FIDAE 2018

SpadesCHL
SpadesCHL Forista
Forista
Soldado de Primera


El KC-390 Se Presentaría en FIDAE 2018



En el marco de la reciente EXPONAVAL 2016, el Vice-Presidente Ejecutivo de ABIMDE (Associação Brasileira das Indústrias de Materiais de Defesa e Segurança), Carlos Pierantoni, se reunió con el Comandante del Comando Logístico, General de Aviación Álvaro Aguirre, con la finalidad de promover la venida del avión de transporte militar KC-390 producido por EMBRAER.
Tal vez no sea la primera vez que la aeronave aterrice en Chile ya que estaba programado que realizara pruebas de viento cruzado en Punta Arenas antes de que finalizara el 2016.


nota original en portugues :

http://www.aeroflap.com.br/usaf-divulga-calendario-de-demonstracoes-do-f-22-para-2018-com-presenca-na-fidae/






La reconocida empresa sueca de Defensa y Seguridad SAAB participará de la vigésima edición de FIDAE en abril de 2018. En la Feria, SAAB demostrará cómo su avanzada tecnología y su pensamiento innovador en materias de defensa y seguridad.


La pieza central de SAAB en el show será el Gripen E, en un mockup realizado a tamaño real. Los visitantes podrán sentarse en la cabina del caza inteligente y experimentar sus capacidades operativas a prueba del futuro.
El JAS – 39E Gripen NG (next generation) es un avión de combate multifuncional que tiene las capacidades integradas necesarias para cumplir con todos los roles requeridos. Diseñado y desarrollado pensando en el futuro, Gripen es la respuesta inteligente para contar con un poder aéreo eficaz y asequible para el siglo XXI.

Comentarios

  • douglas
    douglas Forista
    Forista
    Soldado
    Todo un espectaculo esa FIDAE !!!!
  • SpadesCHL
    SpadesCHL Forista
    Forista
    Soldado de Primera
    FIDAE 2018 contará con un lugar exclusivo para Pymes nacionales. Quienes quieran ser parte de la principal muestra Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de América Latina, podrán hacerlo obteniendo un precio especial, incentivando a la industria nacional en la vigésima edición de FIDAE.


    La Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, que se realiza en Chile, anunció que por segunda edición consecutiva, tendrá un sector de la muestra destinado especialmente para emprendedores y las Pequeñas y Medias Empresas (PYME) nacionales.
    El “Pabellón Chile”, estará ubicado en el Hall E, siendo un incentivo a la industria nacional frente a las diversas oportunidades comerciales que presenta FIDAE, las que promuevan sus diversas áreas relativas a la Defensa, el mundo Aeronáutico y Aeroespacial. De esta manera, en esta zona  podrán exponer PYMES relacionadas con algunos de los rubros de la Feria.  Quienes quieran ser parte de la principal muestra Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de América Latina, obtendrán además diversos beneficios asociados.
    Image module

    Cabe destacar que FIDAE se realizará desde el 3 al 8 de abril de 2018 y en su última edición tuvo la participación de 580 empresas expositoras de 46 países, más de 600 delegaciones profesionales y 1200 periodistas acreditados, y una asistencia total de más de 120 mil visitantes.

    La vigésima edición de la principal muestra Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de América Latina, contará de un Pabellón de drones y nuevamente con una masiva presentación de UAV.


Entre o registrese para comentar