América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Expodefensa 2014

13»

Comentarios

  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente

    En serio, el ministerio no le esta poniendo la atención que se merece este proyecto, además que este vehículo tiene mejores condiciones que vehículos de igual tamaño pero mas costosos.

    Además que algo que los esta perjudicando es que si ellos venden un vehículo de esos, tienen que facturar IVA, a diferencia de equipos importados que entran si pagar ese impuesto.

    La verdad Expodefensa IV y el cuentico de que Colombia apoya el desarrollo de la industria de defensa es pura paja, porque el secor privado colombiano esta teniendomuchos problemas burocráticos para poder desarrollarse mejor y que hablar si se necesita probar o traer algún tipo de arma que sea solo de uso exclusivo de las FFMM, en pocas palabras, si al hunter TR-12 se le piensa hacer pruebas con un cañón de 20 mm (es un ejemplo) tienen que sacar el vehiculo y probarlo en otro lado, porque aca pues cuestiones legislativas no se puede.

    Hace mas de dos años le hice la entrevista a la viceministra Janeth Giha y hablo de mejorar o cambiar la legislación en ese sentido y van mas de dos años y nada, la única es que las empresas se asocien con las FFMM, como es el caso de COTECMAR, la CIAC, el Daret y Thor, que gracias a esta alianza a thor le queda mas fácil hacer algun tipo de pruebas, pero la empresa privada esta maniatada. 


  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    Editado Thu, 6 November 2014 #43

    Escuela de Comunicaciones.

    Fuente: Escuela deComunicaciones.

  • JoghArmys
    JoghArmysForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

    El primer vídeo que hago para Americamilitar, se suponía que iba a ser hecho con los vídeos de los compañeros que asistieron a la feria pero lastimosamente tenia un problema conlas descargas de estos vídeos, mas sin embargo hice este y espero que les guste. POR QUE LO MEJOR EN FOROS MILITARES ES AMERICAMILITAR.COM!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=KrNEligMKUI&feature=youtu.be

  • Lancita
    LancitaForista Soldado
    Forista Soldado

    Felicitaciones a todos por el cubrimiento, y a JoghArmys, por el video.

Entre o registrese para comentar