Parque museo de las Fuerzas Militares de Colombia

<p>El Parque Museo Militar de las Fuerzas militares de Colombia permitirá recopilar a través de la historia, los hechos y eventos más trascendentales que han enmarcado la evolución de las Fuerzas Militares de Colombia. Con el fin de preservar el legado histórico y cultural de la Nación, así como el desarrollo y evolución de las Fuerzas Militares de Colombia y con el propósito de enaltecer el nombre de los más de 150.000 Soldados, Infantes de Marina y Pilotos, que han ofrendado su vida por la Patria, el Ministerio de Defensa Nacional y el Comando General de las Fuerzas Militares, vienen liderando el Proyecto “Parque Museo de las Fuerzas Militares”, que será desarrollado en el municipio de Tocancipá - Cundinamarca, aledaño al Parque Jaime Duque, en una extensión de 116.201 metros cuadrados, de los cuales 66.201 constituirán una zona de reserva natural, para la conservación de especies vegetales y animales en vía de extinción. Paginas: https://parquemuseoffmm.com/ https://www.facebook.com/parquemuseoffmm http://parquemuseoffmm.com/ http://www.youtube.com/watch?v=Y0lgHyelbHA</p>;
Editado por Dario López on
«1

Comentarios

  • Dario López
    Publicaciones: 7,135Subteniente 3582 Bogotá
  • Dario López
    Publicaciones: 7,135Subteniente 3582 Bogotá
    ¿QUIERES PARTICIPAR?

    Para vincularte al proyecto Parque Museo de las Fuerzas Militares de Colombia, cuentas con las siguientes alternativas:

    OzdqNIa.jpg

    PERSONAS NATURALES

    1. Adquiriendo una o más monedas del Parque Museo de las Fuerzas Militares, con lo cual obtendrás los siguientes beneficios:

    Estas monedas podrán ser adquiridas en el stand que ubicaremos semanalmente en los Centros Comerciales de la ciudad de Bogotá, de acuerdo al siguiente cronograma.

    Igualmente se podrán adquirir a domicilio mediante el correo mimoneda@parquemuseoffmm.com (Inicialmente solo para Bogotá).

    2. A través de consignación en las cuentas de la Fundación:

    A) Las personas naturales que deseen hacer un aporte especial (Superiores a $500.000.oo), pueden efectuar una consignación a nombre de la Fundación Parque Museo Fuerzas Militares, en cualquiera de las siguientes cuentas:

    Cuentas de Ahorros No. 074-09169-5 banco AV VILLAS

    Cuenta de Corriente No. 074-09288-3 banco AV VILLAS

    B) Posteriormente, deberá enviar copia de la consignación escaneada a los correos ms@parquemuseoffmm.com, ev@parquemuseoffmm.com

    C) Los beneficios para este tipo de aporte, son los siguientes:

    1. Su nombre quedara inscrito en el Muro de la Generosidad.

    2. Recibirá el carnet de Socio Honorario del Parque Museo de las Fuerzas Militares de Colombia, el cual le permitirá ingresar gratuitamente cuantas veces lo desee.

    3. Será Invitado especial a la inauguración del Parque Museo de las Fuerzas Militares de Colombia, la cual contará con la asistencia del Señor Presidente de la Republica.

    4. Se hará acreedor a la Deducción de Impuestos correspondiente.

    3. A través de donación de materiales:

    Tambien podrán vincularse mediante la donación de materiales de dotación o construcción, para lo cual se tendrá en cuenta el siguiente procedimiento:

    A) En primer término, se solicita presentar el listado de materiales o elementos que tenga la intención de donar al proyecto, con el fin de verificar con el Arquitecto encargado de la obra y evitar la recepción de material o elementos que no sean pertinentes o que ya se posean.

    B) En el momento de entregarlos, se requiere factura de los mismos, con el fin de establecer el valor correspondiente para poder expedir la certificación de deducción de impuestos.

    C) Posteriormente se hacen las coordinaciones para el transporte, desde el lugar donde sea entregado, hasta el proyecto.

    D) Tan pronto haga su entrada al almacén, procederemos a verificar datos (Nombre completo, Cedula de Ciudadania, etc.) con el fin de expedir el correspondiente Certificado de Deducción de impuestos, firmado por el Representante Legal y el Revisor Fiscal. Así mismo inscribir su Nombre en la placa de aportantes.

    Nota: Por ningún motivo se debe efectuar entrega de material o elementos a personal que no sea autorizado por la Fundación.

    4. Utilizando tarjeta de credito o debito a través de PAYPAL:

    MUY PRONTO INDICAREMOS EL PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR DONACIONES VIA PAYPAL.

    EMPRESAS

    1. Mediante consignación a las cuentas de la Fundación.

    Cuentas de Ahorros No. 074-09169-5 banco AV VILLAS

    Cuenta de Corriente No. 074-09288-3 banco AV VILLAS

    2. A través de donación de materiales:

    Las empresas podrán vincularse mediante la donación de materiales de dotación o construcción, para lo cual se tendrá en cuenta el siguiente procedimiento:

    A) En primer término, se solicita presentar el listado de materiales o elementos que la empresa, tenga la intención de donar al proyecto, con el fin de verificar con el Arquitecto encargado de la obra y evitar la recepción de material o elementos que no sean pertinentes o ya se posean.

    B) En el momento de entregar el material o elemento a donar, se requiere factura del mismo, con el fin de establecer el valor correspondiente para poder expedir la certificación de deducción de impuestos.

    C) Posteriormente se hacen las coordinaciones para el transporte del material o elemento, desde el lugar donde sea entregado hasta el proyecto.

    D) Tan pronto el material o elemento haga su entrada al almacén del proyecto, procederemos a verificar datos (nombre completo de la empresa, NIT, etc.) con el fin de efectuar el correspondiente Certificado de Deducción de impuestos, firmado por el Representante Legal y el Revisor Fiscal.

    E) Acto seguido se procede a trabajar en forma coordinada con la Empresa, los aspectos relacionados con la publicidad. (Logos, placas, banners, videos publicitarios, etc.). Para personas naturales se verificará el nombre completo, el cual quedara en la placa de aportantes.

    Nota: Por ningún motivo se debe efectuar entrega de material o elementos a personal que no sea autorizado por la Fundación.

    Las empresas que se vinculen obtendrán los siguientes beneficios:

    1. Vinculación a un proyecto histórico y cultural de la Nación.

    2. Apoyo a la defensa y promoción de los Derechos Humanos.

    3. Aporte al desarrollo ecológico y medio ambiental. (Se sembrará un árbol por cada empresa que se vincule al proyecto, el cual quedará ubicado en el Bosque de la Solidaridad).

    4. Así mismo, ayudará a preservar una reserva natural. (Se contará con algunas especies en vía de extinción).

    5. Apoyar la recreación y educación de la niñez. (El Parque Museo de las Fuerzas Militares contará con un sitio dedicado a la educación y recreación de la niñez que se llamará “Divermil”).

    6. Ser parte del apoyo al personal discapacitado de las Fuerzas Militares. (Mencionado personal asumirá trabajos administrativos dentro del parque).

    7. Publicidad permanente para su empresa en diferentes sitios del Parque Museo de las Fuerzas Militares.

    8. La Fundación “Parque Museo de las Fuerzas Militares” les expedirá certificado para deducción de impuestos correspondientes al 125% de lo aportado.

    9. Igualmente, al representante legal de la empresa o a la persona que sea designada se le otorgará un carnet, que lo identificará como socio honorario del Parque Museo de las Fuerzas Militares, con él podrá contar con una serie de beneficios personales e institucionales.

    http://www.parquemuseoffmm.com/contenido/index.php/donaciones-quieres-participar
  • Dario López
    Publicaciones: 7,135Subteniente 3582 Bogotá
    Avance de la obras

    Visita del señor Mayor General Manuel Guzmán, Segundo Comandante del Ejercito Nacional, a las obras del Parque Museo de las Fuerzas Militares de Colombia. Mencionado proyecto es liderado por el Señor Mayor General de I.M. Luis Gómez Vásquez.

    SnLLExp.jpg
    DZWC5Yb.jpg
    RbPpekc.jpg
    zdYrgAI.jpg
    GIJyy0T.jpg
    6Yx4OYF.jpg
    Jonb1V1.jpg
    xFqsHyO.jpg
    sFwa8gS.jpg
    T7PYRhj.jpg
    u4DEfca.jpg
    7vczmgg.jpg
    u3xfm8h.jpg
    g5XpxY9.jpg
    m41Vd5v.jpg
    k8hWKJ8.jpg
    qDVyj1y.jpg
    w9fl318.jpg
    r36EGam.jpg

    Creditos: Pagina Oficial de la Infantería de Marina
  • FULLATACK
    Publicaciones: 210Soldado 3
    perdon eloff topic pero quienes el señor del traje prestado?
  • Dario López
    Publicaciones: 7,135Subteniente 3582 Bogotá
  • Dario López
    Publicaciones: 7,135Subteniente 3582 Bogotá
    Áreas Internas para el Ejército Nacional de Colombia

    https://www.youtube.com/watch?v=P4nuhbrWkrs&feature=youtu.be
  • Dario López
    Publicaciones: 7,135Subteniente 3582 Bogotá
  • Dario López
    Publicaciones: 7,135Subteniente 3582 Bogotá

    Señores Generales y el señor Almirante de la Junta Militar

     Señor Presidente de la República Mayor General Gabriel París, Señor Mayor General Luis Castillo, Señor Mayor General Deogracias Fonseca, Señor Mayor General Rafael Navas, Señor Vicealmirante Rubén Piedrahita Arango

  • Dario López
    Publicaciones: 7,135Subteniente 3582 Bogotá

    Stand de la Agencia Logistica de las Fuerzas Militares

  • Dario López
    Publicaciones: 7,135Subteniente 3582 Bogotá

    Monumento al Ejército Nacional de Colombia. Arco de la victoria sitios internos.

    PRIMER PISO

    SEGUNDO PISO

  • Dario López
    Publicaciones: 7,135Subteniente 3582 Bogotá

    El Parque Museo Fuerzas Militares de Colombia, se complace en presentar lo que será el monumento a la Armada Nacional de Colombia

  • camilo1ats
    Publicaciones: 1,891Cabo 2978

    Tendran espacio para ciertas copias Israelíes del Mirage III?, hay unas 20 que podrían servir para todas las atracciones.

  • CarlosJose
    Publicaciones: 701Soldado de Primera 465

    Esas "copias" todavía no las suelta la FAC!

  • Dario López
    Publicaciones: 7,135Subteniente 3582 Bogotá

    Lanzamiento de la primera fase del Parque Museo

  • bufalo591
    Publicaciones: 1,360Técnico de Quinto Grado 932

    donde queda ?

Entre o registrese para comentar