América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Ejército Nacional Bolivariano

12627293132460

Comentarios

  • Juvinao
    JuvinaoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Prietocol escribió :
    mmm disculpa no me dirijo a los troll, tu puedes creer lo que te de la gana...

    mRO2u03.jpg
    HF0toCa.jpg
    UecF6w2.jpg

    Entonces están o no están operativos?

    Es bueno o es malo este modelo?

    Espero respuesta de Pietrocol y camik.

    Saludos
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 30 July 2013 #563
    es muy bueno es la versión modernizada de la original Mi24, es superior en a mayoría de los aspectos al modelo original pero tiene el problema del rotor que los descubrió Venezuela por ser el primer usuario de esta versión, pero lo bueno es que tiene solución asi que al menos la mitad por ahora están en tierra porq hay que solucionar el problema los demás vuelan pero también hay que arreglarles el problema del rotor..
    aquí algunas de las caracteristicas
    El resultado de la primera gran modernización fue el Mi-24VM (Mi-24VP modernizado). La nueva versión tiene un tren de aterrizaje fijo e incorpora muchas innovaciones del Mi-28 Havoc, como nuevo rotor principal y de cola hecho de materiales compuestos que mejora en 300 kg. la capacidad de levantar cargas. En materia de armamento, se dejo el cañón bitubo GSh-23L de 23mm en la nariz, pero incluye los nuevos misiles antitanque Ataka-V (AT-9) y aire-aire Igla-V (SA-18). Los soportes en las alas fueron igualmente rediseñados para poder llevar un total de 16 Ataka-V. El prototipo hizo su vuelo en febrero de 1999 y demostró sus excelentes cualidades a alcanzar el techo de operación de 3.000 m, en comparación a los 2.100m y una rata de ascenso de 12,4m/s en comparación con los anteriores 9,5m/s. La versión de exportación fue designado como Mi-35M. subvariante de este, el Mi-35M2 disponen de un motor más potente (TV3-177VMA-SB3), rotor de cola de cuatro palas en forma de X y una torreta con FLIR, TV y designador laserico. (En Latinoamérica, Venezuela y Brasil adquirieron esta versión).

    fuente: favclub
  • Connor
    ConnorEMC Cabo
    EMC Cabo
    Es sencillo ese helicóptero es muy bueno en prestaciones de combate, lo que ocurre es que se han presentado fallas aerodinámicas que serán tenidas en cuenta por los ingenieros rusos y que mas pronto que tarde brindaran una solución.
    No hay por que tener posiciones egocéntricas que generen controversia y discordia, de que pueden haber fallas si, y que se pueden discutir en un buen termino de debates también, los comentarios de Camik revelan conocimiento pero no por ello vamos a des meritar la labor de aprendizaje de nuestro compañero Prietocol.

    Para todos un agradecimiento por enriquecer el debate en buena hora.

    Cordial saludo
  • Shogun23
    Shogun23Forista Sargento
    Forista Sargento
    Prietocol te voy a empezar a llamar el Enrique Venezolano , eso es lo que yo llamo evidencia cientifica y ojo que yo era uno de los que me daba golpes de pecho por que no se adquirieron los Hinds para la aviacion del EJC , me alegro de haberme equivocado , Camik lleva razon , no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Saludos
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    iptLW48.jpg

    Credito a sus autores

    Saludos
  • Shogun23
    Shogun23Forista Sargento
    Forista Sargento
    INdigenas Yanomamos
  • Connor
    ConnorEMC Cabo
    EMC Cabo
    muy buena información y sustentada Camik , de seguir asi el Ejercito Bolivariano deberia optar por un remplazo, ya que es algo inevitable. Que $$$$$ para venezuela mal invertido, y comparto Shogun23, muchos Colombianos deseamos tener estos helicópteros, menos mal que no se dio.
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    reemplazo nooo jamas es mas espero que en el futuro se compren mas.... apenas se resuelva el problema volverá a las andadas porq están casi nuevos y por lo que me han dicho sus pilotos es una bestia, casi todas las armas presentan problemas en las primeras versiones y aunque el mi35 es derivado del mi24 tiene muchas innovaciones que no tienen el mi24 y surgen problemas pero de ahi a botarlo por el problema del rotor de cola !!!!....
    mas bien hay que acostumbrarse porq lo verán varias décadas en servicio.... y esperamos verlo pronto armados con iglas..
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    es como el Su-30 es un sistema que era nuevo en nuestra fuerza aérea y al comienzo se tuvo varios problemas como el salitre del mar en los estacionados en Pto la Cruz y los orines de las ruedas y ya todo eso se soluciono y tienen una tasa de operatividad como la que tenia en sus mejores años el viper, problemas siempre vamos a tener la cuestión es que tengan solución y eso le pasa a todos los ejércitos en el mundo
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Fri, 9 August 2013 #571
    Prueba de Flotabilidad Tanque BMP3



    Via facebook TANQUEMIL, Posteado por Henderson Hgm CCs

    Saludos
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Fri, 9 August 2013 #572
    Clark escribió :
    Prueba de Flotabilidad Tanque BMP3



    Via facebook TANQUEMIL, Posteado por Henderson Hgm CCs

    Saludos

    que buenos son esos BMP-3, fácilmente se pueden usar en las unidades de desembarco
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Exactamente amigo Prietocol, este blindado es el que mas me gusta de los que compro Venezuela

    saludos
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    Prietocol escribió :
    esos asesores cubanos si son malucos entrenan a todos los países del mundo

    El cadáver permaneció 26 días sepultado en un campo de tiro. Dos oficiales y un sargento de la Guardia Nacional están bajo investigación por homicidio y tentativa de desaparición
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    XWumpgz.jpg
    Grad BM-21

    PC5IAvh.jpg
    Nona-SVK

    Credito a Pedro Perez Tinoco, posteado en TANQUEMIL

    saludos
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    lAM0vhE.jpg
    Mil Mi-35, Ejercito Bolivariano de Venezuela

    Saludos
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    VzL36Xa.jpg
    Mil MI-26 PEMON Sobrevolando Barquisimeto

    Saludos
  • joseb70
    joseb70Forista Soldado
    Forista Soldado
    Saludos.
    Por que sólo se dice que los Guardias Nacionales que asesinaron al cabo, sólo están bajo investigación, cuando en la prtensa nacional venezolana se publicú su DETENCION.
    ¿Por qué implican a supuestos asesores cubanos en semejante suceso, que tienen que ver?
  • joseb70
    joseb70Forista Soldado
    Forista Soldado
    Ahora esto es para Shogun23 y Camik:
    ¿Por que no han publicado la reciente noticia de que sólo un Mi-35 está parado en mantenimiento y que los otros 9 están operativos?
    ¿Es decir, No tiene derecho Venezuela de hacerle mantenimiento a sus helos?
    Finalmente, ¿yo no se por que comparan al Mi-35 con un Arpía, si compararan a un Kfir con un Su30mk2 lo entendería, pero es que acaso los Mi-35 se van a enfrentar a un Arpía o viceversa?
    La función de un Mi-35 es vigilar, detectar y atacar pequeñas formaciones de infantería, sobretodo de noche, y tal vez, remotamente, hacer reventar a algun EE-9, esta función la puede hacer perfectamente a una altura suficiente para que el fuego de armas ligeras e incluso de .50s sea insignificante.
    Pero como desempeña esta misma función un Arpía, si las tropas a las que va a aatacar poseen cientos de Igla s, cientos de ZU-23 y algunas decenas de cañones de 20mm, sin contar las decenas de blindados que cuentan con cañones de 20mm en adelante.

    No se les puede comparar, cumplen funciones distintas y deben enfrentarse a peligros distintos. Los Arpías son excelentes para apoyar tropas contra pequeñas formaciones de guerrilleros sin ninguna capacidad antiaerea, y obviamente, sin aviación enemiga de la cual preocuparse.
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    joseb70 escribió :
    ALa función de un Mi-35 es vigilar, detectar y atacar pequeñas formaciones de infantería,

    jose disculpa que te corrija, pero su función principal es antitanque y antiblindado

    saludos..
Entre o registrese para comentar