Es algo bueno, pero habria sido mejor aún si esto se hubiera hecho para la nueva plataforma que llegue... no se que tan modular o adaptativa pueda ser para que cuando la FAC tenga un nuevo caza pueda adaptarse a su tecnología.
Es algo bueno, pero habria sido mejor aún si esto se hubiera hecho para la nueva plataforma que llegue... no se que tan modular o adaptativa pueda ser para que cuando la FAC tenga un nuevo caza pueda adaptarse a su tecnología.
El CET no es exclusivo para el Kfir, o sea, este centro no fue construido únicamente para que su vida útil esté amarrada a la vida útil del Kfir y eso lo explica la misma Elbit en el brochure del sistema donde indica que es un sistema flexible para integrar cualquier otra plataforma y cito:
" Roll in / roll out systems to accommodate differentes platforms required..
Pero solo hay que darse cuenta cuál fue el otro simulador que la FAC integro en el CET diferente al Kfir, para saber lo flexible de este centro de entrenamiento:
unsistema flexible para integrar cualquier otra plataforma
Exacto, para cualquier plataforma que vuele en la IAF, interesante es que si la FAC se decide a reemplazar los A-37 con los M-346 este simulador lo puede hacer, el costo adicional sería la configuración del panel de instrumentos y el software.
Comentarios
https://web.cloudvideo.com.co/index.php/extwidget/preview/partner_id/106/uiconf_id/23448268/entry_id/0_6furohyh/embed/dynamic
El CET no es exclusivo para el Kfir, o sea, este centro no fue construido únicamente para que su vida útil esté amarrada a la vida útil del Kfir y eso lo explica la misma Elbit en el brochure del sistema donde indica que es un sistema flexible para integrar cualquier otra plataforma y cito:
" Roll in / roll out systems to accommodate differentes platforms required..
Pero solo hay que darse cuenta cuál fue el otro simulador que la FAC integro en el CET diferente al Kfir, para saber lo flexible de este centro de entrenamiento:
https://www.fac.mil.co/cacom-1-entrega-nuevas-capacidades-al-servicio-de-la-naci%C3%B3n
Exacto, para cualquier plataforma que vuele en la IAF, interesante es que si la FAC se decide a reemplazar los A-37 con los M-346 este simulador lo puede hacer, el costo adicional sería la configuración del panel de instrumentos y el software.
Saludos,
Mmmm... no creo, porque el AC-47 no está en servicio con la IAF...
Y ahí también lo metieron...
Pues no creo que sea complicado: se retira el "dummie" o cabina del Kfir y se reemplaza por el del caza que se compre. Lo demás es software.
Eso sí, supongo que ELBIT hace toda esa instalación.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!