FUERZAS ARMADAS DE AUSTRIA

La República de Austria o Republik Osterreich esta situada en el centro de Europa, limita al Norte con Alemania y la República Checa, al Este con Hungría y Eslovaquia, al Sur con Italia y Eslovenia y al Oeste con Suiza y Liechtenstein. posee una superficie de 83.855 km2 y una población estimada en 8.500.000 habitantes, el idioma oficial es el Alemán.

Las Fuerzas Armadas Austriacas ademas de los cuerpos de oficiales, se suplen de soldados conscriptos que prestan sus servicios a los 17 años por un periodo de 6 meses.

xJ6YaWg.jpg
rU1X4Ct.jpg
ZDbvP2t.jpg
JBASLLb.jpg
BM2eM6F.jpg
yplo1Aj.jpg

Comentarios

  • Caballero Negro
    Publicaciones: 3,882Sargento Primero 5134

    Austria denuncia a Airbus por corrupción en venta de aviones

     

    https://www.youtube.com/watch?v=1eEuLzVkxkE

  • AndresKumako
    Publicaciones: 10,996Subteniente 7701

    Auchhh!!!

    Allá también se cuecen habas...

  • Edwin
    Publicaciones: 5,181Sargento Mayor 9271
    AndresKumako dijo:

    Auchhh!!!

    Allá también se cuecen habas...

    Pero esta vez es el mismo gobierno el que denuncia. 

  • AndresKumako
    Publicaciones: 10,996Subteniente 7701

    La cosa es que la escala allá más grande. Me explico:

    > Allá tienen una cosa llamada la UE (Unión Europea). Austria es parte de la UE y Airbus es una empresa unitaria (varios países son socios)

    > Airbus hizo sus cosas y nadie chistó nada, todos calladitos, hasta que...

    > Lo más seguro es que alguien en el gobierno austriaco no recibió su parte de CVY y prendió el ventilador.

    Es la misma vaina, Edwin, sólo que en escala mayor...

  • Caballero Negro
    Publicaciones: 3,882Sargento Primero 5134

    Lo que se dio en su momento sobre los EF en Austria:

    Tiempo atrás el gobierno de Austria solicitó al consorcio EADS Eurofigther 18 ejemplares del Eurofigther, valuados en 2.520 millones de dólares. En el 2006 cambió el gobierno y se instaló una administración de tendencia social-demócrata que consideró excesivo el costo de las aeronaves. Buscó la cancelación del programa, pero los primeros ejemplares ya estaban en construcción y retraer la venta implicaba que Austria debería indemnizar al consorcio por 1.200 millones de Euros. Las negociaciones continuaron y tras varios acuerdos finalmente se estableció que la fuerza aérea va a recibir 15 ejemplares de los 18 solicitados inicialmente. 



    [​IMG]



    A fin de obtener la máxima reducción posible de costos, especialmente en el contrato de apoyo técnico y logístico, se ha decidido que todos los ejemplares pertenezcan a la serie o Tranche 1, o sea con una capacidad aire-aire solamente. De este modo el gobierno austríaco obtuvo una reducción de 370 millones de Euros, totalizando el contrato 1.630 millones de Euros. 

    Yendo a los números, Austria terminará pagando por cada Eurofigther más de 146 millones de dólares, o sea 6 millones más por cada aeronave y encima con cero capacidad aire-suelo. 

     

Entre o registrese para comentar