América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

La Guerra Invisible

SPIDERMAN
SPIDERMANForista Sargento Mayor
Forista Sargento Mayor
Hola a todos los respetables foristas.

Bienvenidos. Se avecina un cambio de paradigma como el mundo no ha visto. Y para bién.
Aunque las noticias sobre el estado de cosas que estamos viviendo parézcan de lo más pesimistas, aunque vientos de guerra parézcan soplar (aunque han amainado) se está triunfando en contra de una red que está ya contra a la pared.

Del mismo modo que existen las conversaciones secretas entre Estadistas, espionaje de alto nivel y muchas realidades que se escapan al conocimiento y ojos del gran público hay una operación continua a gran escala que ha tenido lugar desde principios del año 2017 en territorio Americano principalmente. Pero cuya iniciativa no hubiera sido posible sin la cooperación de Rusia y China. Los esfuerzos conjuntos entre Estados que parecerían opuestos dados sus disimiles intereses.

La buena nueva arrojará más detalles, seguro, y yo estaré por aquí poniendo al tanto a aquellos que no saben nada sobre esto, como la gran mayoría. Tengo una lista de hechos todos verificados que a su debido tiempo dejaré aquí para someter a debate.

Hay que guardar las "apariencias", siempre las apariencias. Un porque que sea fácil de vender y lo suficientemente convincente para que la gente no se haga muchas preguntas, pero transitorio, finito. Este 2018, es un año clave, un año muy importante. Ya me comprenderán mejor mas adelante.







Auf Wiedersehen.


«134567102

Comentarios

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Puede resultar incomprensible lo que digo o estoy tratando pero posteriormente todas las piezas de este puzzle se irán acomodando. Las imágenes no serán las mas elocuentes pero igual aquí las dejo para en el momento indicado explicarlas.



    Auf Wiedersehen.
  • DOKU
    DOKUForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Interesante" coincidencia" que gente pesada de la politica de USA,tenga brazaletes de localización y que pretendan simularlos con canulas ortopedicas.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Fri, 19 January 2018 #4
    DOKU escribió:
    Interesante" coincidencia" que gente pesada de la politica de USA,tenga brazaletes de localización y que pretendan simularlos con canulas ortopedicas.
    Hola a todos.

    DOKU, debe ser así por una razón poderosa y lógica, no se pueden levantar sospechas. Los que estan siendo acorralados y han controlado los mass media por tantas decadas aún cuentan con cierto respaldo reducido y ellos se encargarían de generar una masa crítica que retrase aunque NO detenga el proceso de limpieza que se está llevando a cabo. Algunos medios ya empiezan a informar lo que está pasando y el cover-up se esta cayendo a pedazos.

    ¿Creen que quemando evidencia se van a salvar?

    ¿Creen que aunque vivan en mansiones hasta allí no va a llegar el largo brazo de la ley?

    ¿Se creen intocables?

    ¿Cuantos canallas no cayeron ya el año pasado?

    jajajaja, me rio, me rio. Nos querían llevar a una Tercera Guerra Mundial, manipulando a su marioneta Made in Suiza, nos querían arrastrar a un conflicto en Oriente con Siria. Pués no, su grupo terrorista fué neutralizado, sus canales de financiamento localizados y su plan arruinado.

    ¿Querían asustar a Trump con geo-terrorismo, con guerra geo-fisica? Jajajaja.

    Pero DOKU el golpe no es solamente contra un sector político, la red pedófila que involucra fundaciones internacionales supuestamente de caridad igualmente permea al sector del entretenimiento, siendo Hollywood su centro o antro de iniciación ritual, pedófila, y abuso sexual. Ignoro si seguirás este tipo de noticias, pero en los últimos meses han salido a la luz como nunca antes diferentes casos de esta clase, prácticmante no ha pasado una sóla semana sin que un nombre de esa industria sea asociado a diversas acusaciones. El último había sido el actor James Franco, antes lo había sido Kevin Spacey, en fín la lista es larga y con tendencia a aumentar. A tantas víctimas de los acosadores y abusadores se les ha garantizado protección para que divulguen tanto como puedan. Y lo que falta....

    Lo bueno es que mucho artista juvenil (víctima y denunciante) tanto del mundo de la actuación como del de la música estan dejando la industria y despidiendo a sus agentes por la misma razón, que de no ser por info e inteligencia no se enteran.

    Pero ni siquiera eso es lo más espectacular, si bién Trump se había comprometido durante campaña a limpiar el vertedero, lo cierto es que todo pasa por quienes lo llevaron al poder, varias veces se refirió al respaldo de los militares durante sus debates con [[Editado por el sistema]], pero hay un respaldo mucho más influyente y que no conoce de límites fronterizos.

    Aquí hay de todo, y claro, la idea es que "el pueblo" ni se entere o se entere a cuenta gotas porque lo último que necesitan para llevar a cabo la limpieza total de tanta inmundicia son protestas de gente controlada que no sabe de que va esto.

    Esta semana es MUY importante por lo que pasó en un estado norteño de la Unión, más concretamente el día 16. Dos sucesos simultáneos pero sólo 1 de ellos con cobertura mediática, el otro prácticamente pasó desapercibido pero yo lo considero HISTÓRICO, y hay fotos que a su vez fueron capturadas de un video. Y el hilo conductor de todo ello te lleva a lo que tuvo lugar el día 12. Recuerda ambas fechas.

    ¿Y las fotos? Humm, si ya las estan descolgando de redes sociales y youtube con rapidez sin igual, es porque son realmente buenos en lo que hacen y lo mas sensato es dejar todo quietico. Los "Good Guys" saben lo que hacen. Da un poco de temor saber que hay tanto poder en manos de gente inteligente, pero ellos NO son nuestros enemigos, por fín hay esperanza para el mundo.

    Por ahí algunos dicen que esas son señales de tiempos finales proféticos, pero NADA más alejado de la realidad de los acontecimientos. Yo sé porque s elos digo.

    Esa también es otra lucha, mucho más intensa y dirigida contra los del Estado Profundo. Si la prensa coopera desviando la atención hacia otras cosas mucho mejor, es como la táctica del mago, te muestra lo que hace con una mano mientras que con la otra....

    Y hablando de manos, a mi "se me fué la mano" y he dejado pistas de más en este tema, y sobre este ataque particular dejé un logo que tiene TODO que ver. Y si sigo hablando de más quizá me tenga que retirar de este mundo de los foros, jejejejeje.

    La clave está en el logo, no se trata de un logo al azar o de algún artista por ahí o mío. Es de algo relacionado con una agencia, y ahí dejo. Sólo les digo, recuerden las FECHAS y aten cabos.

    Yo tarde meses en atar cabos y verificar cosillas. Aahh!!! hay tanto que se escapa del conocimiento por las barreras del idioma.

    Hoy puedo garantizarles que no habrá guerra mundial, y aunque mas adelante vean noticias internacionales que los preocupen pierdan cuidado. El lagarto pueda chapotear mucho y lastimar pero es que ya lo estan ahorcando. Frescos!!!

    Sólo resta que Trump controle 100% la Reserva Federal y podremos decir con altiva voz...

     

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Y ya le llegará el turno de rendir cuentas a otras esferas del poder, que creen que detentan el poder pero NO es así. Y no se confundan, este hilo no lo abrí con el objeto de dedicarlo a estos casos aberrantes de alcance global, es simplemente la punta del iceberg de uno de los frentes de lucha, NO es el único ni el principal, pero si uno de los que más noticias "públicas" filtra....

    Un nuevo informe afirma que los casos de acoso sexual abundan en la ONU

    Publicado el 19 ene. 2018



    El papa desata la polémica con su defensa del obispo Barros

    Publicado el 19 ene. 2018

    Tres víctimas de abusos han criticado con amargura al Papa Francisco después de que éste defendiera en Chile al obispo Juan Barros, al que acusan de haber encubierto a su verdugo, el sacerdote Fernando Karadima.



    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    El servidor uploader de imágenes esta temporalmente fuera de servicio. No he retirado las fotos del inicio del tema.

    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Fri, 19 January 2018 #7
    Hola a todos.

    Confirmado. Daño permamente al uploader que he usado. No es mi interés traer cierto material a esta discusión y comedidamente pido a cualquier forista que haya guardado la imágen del logo que había en esta discusión. NO resubirla de ninguna manera y con ningún otro uploader. no me pregunten porque. Si me aprecian un poquito solicito ese favor puntual.

    Y por si acaso NO quiero ser un "soplón", sólo estoy muy contento de que la cloaca se este limpiando en un gran país que puede ser luz del mundo y ejemplo.

    Ah, y a diferencia de mucha propaganda mediática en contra del Sr. Trump y su exitosa administración yo no le creo a dicha propaganda.

    PD: Para finalizar, en caso de ausentarmente por tiempo indefinido de estos debates procuren llevar una discusión tan respetusa como sea posible. Americamilitar! adelante, suerte y pulso!

    Auf Wiedersehen.
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Espero no sea lo que estoy pensando...
  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
    Que sucedio Spider?
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    ErichSaumeth escribió:
    Que sucedio Spider?
    Hola a todos.

    Nada que no se pudiera resolver estimado Erich. Realicé algunas consultas sobre lo que pasó con una página para subir imágenes que fué hackeada horas después de yo haber subido algunas imágenes a este hilo. Sólo 1 de ellas, representa un "inconveniente" y por ello no la traeré más ni la comentaré, pero con las demás no hay lío.

    Hoy traigo actualizaciones, poco a poco se está cerrando el cerco en tonro al DEEP STATE (Estado Profundo), Trump y los suyos estan librando una batalla sin cuartel en todos los niveles imaginables. "Vacas Sagradas" de la política irán a PRISIÓN!.

    Un escándalo tan grande o más mediático que lo fué el caso Watergate con Nixon está cerca de desencadenarse. Ustedes, quienes ni sospechan de esto se irán enterando por los propios medios tradicionales durante los proximos días, semanas. Cambios políticos, geoestratégicos y económicos se vienen. El mundo se sacudirá. Trump hará un gran anuncio!

    Aquí os dejo al prestigioso Fox News, uno de los pocos medios que ya empieza a desenmarañar un complot del que Trump ha sido objeto. La "Trama Rusa", NUNCA existió, abran lo ojos...

    Hannity: The walls are closing in on the deep state

    Publicado el 24 ene. 2018



    Y aquí un medio independiente que te deja bien clarito quienes son los involucrados principales en la traición y abuso de poder en EEUU contra Trump y el Pueblo Americano....



    Han entrado en PÁNICO, y lo peor es que cuando las ratas están acorraladas son capaces de hacer cualquier cosa en su desesperación, pero al final y aunque quieran hacerlo tendrán que HABLAR! Contarlo Todo, su careta de "dignidad" se esta cayendo...



    ¿A que "arreglo" pueden llegar?

    ¿Tienen algo para negociar?

    Auf Wiedersehen.

  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Qué era el logo ese que estaba como en latín que trajiste hace rato?
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    MG42 escribió:
    Qué era el logo ese que estaba como en latín que trajiste hace rato?
    Hola a todos.

    Dicho logo NO es un secreto a la hora de la verdad. Como ya lo manifesté semanas atrás pertenece a una agencia, una misión específica. Pero dado que el marco expuesto por mi para referirme a ello era muy comprometedor fuí amablemente disuadido de desistir del temita.

    The Petro Dollar Is Dead, Dollar Devaluation, Pensions Lost, World Currency James Rickards

    Publicado el 1 ene. 2018



    Auf Wiedersehen.

  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    resume la cosa, porque no entiendo nada.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Que ahora sí se cayó del tejado...
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    TOLEDO escribió:
    resume la cosa, porque no entiendo nada.
    Hola a todos.

    Lo que solicitas es titánico TOLEDO, aún así, si pienso realizar un resumen lo mas coherente posible y que englobe todos los frentes que he querido proponer con este hilo. Pero no me quiero anticipar. Diversos informes reposan en los escritorios de comités investigadores en EEUU así como órdenes de arresto con sello. Los próximos dias serán cruciales en anuncios. Y por eso yo estoy aguardando se devele el contenido del MEMORANDO FISA...

    People Who Have Read The Declassified FISA Memo Say It Is Devastating

    Publicado el 25 ene. 2018

    Alex Jones takes calls during the segment of The Alex Jones Show and discusses the contents of the declassified portions of the notorious FISA Memo that exposes illegal surveillance.



    FUNCIONARIOS REVELAN QUE EXISTE UNA SOCIEDAD SECRETA EN EL FBI CONTRA DONALD TRUMP

    Publicado el 24 ene. 2018



    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Y tenemos más de FOX News (con subtítulos en Español)....

    ¡Peor que el Watergate!. Archivo FISA Demuestra que Trump fue Espiado en Campaña

    Publicado el 25 ene. 2018



    Auf Wiedersehen.

  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Editado Sat, 27 January 2018 #17
    Podrías decirme como encuentro el logo ese que subiste hace rato? para subirlo a ver si a mi también me contactan esas fuerzas oscuras que controlan la política y el orden mundial...
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    MG42 escribió:
    Podrías decirme como encuentro el logo ese que subiste hace rato? para subirlo a ver si a mi también me contactan esas fuerzas oscuras que controlan la política y el orden mundial...
    Hola a todos.

    Hay una mala interpertación de lo expuesto por mí, en el comentario que cito.
    El logo, como ya dije, no es el problema, no es algo controvertido esta simplemente cargado de simbolismo más que elocuente, a la Agencia que pertenece se suma  a otros logos de otros programas de márgen clasificado en la mayoría de los casos. Lo arriesgado e imprudente de mi parte, por apresurarme, fué el comentario que hice sobre dicho logo. Dejé fechas concretas y pude insinuar la conexión entre ellas, el logo y un evento específico (que considero histórico).

    No me contactaron "Fuerzas oscuras". Simplemente hubo un hackeo a un uploader de fotos, a escasas horas de haber traído a este hilo ciertas fotos. La consecuencia fué que muchas de las fotos que subí en hilos militares ahora no se pueden ver.

    Dicho esto, reitero, en estos momentos se esta llevando una Guerra, una dirigida por Trump y sus colaboradores que lo llevaron al Poder contra el Estado Profundo (Deep State). Al mismo Estado Profundo al que se ha referido el propio Trump en varios trinos, se han referido diferentes personalidades de la política, analistas políticos y analistas de medios como FOX News. A Hannity, por ejemplo, le han hackeado su twitter recientemente porque esta hablando contra el Estado Profundo. FOX News es una cadena que NO forma parte del círculo de desinformadores pagados que estan descritos en la infografía que se ve más arriba en este hilo (y que por cierto pueden ver con más detalle si hacen click en la misma para que aumente su tamaño).

    El Deep State, es una élite de corruptos, criminales, traidores, mlitares traidores, empresarios, políticos, Ex-Presidentes, candidatos a la presidencia, medios de comunicación controlados, red de pedófilos y tráfico de personas, carteles de droga transnacionales, Agencias infiltradas, familias billonarias e influyentes y un largo etc, etc. Y esto...apenas empieza.

    Trump está cumpliendo todo lo que prometió en campaña. Drenaría el pantano- vertedero...



    Y como ya he mencionado, el combate contra todo lo que el Deep State representa se esta librando en diferentes frentes. Trump y lo suyos estan triunfando contundentemente y es por esta razón que se vienen grandes cambios para el futuro del mundo. Las ollas podridas empiezan a destaparse....

    Swamp Watch: The Clinton Foundation

    Publicado el 21 ene. 2018



    Gowdy raises concerns over 'secret society' in FBI texts

    Publicado el 23 ene. 2018



    Auf Wiedersehen.

  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Editado Mon, 29 January 2018 #19
    SPIDERMAN escribió:
    MG42 escribió:
    Podrías decirme como encuentro el logo ese que subiste hace rato? para subirlo a ver si a mi también me contactan esas fuerzas oscuras que controlan la política y el orden mundial...
    Hola a todos.

    Hay una mala interpertación de lo expuesto por mí, en el comentario que cito.
    El logo, como ya dije, no es el problema, no es algo controvertido esta simplemente cargado de simbolismo más que elocuente, a la Agencia que pertenece se suma  a otros logos de otros programas de márgen clasificado en la mayoría de los casos. Lo arriesgado e imprudente de mi parte, por apresurarme, fué el comentario que hice sobre dicho logo. Dejé fechas concretas y pude insinuar la conexión entre ellas, el logo y un evento específico (que considero histórico).

    No me contactaron "Fuerzas oscuras". Simplemente hubo un hackeo a un uploader de fotos, a escasas horas de haber traído a este hilo ciertas fotos. La consecuencia fué que muchas de las fotos que subí en hilos militares ahora no se pueden ver.

    Dicho esto, reitero, en estos momentos se esta llevando una Guerra, una dirigida por Trump y sus colaboradores que lo llevaron al Poder contra el Estado Profundo (Deep State). Al mismo Estado Profundo al que se ha referido el propio Trump en varios trinos, se han referido diferentes personalidades de la política, analistas políticos y analistas de medios como FOX News. A Hannity, por ejemplo, le han hackeado su twitter recientemente porque esta hablando contra el Estado Profundo. FOX News es una cadena que NO forma parte del círculo de desinformadores pagados que estan descritos en la infografía que se ve más arriba en este hilo (y que por cierto pueden ver con más detalle si hacen click en la misma para que aumente su tamaño).

    El Deep State, es una élite de corruptos, criminales, traidores, mlitares traidores, empresarios, políticos, Ex-Presidentes, candidatos a la presidencia, medios de comunicación controlados, red de pedófilos y tráfico de personas, carteles de droga transnacionales, Agencias infiltradas, familias billonarias e influyentes y un largo etc, etc. Y esto...apenas empieza.

    Trump está cumpliendo todo lo que prometió en campaña. Drenaría el pantano- vertedero...



    Auf Wiedersehen.
    Interesante lo de Hannity pero no es mas que una de las tantas coincidencias que se tergiversan hasta el punto de llegar a ciertos oídos, que tal vez con fines personales o que se yo, fines beneficiosos para algún colectivo convierten estas coincidencias en muchas de las locuras que hay en internet...

    El calamar es John Podesta? no sé ni para que pregunto si es mas que claro con la pizza... un gran clásico del mundo de las conspiraciones, el Pizza Gate, toda una farsa que llego incluso a grandes medios  conocidos por ser vendidos, como RT (Russia Today) que se fajó investigando y tal, pero como todo en el mundo de la conspiraciones nada de nada. Es mas simple de lo que se cree, quien filtró esto fue Wikileaks (Una organización que ni ella misma sabe para quien juega) en los famosos Podesta´s Mail´s , muy fácil le queda al vendido de Assange (que no niego que tenga muy buena información) alterar ciertas cosas en esos archivos para causar ciertos hechos, todo patrocinado por la mas grande casa legal de hackers, Rusia...La injerencia Rusa en la que alguno no creen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    MG42 escribió:
    Interesante lo de Hannity pero no es mas que una de las tantas coincidencias que se tergiversan hasta el punto de llegar a ciertos oídos
    Hola a todos.

    "Coincidencias"!!! Humm!, Habrá que ver si Hannity lo considera coincidencias. Verás muchas más "coincidencias" sobre otros asuntos en las próximas semanas MG42.

    MG42 escribió:
    El calamar es John Podesta? no sé ni para que pregunto si es mas que claro con la pizza... un gran clásico del mundo de las conspiraciones, el Pizza Gate, toda una farsa que llego incluso a grandes medios conocidos por ser vendidos, como RT (Russia Today) que se fajó investigando y tal, pero como todo en el mundo de la conspiraciones nada de nada. Es mas simple de lo que se cree, quien filtró esto fue Wikileaks (Una organización que ni ella misma sabe para quien juega) en los famosos Podesta´s Mail´s , muy fácil le queda al vendido de Assange (que no niego que tenga muy buena información) alterar ciertas cosas en esos archivos para causar ciertos hechos, todo patrocinado por la mas grande casa legal de hackers, Rusia...La injerencia Rusa en la que alguno no creen.

    Reducirlo todo al mundo de las conspiraciones es el peor ERROR que algunos pueden cometer cuando la realidad de las cosas empiece a emerger. ¿Estas seguro que lo del escándalo del Pizza Gate fué algo superado y desmentido y que Podesta está limpio? JAH!. Ese cochino y su hermano estan involucrados en todo esto, son bichos del pantano.

    Assange seguramente será "liberado" y a su vez liberará mucha información sensible.

    Wikileaks ha dejado en pánico a muchos pervertidos y corruptos, es una herramienta en la lucha contra el Deep State. Y no, no se trata de que algunos no creamos lo de la injerencia Rusa o trama Rusa es simplemente que el "director" de ese artificio esta siendo "debunked" y tendrá que rendir cuentas a la justicia. "El pastel se ha volteado" y el mango del sartén lo tiene Trump.

    Los ataques contra Trump y contra Rusia tiene como objeto generar desconfianza y una cortina de humo para que los verdaderos malhechores respiren un poco del cerco que sobre ellos hay ahora.

    MG42 ya verás, ya verás, por aquí traeré todas esas noticias.j

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 30 January 2018 #21
    Hola a todos.

    Bueno Sres. Les comentada que se avecianaban noticias que sacudirían. Estan cayendo "peces gordos" y caerán más. Por supuesto, algunos medios presentarán estas noticias como el efecto de una persecución de Trump contra sus detractores o como es habitual, dirán que él es el gran artífice de una campaña de "cacería de brujas". Como lo quieran dar a conocer, lo relevante son los HECHOS y esos no los cambiarán ni evitarán nadie.

    Hace unas horas así informaba Euronews....

    Dimite el 'número 2' del FBI presionado por Trump

    Publicado el 29 ene. 2018



    Y para que tengan una idea aproximada de lo subsecuente en desatarse y de las múltiples conexiones que describía la infografía que les había traído les dejo la siguiente nota de opinión. Se puede abrir la "Caja de Pandora"....

    Obamagate: ¿qué hay en el explosivo memo FISA sobre el espionaje de Barack Obama?

    lun 29 ene 2018



    Ya estamos a pocos días, tal vez a horas, de que se publique el famoso memo FISA que, a decir de los congresistas republicanos, expondrá las múltiples, sistemáticas y graves irregularidades del gobierno de Barack Obama en la gestión del espionaje, no sólo contra Donald Trump y otros republicanos, sino contra otros muchos ciudadanos norteamericanos. Hoy, a las cinco de la tarde de Washington D.C., el Comité de Intel de la House votó a favor de publicar el famoso memo FISA. Como dije en mi primer artículo de esta saga del Obamagate, el memo pasará a la Oficina Oval para consideración del Presidente, y si éste no tiene inconveniente en su publicación en los siguientes cinco días, entonces dicho documento se publica. Sin embargo, desde ayer el presidente Donald Trump anunció que no tiene inconveniente en que se publique el memo FISA, de tal forma que esos cinco días de espera se pueden obviar. Si es así, el memo podría ser publicado en cualquier momento, o incluso puede ocurrir que el presidente Donald Trump lo lea en su discurso sobre el "Estado de la Unión" ante el Congreso el día de mañana.
    Pero ¿cuál es el contenido de ese famoso memo FISA? Hasta el momento sigue siendo un documento clasificado del Estado. Los únicos que conocen su contenido son los representantes de la House of Representatives y el director del FBI, Christopher Wray, quien ayer domingo estuvo en el Capitolio revisando el documento.

    Nota completa:
    https://www.sdpnoticias.com/nacional/2018/01/29/obamagate-que-hay-en-el-explosivo-memo-fisa-sobre-el-espionaje-de-barack-obama

    Auf Wiedersehen.

Este hilo ha sido cerrado.