América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Sketches para la ARC

2»

Comentarios

  • ASTPAC
    ASTPACForista Soldado
    Forista Soldado
    SPIDERMAN escribió:


    Hola a todos.

    Genial ASTPAC!

    Nuestro compañero basándose en que ya contamos con Hovercrafts Griffon proyecta para esa clase de buques anfibios los más grandes aerodeslizadores ...

    Griffon 8100 TD

    Y a diferencia de la iniciativa de ASTPAC yo no embarcaría típicos helos, sino que sería un poquitín innovador...

    V-22 OSPREY

    Auf Wiedersehen.



    Exagerandoun poco; para una aeronave tan costosa y difícil de operar, necesitaríamos un buque de entre 180 y 220 metros de eslora como mínimo y un gran desplazamiento. con estas dimensiones el numero de aeronaves transportada no seria muy representativo para la ecuación costos benéficos. un ejemplo. 



  • ASTPAC
    ASTPACForista Soldado
    Forista Soldado
    LtColSolo escribió:


    Estimado ASTPAC que tal un render de la anunciada LPR 40 Mk II, con sus armas automatizadascon rws THOR.

    Gracias

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Enrique escribió:


    Con el Osprey si tenemos que diferir mi estimado SPIDERMAN, esos bichos son caros como ellos solos, a mas de 70 millones PARA LOS GRINGOS, asi que ponle tu 100 millones la unidad para exportación, mejor dicho con eso mejor comprar un par de SH-60 full equipo.

    Hola a todos.

    WOW!!! ¿Más costoso que un Helo de Ataque? Uff, no contaba con ese dato Estimado Enrique, siendo así mejor sigamos imaginándonos típicos helos de transporte o patrulla.

    Exagerandoun poco; para una aeronave tan costosa y difícil de operar, necesitaríamos un buque de entre 180 y 220 metros de eslora como mínimo y un gran desplazamiento. con estas dimensiones el numero de aeronaves transportada no seria muy representativo para la ecuación costos benéficos. un ejemplo.

    Compañero ASTPAC lo que pasa es que en tu anterior sketch del BPE no encontré las especificaciones del Buque, no supe pués de la dimensión de la eslora del mismo.

    Auf Wiedersehen.

  • ASTPAC
    ASTPACForista Soldado
    Forista Soldado

    Mil y mil disculpas SPIDERMAN. la premura del tiempo y mis sofocantes obligaciones me hicieron pasar por alto ese particular, un Buque de Desembarco tipo BSP; estaría entre los 140 a 160 metros de eslora. seria un buque a comparación de otros del tipo en otras armadas, algo pequeño pero acorde con las necesidadesoperacionales y capacidades de construcción disponibles en unos astilleros como los nuestros. (incluyo los particulares como ASTIVIK, etc etc). 

  • ASTPAC
    ASTPACForista Soldado
    Forista Soldado

    valga la pena aclarar que los render que coloco a disposición de tan respetable espacio de debate como es AMERICA MILITAR; son de "domino publico", y corresponden a simples diseños elementales de lo que podría ser un buque o embarcación de guerra.

    las características técnicas son de otro talante y enmarcarían  estudios y diseños más avanzados tales como: 

    materiales, desplazamiento, diseño, hidrodinámica, capacidades de construcción, tecnología; entre otros. 

    estos render no abrigan mayor deseo que el de contribuir humildemente de alguna forma a la iniciativa del desarrollo naval de muchas otras empresas del sector naval colombiano, quienes podrían ser participes  del avance en la materia y la consolidación de nuestra patria como industria preponderante del sector en el continente; especialmente el lo concerniente a embarcaciones menores. 

    Buen Viento y Buena Mar Para Todos, y gracias por su acogida que me hace sentir como en casa.

  • LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    ASTPAC escribió:


    LtColSolo escribió:


    Estimado ASTPAC que tal un render de la anunciada LPR 40 Mk II, con sus armas automatizadascon rws THOR.

    Gracias

    Excelente render,  gracias . Le pusiste un lanzador se Spikes, creo?

  • ASTPAC
    ASTPACForista Soldado
    Forista Soldado
    LtColSolo escribió:


    ASTPAC escribió:


    LtColSolo escribió:


    Estimado ASTPAC que tal un render de la anunciada LPR 40 Mk II, con sus armas automatizadascon rws THOR.

    Gracias

    Excelente render,  gracias . Le pusiste un lanzador se Spikes, creo?

    Buenas noches compañero. No, pretendía mejor simular algún tipo de lanza granadas automático, de echo si se observa en detalle se alcanzan a ver las granadas de 40 en cinta.  espero haber colmado las expectativas de lo que sera la LPR 40 MK III.  (claro esta que un SPIKE en el teatro de operaciones de los rios Arauca, Meta y Orinoco; montado en estas lanchas no quedaría nada mal. 

    Un abrazo. 

    LtColSolo escribió:


    ASTPAC escribió:







  • LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    ASTPAC escribió:


    LtColSolo escribió:


    ASTPAC escribió:


    LtColSolo escribió:


    Estimado ASTPAC que tal un render de la anunciada LPR 40 Mk II, con sus armas automatizadascon rws THOR.

    Gracias

    Excelente render,  gracias . Le pusiste un lanzador se Spikes, creo?

    Buenas noches compañero. No, pretendía mejor simular algún tipo de lanza granadas automático, de echo si se observa en detalle se alcanzan a ver las granadas de 40 en cinta.  espero haber colmado las expectativas de lo que sera la LPR 40 MK III.  (claro esta que un SPIKE en el teatro de operaciones de los rios Arauca, Meta y Orinoco; montado en estas lanchas no quedaría nada mal. 

    Un abrazo. 

    LtColSolo escribió:


    ASTPAC escribió:







    Claro que si, esta chevere.Un MK 19 le quedaria bien. Los mk III prometen  no tener igual en bote fluvial.Buen trabajo.

    Gracias  

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    ASTPAC escribió:


    Mil y mil disculpas SPIDERMAN. la premura del tiempo y mis sofocantes obligaciones me hicieron pasar por alto ese particular, un Buque de Desembarco tipo BSP; estaría entre los 140 a 160 metros de eslora. seria un buque a comparación de otros del tipo en otras armadas, algo pequeño pero acorde con las necesidadesoperacionales y capacidades de construcción disponibles en unos astilleros como los nuestros. (incluyo los particulares como ASTIVIK, etc etc). 

    Hola a todos.

    No tiene nada de que disculparse compañero ASTPAC su contribución a este Foro Militar es más que loable y gusta a todos sus miembros. Es a nossotros a quienes corresponde agradecerle por su generoso aporte.

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    ¿Alguien sabe que pasó con ASTPAC? Hace rato que no postea por aquí. Hacen falta sus aportes.

    Auf Wiedersehen.

Entre o registrese para comentar