América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Anime, manga y cartoon

2456711

Comentarios

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    No, no, recuerde que los Caballeros en su infancia fueron llevados a diferentes lugares del mundo para su instrucción. No iban acompañados con sus familias, Ikii y Shun por ejemplo, se prepararon en islas diferentes.

    Shiryu fué enviado a Oriente, a los 5 Picos, allí ya estaba el anciano maestro y Sunrey su...¿asistente?

    Tras acompañar tantas veces a Shiryu en su proceso de instrucción para convertirse en Cabealero, la chica se fué enamorando de dragón, y éste de ella.

    Y el otro personaje, si, era un duendecillo con poderes, pero niño al fin y al cabo.

    Auf Wiedersehen.
  • andresshinhan
    andresshinhanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    jjajaja... que discusión tan graciosa, a ver meto la cucharada. Kiki no es un duende, es que la gente de la tierra de donde el viene, tiene poderes psicoquineticos y una apariencia medio Elfa, el es de la misma región que Mu, el caballero de Aries (el que repara las armaduras), en Lost Canvas aparece Shion (maestro de Mu) y el patriarca y su hermano (que también son de la tierra de Mu y Kiki) y todos tienen esos puntos morados en la frente y pueden mover cosas con la mente y esas cosas. Shun no es gay, parece, pero es que el es sacrificado como su signo de andromeda, el en esa ocasión salvo a Cisne pero el absorbió todo el fio y por poco se muere... En la batalla contra Ades explican que Shun es así, porque tiene el alma muy pura, y eso lo aprovecha Ades para apoderarse de su cuerpo... si, Shun se convierte en Ades.

    y si, el de más dudosa reputación es el de Picis, tanto en la serie original como en Lost Canvas, el tipo se pinta los labios...
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 17 October 2013 #24
    Hola a todos.

    Lo que dice andresshinhan es muy cierto, no hablamos de un "duende" en el sentido estricto de la palabra, sólo que su apariencia podría hacernos pensar algo así, no encontrabamos un mejor sinónimo.

    Al igual que su tutor (Aries) tiene características y poderes no humanos.

    tumblr_mcareyh0UD1r00ed5o4_500.gif

    Sobre Shun, él durante la saga de Caballeros del Zodíaco siempre fué descrito como un individuo que prefería la no violencia y sólo optaba por la acción si no había más remedio, ni él mismo sabía de su enorme potencial y la energía que podía generar y que a más de un rival pasmó.

    Y sobre el pobre Afrodita jejejejejejeje, aquí les dejo esto...

    Afrodita de Piscis Vs Shun de Andromeda [AUDIO LATINO]



    Auf Wiedersehen.

  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Lo que no me gustaba de los caballero del zodiaco era que siempre seiya era el que derrotaba o mataba a los enemigos mas poderosos, en lo personal mas me gustaba el personaje de ikki el ave fenix, meparecia el mas fuerte de todos

    saludos
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Fri, 25 April 2014 #26
    Hola a todos.

    No, Seiya no siempre derrotaba a sus enemigos. Alberich (Dios Guerrero de Asgard) lo derrotó a él, a Hyoga y Marin, encerrándolos en la Coraza Amatista.

    Alberich.jpg



    Auf Wiedersehen.

    Editado por SPIDERMAN on
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Fri, 25 April 2014 #27
    SPIDERMAN escribió :
    Hola a todos.

    No, Seiya no siempre derrotaba a sus enemigos. Alberich (Dios Guerrero de Asgard) lo derrotó a él, a Hyoga y Marin, encerrándolos en la Coraza Amatista.

    Alberich.jpg



    Auf Wiedersehen.

    me refiero a los mas poderosos de cada saga, con canon el peleo, con poseidon, con ades, con todos, eso era aburrido

    saludos
    Editado por SPIDERMAN on
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Ya se conoció el más reciente trailer de la nueva película en 3D de Saint Seiya, sobre los combates en el Santuario contra los Caballeros Dorados....

    Saint Seiya Legend of Sanctuary (2014 Oficial Trailer)



    Auf Wiedersehen.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Nunca fui seguidor de la serie, me vi unos capítulos, pero no da para opinar...
  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada
    Yo tampoco, siempre preferí DBZ (y su antecesor DB, GT se puede ir a la :D ), eso si el "kai" me pareció una porquería, censurado, voces diferentes y episodios mochados...
  • Juvinao
    JuvinaoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Enrique escribió :
    Yo tampoco, siempre preferí DBZ (y su antecesor DB, GT se puede ir a la :D ), eso si el "kai" me pareció una porquería, censurado, voces diferentes y episodios mochados...

    DBZ es el mejor anime, aunque GT igual me pareció bueno, lo que no me gustó fue el final pero en fin ver a Kakaroto y Vegeta transformados en SSJ4 vale la pena.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    ¿Ustedes sabían que Dragon Ball GT no fue realizado por Akira Toriyama?...

  • Juvinao
    JuvinaoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    AndresK escribió :
    ¿Ustedes sabían que Dragon Ball GT no fue realizado por Akira Toriyama?...

    Si eso lo sé, pero aún así desde mi punto de vista fa muy buena.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Juvinao95 escribió :
    Enrique escribió :
    Yo tampoco, siempre preferí DBZ (y su antecesor DB, GT se puede ir a la :D ), eso si el "kai" me pareció una porquería, censurado, voces diferentes y episodios mochados...

    DBZ es el mejor anime, aunque GT igual me pareció bueno, lo que no me gustó fue el final pero en fin ver a Kakaroto y Vegeta transformados en SSJ4 vale la pena.

    Hola a todos.

    Yo también veía Dragon Ball, aunque no puedo decir que fué el mejor de su categoría. Como soy de la generación de los 80s crecí viendo animes muy existosos en aquella época y que incluso abrieron la puerta a que se hicieran remakes de los mismos.

    Seguramente si se vieron DBZ y Saint Seiya igualmente habrán disfrutado de...

    Super Campeones / Captain Tsubasa Opening Original HD



    Auf Wiedersehen.

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Un anime donde las canchas tenían 18 Km de largo, no gracias, Capitán Tsubasa no me enganchó...
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Jajjajajajajaja, Total! Un anime dónde una sóla jugada podía dilatarse por minutos para mantener el suspenso y dónde los arqueros se movían cual si fueran Higuitas re-loaded, jejejejejeje.

    Auf Wiedersehen.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Que para hacer un gol se demoraban una sempiterna semana...
  • Juvinao
    JuvinaoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Era un buen anime, yo si que me lo vi pero como bien dicen lo malo era la eterna demora para marcar un gol, pareciese que los jugadores fuesen sobrehumanos por esas sorprendentes jugadas que hacían.

    Aún así lo considero un excelente anime, claro que yo crecí fue con los animes de los 90.

    Saludos
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    La mejor época, bueno, los 80's también tuvieron su gracia. Yo tuve la fortuna de ver Astroboy, el primer anime que transmitieron en Colombia y a blanco y negro... jejejeje
  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada
    Yo vi Ranma 1/2 cuando lo pasaban por caracol a finales de los 90, donde fue la primera vez que vi tetas en televisión :D hasta el día de hoy no entiendo como pasaban esa serie a las 3 de la tarde todos los días, pero caramba si en ese entonces no le quejaba.

    Volviéndolo a ver es una serie muy repetitiva y algo aburrida, pero en esa epoca eso era lo ultimo en mi mente :)

    Tambien me acuerdo de Sailor Moon, pues a mi hermana le encantaba y al tener un solo TV terminaba viéndola con ella, en general era muy buena, pero oh sorpresa el día que viendo un episodio de los últimos las protagonista termino luchando desnuda, a los 8 añitos y ya estaba mas que perdido...

    Luego vino Evangelion, Dios mío que serie tan pesada para un niño, violencia, sangre, elementos sexuales, mas tetas y uno mas perdido que el carajo, como sufrí cuando la pasaron a la 1 de la mañana :D Esa se las recomiendo full, finalmente la vi completa gracias al internet y caramba si la disfrute en toda su magnitud, es simplemente excelente.

    Por eso para mi los 90 fueron la mejor epoca del anime, pues junto con DB/DBZ había para todos los gustos.

    Saludos
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 29 April 2014 #41
    AndresK escribió :
    La mejor época, bueno, los 80's también tuvieron su gracia. Yo tuve la fortuna de ver Astroboy, el primer anime que transmitieron en Colombia y a blanco y negro... jejejeje

    Hola a todos.

    Yo también me ví Astroboy, es que Kumakeiro y yo somos casi contemporáneos. Andrés, hubo una caricatura no del género animé que exisitió en los ochentas. Se trataba de un bebé, al parecer rubio de pelo ensortijado y del que sobresalía un diente muy grande. No recuerdo haberla visto en la TV, pero en la época de kinder y escuela, recuerdo haberla observado en más de una lonchera de mis compañeras y compañeros de ciclo, ¿Te suena?

    Enrique escribió:
    Yo vi Ranma 1/2 cuando lo pasaban por caracol a finales de los 90, donde fue la primera vez que vi tetas en televisión :D hasta el día de hoy no entiendo como pasaban esa serie a las 3 de la tarde todos los días, pero caramba si en ese entonces no le quejaba.


    En la cultura Japonesa hay una categoría para el tipo de animé de desnudos y situaciones eróticas, quizá AndresK pueda ser más explícito. En los 80s, el semi-desnudo o situaciones insinuantes más reveladoras las vi en Don Quijote de la Mancha, con el personaje de Dulcinea, que me hacía reir a chorros!, jejejejejje.

    Enrique escribió:
    Tambien me acuerdo de Sailor Moon, pues a mi hermana le encantaba y al tener un solo TV terminaba viéndola con ella, en general era muy buena, pero oh sorpresa el día que viendo un episodio de los últimos las protagonista termino luchando desnuda, a los 8 añitos y ya estaba mas que perdido..


    También me vi algunos capítulos. Al igual que otros animés a mi me interesaba saber que tan poderosos eran los villanos de cada serie, Sailor Moon tenía lo suyo.

    Enrique escribió:
    Luego vino Evangelion, Dios mío que serie tan pesada para un niño, violencia, sangre, elementos sexuales, mas tetas y uno mas perdido que el carajo, como sufrí cuando la pasaron a la 1 de la mañana :D Esa se las recomiendo full, finalmente la vi completa gracias al internet y caramba si la disfrute en toda su magnitud, es simplemente excelente.

    Por eso para mi los 90 fueron la mejor epoca del anime, pues junto con DB/DBZ había para todos los gustos.

    Saludos

    En mi humilde concepto los 80s fueron la edad dorada del género animé. Los Recuerdo prácticamente todos, tuve juguetes, calcomanías, mochilas, articulos de toda clase, etc, etc. Charlaba con mis amistades sobre dichas series e intercambiabamos monitos para llenar nuestros albumes y reclamar premios.

    Había animes de acción, de romance, de misterio, de humor, y de situaciones.

    Y la mejor serie, insisto. LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO (Saint Seiya) pués, aunque eran de los 80s, llegaron a transmitirse en Colombia y Perú sólo a partir del año 1994 (20 añitos atrás, que viejos estamos! jajajajajajaja).

    Y otros animes eran un sufrimiento constante...

    Para recordar - Corazón




    José Miel - OP



    Auf Wiedersehen.
Entre o registrese para comentar