Revisando las fotos que tome durante el F-Air de este año, me encontre con esta donde se ve al F-16 enpleno show y arriba se ve un avion comercial sobrevolando el espacio aereo de maniobras del F-16, eso fue una chambonada o como se podria llamar????
Revisando las fotos que tome durante el F-Air de este año, me encontre con esta donde se ve al F-16 enpleno show y arriba se ve un avion comercial sobrevolando el espacio aereo de maniobras del F-16, eso fue una chambonada o como se podria llamar????
Durante la F-air hubieron muchas cantidades de aterrizajes abortados o los famosos go around ya que solo se cerraba el trafico aéreo mientras estaban en show cosa que no era de todo el dia ya que era por horas como bien sabes Avianca tuvo mucho inconveniente por esto y ni que hablar de la zona de carga de operadores como Lan cargo, Centurion cargo, Tampa cargo.
En realidad, no nos dejemos engañar por la foto, con el perdón de Toledo.
El avión de AVIANCA va alto, es decir, habría una altitud para las acrobacias y otra para los vuelos que pasan o llegan. Es decir, había control.
Otra cosa, se nota que la cámara es poderosa, ya que nos acerca bastante el Airbus, pero es posible que hayan sus buenos kilómetros de distancia entre el F-16 y el AVIANCA.
En una misma areapueden operar varios aviones con diferentes altitudes y ese techo de vuelo para cada aeronave o la restricción de vuelo sobre determinada zona los dispone el ATC del area o la Aerocivil en sus boletines... Si no hay ATC en el aeropuerto de Rionegro que es donde se realiza la F-AIR pues apague y vámonos.
A propósito de las restricciones de vuelo sobre algunas zonas, aqui les dejo este interesante dato para los que no sabían sobre estas restricciones:
La prohibición de vuelos no autorizados y no detallados ,no solo es para Bogotá ,lo es para todas las capitales del mundo ,a raíz de los atentados del 11S en eeuu.
Comentarios
Éste año ha sido muy bueno para la industria nacional militar: nuevos productos y nuevos proyectos muy importantes...
Video de las espectaculares acrobacias de la Feria Aeronáutica F-AIR 2017
https://www.youtube.com/watch?v=DWmjxI3SJes
Avión KC- 10 atracción en F-AIR 2017 de Rionegro, Antioquia
https://www.youtube.com/watch?v=JuPkYgjY5pI
Revisando las fotos que tome durante el F-Air de este año, me encontre con esta donde se ve al F-16 enpleno show y arriba se ve un avion comercial sobrevolando el espacio aereo de maniobras del F-16, eso fue una chambonada o como se podria llamar????
Osea que nuestro cielos no son tan seguros como pensabamos.
Durante la F-air hubieron muchas cantidades de aterrizajes abortados o los famosos go around ya que solo se cerraba el trafico aéreo mientras estaban en show cosa que no era de todo el dia ya que era por horas como bien sabes Avianca tuvo mucho inconveniente por esto y ni que hablar de la zona de carga de operadores como Lan cargo, Centurion cargo, Tampa cargo.
Saludos
En realidad, no nos dejemos engañar por la foto, con el perdón de Toledo.
El avión de AVIANCA va alto, es decir, habría una altitud para las acrobacias y otra para los vuelos que pasan o llegan. Es decir, había control.
Otra cosa, se nota que la cámara es poderosa, ya que nos acerca bastante el Airbus, pero es posible que hayan sus buenos kilómetros de distancia entre el F-16 y el AVIANCA.
En una misma areapueden operar varios aviones con diferentes altitudes y ese techo de vuelo para cada aeronave o la restricción de vuelo sobre determinada zona los dispone el ATC del area o la Aerocivil en sus boletines... Si no hay ATC en el aeropuerto de Rionegro que es donde se realiza la F-AIR pues apague y vámonos.
A propósito de las restricciones de vuelo sobre algunas zonas, aqui les dejo este interesante dato para los que no sabían sobre estas restricciones:
La prohibición de vuelos no autorizados y no detallados ,no solo es para Bogotá ,lo es para todas las capitales del mundo ,a raíz de los atentados del 11S en eeuu.
Equipo acrobático ThunderBirds de Estados Unidos visitará Colombia en julio de 2019
Los ThunderBirds invitados especiales a la F-AIR 2019
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!