció de las pantallas de los radares mientras se dirigía a Beijing siguiendo el plan de vuelo previsto. No emitieron aviso de socorro alguno y las comunicaciones fueron cortadas deliberadamente

    http://compendiummagazine.com/la-desaparicion-del-malaysia-airlines-mh370

    Este tema me tiene fascinado, si bien han habido casos de aviones desaparecidos, jamas se habia visto uno de semejante envergadura.

    PD: En la misma pagina del articulo hablan de otro caso de un avión desaparecido entre otras cosas, es muy buena de hecho, les recomiendo le peguen su buena ojeada.

    Saludos
  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Enrique escribió :

    Este tema me tiene fascinado, si bien han habido casos de aviones desaparecidos, jamas se habia visto uno de semejante envergadura.

    PD: En la misma pagina del articulo hablan de otro caso de un avión desaparecido entre otras cosas, es muy buena de hecho, les recomiendo le peguen su buena ojeada.

    Saludos

    Hola a todos.

    Esto es lo que se llama "Guerra Mediática", generar intriga entre la gente para que nosotros mismos consideremos la posibilidad de que se trata de un secuestro de una nave alienígena. No crean nada de eso, esta es sólo una de las tantas conspiraciones planeadas hace muchos años.

    Reflexiones:

    1. Todos los aviones comerciales Boeing 777 tienen a bordo cajas negras que sobreviven a cualquier explosión.

    2. Las cajas negras transmiten una señal que permite localizarlas durante 30 días después de caer al océano.

    3. Muchas partes de los aviones son flotables

    4. Si un misil destruyera el avión, ello se reflejaría en los radares.

    5. El lugar de la desaparición del avión NO es un misterio.

    6. Si el avión hubiera sido secuestrado por personas, no desaparecería de los radares.

    NOSOTROS tenemos el avión desaparecido de Malasia: Ashtar Sheran se adjudica el secuestro del MH370
    martes, marzo 18

    Ashtar+Sheran.jpg

    Toda clase de noticias han salido a la luz pública en consonancia con la posible suerte que pudo haber tomado el avión desaparecido de Malaysia Airlines.

    Personalmente no creo que esta desaparición obedezca a intervención extraterrestre como algunos imaginan, sino más bien de un carácter muy terrestre y dirigida por la élite con la finalidad de imponer un nuevo orden mundial.

    Como bien dice el post, Ashtar Sheran se adjudicó el secuestro de la aeronave aún hoy desaparecida pero... y si ese vuelo nunca existió? está realmente desaparecido? y si realmente nos están preparando una guerra y esta desaparición es solo un teatro para distraernos de la verdad?

    a verdad siempre sale a la luz... más tarde que temprano se sabrá la verdad de lo ocurrido, sin embargo no podemos dejar de lado las cosas que no dejan de tener relación con este "misterioso" caso de ocultamiento de la verdad y como siempre he dicho, los alienígenas o seres de luz no abducen a las personas, no hablan a través de canalizadores, no piden que hagamos rituales en luna llena, creciente o menguante y mucho menos durante alineaciones de los planetas o fechas cabalísticas y tampoco piden ser adorados.... como lo que realmente hacen estos seres que son adorados y venerados en todo el planeta y que dicen venir de Orión, Venus, Marte, Júpiter, Planeta x, el Sol y que supuestamente están ayudando al planeta para imponer un nuevo orden mundial donde todos seremos ricos, no habrá pobreza y todo será justicia.....

    Pero quién es Ashtar?

    Para quienes aún no conocen a Ashtar Sheran es una entidad interdimensional que dice ser comandante de una nave llamada "ESTRELLA"...Isis, Inanna, Ishtar, Ast, Ashtar, son fonemas arquetípicos del nombre de la Reina del Cielo de quien venimos denunciando rituales en su honor y aperturas de portales dimensionales.... hasta ahora nadie ha visto físicamente a Ashtar Sheran pero sí.... muchas víctimas de abducciones alienígenas lo reconocen por tener unas manos gigantescas con las cuales cubre la cabeza del abducido y les ROBA ENERGÍA.

    132740449_640.jpg

    images+(33).jpg

    Nota completa aquí:
    http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/03/nosotros-tenemos-el-avion-desaparecido.html

    Auf Wiedersehen.
  • JoghArmys
    JoghArmys Forista
    Forista
    Técnico de Quinto Grado
    Pues si ah de ser verdad esas ''cosas alienigenas'' pues estoy siendo abducido por que tengo varios de esos ''síntomas'' Jajjaja.

    Pero yo no creo que haya vida exterior, por lo que sigo creyendo que el avión de Malasya esta en la profundidades del océano.
  • andresshinhan
    andresshinhan Forista
    Forista
    Soldado de Primera
    Está en Corea del Norte... y alla quien lo va a buscar??
  • Dario López
    Dario López Colaborador Role_EMC
    Colaborador, EMC
    Subteniente
    El avión desaparecido se estrelló en el océano Índico

    El avión de la compañía Malaysia Airlines desaparecido con 239 personas a bordo el pasado 8 de marzo se estrelló en el mar, en el sur del océano Índico, anunció hoy el primer ministro de Malasia, Najib Razak, en rueda de prensa.


    Las autoridades malasias suponen que tanto los 227 pasajeros como los 12 miembros de la tripulación han fallecido.

    "La última posición fue en la mitad del océano Índico, al oeste de Perth (la capital del estado de Australia Occidental)", dijo el gobernante.

    Najib señaló que esta conclusión se ha alcanzado a través de nuevos datos y un análisis pionero de la compañía de satélites Inmarsat.

    Antes de la rueda de prensa, Malaysia Airlines envió a los familiares de las personas que viajaban a bordo del Boeing 777-200 un mensaje en el que lamentaban comunicar que "ninguno ha sobrevivido".

    Los ocupantes del avión eran 153 chinos, 50 malasios (12 forman la tripulación), siete indonesios, seis australianos, cinco indios, cuatro franceses, tres estadounidenses, dos neozelandeses, dos ucranianos, dos canadienses, un ruso, un holandés, un taiwanés y dos iraníes que embarcaron con pasaportes robados a un italiano y un austríaco.

    El avión despegó de Kuala Lumpur con 239 personas a bordo rumbo a Pekín en la madrugada del 8 de marzo y desapareció de los radares civiles de Malasia unos 40 minutos después de despegar.

    Las autoridades malasias no ofrecieron una explicación de lo ocurrido y habrá que esperar a recuperar las cajas negras del aparato.

    http://www.publimetro.co/mundo/el-avion-desaparecido-se-estrello-en-el-oceano-indico/lmkncx!Y4Dt3IT60IWg/
  • Enrique
    Enrique EMC
    EMC
    Técnico del Tercera Grado
    Aun no lo han encontrado pero decidieron declararlo estrellado por obvias razones, aunque los familiares de las victimas no tendrán descanso hasta que efectivamente se localicen sus restos, donde de hecho ya están demostrando su furia en contra del gobierno malayo pues lo culpan de retrasar, ocultar y tapar los hechos que rodean al accidente para engañarlos a ellos y al mundo.

    Y mi estimado SPIDERMAN, te respeto tus creencias pero no me parece apropiado reproducir semejante nota en el hilo de una tragedia que aun no tiene resolución, eso en mi opinión es gente sinvergüenza buscando llamar la atención.

    Saludos
  • Dario López
    Dario López Colaborador Role_EMC
    Colaborador, EMC
    Subteniente
    Sitio donde avión de Malaysia pudo haber caído. Aeronave china vio objetos en estas coordenadas.

    nRadJFD.jpg
  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Enrique escribió :
    Y mi estimado SPIDERMAN, te respeto tus creencias pero no me parece apropiado reproducir semejante nota en el hilo de una tragedia que aun no tiene resolución, eso en mi opinión es gente sinvergüenza buscando llamar la atención.

    Saludos

    Hola a todos.

    No, no, mi estimado Enrique. Veo que me malinterpretaste. No creo que exista un ser intergaláctico que haya secuestrado el avión, ni creo que exista una confederación galáctica amigable. Justamente traígo a ustedes esta serie de desinformaciones que pueden convertirse en virales entre aquellos que de verdad consideran lógico que existan otras civilizaciones inteligentes que nos quieren ayudar a los Humanos. Mi punto es, TODO eso es falso, no crean nada de lo que llevan años planeando los de siempre y que ahora o mñas adelante montarán como un sofisticado show de engaño masivo (Enrique busca: Proyecto Blue Beam).

    De hecho, los raptos, abducciones o cosas similares de nivel "OVNI" yo los considero obras NO de alienígenas sino de DEMONIOS. Cito la Biblia:

    EFESIOS 6 : 10 - 13
    "Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes".

    Las regiones celestes aka el espacio exterior, morada de los demonios o ángeles caídos, los expulsados del reino de Dios.

    Sobre la teoría del avión hallado en el sur del Océano índico, no me la creo. No explica el porque el rumbo original se modificó drásticamente ni explica el cómo muchos familiares de los miembros de la tripulaciones intentaron comunicarse con ellos vía Teléfonos celulares y al otro lado no hablaban pero SÍ les recibían la llamada. Eso y otras incongruencias y vacíos que deja este misterioso caso, caso no cerrado.

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Curiosidades del Caso de este Avión:

    "El Número 37"

    El vuelo MH 370 desaparecía el día 3/7.
    Volaba a una altitud de 37.000 pies.
    La última comunicación con tierra fué a 370 km al al noroeste de la isla de Penang, en Malasia.
    En la compañía de Malaysia viajan diariamente unos 37.000 pasajeros.
    Apagaron deliberadamente el transpondedor de la aeronave tal y como ocurrió con los aviones de los AUTO-Atentados del 11 de Septiembre de 2001.

    Rarísimo ¿No?

    Auf Wiedersehen.

    Editado por SPIDERMAN on
  • josh
    josh Forista
    Forista
    Subteniente
    Rarisimo es que aparece, cuando los buques de rescate llegan a las coordenadas vistas por satélite, no encuentran NADA!!!
  • Enrique
    Enrique EMC
    EMC
    Técnico del Tercera Grado
    Pasado mañana cumple 3 semanas desaparecido, y con cada día que pasa el misterio se profundiza y las verdad se esfuma...
  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Es que los datos que brindan los satelites tampoco son concluyentes, es un caso tan extraño. Yo sólo espero que no sirva de pretexto para que los países de siempre se inventen otra guerra....

    Se prepara Israel para un posible ataque del avión de Malasia desaparecido
    Publicado el 17/03/2014



    Auf Wiedersehen.

  • Dario López
    Dario López Colaborador Role_EMC
    Colaborador, EMC
    Subteniente
    Satélite halla 122 objetos en área de búsqueda del MH370

    Las autoridades malasias hicieron el anuncio, pero aún confirman si son del avión desaparecido.

    9yKTQ9r.jpg
    Un satélite de Airbus Defensa y Espacio, que buscaba los restos del avión perdido de Malaysia Airlines, capturó imágenes de 122 objetos en el océano Índico.

    Unas nuevas imágenes satelitales revelan la presencia de 122 objetos en una de las zonas de búsqueda del sur del océano Índico donde cayó el vuelo MH370, anunciaron este miércoles las autoridades malasias.

    Las imágenes, tomadas por un satélite de Airbus Defence and Space, muestran los objetos flotando en una zona de 400 kilómetros cuadrados, dijo el ministro de Transportes de Malasia, Hishammuddin Hussein. Añadió que las tomas son del domingo, fueron recibidas el martes e inmediatamente transmitidas a Australia, desde donde se organiza la búsqueda.

    Por el momento, no se puede decir si los objetos provienen del Boeing 777 que se estrelló el 8 de marzo con 239 personas a bordo, dijo Hishammuddin. "Sin embargo, estas nuevas imágenes ayudarán a orientar las operaciones de búsqueda", agregó.

    Varios satélites de Australia, China y Francia ya habían tomado fotos de objetos flotantes posiblemente relacionados con el MH370, pero hasta el momento no se ha podido recuperar ninguno, a pesar del enorme despliegue internacional de búsqueda.

    El análisis de las imágenes permitió identificar unos 122 "objetos potenciales", de entre un metro y 23 metros de longitud, dijo el ministro.

    Varios objetos flotantes han sido detectados por aviones y satélites durante la última semana, incluso el miércoles cuando la Autoridad de Seguridad Marítima Australiana (AMSA, por sus siglas en inglés) difundió un mensaje en Twitter diciendo que había ubicado tres objetos más. La agencia dijo que dos objetos fueron avistados desde una aeronave civil, mientras que un avión de Nueva Zelanda ubicó un objeto azul.

    Ninguno de los objetos fueron vistos en un segundo recorrido, un hecho frustrante que se ha repetido varias veces en la búsqueda del avión de Malaysia Airlines.

    No se sabe con certidumbre si los objetos provienen a un avión o algo más, por ejemplo, un barco carguero.

    "Si se confirman que pertenecen al vuelo MH370 al menos podríamos avanzar a la siguiente fase de vigilancia marítima en aguas profundas", dijo Hishammuddin.

    El miércoles se reanudó la búsqueda de los restos del vuelo 370 en medio de aguas más calmadas del Océano Indico frente a la zona occidental de Australia.

    Un total de 12 aviones y cinco barcos de países como Estados Unidos, China, Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda participaban en búsqueda con la esperanza de encontrar la mínima prueba que mostrara que el avión de Malaysia Airlines se estrelló en el océano.

    Malasia anunció esta semana que un análisis matemático de las últimas señales conocidas del avión mostraban que se estrelló contra el mar causando la muerte de todos los que iban a bordo.

    Los vendavales que obligaron a suspender las actividades el martes comenzaron a ceder, permitiendo que un total de 12 aviones y dos barcos de Estados Unidos, China, Japón, Corea del Sur, Australia Nueva Zelanda reanudaran la búsqueda de los restos del Boeing 777 de Malaysia Airlines, evidencia tangible para los familiares que tratan de cerrar un capítulo de dos semanas de angustia e incertidumbre.

    Aunque las autoridades redujeron significativamente la zona de búsqueda sobre la base de las últimas señales de satélite recibidas desde el avión, todavía se calculaba en 1.6 millones de kilómetros cuadrados (622.000 millas cuadradas).

    El primer ministro australiano Tony Abbott declaró el miércoles a la televisión: "Estamos usando todos nuestros recursos en esta búsqueda".

    "Esta es la región más inaccesible que se pueda imaginar. Está a miles de kilómetros de cualquier parte, pero como quiera que sea somos el país más cercano, tenemos los recursos y haremos todo lo que podamos para solucionar este misterio", dijo más tarde a la televisora Seven Network.

    Con AFP y AP.
    http://www.semana.com/mundo/articulo/avion-desaparecido-de-malasia-hallan-restos-en-el-area-de-busqueda/381614-3

  • KFIR EW
    KFIR EW Forista
    Forista
    Soldado
    Ese avión se lo robaron para disfrazarlo de un avión de otra aerolínea y atacar algún país, no estoy seguro de que ese país sea Israel, pero no se les haga raro que en vuelo lo cambien por otro avión comercial y lo dirijan con una carga nuclear.
  • josh
    josh Forista
    Forista
    Subteniente
    La hipótesis que se me ocurre y esta entre lo posible es que alguna potencia derribo este avión por alguna razón, y para manejar o mejor ocultar el hecho, han hecho creer que el avión aparece y desaparece como por arte de magia, mientra recogen, esconde o guardan cualquier evidencia para que nadie sepa que paso, en las noticias de ayer dicen que aseguradoras chinas han empezado a pagar indemnizaciones a las familias de los desaparecidos sin haber hecho las investigaciones pertinentes cuando se confirma un accidente con victimas mortales.
    Editado por josh on
  • FULLATACK
    FULLATACK Forista
    Forista
    Soldado
    pero y que paso con esa gente? me refiero a los pasajeros
  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Aquí hay 2 nuevas hipótesis que hasta ahora no se habían tenido en cuenta y que no encontrarán en ningún noticiero que repite como loros y sin investigar todo lo que se anuncia oficialmente.

    El Destino Final del Vuelo MH370
    Publicado el 26/03/2014

    En el siguiente vídeo, planteamos la hipótesis por la cual el Avión desaparecido MH370 se encuentre en una base militar situada en el Océano Indico en la isla de Diego García, la versión oficial ofrecida a los familiares nos parece totalmente insustancial y basada en pruebas poco sólidas.
    Sospechamos que el interés del ¿secuestro? de este vuelo radica en el chip KL-03 y su patente final, asimismo.
    Sin más os dejamos con el vídeo en el que gráficamente os mostramos dicha teoría.



    La oscura hipótesis sobre el avión malasio de la que no hablan los medios
    Martes 25 de marzo de 2014

    Entre los 239 pasajeros viajaban cuatro socios de uno de los clanes financieros más poderosos del mundo. Con su muerte, la quinta parte heredó el 100% de una patente de semiconductores.

    5331ba91a91e6_crop.jpg

    ¿Hay una pieza que falta en el rompecabezas del caso sobre el avión de Malaysia Airlines? ¿Los grandes medios internacionales son controlados por personajes que desconocemos? ¿Hubo otros intereses que motivaron a la desaparición del avión más que un piloto suicida o un ataque terrorista?


    Todos los interrogantes surgen a partir de una extraña investigación que de un día para el otro, sin pruebas claramente visibles, dio por sentada la destrucción total de la nave y la muerte de todos los que iban a bordo, sobre una investigación realizada por una empresa británica.


    Un dato que destacaron pocos medios alternativos mundiales -fuera de las grandes agencias con principales capitales en Washington y Londres- fue la existencia de cuatro altos empresarios chinos que viajaban en el MH370.


    Se trata de cuatro empleados de la empresa Freescale Semiconductor, de Austin, Texas. Esa firma pertenece a la multinacional Blackstone, cuyo propietario es el famoso multimillonario y financista de Wall Street, Jacob Rothschild.


    Los Rothschild son una dinastía de financistas y banqueros ultracapitalistas fuertemente ligados a otros personajes como John D. Rockefeller o George Bush, con base en Londres, pero fuerte presencia en Wall Street y en toda Europa.

    Fueron los propulsores del Nuevo Orden Mundial, iniciado con la creación del Sistema de Reserva Federal en EEUU, y aparte de ser financistas de Monsanto y la industria farmacéutica, también están vinculados con los principales medios de comunicación internacionales como Associated Press (AP), Reuters, Agence France-Presse (AFP), Agencia EFE, entre otras.


    Cuatro días después de que el boeing de Malaysia Airlines desapareciera, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EE.UU.



    La patente se divide en partes de un 20% entre cinco titulares: una es la propia empresa Freescale Semiconductor de Rothschild, y las otras cuatro, entre los chinos Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, todos ellos de la ciudad de Suzhou, todos ellos pasajeros del MH370, todos ellos, aún, desaparecidos. Para el gobierno malasio y los investigadores ingleses, muertos.



    Si un titular de la patente muere, entonces el resto de los titulares comparten en partes iguales los dividendos del fallecido, si no se disputa un testamento previo a su muerte. Si cuatro de los cinco titulares mueren, sus partes pasan al único que queda vivo. Por ende, el 100% de esta patente -aún desconocida- pasaría a pertenecer a los Rothschild.


    Sumado a esta casualidad, está el marco de una investigación que sólo puede catalogarse de "rara". Con satélites que pueden llegar a leer lo que dice un periódico en cualquier ciudad del mundo, pero que no pueden encontrar a una aeronave completa ni a ninguna de sus partes o pasajeros.


    Con pruebas avistadas por aeronaves chinas, pero que increíblemente no pueden ser encontradas por el mejor avión de patrulla marítima de EE.UU. ni por la búsqueda intensiva de una decena de países.


    De repente, de un día para el otro, el primer ministro malasio dio la noticia que el avión había sido estrellado y todos los que iban a bordo habían muerto. A los familiares de las víctimas, se les avisó mediante mensaje de texto en inglés, de una forma muy extraña.

    Los familiares de los que viajaban en el avión presenciaron una marcha hacia la embajada de Malasia en Pekín y hacia las oficinas de la aerolínea, pidiendo "pruebas fehacientes" de la destrucción del avión y hasta en algunos casos diciendo "no creer" nada de lo que decían las autoridades.

    Mientras tanto, lo único que queda del boeing de Malaysia Airlines son sólo interrogantes. Signos de pregunta en medio de un mar de dudas e hipótesis, ya descartadas por los grandes medios y los gobiernos occidentales, pero todavía presentes en los sentimientos de la gente.

    Link:
    http://www.diarioregistrado.com/internacionales/89390-la-oscura-hipotesis-sobre-el-avion-malasio-de-la-que-no-hablan-los-medios.html

    Auf Wiedersehen.
  • Dario López
    Dario López Colaborador Role_EMC
    Colaborador, EMC
    Subteniente
    Vuelo MH370: zarpa barco australiano equipado para detectar "cajas negras"

    Un barco australiano, equipado con material específico para el rastreo de "cajas negras" de aviones, zarpó este lunes con el objetivo de intentar encontrar las del vuelo MH370, pero los expertos advirtieron que primero deben recuperarse restos de la aeronave para delimitar la zona de búsqueda.

    La búsqueda de evidencias físicas de que el Boeing 777 de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo se estrelló en el Océano Índico, como Kuala Lumpur declarara oficialmente, ha sido hasta ahora infructuosa a pesar del gran operativo desplegado, en el que participan siete países.

    Por vía satelital se han detectado objetos flotantes en una vasta región marítima, pero los que han sido recuperados hasta ahora resultaron ser material de pesca perdido o simples desechos de otra naturaleza.

    El domingo, algunos de los aviones que sobrevuelan la zona detectaron objetos que fueron recuperados por los buques "HMAS Success" australiano y "Haixun 01" chino, pero la Autoridad Australiana de seguridad Marítima (AMSA), que coordina los operativos, señaló que "aún no se ha verificado que pertenecieran al avión del vuelo MH370".

    La búsqueda se reanudó este lunes de manera intensiva en una vasrta región del Índico meridional, equivalente a la superficie de Noruega, con 10 aviones de los países que participan en las tareas (Australia, China, Japón, Nueva Zelanda, Malasia, Corea del Sur y Estados Unidos).

    También diez barcos, la mayoría chinos, "rastrillan" esa región desolada en la que casi no hay tráfico marítimo, ubicada a unos 1.850 kilometros al oeste de Perth (Australia) en busca de elementos.

    La AMSA advirtió que "en algunas partes de la nueva zona de búsqueda habrá nubes bajas y se registrarán lluvias durante toda la jornada".

    El "Ocean Shield" australiano, equipado con un buscador especial de 'cajas negras' suministrado por Estados Unidos, conocido como Localizador remolcado Pinger, y un pequeño submarino autónomo que puede rastrear el fondo marino por medio de sensores electrónicos, zarpó en la jornada desde Perth.

    No obstante, el capitán Mark Matthews, de la marina estadounidense, quien participó en particular en la búsqueda del avión de Air France que se estrelló en el Océano Atlántico en 2009 cuando hacía el trayecto Rio de Janeiro-París, dijo que primero se debe identificar el lugar aproximado del accidente para permitir que los aparatos sean eficaces en la búsqueda.

    "Es muy importante que encontremos restos en la superficie del mar para poder acotar el área donde podamos llevar a cabo una búsqueda submarina", explicó a la radio Australian Broadcasting Corporation.

    "Por el momento, el área de búsqueda es básicamente el Océano Índico", añadió, lo que podría entrañar una tarea "eterna".

    El "Ocean Shield" navega en una carrera contra el tiempo, puesto que el avión desapareció hace 23 días, y el barco necesitará por lo menos tres para llegar a la zona. Las "cajas negras" dejan de emitir señales después de 30 días de que una aeronave se accidenta, pero también disponen de un emisor de ultrasonido que puede funcionar otros 15 días más.

    En los mismos términos se refirió el comodoro Peter Leavy, de la marina australiana, quien comanda los efectivos militares que participan en esta búsqueda.

    "El área de búsqueda continúa siendo enorme, y este equipo sólo se podrá utilizar de manera eficaz cuando haya una mayor probabilidad de determinar dónde cayó el avión del vuelo MH370", señaló.

    Varios familiares de los 153 pasajeros chinos que estaban a bordo del Boeing 777 de Malaysia Airlines viajaron a Malasia para exigir explicaciones, tras conocerse que los restos encontrados hasta ahora en el Índico no corresponden al aparato.

    Desesperados al no encontrar una respuesta al misterio que los atormenta desde el 8 de marzo, muchos de ellos se trasladaron a Kuala Lumpur para exigir explicaciones a las autoridades.

    El domingo estaban en un hotel de la capital malasia 29 parientes de pasajeros chinos, vestidos con camisetas blancas en las que se lee "Recemos por el vuelo MH370" y luciendo pancartas con lemas como "Dígannos la verdad. Devuélvannos a nuestros familiares".

    Los familiares de los 153 ciudadanos chinos no han dejado de manifestar su enfado con las autoridades de Malasia, a veces de forma violenta.

    "Algunos familiares quieren ver con sus propios ojos el último lugar que pisaron nuestros seres queridos" antes de subir al avión, dijo una mujer, ahogando sus sollozos.

    Los familiares están particularmente indignados después del anuncio realizado el 25 de marzo por el primer ministro de Malasia, Najib Razak, de que según las informaciones disponibles el avión cayó en el Índico. Algunos se niegan a aceptar ese veredicto mientras no se encuentren los restos del Boeing.

    http://economia.terra.com.pe/vuelo-mh370-zarpa-barco-australiano-equipado-para-detectar-cajas-negras,d6106132bef05410VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html
  • josh
    josh Forista
    Forista
    Subteniente
    josh escribió :
    La hipótesis que se me ocurre y esta entre lo posible es que alguna potencia derribo este avión por alguna razón, y para manejar o mejor ocultar el hecho, han hecho creer que el avión aparece y desaparece como por arte de magia, mientra recogen, esconde o guardan cualquier evidencia para que nadie sepa que paso, en las noticias de ayer dicen que aseguradoras chinas han empezado a pagar indemnizaciones a las familias de los desaparecidos sin haber hecho las investigaciones pertinentes cuando se confirma un accidente con victimas mortales.

    Pues bien parece que hay una versión muy similar a la mía:

    MARTES, 1 DE ABRIL DE 2014

    ¿ Acción militar secreta abortó el vuelo del avión desaparecido ?

    Pilar Cernuda desvela en ABC que en el mundillo de la defensa cobra cada vez más fuerza la idea de que una acción militar secreta abortó el vuelo suicida del avión desaparecido

    El misterio del vuelo MH 370 de Malaysia Airlines desaparecido el pasado 8 de marzo cuando volaba de Kuala Lumpur a Pekín continúa, pero, según desvela hoy Pilar Cernuda en las páginas de ABC, la hipótesis de que el avión fuera derribado por el Ejército de algún estado para evitar que fuera utilizado en la comisión de un potencial atentado terrorista cobra fuerza en el mundillo de la defensa y la tecnología.

    Fuentes conocedoras de este sector y consultadas por Cernuda aseguran que se ve cada vez como más factible la posibilidad de que, en lugar de caer en aguas del océano Índico, como sostiene la versión oficial, el Boeing 777 fuera secuestrado por terroristas que pretendían estrellarlo contra algún objetivo muy sensible y no quedara otra opción que derribarlo para evitar lo que hubiera sido una catástrofe de magnitud similar a la del 11-S. Es esta una tesis similar a la que circuló en aquellos ataques de 2001 acerca del aparato que cayó en Pensilvania.

    Otra fuente de los servicios de información corrobora que esta hipótesis efectivamente se maneja, pero advierten que es muy improbable que ningún departamento de Defensa implicado en una operación de este tipo vaya admitir su participación.

    Mientras tanto, el operativo internacional de búsqueda sigue sin dar frutos en una zona marítima de alta inestabilidad meteorológica. Australia dirige las operaciones de rastreo en el Índico con la colaboración de China, Corea del Sur, Estados Unidos, Japón, Malasia y Nueva Zelanda.

    Diez aviones y diez buques salieron hoy a buscar el rastro del vuelo MH370 de Malaysia Airlines a una zona a 1.850 kilómetros al oeste de Perth, donde los últimos análisis apuntan que cayó el Boeing. Todos los objetos recuperados hasta el momento han demostrado no tener relación alguna con la aeronave desaparecida.

    abc
  • Dario López
    Dario López Colaborador Role_EMC
    Colaborador, EMC
    Subteniente
    Detectan señales que serían de las cajas negras del avión

    Un barco chino recogió una frecuencia que coincidiría con la grabadora. Estaría en la zona del Indico donde se cree que cayó la nave. La señal se agotará en pocos días, cuando se le termine la batería.

    Cuando se cumplen cuatro semanas de la misteriosa desaparición del avión de Malaysia Airlines, el barco chino Haixun 01 que participa en las tareas de búsqueda en el océano Índico recogió una señal que podría estar relacionada con las cajas negras del avión en el que viajaban 239 personas desde Kuala Lumpur con rumbo a Beijing.

    La presión va en aumento, ya que está a punto de terminarse el mes de batería que tienen los transmisores de las cajas negras, pues la desaparición del vuelo MH370 se produjo el 8 de marzo, por lo que la radio baliza dejaría de transmitir señales bajo el agua y la búsqueda se complicaría aún más.

    Según el periódico oficial del Partido Comunista de China, Diario del Pueblo, la frecuencia detectada en la tarde del sábado coincide con la muestra de señal de la caja negra que había enviado el fabricante del avión, la estadounidense Boeing, pero ahora queda hacer la pertinente comprobación.

    La citada señal se sitúa a unos 25 grados latitud sur y a unos 101 grados longitud este, en el sur del océano Indico, es decir, en el perímetro de los 1.700 kilómetros al noroeste de la ciudad australiana de Perth, sobre el que los investigadores creen que cayó el avión, y en el que buscan sin obtener resultados durante las últimas semanas 10 aviones militares, tres aeronaves civiles y 11 barcos.

    La agencia oficial china Xinhua no sólo habló de la señal de las cajas negras, para las que actualmente se usa una frecuencia estándar internacional de 37,5 kilohercios (kHz) por segundo, sino que también explicó que un avión de la fuerza aérea china divisó varios objetos blancos flotando en el área de búsqueda. Esta no es la primera vez que se habla de objetos que luego resultan no ser del vuelo desaparecido, en concreto, Vietnam, Australia o la propia China hicieron anuncios fallidos con anterioridad.

    Malasia es la encargada de liderar unas tareas de búsqueda en las que participan equipos de 26 países. “Si no hemos hallado nada en seis semanas, continuaremos buscando porque hay muchas cosas en el avión que flotarán ”, dijo el jefe de la agencia australiana que coordina la operación, Angus Houston.

    “Creo que algo encontraremos que nos ayudará a reducir la zona de búsqueda”.

    La que ya se puede considerar como la desaparición más misteriosa de la historia de la aviación bajo los mejores avances tecnológicos, tuvo lugar a los 40 minutos después de despegar dejando muchas preguntas en el aire y pocas respuestas sobre la mesa.

    La investigación se centra en analizar el comportamiento de los pilotos y la tripulación, pero no descarta ninguna posibilidad, como podría ser un secuestro, sabotaje, altercado, incendio o que el aparato hubiese tenido problemas técnicos.

    En el avión, la mayoría de los pasajeros eran chinos, 153, además de 50 malasios, siete indonesios, seis australianos, cinco indios, cuatro franceses, tres estadounidenses, dos neozelandeses, dos ucranianos, dos canadienses, un ruso, un holandés, un taiwanés y dos iraníes que utilizaron los pasaportes robados de un italiano y un austríaco.

    Mientras la esperanza de muchos familiares de los pasajeros de encontrarlos con vida se desvaneció el pasado 25 de marzo, cuando las autoridades malasias descartaron encontrar sobrevivientes, haciendo un llamamiento a aceptar la dolorosa realidad de la pérdida del vuelo MH370, muchos se atan sin tapujos a la más mínima posibilidad, aunque sea del uno por ciento, en una jornada, la del sábado 5 de abril, en la que se celebra en China la Fiesta del Qingming, o Día de los Muertos.

    Los familiares de los pasajeros chinos se han reunido a diario en las dependencias del hotel Lido, en el noroeste de la capital china. Un complejo en el que se han vivido escenas desgarradoras a las puertas de la sala donde mantienen reuniones con las autoridades de la aerolínea y donde 100 de ellos se hospedan, mientras que el resto lo hace en otros cuatro hoteles.

    Solo un reducido grupo prefirió volar a Kuala Lumpur en busca de respuestas que no están encontrando. “Sólo nos están diciendo que esperemos información”, dijo una de las familiares. “¿Por qué no nos dan una explicación? Es mi hijo. Pasaron días. He estado aquí quince días y cada vez que hacemos una pregunta, no obtenemos respuestas”. La desesperación tras el paso de los días llevó a los familiares a protagonizar una poco frecuente manifestación frente a la Embajada de Malasia en Beijing. En ella lanzaron botellas de agua contra el edificio, vestían camisetas con el lema “Recemos por el MH370” y exigían que se les dijese la verdad.

    http://www.clarin.com/mundo/Detectan-senales-cajas-negras-avion_0_1115288544.html
  • JoghArmys
    JoghArmys Forista
    Forista
    Técnico de Quinto Grado
  • Dario López
    Dario López Colaborador Role_EMC
    Colaborador, EMC
    Subteniente
    ¿Se acabó el misterio del avión de Malasia?
    Dos días antes de que se perdiera la información de las cajas negras, fueron encontradas señales.


    Dos días antes de que se completará un mes de búsqueda del avión de Malasia se encontraron señales sobre las que podrían ser las cajas negras de la aeronave. En el vuelo que despegó de Kuala Lumpur con 239 personas a bordo rumbo a Pekín la madrugada del 8 de marzo, iban veinte trabajadores de la empresa de tecnología Freescale que opera en Texas, Estados Unidos, doce de ellos malayos y ocho chinos. Este equipo dedicado a fabricar armas para guerra electrónica como radares, sistemas de misiles, comunicaciones en el campo de batalla y equipamientos que permiten ocultar aeronaves, se dirigían a China para asistir a una reunión de la empresa.

    El vuelo MH370 desapareció de los radares de Malasia a los 40 minutos de estar en el aire y dos días antes de que las cajas negras dejaran de transmitir, pues las baterías sólo tiene un mes de duración, se encontraron un par de señales que según los fabricantes de las cajas negras corresponde al avión desparecido. Los localizadores de estas cajas se activan bajo el agua y hoy son la única esperanza que tienen los familiares. Según expertos la señal pertenece a un ruido creado por el hombre pues la frecuencia de un delfín ballena o sismo es totalmente diferente.

    Hoy la búsqueda se concentra en el Océano Indico a dos mil kilómetros de la costa australiana lo que sugiere que el avión tuvo que desviar su dirección cuando se encontraba entre Malasia y Vietnam. A pesar de que fueron encontradas las señales, recuperar estas cajas negras a más de cuatro mil metros de profundidad es casi imposible.

    Situaciones como lo ocurrido con los celulares que después de varios días de desaparecido el avión seguían ‘timbrando’ e incluso el mensaje de texto “Estoy detenido por persona militar desconocido después de que el vuelo en el que viajaba fuera secuestrado. Trabajo para IBM y logré esconder mi teléfono celular durante el secuestro. Me han separado del resto de los pasajeros y estos en una celda oscura. Mi nombre es Philip Wood. Creo que estoy drogado, no puedo pensar con claridad”, ponen en duda que lo ocurrido haya sido un accidente pero no dejan de ser suposiciones.

    Hasta ahora lo único de lo que se tiene certeza es lo detectado por el buque australiano Ocean Shield que identificó sonidos en dos ocasiones. La primera fue el viernes 4 de abril con una duración de dos horas y 20 minutos y la segunda el sábado durante 13 minutos. Houston informó que estos sonidos podrían provenir tanto del grabador de datos del vuelo como el de las voces en la cabina. A pesar de que esta podría ser la primera pista verificable para descifrar el misterio, hay muchas incógnitas que aún quedan en el aire.

    http://www.las2orillas.co/se-acabo-el-misterio-del-avion-de-malasia/
  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Hola a todos.

    El tema de la desaparición de este avión, tiende a revelar cada vez más que se trata de una siniestra conspiración.

    Jack Morris, Piloto Comercial analiza este misterio.

    Búsqueda del Avión de Malasia y el famoso PING




    Probable que señales de caja negra no sean del MH370 de Malasia
    VIERNES 11 DE ABRIL 2014

    Nota Completa:
    http://www.tiempo.com.mx/_notas/1774260

    Avión de Malasia en conteo regresivo



    Auf Wiedersehen.
  • josh
    josh Forista
    Forista
    Subteniente
    Es una conspiración no hay mas que decir!
Entre o registrese para comentar