América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

APCs de la Infamar

2456789

Comentarios

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Porque por ahí salió a flote el cuento de la versión rumana del BTR-80... ¿Cómo es que se llama ese coso?... Zimbrus, algo así...
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    AndresK escribió :
    Porque por ahí salió a flote el cuento de la versión rumana del BTR-80... ¿Cómo es que se llama ese coso?... Zimbrus, algo así...

    Hola a todos.

    Se llama ZIMBRU 2000.
    APC aún por confirmar....

    Auf Wiedersehen.
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    Editado Thu, 23 August 2012 #24
    Señores Foristas, buenas noches.

    Hace algun tiempo hablando con unos Srs Oficiales en uso de buen retiro me comentaban que la Infanteria de Marina tenia un vehiculo anfibio de los USMC AAV-7 , pero no tenian exactitud en la informacion.

    Ayer mirando la pagina me encontre esta imagen, pero podria ser una foto de un ejercicio conjunto o que aprovecharon la oportunidad para la foto.

    JSdYg.jpg

    Alguien podria dar una informacion mas exacta.

    Un cordial
  • dlopez escribió :
    Señores Foristas, buenas noches.

    Hace algun tiempo hablando con unos Srs Oficiales en uso de buen retiro me comentaban que la Infanteria de Marina tenia un vehiculo anfibio de los USMC AAV-7 , pero no tenian exactitud en la informacion.

    Ayer mirando la pagina me encontre esta imagen, pero podria ser una foto de un ejercicio conjunto o que aprovecharon la oportunidad para la foto.

    JSdYg.jpg

    Alguien podria dar una informacion mas exacta.

    Un cordial

    Estimado Dlopez, esa foto corresponde a un ejercicio que realizó la infantería de marina con los USMC en coveñas (si mal no recuerdo) en el año 2007.

    Saludos.

    Pd: No creo que tengamos ese tipo de vehículos, ya lo hubieran mostrado como al BTR80.
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    Juanda escribió :
    dlopez escribió :
    Señores Foristas, buenas noches.

    Hace algun tiempo hablando con unos Srs Oficiales en uso de buen retiro me comentaban que la Infanteria de Marina tenia un vehiculo anfibio de los USMC AAV-7 , pero no tenian exactitud en la informacion.

    Ayer mirando la pagina me encontre esta imagen, pero podria ser una foto de un ejercicio conjunto o que aprovecharon la oportunidad para la foto.

    JSdYg.jpg

    Alguien podria dar una informacion mas exacta.

    Un cordial

    Estimado Dlopez, esa foto corresponde a un ejercicio que realizó la infantería de marina con los USMC en coveñas (si mal no recuerdo) en el año 2007.

    Saludos.

    Pd: No creo que tengamos ese tipo de vehículos, ya lo hubieran mostrado como al BTR80.

    Hombre Juanda, muchas gracias.
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    Por alla en los 90 vi una foto que salio en El Espectador de la I.M.C. Donde salia un infante al lado de un EE-11 URUTU -quizas fue el inico blindado como prueba que tuvo la infanteria de marina. Claro - aparte del veintiunico- que existe en la actualidad.
  • señores segun informacion de wiki se dice que no se ha cancelado de manera oficial el proyecto y que oficialmente se tienen 20 unidades mi pregunta es que tan cierto es que el proyecto no se ha descartado y si se tienen estas 20 unidades en servicio, en que lugar del pais las tienen asignadas :)

    saludos.
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Tue, 13 November 2012 #29
    edanmohe escribió :
    señores segun informacion de wiki se dice que no se ha cancelado de manera oficial el proyecto y que oficialmente se tienen 20 unidades mi pregunta es que tan cierto es que el proyecto no se ha descartado y si se tienen estas 20 unidades en servicio, en que lugar del pais las tienen asignadas :)

    saludos.
    Wikipedia dicen que no es confiable.
  • ELIMINADO
    ELIMINADOForista
    Forista
    Editado Tue, 13 November 2012 #30
    si lo se pero necesito una repuesta concreta a este interrogante ¡¡ porfavor ?
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    Vehículo BTR-80 Caribe
    Cantidades 20 (oficialmente).Ver Imágenes (no se ha cancelado de manera oficial el proyecto.) Colombia/ Rusia.
    WIKIPEDIA.
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    Bueno,este BTR-80 es incomodo nada comparable con el STRYKER-LAVIII que es mas comodo,confortable,que bueno que el EJERCOL no lo compro.
  • CarlosJose
    CarlosJoseForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Lo único que me gustaba de ese proyecto es que iba a ser producido acá, lo que hubiera permitido un mayor numero de unidades, pero de resto es un carro muy supero por todos los actuales.
  • Cascavel
    CascavelForista Soldado
    Forista Soldado
    en este país descontando a los Mi-17, no se compra nada que sea ruso, bielorruso o de esas tierra lejanas.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Fotos del extinto Foro UNFFMM.

    BTR-80 "CARIBE"

    wHVwm.jpg

    tlTwD.jpg

    Q3UFe.jpg

    Auf Wiedersehen.

  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    Este original era de color camuflado,despues verde y ahora verde con la parte del frente negra,aunque sea se hubieran comprado 10/20 para la I.M.C.
  • misil
    misilForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    y los ucranianos no lo hacen en versión dieesel ? se los podrían comprar a ellos en vez de los rusos
  • AliAlSaachez
    AliAlSaachezForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Wed, 30 April 2014 #38
    Ojala con GDLS se pudieran adquirir unos de estos para la Infamar
    1177675.jpg

    En que quedo el plan de dotar la Infamar con al menos 20 Blindados ?

    Saludos Cordiales
  • silverback
    silverbackForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    pues se podria optar por la version de GDELS del pandur que ademas es anfibio, los LAV25 van de salida en en el USMC hay un programa en curso para dotarlos de un nuevo vehiculo.
    Pandur_II_wheeled_armoured_infantry_fighting_combat_vehicle_Steyr_General_Dynamics_Czech_Army_Republic_001.jpg
  • AliAlSaachez
    AliAlSaachezForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Fri, 2 May 2014 #40
    Ese es un buen Vehiculo esta en el portafolio de GDLSEuropa junto con este otro que tiene algunas piezas en comun con los Lav Adquiridos.
    5471-1.jpg

    El plan de adquirir Vehiculos Blindados para la Infamar sera que esta ya del todo Archivado ?
    Editado por SPIDERMAN on
  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada
    Ali recuerda los Humvee blindados recientemente adquiridos por la Infamar, que si bien no se comparan para nada a un APC igual junto con los International blindados le dan algo de protección en carretera a los infantes.

    En mi opinión el proyecto sigue vivo pero ahora es menos ambicioso, pues pasamos de considerar BTR-80 a simples MRAPs.

    Saludos
Entre o registrese para comentar