América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Guardia Nacional Bolivariana (GBN)

1232426282944

Comentarios

  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Severino16 escribió:
    Me puedes traer más ejemplos (fotos) de oficiales militares con barba tan poblada

    No las tengo yo no soy fotógrafo oficial de de las ffee venezolanas pero conozco a varios, de todas formas si quieres creer que es cubano o ruso eso ya queda de tu parte ahi traje el nombre del tipo, y luego traigo el nombre del otro mayor.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Editado Wed, 17 January 2018 #503
    Jejejeje no me estas entendiendo! al traerme el nombre y el grado es suficiente para creer lo que dices! te pido la foto para ver que tan difundida esta esa nueva practica, y antes de pensar que es Cubano o Ruski pensaría que es un bicho de algún colectivo
  • Abraham111
    Abraham111Forista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Wed, 17 January 2018 #504
    Severino16 escribió:
    Jejejeje no me estas entendiendo! al traerme el nombre y el grado es suficiente para creer lo que dices! te pido la foto para ver que tan difundida esta esa nueva practica, y antes de pensar que es Cubano o Ruski pensaría que es un bicho de algún colectivo
    Como que no has visto los Us Navy Seals, los Spetsnaz FSB y GRU, Us Ranger en Operaciones con las barbas completamente?. Te falta ver mas operaciones de FFEE. La barba no tiene nada de malo es solo occidentalizacion. No hay que hacerse peliculas ect....

    Editado por Abraham111 on
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Me entero de que hay Ranger en las FAN
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero