América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

INTERSEG 2012

SPIDERMAN
SPIDERMANForista Sargento Mayor
Forista Sargento Mayor
Editado Tue, 24 July 2012
en Ferias y eventos militares #1
Hola a todos Los respetables Foristas.

INTERSEG 2012

Feria Internacional de Tecnología, Servicios y Productos para la Seguridad Pública 2012- INTERSEG. Bienvenidos.

http://www.feirainterseg.com.br/es/

Interseg 2012
La compañía brasileña Centigon presenta el nuevo blindado policial Alacran

24/07/2012

Alacran_Centigon.jpg

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo – Centigon, una e las empresas tradicionales en blindaje de vehículos de Brasil, participa en la Feria Internacional de Tecnología, Servicios y Productos para la Seguridad Pública 2012 (Interseg) donde presentó el Alacran, nueva generación de vehículos blindados para el transporte de tropas y/o equipos, reconocimiento, acciones tácticas y de inteligencia, vigilancia, ambulancia y otras diversas aplicaciones, fabricado en el país, además de nuevas tecnologías de blindaje para helicópteros y expertse en la fabricación de vidrios con integridad balística exclusiva.

“Este vehículo ya está siendo utilizado en México para el combate del narcotráfico por la Policía Nacional y por la Marina. Comercializamos 120 unidades para este país, con excelente aceptación. Ahora es el momento de entrar en el mercado brasileño. Con la llegada de tres grandes eventos internacionales (la Copa de Confederaciones, la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos) nuestras policías y fuerzas armadas necesitan equipos eficientes y de calidad. Y nada mejor que el prestigio de la tecnología 100% nacional que Centigon utiliza en sus productos, una de nuestras grandes diferencias”, explica Andrés Belmonte, generente general de la compañía.

El Alacran está disponible en las versiones 4x2 y 4x4 y fue desarrollado para transportar hasta 10 tripulantes, además de un motorista y un comandante. También existen oportunidades de ‘customizar’ el vehíuclo, con espacio para hasta 12 tripulantes. Esta versión Off Road posee una autonomía de hasta 800 kilómetros con dos tanques de combustibles y velocidad máximo de por lo menos 130 kilómetros / hora. Puede ser construido con diversos paquetes balísticos para proteger contra amenazas de calibres de hasta .50 y protección para el suelo contra granadas DM 51, M67 y minas antipersonal DM-31.

La compañía también presenta sus kits para blindaje de helicópteros con materiales de alta resistencia balística y bajo peso agregado. Centigon respeta las más exigentes normas internacionales y muestra la más avanzada tecnología del mercado en protección.

“Una de las ventajas de ser utilizada nuestra tecnología es el tiempo. En el mercado, un blindaje de helicóptero demora cerca de tres horas para ser instalado. Dependiendo del modelo de la aeronave, se ahorra hasta 20 minutos”, afirma Belmonte.

Además de estos productos, Centigon destaca por sus cristales blindados, protegidos contra calibres pesados. Estos vidrios balísticos protegen contra rifles de asalto con municiones comunes y perforantes.

Link:
http://www.infodefensa.com/?noticia=la-compania-brasilena-centigon-presenta-el-nuevo-blindado-policial-alacran

InterSeg 2012
Agrale y OTT Blindados presentan el Marruá AM 200 4×4

24/07/2012

Marrua_AgraleOTTBlindados.jpg

(Infodefensa.com) Sao Paulo – Agrale, en asociación con OTT Blindados, ha presentado el Marruá AM 200 4x4 blindado en la Feria Internacional de Tecnología, Servicios y Productos para la Seguridad Pública 2012 (Interseg) que se celebra en Sao Paulo. Denominado por OTT como Agrale Marruá M27 VPBL – Vehículo de Patrulla Blindado Ligero, el vehículo fue desarrollado para atender las necesidades de las fuerzas policiales y militares.

La aportación del OTT Blindados otorga al vehículo mayor robustez y protección balística al habitáculo del Agrale Marruá AM 200, contra explosiones laterales, granadas y disparos de hasta rifles AK-47, manteniendo sus características de confiabilidad y excelente movilidad en carretera y fuera de carretera.

El Agrale Marruá M27 puede ser configurado para transportar hasta ocho pasajeros, siendo cuatro en cabina y cuatro en el habitáculo, y ofrece dos tipos de monitorización, Cummis ISF 2.8 Euro 5 (con 150 cv de potencia y esfuerzo de torsión de 360 Nm) y MWM Sprint 4.07 TCE Euro 3 (140 cv de potencia y 360 Nm de esfuerzo de torsión).

Link:
http://www.infodefensa.com/?noticia=agrale-y-ott-blindados-presentan-el-marrua-am-200-4x4


Auf Wiedersehen.


Comentarios

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Kit de Detecção de Drogas e Contrabando - Interseg 2012



    Novas tecnologias contra o crime



    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Cassidian presentó en Brasil nuevo sistema anti-colisión para helicópteros

    Cassidian, ha presentado en la exposición internacional de tecnología, servicios y productos para la seguridad pública - Interseg, que se celebró en São Paulo entre el 22 y 24 de julio pasados, el Hellas-W, un nuevo sistema anti colisiones con detección de obstáculos para integrar en helicópteros. La empresa ha trabajado en el desarrollo de un sistema que puede detectar obstáculos hasta mil metros de distancia desde la parte delantera de la aeronave (dependiendo de la naturaleza de éstos la distancia varía) utilizando la tecnología de escaneado láser activo combinado con algoritmos de muy software complejos.

    Será muy útil para los helicópteros utilizados para volar en las zonas donde dichos obstáculos plantean riesgos para la seguridad del dispositivo (las misiones de búsqueda y rescate, reconocimiento y acciones tácticas de la policía, entre otros). Para tener una idea más clara de la capacidad del Hellas-W, el sistema capta la presencia de alambres con un diámetro de cinco milímetros, lo que deja a la aeronave a tiempo para una maniobra evasiva segura.

    El sistema está compuesto básicamente por la unidad de sensor, un monitor de color instalado en la cabina del piloto y un panel de control en el que están el interruptor selector así como el de apagado/encendido , y modo de operación. Durante el vuelo, el monitor muestra imágenes de los obstáculos en color, y en rojo indica los obstáculos que ofrecen más peligro inmediato para el helicóptero .

    De acuerdo con Cassidian, la introducción de la Hélade-W en Brasil debe pasar primero por un proceso de aprobación por la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), después de lo cual, el equipo se puede incorporar en cualquier helicóptero, además de aquellos fabricados por Eurocopter. (Javier Bonilla)

    Link:
    http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6616:cassidian-presento-en-brasil-nuevo-sistema-anti-colision-para-helicopteros-&catid=56:industria&Itemid=164

    Auf Wiedersehen.
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    El Alacran muy parecido al Hunter 12 Colombiano.
Entre o registrese para comentar