América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Seguridad y Defensa Nacional

11521531551571581171

Comentarios

  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Wed, 27 September 2017 #3082
    Entonces Pastrana y los altos del mandos ejercito de esa epoca les toca la misma por la zona de despeje y sus consecuencias.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Pues vaya uno a saber si por algún juzgado o Corte no ande por ahí un proceso similar.

    Es más, me parece que ya hay un antecedente para esto.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    En ésta madrugada fue abatido uno de los 5 jefes principales de la disidencia de las Farc. Sucedió en Guaviare. Alias Euclides le dijo adiós a éste mundo a manos del EJC.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    A zanahoria o garrote, asi estan las cosas!
  • Caballero_Negro
    Caballero_NegroForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Abatido en Guaviare ‘Euclides’, disidente de las Farc



  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    La JEP. Sus magistrados fueron electos por extranjeros de EXTREMA IZQUIERDA y defensores de Terroristas como ETA o Sendero Luminoso. Y los nuevos "nobles" magistrados o son abiertamente de EXTREMA IZQUIERDA y/o Anti-Uribistas declarados o han sido funcionarios del Gobierno de JuánPa o promotores de los Acuerdos de "Páz" con las FARC. El Senador Alfredo Ramos Maya ha eleaborado un informe que describe estos hechos y que demuestran una vez más que la JEP no es otra cosa que una FARSA (tan típica en este gobierno corrupto de JuánPa) que se montó para perseguir y juzgar a Uribistas, a "Enemigos" de la "Páz", a MILITARES y Empresarios. Por algo el Fariano Andrés París había dicho descaradamente que la JEP se aprobó para meter a la cárcel a gente como Álvaro Uribe.

    Por estas y mas razones hay que hacer trizas a un MALDITO Acuerdo al que democráticamente mediante plebiscito se le dijo NO!

    Mas detalles en un próximo post.

    Y para que vean lo que son las FARC...

    Niña víctima de las FARC cuenta un testimonio desgarrador

    Publicado el 27 sep. 2017



    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    josh escribió:
    Entonces Pastrana y los altos del mandos ejercito de esa epoca les toca la misma por la zona de despeje y sus consecuencias.
    Hola a todos.

    A él y a todos los Gobiernos que ha tenido Colombia pués durante todos ellos hubo hechos de supuesta "omisión". Esto es absurdo. Esto levanta un peligroso precedente.

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    AndresK escribió:
    Por omisión.

    Habrá que leer el fallo bien. Lo único que ameritaría la omisión es que alguien haya avisado con antelación al EJC que allí iba a pasar algo y no se hizo nada.

    Y ojo, pedir perdón por omisión es muy diferente a tener que pedir perdón por haber ejecutado el hecho.
    Hola a tdos.

    Nuestro país, y me duele decirlo, está tan al revés que los responsables de esos crímenes se la pasan hablando de "páz y renciliación", mientras que ahora a la Fuérza Pública le va a tocar perdir perdón público por los crímenes de otros. Son las FARC los que deben pedir perdón, pero bueno, ya sabemos que el payaso de Timo no pide perdón sino que "ofrece" (según sus propias palabras) perdón.

    Esto ya es el colmo de la HUMILLACIÓN. En Colombia no sólo hay que soportar que a los militares los metan presos porque cumplen con su deber sino que ahora hay que pedir perdón!. Ay!, Ay! Me dueles Colombia!

    Y por si fuera poco, ahí tenemos al Ministro de INDEFENSA (como nunca le aplica mejor el remoquete) que no duda en acudir a tal humillación. Era de esperarse, ése petete que va a saber de honor ni de defensa ni de nada, ése es otro arrodillado al que le importa un pepino el nombre de las instituciones que dice representar.

    El día de mañana, no nos sorprenda si a una mujer o niño que va por la calle o en algún rincón de nuestro país es asaltado por un pillo, después se da parte a las autoridades, las mismas no te llevan preso por dejarte robar y de paso a ellas mismas no se les juzga por "omisión".

    Como me indigna este circo en el que vivimos!.

    Auf Wiedersehen.

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    El precedente ya está. Sólo que no recuerdo el caso. Estoy en trabajo y en celular, así que me queda complicado buscar bien.
  • Centauro
    CentauroForista Soldado
    Forista Soldado
    Espere espiderman la cantidad de piedra que le van a tirar,prepare escudo.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    No más de la que nos han tirado a nosotros por apoyar el proceso de paz.

    A ninguno de ustedes acá los han tratado de paramilitares o algo parecido. En mi caso, a mí no me bajaban de jefe de frente de las Farc o del Eln, cada día era jefe de un grupo guerrillero diferente.
  • Centauro
    CentauroForista Soldado
    Forista Soldado
    Me parece abusivo quien lo haya tildado de esa manera Andres.La verdad no creo que en este foro haya guerrillos o sinpatizantes de ellos.lo que si puedo desir es que muchos descalificaran este informe considerandolo de enemigos de la paz.
  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    La dama que atropello a los ladrones en moto en Medellín,un taxista que también atropello a dos atracadores en una moto en santa Marta y luego los atracadores demandaron por lesiones personales y daño de patrimonio ,otro que le robaron el carro en Valledupar y la policía detuvo al ladron con el carro en San Juan y el juez dejo en libertad al ladron ,pero dejo el carro detenido para verificar si era legal y son tantos los casos que no llegan a la prensa.
  • Centauro
    CentauroForista Soldado
    Forista Soldado
    Que se prepare ecopetrol a pedir perdon por las dinamitadas al oleoducto por parte del ELN, cuando hagan el proseso de desmobilizacion y si lo hacen al estilo Farc-santos.Es  de suponer que habra otra corte similar a la JEP.
  • OriBenZohar
    OriBenZoharForista Cabo
    Forista Cabo
    AndresK escribió:
    No más de la que nos han tirado a nosotros por apoyar el proceso de paz.

    A ninguno de ustedes acá los han tratado de paramilitares o algo parecido. En mi caso, a mí no me bajaban de jefe de frente de las Farc o del Eln, cada día era jefe de un grupo guerrillero diferente.

    Jajajajajaa las acusaciones de Shogun y compañía jajaja
  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Creo que ya culparon a ecopetrol por los atentados
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Creo que eso más bien fue a una empresa en La Guajira, creo que fue a la Drummond. Lo ordenó el Tribunal de la Guajira. Pero la empresa apeló ante la Corte en Bogotá y eso que dictaminó el Tribunal de la Guajira se cayó ya que la Corte consideró dicho fallo como absurdo.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Efectivamente.

    Incluso se atrevieron a decir que por mí había recompensa en la Fiscalía.

    Cada nada yo los mandaba a denunciarme y que cobraran la recompensa, a ver si se hacían millonarios y salían de la pobreza en la que andaban...
Entre o registrese para comentar