América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Infraestructura deportiva de Colombia

2456716

Comentarios

  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    EL CAMPÍN SERÁ OTRO EN EL 2016

    PROYECTO DE RENOVACIÓN PLANTEA QUE HAYA UN HOTEL Y ZONAS COMERCIALES.


    Que el coliseo cubierto El Campín pase de una capacidad de 12 mil a 25 mil personas en donde se puedan realizar todo tipo de eventos es uno de los planteamientos que incluye la transformación de esta unidad deportiva, del estadio Nemesio Camacho y de la zona circundante.

    El Distrito dio aval para los estudios de factibilidad para el proyecto de revitalización del complejo deportivo presentado por la firma Cuéllar Serrano Gómez. Este plantea la construcción de un megaproyecto de 24 hectáreas que incluye zonas verdes, un hotel, zonas comerciales y espacios deportivos. Según la secretaria de Cultura, Clarissa Ruíz, el complejo estaría listo en 2016. (Lea: Cambios del complejo El Campín irán a estudio).

    “A octubre de 2014 el desarrollador (firma) tiene que estructurar el manejo urbanístico, ambiental y el modelo económico y se tendrá el proyecto concreto sobre el cual el constructor trabajará”, dijo Ruíz.

    Según la funcionaria los actuales escenarios podrían demolerse ya que “la revitalización permite hacer adecuaciones restauraciones, reforzamiento y transformaciones”, dijo.

    REDACCIÓN
    http://diarioadn.co/bogotá/mi-ciudad/la-remodelación-del-estadio-y-el-coliseo-el-campín-1.57512
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Concluyen en Cali y con éxito, los WORLD GAMES, evento multitudinario que por primera vez se celebra en un país Latinoamericano. A la capital del Valle del Cauca le quedan Escenarios deportivos muy buenos.

    Los Juegos Mundiales heredan a Cali unos escenarios deportivos imponentes
    Publicado el 02/08/2013




    Recorrido por los escenarios para Juegos Mundiales Cali 2013
    Publicado el 13/05/2013



    Auf Wiedersehen.
  • Connor
    ConnorEMC Cabo
    EMC Cabo
    En riesgo, los planes para renovar El Campín
    La Administración ha objetado dos propuestas de Alianza Público-Privada para este proyecto.

    Los planes de la Administración para renovar urbanísticamente la zona de El Campín –que incluye la construcción de un nuevo complejo cultural, deportivo y de entretenimiento y que también contemplaría las demoliciones del coliseo y el estadio– podrían quedarse en el papel.
    Dos propuestas de Alianzas Público-Privada (APP) que se presentaron durante el último año para este fin han sido objetadas por la Alcaldía de Bogotá, según informaron voceros del Palacio Liévano.
    Inicialmente, se cayó la iniciativa del grupo constructor Ospina S. A. y fuentes del Distrito confirmaron que la segunda oferta, de la firma Cuéllar Serrano Gómez S.A., fue devuelta. Sin embargo, estos últimos constructores enviaron una comunicación al Distrito, aclarando las dudas, y se espera una respuesta oficial. En estudio también hay una tercera propuesta, pero sus detalles se desconocen.
    Con la APP, lo que busca la alcaldía de Gustavo Petro es que un privado renueve por completo todo el cuadrante comprendido entre las calles 53 y 63, entre la NQS y la avenida Caracas.
    La idea es que el empresario desembolse los recursos que demanda la renovación y los recupere –incluyendo utilidades– con la explotación comercial de los escenarios deportivos y culturales durante 30 años.
    Sin embargo, este proyecto no ha fluido como se esperaba. “Hay que hacerle ajustes a la Ley de APP (expedida en enero del año pasado), pues es muy contradictoria, tiene vacíos y es muy restrictiva. Todo eso ha influido”, advirtió un alto funcionario de la Administración.
    EL TIEMPO consultó a Ospina S.A. para indagar sobre las dificultades en el trámite de la iniciativa.
    Andrés Arango, presidente de la compañía, habló de “debates en la Administración”, con presencia de “muchos actores”, y al mismo tiempo también hizo énfasis en que la ciudad carece de “experiencia” en este tipo de proyectos.
    “Debe realizarse un ejercicio de carpintería normativa, pues se trata de un negocio de altísima complejidad. Las secretarías tienen que ayudarse”, añadió.
    En su momento, la secretaria de Cultura, Recreación y Deporte, Clarisa Ruiz, había señalado que la renovación urbana de El Campín era una prioridad en el Plan de Desarrollo de Petro.
    La figura de la APP también ha tenido dificultades en otros proyectos de la Administración, como el tranvía de la carrera 7a. TransMilenio rechazó este año una propuesta de Sainc y otras firmas para hacer ese sistema masivo, ante pocos avances en la propuesta.
    REDACCIÓN BOGOTÁ
    http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/en-riesgo-los-planes-para-renovar-el-campin_13095211-4
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 7 November 2013 #25
    Hola a todos.

    La nueva sede de las selecciones Colombia quedó espectacular.

    Ayer miércoles 6 de noviembre de 2013 fue inaugurada la nueva sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. Un moderno lugar, cómodo, amplio y rodeado de naturaleza.

    Nueva sede Federación Colombiana de Fútbol
    Publicado el 06/11/2013




    La gran arquitectura y el esfuerzo por crear esta sede dio como resultado los diversos y grandes espacios como gimnasio, zonas húmedas, consultorios médicos, auditorio central para 150 personas. Espectacular ambiente rodeado de la belleza natural.

    IMAGEN-13163539-2.png

    IMAGEN-13163417-2.png

    IMAGEN-13163509-2.png

    IMAGEN-13163553-2.png

    IMAGEN-13163411-2.png

    IMAGEN-13163604-2.png

    IMAGEN-13163419-2.png

    IMAGEN-13163412-2.png

    IMAGEN-13163424-2.png

    IMAGEN-13163515-2.png

    IMAGEN-13163413-2.png

    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Así quedará el Nuevo Estadio para Santa Marta, obra enmarcada dentro de la iniciativa de la realización de los Juegos Bolivarianos del 2017.

    lFF9b0.jpg

    El actual estadio Eduardo Santos será demolido para darle paso a una moderna estructura que albergará 30.000 espectadores y cuyo costo es superior a los 55.000 Millones de pesos.

    Gobierno apoya a Santa Marta como sede de los Boilvarianos de 2017
    Lunes, 11 / Nov / 2013

    c039251bdc8f408792e2d44b43a4c1b6.jpg

    Más Info:
    http://www.colombia.com/deportes/nacionales/sdi/74633/gobierno-apoya-a-santa-marta-como-sede-de-los-boilvarianos-de-2017


    Juegos Bolivarianos cambiarían historia de Santa Marta: Alcalde
    Noviembre 8 de 2013

    2010942_n_vir1.jpg?u=808130

    Cerca de 200 millones de dólares costarán los XVII Juegos Bolivarianos que aspira a organizar Santa Marta en el año 2017, dijo su alcalde, Carlos Eduardo Caicedo.

    El funcionario dijo a 6AM Hoy por Hoy, que origina este viernes desde esta hermosa ciudad, que en escenarios deportivos se invertirán cerca de 170 millones de dólares y en la organización otros 14 millones.

    De acuerdo con el alcalde Caicedo, uno de los escenarios más representativos será la construcción de un nuevo estadio, el cual tendrá un costo cercano a los 55 mil millones de pesos. Dijo que otras obras que se tienen contempladas para estas justas deportivas es levantamiento de coliseos, pistas de atletismo, entre otros.

    Más Info:
    http://www.caracol.com.co/noticias/regionales/juegos-bolivarianos-cambiarian-historia-de-santa-marta-alcalde/20131108/nota/2010942.aspx

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    CONFIRMADO!!! Enhorabuena por nuestro país!

    Santa Marta, elegida sede de los Juegos Bolivarianos 2017
    Viernes 15 de Noviembre de 2013

    colp_034031_0.jpg

    alborozo_por_juegos.jpg?itok=xFm3R555

    La Organización Deportiva Bolivariana, Odebo, eligió este viernes en Trujillo, Perú, a Santa Marta como la ciudad sede para la edición XVIII de los Juegos Deportivos Bolivarianos en 2017.

    “La consigna de estos Juegos es traernos dos premios: ser campeones de los Juegos Bolivarianos y tener la sede de los próximos Juegos para Santa Marta”, Juan Manuel Santos, Presidente de la República de Colombia.

    Ese fue el mensaje del Presidente cuando entregó la bandera y esa consigna empieza a ser realidad, porque la Organización Deportiva Bolivariana, Odebo, en decisión unánime, le entregó este viernes a Santa Marta el privilegio de ser por primera vez en su historia sede de los Juegos Bolivarianos para 2017.

    El Comité Olímpico Colombiano y Coldeportes Nacional le apostaron a la iniciativa de Santa Marta como candidata para ser sede de los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos 2017 y la campaña fue un éxito, porque la capital del Magdalena fue elegida por delante de Ciudad Bolívar, de Venezuela, que no presentó la candidatura.

    Los samarios, que llevan como bandera la representación de sus grandes figuras deportivas como Carlos 'Pibe' Valderrama, Falcao García, Paulo César Villar y Fidel Bassa, entre otros, presentó en su dossier de candidatura, un presupuesto para hacer los Juegos de alrededor de los 170 millones de dólares, teniendo en cuenta que los actuales escenarios de Santa Marta tienen más de 60 años de existencia y requieren remodelación total.

    Además, Santa Marta partirá como la sede principal, pero también existen las opciones de dos localidades históricas como subsedes, que serían Aracataca y Ciénaga, así como Barranquilla para recibir deportes como golf, equitación, ciclismo de pista y tiro.

    De los escenarios, el alcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo, reveló que “desde ya empezamos la tarea y el paso a seguir es la creación del comité organizador, la contratación de una firma para el 'máster plan' y el diseño de los escenarios para empezar la ejecución de las obras para que no nos coja la noche”.

    Santa Marta se ha proyectado cinco grandes retos con los Juegos Bolivarianos: El primero, es la creación de la Villa Olímpica, que luego sería dispuesta como vivienda particular. El segundo, es la proyección de ciudad a partir de los Juegos. La tercera, es la recuperación y construcción de los escenarios deportivos, que lleva a la cuarta, que es la inspiración para la juventud samaria; y la quinta, que es la transformación de los códigos cívicos de la ciudad.

    Link:
    http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/noticias/santa-marta-elegida-sede-juegos-bolivarianos-2017

    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Nuevo Estadio de Fútbol para 22.000 Espectadores y por un valor superior a los 37.000 Millones de pesos y Patinódromo para la Ciudad de Popayán.

    Notivisión Popayán - Avanzan gestiones para el patinodromo y el estadio de fútboll
    Publicado el 15/02/2014



    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    NUEVA VILLA OLÍMPICA BOLIVARIANA DE SANTA MARTA

    1009863_1418306785095364_1258959239_n.jpg

    Estos son los diseños de los escenarios para juegos nacionales en Ibagué.



    1526763_683266248398591_2217293024631179243_n.png

    1970789_683266911731858_3737981513557517013_n.png

    10007407_683266968398519_2310520816174394820_n.png

    1503959_683266205065262_5282169732572209663_n.png

    1907949_683266571731892_1805345444384838949_n.png

    1510664_683266591731890_37602043034236355_n.png

    1660429_683266845065198_4688555123156403408_n.png

    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Actualidad.

    Con $300 mil millones, Findeter apoya sede para Barranquilla de los Juegos Centroamericanos 2018
    Lunes 21 de Abril de 2014

    rueda_de_prensa_juegos_centroamericanos_7.jpg?itok=2ZZton_W

    El cupo de crédito, ofrecido al Distrito, al Departamento y a Coldeportes, asegura los escenarios deportivos de alto nivel que se requieren para celebrar el certamen.

    Ante el anuncio de Findeter, de financiar con recursos de crédito por 300 mil millones de pesos, la construcción y el mejoramiento de escenarios deportivos, la alcaldesa Elsa Noguera De La Espriella y el gobernador José Antonio Segebre aseguraron que Barranquilla fortalece cada día más su aspiración de realizar los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

    "Cada día tenemos menos excusas para no ser la sede de los juegos", dijo la alcaldesa en una rueda de prensa, en la que estuvo el gobernador Segebre, el presidente de Findeter, Luis Fernando Arboleda, dirigentes deportivos y deportistas.

    El presidente de Findeter, Luis Fernando Arboleda, informó que "el comité de crédito de la entidad otorgó un cupo de 300 mil millones, 100 mil millones a Barranquilla y al Atlántico, y 200 mil millones a Coldeportes, porque creemos en Barranquilla y en el Atlántico, y creemos en sus administraciones".

    Arboleda afirmó que "tenemos muy buena experiencia con Barranquilla y el Atlántico, y esa experiencia nos indica que el dinero no se pierde".

    Agregó que, en estos casos, la capacidad de endeudamiento es fundamental y que "hoy Barranquilla está viviendo un momento importante y florece en todas las obras que se están ejecutando. Barranquilla es campeona a nivel Suramérica en inversión privada y vamos a respaldar la sede de los juegos porque el deporte es alegría, es salud y es la paz que necesitamos los colombianos".

    Por su parte, el gobernador Segebre destacó que se trata de "una noticia importante porque se garantizan los recursos que se requieren" y reafirmó que Findeter, la Gobernación, la Alcaldía de Barranquilla, los dirigentes deportivos y los deportistas integran "el equipo del sí se puede". El mandatario departamental agradeció al presidente de Findeter, Luis Fernando Arboleda, diciendo que "él siempre ha estado presente apoyando a Barranquilla y a los municipios del Atlántico".

    En la rueda de prensa, se hizo la exaltación a la Selección de Béisbol del Atlántico, que obtuvo el Campeonato Nacional Preinfantil, en Cartagena; y al joven deportista Quiriam Tejedor, quien logró Medalla de Oro en Lucha Greco-Romana y Olímpica categoría 85 kilogramos, quien hace parte de la Selección Colombia Juvenil de Lucha, en torneo celebrado en Rionegro (Antioquia).

    Link:
    http://www.elheraldo.co/local/con-300-mil-millones-findeter-apoya-sede-para-barranquilla-de-los-juegos-centroamericanos-2018

    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Federación de fútbol anunció la remodelación de varios estadios en el país
    Abr 25 del 2014
    (AUDIO)

    http://www.antena2.com.co/audios/federacion-de-futbol-anuncio-la-remodelacion-67833

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Pista Atlética del Estadio Metropolitano de Barranquilla
    Publicado el 25/04/2014

    La nueva pista atlética del estadio Metropolitano es de clase mundial, por su material sintético de alta calidad y certificación de la firma Mondo. Está disponible para ser utilizada por nuestros deportistas y para competencias nacionales e internacionales.



    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    45.000 Millones de Pesos para el "nuevo" Coliseo El Campín....

    Así será la renovación del coliseo El Campín
    14 Mayo 2014

    f094c729ea6d637520c97b5072cf68eb.jpg

    Tras dos años de incertidumbre, la promesa de renovar la Unidad Deportiva El Campín toma forma. En los próximos días, el director del Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD), Javier Suárez Alonso, firmará la resolución que aprueba la prefactibilidad de la propuesta que presentó la empresa Colombiana de Escenarios, que aspira a través de una alianza público-privada (APP) adelantar la renovación de la zona deportiva.

    El Espectador conoció la propuesta que presentó Colombiana de Escenarios, que tiene prevista la “renovación arquitectónica, actualización tecnológica, operación y mantenimiento del coliseo El Campín de Bogotá”. El objetivo: “Posicionar al escenario como uno de los más modernos de Latinoamérica”. Según el documento, se intervendrán 60.0000 metros cuadrados, para contar al final con un escenario para 17.000 personas (actualmente es de 8.000) y que contará con ‘35 suites VIP’ y la creación de 300 estacionamientos. Además, será actualizado el sistema eléctrico y sanitario, el comportamiento acústico, el sistema de seguridad, señalización e iluminación. También serán instaladas pantallas de video y habrá mejoras en las graderías.

    Asimismo, la propuesta señala que en el coliseo se podrán desarrollar “más de 90 espectáculos anuales, con más de 500.000 espectadores en distintas categorías (musical, familiar, cultural y deportiva). Por su ubicación estratégica y de fácil acceso al transporte masivo no afectará el medio ambiente y el uso del suelo”.

    La fase de estructuración del proyecto durará cinco meses. Terminado este plazo, el Distrito deberá tramitar la licencia de construcción para adelantar la obra en 18 meses. Aunque puede haber modificaciones, se estima que el proyecto costará $45.000 millones, dinero que asumirá la empresa. Uno de los acuerdos con el Distrito es que los gestores administrarían el coliseo por 25 años, para recuperar su inversión.

    Se espera que los ingresos operacionales del escenario sean de $19.000 millones al año, que se recaudarán a través del arrendamiento (52%), publicidad (33%) y otros ingresos (15%). Los costos operacionales anuales se calculan en $15.000 millones. Tanto la empresa Colombiana de Escenarios como el IDRD son conscientes de que la propuesta hasta ahora está germinando.

    Quedan varios objetivos por cumplir: la ejecución de las medidas de mitigación, la actualización de planos topográficos, desarrollar los diseños urbanos, obtener las licencias de construcción y los permisos para intervenir el espacio público. Aunque no se ha dicho la última palabra sobre este punto, Colombiana de Escenarios ha llamado la atención sobre las cargas urbanísticas que genera el proyecto, pues podrían “superar el monto de inversión. Por ejemplo, el intercambiador modal de Transmilenio tiene un monto estimado de $300 mil millones”.

    Al analizar los documentos de Colombiana de Escenarios, aparece que fue constituida en marzo de 2011 y hoy tiene un capital social de $470 millones. Está clasificada, según el Registro Único Empresarial (Rues) como “constructor, consultor y proveedor”, con una capacidad máxima de contratación para construir de 1.465 salarios mínimos (menos de $1.000 millones). Este dato llamó la atención, pues la obra costaría $45 mil millones.

    Sin embargo, Colombiana de Escenarios le dijo a El Espectador que la empresa es “conformada por el grupo chileno Hiller Inversiones, quienes son los operadores del Santiago de Chile Movistar Arena, y la empresa colombiana Tu Boleta. La inversión será tramitada por los socios, de acuerdo con las etapas de construcción y operación, una vez se firme el contrato con el Distrito. De hecho, en esta etapa de prefactibilidad se le entregó a éste un memorando de entendimiento con el compromiso de los accionistas de capitalizar la sociedad cuando los recursos sean necesarios”.

    Si este proyecto ve la luz, sería la primera alianza público-privada que se ejecuta con éxito en la ciudad. Vale la pena decir que para el proceso de renovación del coliseo El Campín las empresas Ospinas S. A. y Cuéllar Serrano Gómez S. A. presentaron diseños para renovar la zona, pero ambas fueron rechazadas por el Distrito.

    Un reparo constante ante la renovación de los coliseos es que no ha sido socializada con la comunidad de Teusaquillo. Aunque el proyecto continúa en etapa de prefactibilidad, la presidenta del Consejo Territorial de Planeación, Marta Triana, le dijo a este diario que “en ninguno de los tres proyectos han consultado a la comunidad. Nosotros hemos advertido que la propuesta debe articular al río Arzobispo y su respectiva descontaminación. Nuestra aspiración es que el coliseo y el estadio queden articulados al parque Simón Bolívar. Ojalá hayan tenido en cuenta estos factores”.

    svalenzuela@elespectador.com

    @santiagov72

    Link:
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/asi-sera-renovacion-del-coliseo-el-campin-articulo-492446

    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 19 June 2014 #34
    Hola a todos.

    Noticia de hace algunos dias y que no habíamos resaltado, muy positiva para el país. Colombia finalmente fué designada sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del año 2018.

    Esta es Barranquilla, sede de los Centroamericanos 2018
    12/06/2014



    No más tiempo que perder
    Viernes 13 de Junio de 2014

    En 2018, cuando Barranquilla sea sede de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe habrán pasado 72 años desde que esta ciudad organizó el mismo evento.

    Felicitaciones a la alcaldesa Elsa Noguera y a quienes la acompañaron en esta conquista, sin duda histórica, para nuestra capital.

    La banca, el comercio, el sector turismo, los constructores, los periodistas y los políticos locales están felices. Me imagino que los deportistas y, en general, los barranquilleros también.

    El Velódromo y el Complejo Acuático que se construirán, la rehabilitación de los Estadios Metropolitano, Tomás Arrieta y Elías Chegwin y la reconstrucción del Coliseo Cubierto Humberto Perea deberán garantizar que estos quedarán, de veras, para las prácticas deportivas de nuestros jóvenes.

    Nota completa:
    http://www.elheraldo.co/columnas-de-opinion/no-mas-tiempo-que-perder-155816

    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    Buenas noticias...2 Estadios de Fútbol y Escenarios Deportivos para los próximos Juegos Nacionales.

    Estadio Manuel Murillo Toro Ibagué Dunn

    Juegos Deportivos Nacionales Ibagué 2015

    (Escenarios)

    Inició remodelación del Estadio de Neiva

    Publicado el 29/01/2015

    Auf Wiedersehen.

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Van a quedar muy bien esos escenarios del Tolima Grande (Tolima y Huila)...

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    Así es mi estimado AndresK, aunque las recientes noticias sobre la remodelación del Estadio del Tolima no son tan promisorias. Al parecer se proyectó un escenario muy moderno y una inversión de 59.000 Millones de pesos, pero al final y por hacerlo todo a última hora el presupuesto será más modesto, 13.308 Millones de Pesos..

    Se acerca la remodelación del estadio Murillo Toro

    Domingo , Marzo 1, 2015

    Ibagué_

    Con un cronograma ajustado, en 15 días podrían estar iniciando las obras en el estadio Manuel Murillo Toro por parte de la Unión Temporal Murillo Toro a la cual le fue adjudicado el contrato por $13.308 millones.

    Nota completa:

    http://www.larepublica.co/se-acerca-la-remodelación-del-estadio-murillo-toro_226196

    En cambio....

    Avance Obras Remodelación y Ampliación Estadio Guillermo Plazas Alcid (Huila)

    Por otra parte...

    COLDEPORTES, COC y ODEBO avalan demolición del Eduardo Santos

    01/03/2015




    Nota completa aquí:


    Estadio Eduardo Santos no soportará remodelación: Alcalde

    Publicado el 11/02/2015

    Nuevo Estadio de Santa Marta tendrá un aforo de 30.000 espectadores

    http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/restauracion-del-estadio-eduardo-santos-de-en-santa-marta/15232615

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    Buena Noticia, recursos aprobados, ampliación de Estadio Municipal de Montería.

    Confirmados 20 mil millones para estadio de Montería

    11 Marzo 2015

    Con una inversión de 20.000 millones de pesos la remodelación del estadio municipal de montería quedó asegurada, tras la firma del convenio entre la Alcaldía de Montería, el Departamento del Córdoba y Coldeportes Nacional.

    El gobierno Nacional destinará un total de 10 mil millones de pesos para la construcción de la fase 2 del estadio municipal de Montería, así lo dio a conocer el presidente Juan Manuel Santos durante la inauguración del segundo anillo vial Montería- Cereté, el Departamento del Córdoba y el Municipio de montería aportaran 5.000 millones cada uno, para un gran total de 20.000 millones de pesos.



    El primer mandatario expresó que la culminación de esta obra es un reconocimiento al esfuerzo y disciplina que ha demostrado el equipo de fútbol Jaguares de Córdoba al lograr ascender a la categoría A del fútbol colombiano en un tiempo récord de solo un año.



    El alcalde de la ciudad Carlos Eduardo Correa se mostró complacido con el anuncio y aseguró que en esta segunda fase la construcción contemplará las tribunas oriente, norte y sur, lo que tendrá una capacidad de 30 mil espectadores.

    Nota completa:

    http://sucreal100porciento.com.co/confirmados-20-mil-millones-para-estadio-de-monteria/

    Auf Wiedersehen.

    Confirmados 10 mil millones para finalizar la construcción del Estadio de Montería - See more at: http://larazon.com.co/2015/03/10/confirmados-10-mil-millones-para-finalizar-la-construccion-del-estadio-de-monteria/#sthash.9HOYbxDe.dpuf


    Confirmados 10 mil millones para finalizar la construcción del Estadio de Montería - See more at: http://larazon.com.co/2015/03/10/confirmados-10-mil-millones-para-finalizar-la-construccion-del-estadio-de-monteria/#sthash.9HOYbxDe.dpuf

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    Ya es oficial. Arrancarán las obras del Murillo Toro..

    Alcalde de Ibagué firma contrato para remodelación del Estadio Manuel Murillo Toro

    Publicado el 17/03/2015

    El alcalde Luis H. firmó el contrato para la remodelación del estadio Manuel Murillo Toro que cerrará sus puertas al público por seis meses a partir de este viernes.

    Auf Wiedersehen.


  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 9 April 2015 #40

    Hola a todos.

    2 Megaobras para Bogotá...

    Arrancaron las obras en la Arena Bogotá

    Marzo 25 de 2015

    La inversión podría superar los US$ 100 millones y permitirá que 24 mil personas puedan disfrutar cualquier espectáculo.

    Nota completa:

    http://www.portafolio.co/negocios/arrancaron-las-obras-la-arena-bogota

    Y el Nuevo Coliseo que reemplazará al Campín...

    Arena Sponsor Bogotá (Coliseo el Campín) AlutraficLed

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    Grandiosas Noticias para Medellín y Colombia!!!

    Presidente Santos en lla entrega de la Pista Supercross BMX ‘Mariana Pajon Londoño’ - 10/Oct/2015

    Pista de Súper Cross Mariana Pajón albergará los campeonatos mundiales de BMX

    Publicado el 09/10/2015

    La pista de súper cross Mariana Pajón suplirá las carencias del BMX colombiano. Un partidor de 8 metros de altura por 10 de ancho, un recorrido de 420 metros para varones 380 para damas, avalado por la UCI y ejecutado por el mejor constructor de este tipo de escenarios en el mundo, Thomas Rizenthaler.

    Auf Wiedersehen.

Entre o registrese para comentar