¿Y DÓNDE ESTÁ EL AVIÓN?

Hola a todos Los Respetables Foristas.

Bienvenidos. Un misterio grande ocupa las primeras planas de los medios internacionales de noticias, la desaparición de un avión comercial en Asia. En este thread queremos desarrollar las últimas noticias tocantes a este asunto de actualidad.


El Misterio del Vuelo Malaysian Airlines MH370
Publicado el 17/03/2014

La desaparición del Vuelo MH370 roza a estas alturas, lo inverosímil, en Mundo Desconocido, vamos a hablar de las posibles causas de la desaparición del vuelo así como la posible ubicación que hemos calculado del avión en la actualidad.
Un misterio en el que aparecen muchos científicos de una empresa vinculada a la implantación del chip RFID en los humanos y que coopera con DARPA, la agencia de investigación avanzada de defensa norteamericana, así como la desaparición de 400 millones de dólares en Bitcoins.
De todo esto y mucho más, hablamos con Vicente Fuentes. Esperamos que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=6-2V35wxOdI


MISTERIO: ¿DÓNDE ESTÁ EL VUELO MH370 DE MALAYSIA AIRLINES? 15 DE MARZO 2014

https://www.youtube.com/watch?v=lZV9PMUgebo

Auf Wiedersehen.

Editado por SPIDERMAN on
«13

Comentarios

  • Dario López
    Publicaciones: 7,153Subteniente 3661 Bogotá
    El misterio de los celulares del vuelo de Malaysia Airlines

    ¿Por qué cuando sus familiares los llamaban los teléfonos parecían sonar?


    BBC Mundo Tecnología
    Uno de los enigmas que rodean la desaparición del avión de Malaysia Airlines es qué ocurrió con los celulares de sus 239 pasajeros y por qué ninguno de ellos intentó comunicarse con sus familiares. O por qué los celulares siguieron dando tono varios días después de la desaparición.

    Cuando los secuestradores tomaron el control de cuatro aviones el 11 de septiembre de 2001, los pasajeros y miembros de la tripulación del vuelo United 93 pudieron llamar a sus seres queridos y autoridades en tierra.

    Pero cuando el vuelo 370 de Malaysia Airlines que se extravió cuando efectuaba un vuelo entre Kuala Lumpur y Pekín el sábado 8 de marzo cambió su rumbo y se esfumó de los radares, no hubo llamadas telefónicas, mensajes, chats ni cualquier otro tipo de comunicación desde la aeronave.

    La mayoría de las personas a bordo del avión eran de Malasia y China, dos países en los que el uso del teléfono móvil es omnipresente, especialmente entre los ciudadanos que toman vuelos internacionales.

    Los expertos dicen que las probabilidades de que los teléfonos celulares de los pasajeros hubieran funcionado o podido ayudar a localizar el avión son casi nulas.

    A continuación, respondemos algunas preguntas que surgen a raíz de este silencio.

    ¿Tienen señal los celulares en un avión?

    Los aviones secuestrados el 11-S volaban muy bajo hacia blancos urbanos, por eso los pasajeros pudieron hacer llamadas y mandar mensajes.

    Pero generalmente los celulares no tienen señal durante un vuelo. Por un lado, la mayor parte de las aerolíneas exigen que los pasajeros apaguen sus teléfonos o al menos los pongan en modo avión antes del despegue. Eso significa que no hay conexión a una red celular.

    Las autoridades están perplejas con la desaparición del avión.

    Incluso si algunos pasajeros dejan sus teléfonos encendidos en el vuelo es muy difícil que éstos se conecten a una antena dada la velocidad y la altitud del avión.

    Lam Wong-Hing, especialista en comunicación inalámbrica de la Universidad de Hong Kong, le dijo a TheNew York Times que los teléfonos móviles transmiten a un vatio o menos, mientras que las estaciones base transmiten normalmente a 20 vatios o más.

    Así que incluso si un teléfono celular demostró haber recibido una señal durante el vuelo, no podría ser capaz de transmitir una señal lo suficientemente fuerte como para establecer una conexión, dijo.

    ¿Y qué pasa al volar sobre el océano?

    El volar sobre el mar reduce aún más las probabilidades de establecer una conexión, ya que no hay antenas de celulares.

    Si bien los investigadores podrían haber determinado los últimos contactos establecidos entre los teléfonos y la última torre que sobrevoló el avión antes de hallarse sobre el agua, si el avión volaba por encima de 10.000 pies es muy probable que los teléfonos no hayan establecido conexión con esa antena.

    ¿Es posible localizar los teléfonos móviles de los pasajeros del Boeing 777?

    No es tan simple como activar la función "encontrar mi iPhone" para ver dónde está el aparato, dada la velocidad a la que iba el avión, la altitud y el hecho de que probablemente iba volando sobre el agua.

    Mucha gente asume que los smartphones son dispositivos de rastreo infalibles. A menudo, la policía y las unidades de rescate pueden usar el teléfono de la persona para determinar la ubicación exacta del usuario.

    Pero aun así, hay grandes porciones del planeta que no tienen las torres de transmisión necesarias para las comunicaciones móviles.

    ¿Pueden los proveedores de telefonía movil localizar un teléfono?

    Sí, siempre y cuando el teléfono esté encendido y conectado a una red celular o Wi-Fi, según le explicó a la agencia AP Said Ritch Blasi, de la consultora Comunicano.

    Aplicaciones como "Encontrar mi iPhone" sólo funcionan cuando un teléfono puede recibir una señal de localización de satélite por GPS y transmitir esa señal a través de la conexión celular o Wi-Fi.

    ¿Y los teléfonos instalados en el avión?

    Muchas aeronaves llevan teléfonos aéreos que usan ondas de radio o tecnología satelital, y el avión de Malaysia Airlines estaba equipado con ellos en la clase ejecutiva.

    El avión continuó enviando señales de satélite -"pings"- durante casi siete horas después de que aparentemente se desviara.

    Es uno de los desastres de aviación más desconcertantes de la historia.

    Pero esos teléfonos aéreos generalmente están integrados al sistema de entretenimiento a bordo de un avión.

    Si alguien deliberadamente desvió el avión y apagó su equipo de transpondedor (una abreviatura de "transmisor respondedor") y otras comunicaciones, es probable que haya desactivado el sistema de entretenimiento a bordo para que los pasajeros no pudieran ver en el mapa de la pantalla que estaban volando en la dirección equivocada.

    ¿Qué pasa si el avión logró aterrizar y hay sobrevivientes con teléfonos?

    Si alguien pudiera conseguir tener señal, en teoría, podría hacer una llamada.

    Pero si el avión se estrelló en una zona remota sin servicio entonces sería imposible. Si el viaje es al extranjero complica las cosas. A menos que una persona esté abonada el servicio telefónico local del país en el que está, su teléfono no podrá conectarse a una red, le explica a AP Said Blasi, que trabajó más de 35 años en AT&T antes de ser consultor.

    ¿Por qué cuando los familiares llamaban a los pasajeros la línea daba tono?

    Los medios chinos informaron de casos en los que los familiares marcaban el numero de un pasajero y la línea daba tono, como si el teléfono tuviera señal y estuviera sonando, incluso días después de la desaparición.

    Pero esto no supone necesariamente que el teléfono estuviera conectado a una red y operativo. Sólo significa que el sistema de la compañía celular estaba buscando el teléfono e intentando conectar la llamada.

    http://www.caracol.com.co/noticias/tecnologia/el-misterio-de-los-celulares-del-vuelo-de-malaysia-airlines/20140318/nota/2134625.aspx
  • Enrique
    Publicaciones: 3,450Técnico del Tercera Grado 1896
    LA DESAPARICIÓN DEL MALAYSIA AIRLINES MH370
    Desapareció de las pantallas de los radares mientras se dirigía a Beijing siguiendo el plan de vuelo previsto. No emitieron aviso de socorro alguno y las comunicaciones fueron cortadas deliberadamente

    http://compendiummagazine.com/la-desaparicion-del-malaysia-airlines-mh370

    Este tema me tiene fascinado, si bien han habido casos de aviones desaparecidos, jamas se habia visto uno de semejante envergadura.

    PD: En la misma pagina del articulo hablan de otro caso de un avión desaparecido entre otras cosas, es muy buena de hecho, les recomiendo le peguen su buena ojeada.

    Saludos
  • SPIDERMAN
    Publicaciones: 7,305Sargento Mayor 2840
    Enrique escribió :

    Este tema me tiene fascinado, si bien han habido casos de aviones desaparecidos, jamas se habia visto uno de semejante envergadura.

    PD: En la misma pagina del articulo hablan de otro caso de un avión desaparecido entre otras cosas, es muy buena de hecho, les recomiendo le peguen su buena ojeada.

    Saludos

    Hola a todos.

    Esto es lo que se llama "Guerra Mediática", generar intriga entre la gente para que nosotros mismos consideremos la posibilidad de que se trata de un secuestro de una nave alienígena. No crean nada de eso, esta es sólo una de las tantas conspiraciones planeadas hace muchos años.

    Reflexiones:

    1. Todos los aviones comerciales Boeing 777 tienen a bordo cajas negras que sobreviven a cualquier explosión.

    2. Las cajas negras transmiten una señal que permite localizarlas durante 30 días después de caer al océano.

    3. Muchas partes de los aviones son flotables

    4. Si un misil destruyera el avión, ello se reflejaría en los radares.

    5. El lugar de la desaparición del avión NO es un misterio.

    6. Si el avión hubiera sido secuestrado por personas, no desaparecería de los radares.

    NOSOTROS tenemos el avión desaparecido de Malasia: Ashtar Sheran se adjudica el secuestro del MH370
    martes, marzo 18

    Ashtar+Sheran.jpg

    Toda clase de noticias han salido a la luz pública en consonancia con la posible suerte que pudo haber tomado el avión desaparecido de Malaysia Airlines.

    Personalmente no creo que esta desaparición obedezca a intervención extraterrestre como algunos imaginan, sino más bien de un carácter muy terrestre y dirigida por la élite con la finalidad de imponer un nuevo orden mundial.

    Como bien dice el post, Ashtar Sheran se adjudicó el secuestro de la aeronave aún hoy desaparecida pero... y si ese vuelo nunca existió? está realmente desaparecido? y si realmente nos están preparando una guerra y esta desaparición es solo un teatro para distraernos de la verdad?

    a verdad siempre sale a la luz... más tarde que temprano se sabrá la verdad de lo ocurrido, sin embargo no podemos dejar de lado las cosas que no dejan de tener relación con este "misterioso" caso de ocultamiento de la verdad y como siempre he dicho, los alienígenas o seres de luz no abducen a las personas, no hablan a través de canalizadores, no piden que hagamos rituales en luna llena, creciente o menguante y mucho menos durante alineaciones de los planetas o fechas cabalísticas y tampoco piden ser adorados.... como lo que realmente hacen estos seres que son adorados y venerados en todo el planeta y que dicen venir de Orión, Venus, Marte, Júpiter, Planeta x, el Sol y que supuestamente están ayudando al planeta para imponer un nuevo orden mundial donde todos seremos ricos, no habrá pobreza y todo será justicia.....

    Pero quién es Ashtar?

    Para quienes aún no conocen a Ashtar Sheran es una entidad interdimensional que dice ser comandante de una nave llamada "ESTRELLA"...Isis, Inanna, Ishtar, Ast, Ashtar, son fonemas arquetípicos del nombre de la Reina del Cielo de quien venimos denunciando rituales en su honor y aperturas de portales dimensionales.... hasta ahora nadie ha visto físicamente a Ashtar Sheran pero sí.... muchas víctimas de abducciones alienígenas lo reconocen por tener unas manos gigantescas con las cuales cubre la cabeza del abducido y les ROBA ENERGÍA.

    132740449_640.jpg

    images+(33).jpg

    Nota completa aquí:
    http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/03/nosotros-tenemos-el-avion-desaparecido.html

    Auf Wiedersehen.
    Editado por SPIDERMAN on
  • JoghArmys
    Publicaciones: 1,886Técnico de Quinto Grado 698
    Pues si ah de ser verdad esas ''cosas alienigenas'' pues estoy siendo abducido por que tengo varios de esos ''síntomas'' Jajjaja.

    Pero yo no creo que haya vida exterior, por lo que sigo creyendo que el avión de Malasya esta en la profundidades del océano.
  • andresshinhan
    Publicaciones: 845Soldado de Primera 394
    Está en Corea del Norte... y alla quien lo va a buscar??
  • Dario López
    Publicaciones: 7,153Subteniente 3661 Bogotá
    El avión desaparecido se estrelló en el océano Índico

    El avión de la compañía Malaysia Airlines desaparecido con 239 personas a bordo el pasado 8 de marzo se estrelló en el mar, en el sur del océano Índico, anunció hoy el primer ministro de Malasia, Najib Razak, en rueda de prensa.


    Las autoridades malasias suponen que tanto los 227 pasajeros como los 12 miembros de la tripulación han fallecido.

    "La última posición fue en la mitad del océano Índico, al oeste de Perth (la capital del estado de Australia Occidental)", dijo el gobernante.

    Najib señaló que esta conclusión se ha alcanzado a través de nuevos datos y un análisis pionero de la compañía de satélites Inmarsat.

    Antes de la rueda de prensa, Malaysia Airlines envió a los familiares de las personas que viajaban a bordo del Boeing 777-200 un mensaje en el que lamentaban comunicar que "ninguno ha sobrevivido".

    Los ocupantes del avión eran 153 chinos, 50 malasios (12 forman la tripulación), siete indonesios, seis australianos, cinco indios, cuatro franceses, tres estadounidenses, dos neozelandeses, dos ucranianos, dos canadienses, un ruso, un holandés, un taiwanés y dos iraníes que embarcaron con pasaportes robados a un italiano y un austríaco.

    El avión despegó de Kuala Lumpur con 239 personas a bordo rumbo a Pekín en la madrugada del 8 de marzo y desapareció de los radares civiles de Malasia unos 40 minutos después de despegar.

    Las autoridades malasias no ofrecieron una explicación de lo ocurrido y habrá que esperar a recuperar las cajas negras del aparato.

    http://www.publimetro.co/mundo/el-avion-desaparecido-se-estrello-en-el-oceano-indico/lmkncx!Y4Dt3IT60IWg/
  • Enrique
    Publicaciones: 3,450Técnico del Tercera Grado 1896
    Aun no lo han encontrado pero decidieron declararlo estrellado por obvias razones, aunque los familiares de las victimas no tendrán descanso hasta que efectivamente se localicen sus restos, donde de hecho ya están demostrando su furia en contra del gobierno malayo pues lo culpan de retrasar, ocultar y tapar los hechos que rodean al accidente para engañarlos a ellos y al mundo.

    Y mi estimado SPIDERMAN, te respeto tus creencias pero no me parece apropiado reproducir semejante nota en el hilo de una tragedia que aun no tiene resolución, eso en mi opinión es gente sinvergüenza buscando llamar la atención.

    Saludos
  • Dario López
    Publicaciones: 7,153Subteniente 3661 Bogotá
    Sitio donde avión de Malaysia pudo haber caído. Aeronave china vio objetos en estas coordenadas.

    nRadJFD.jpg
  • SPIDERMAN
    Publicaciones: 7,305Sargento Mayor 2840
    Enrique escribió :
    Y mi estimado SPIDERMAN, te respeto tus creencias pero no me parece apropiado reproducir semejante nota en el hilo de una tragedia que aun no tiene resolución, eso en mi opinión es gente sinvergüenza buscando llamar la atención.

    Saludos

    Hola a todos.

    No, no, mi estimado Enrique. Veo que me malinterpretaste. No creo que exista un ser intergaláctico que haya secuestrado el avión, ni creo que exista una confederación galáctica amigable. Justamente traígo a ustedes esta serie de desinformaciones que pueden convertirse en virales entre aquellos que de verdad consideran lógico que existan otras civilizaciones inteligentes que nos quieren ayudar a los Humanos. Mi punto es, TODO eso es falso, no crean nada de lo que llevan años planeando los de siempre y que ahora o mñas adelante montarán como un sofisticado show de engaño masivo (Enrique busca: Proyecto Blue Beam).

    De hecho, los raptos, abducciones o cosas similares de nivel "OVNI" yo los considero obras NO de alienígenas sino de DEMONIOS. Cito la Biblia:

    EFESIOS 6 : 10 - 13
    "Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes".

    Las regiones celestes aka el espacio exterior, morada de los demonios o ángeles caídos, los expulsados del reino de Dios.

    Sobre la teoría del avión hallado en el sur del Océano índico, no me la creo. No explica el porque el rumbo original se modificó drásticamente ni explica el cómo muchos familiares de los miembros de la tripulaciones intentaron comunicarse con ellos vía Teléfonos celulares y al otro lado no hablaban pero SÍ les recibían la llamada. Eso y otras incongruencias y vacíos que deja este misterioso caso, caso no cerrado.

    Auf Wiedersehen.

    Editado por SPIDERMAN on
  • SPIDERMAN
    Publicaciones: 7,305Sargento Mayor 2840
    Hola a todos.

    Curiosidades del Caso de este Avión:

    "El Número 37"

    El vuelo MH 370 desaparecía el día 3/7.
    Volaba a una altitud de 37.000 pies.
    La última comunicación con tierra fué a 370 km al al noroeste de la isla de Penang, en Malasia.
    En la compañía de Malaysia viajan diariamente unos 37.000 pasajeros.
    Apagaron deliberadamente el transpondedor de la aeronave tal y como ocurrió con los aviones de los AUTO-Atentados del 11 de Septiembre de 2001.

    Rarísimo ¿No?

    Auf Wiedersehen.

    Editado por SPIDERMAN on
  • josh
    Publicaciones: 7,304Subteniente 4264
    Rarisimo es que aparece, cuando los buques de rescate llegan a las coordenadas vistas por satélite, no encuentran NADA!!!
  • Enrique
    Publicaciones: 3,450Técnico del Tercera Grado 1896
    Pasado mañana cumple 3 semanas desaparecido, y con cada día que pasa el misterio se profundiza y las verdad se esfuma...
  • SPIDERMAN
    Publicaciones: 7,305Sargento Mayor 2840
    Hola a todos.

    Es que los datos que brindan los satelites tampoco son concluyentes, es un caso tan extraño. Yo sólo espero que no sirva de pretexto para que los países de siempre se inventen otra guerra....

    Se prepara Israel para un posible ataque del avión de Malasia desaparecido
    Publicado el 17/03/2014

    http://www.youtube.com/watch?v=KVqRgPMC4-E

    Auf Wiedersehen.

    Editado por SPIDERMAN on
  • Dario López
    Publicaciones: 7,153Subteniente 3661 Bogotá
    Satélite halla 122 objetos en área de búsqueda del MH370

    Las autoridades malasias hicieron el anuncio, pero aún confirman si son del avión desaparecido.

    9yKTQ9r.jpg
    Un satélite de Airbus Defensa y Espacio, que buscaba los restos del avión perdido de Malaysia Airlines, capturó imágenes de 122 objetos en el océano Índico.

    Unas nuevas imágenes satelitales revelan la presencia de 122 objetos en una de las zonas de búsqueda del sur del océano Índico donde cayó el vuelo MH370, anunciaron este miércoles las autoridades malasias.

    Las imágenes, tomadas por un satélite de Airbus Defence and Space, muestran los objetos flotando en una zona de 400 kilómetros cuadrados, dijo el ministro de Transportes de Malasia, Hishammuddin Hussein. Añadió que las tomas son del domingo, fueron recibidas el martes e inmediatamente transmitidas a Australia, desde donde se organiza la búsqueda.

    Por el momento, no se puede decir si los objetos provienen del Boeing 777 que se estrelló el 8 de marzo con 239 personas a bordo, dijo Hishammuddin. "Sin embargo, estas nuevas imágenes ayudarán a orientar las operaciones de búsqueda", agregó.

    Varios satélites de Australia, China y Francia ya habían tomado fotos de objetos flotantes posiblemente relacionados con el MH370, pero hasta el momento no se ha podido recuperar ninguno, a pesar del enorme despliegue internacional de búsqueda.

    El análisis de las imágenes permitió identificar unos 122 "objetos potenciales", de entre un metro y 23 metros de longitud, dijo el ministro.

    Varios objetos flotantes han sido detectados por aviones y satélites durante la última semana, incluso el miércoles cuando la Autoridad de Seguridad Marítima Australiana (AMSA, por sus siglas en inglés) difundió un mensaje en Twitter diciendo que había ubicado tres objetos más. La agencia dijo que dos objetos fueron avistados desde una aeronave civil, mientras que un avión de Nueva Zelanda ubicó un objeto azul.

    Ninguno de los objetos fueron vistos en un segundo recorrido, un hecho frustrante que se ha repetido varias veces en la búsqueda del avión de Malaysia Airlines.

    No se sabe con certidumbre si los objetos provienen a un avión o algo más, por ejemplo, un barco carguero.

    "Si se confirman que pertenecen al vuelo MH370 al menos podríamos avanzar a la siguiente fase de vigilancia marítima en aguas profundas", dijo Hishammuddin.

    El miércoles se reanudó la búsqueda de los restos del vuelo 370 en medio de aguas más calmadas del Océano Indico frente a la zona occidental de Australia.

    Un total de 12 aviones y cinco barcos de países como Estados Unidos, China, Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda participaban en búsqueda con la esperanza de encontrar la mínima prueba que mostrara que el avión de Malaysia Airlines se estrelló en el océano.

    Malasia anunció esta semana que un análisis matemático de las últimas señales conocidas del avión mostraban que se estrelló contra el mar causando la muerte de todos los que iban a bordo.

    Los vendavales que obligaron a suspender las actividades el martes comenzaron a ceder, permitiendo que un total de 12 aviones y dos barcos de Estados Unidos, China, Japón, Corea del Sur, Australia Nueva Zelanda reanudaran la búsqueda de los restos del Boeing 777 de Malaysia Airlines, evidencia tangible para los familiares que tratan de cerrar un capítulo de dos semanas de angustia e incertidumbre.

    Aunque las autoridades redujeron significativamente la zona de búsqueda sobre la base de las últimas señales de satélite recibidas desde el avión, todavía se calculaba en 1.6 millones de kilómetros cuadrados (622.000 millas cuadradas).

    El primer ministro australiano Tony Abbott declaró el miércoles a la televisión: "Estamos usando todos nuestros recursos en esta búsqueda".

    "Esta es la región más inaccesible que se pueda imaginar. Está a miles de kilómetros de cualquier parte, pero como quiera que sea somos el país más cercano, tenemos los recursos y haremos todo lo que podamos para solucionar este misterio", dijo más tarde a la televisora Seven Network.

    Con AFP y AP.
    http://www.semana.com/mundo/articulo/avion-desaparecido-de-malasia-hallan-restos-en-el-area-de-busqueda/381614-3

  • KFIR EW
    Publicaciones: 753Soldado 267
    Ese avión se lo robaron para disfrazarlo de un avión de otra aerolínea y atacar algún país, no estoy seguro de que ese país sea Israel, pero no se les haga raro que en vuelo lo cambien por otro avión comercial y lo dirijan con una carga nuclear.
Entre o registrese para comentar