The P-40L Ser.No.42-10857, belonged to 86th FS, 79th FG.
Coded "X49" and bearing the nickname "Skipper" on port side (maybe "Irvine" faintly readable on starboard), it was the personal mount of Lt. Edward E. Parsons (whose name can be clearly seen on the fuselage too). It wasn't flown by him however, on January 31, 1944. On board there was instead 2/Lt. Michael Mauritz who, during an armed recce mission over Anzio beachhead, apparently suffered engine troubles (no signs of enemy bullets has been found on the plane). The engine seized and the pilot was compelled to effect a perfect ditching very near to the shore-line, most probably right on the water-edge.
Last time he was seen he was on the shore and was trying to hide in a bush with German troops heading towards him. He was listed as Missing in Action (presumably Prisoner of War).
El P-40L Ser.No.42-10857, pertenecía hasta la 86 FS, 79th FG.
Codificado "X49" y el apodo de "Skipper" en la banda de babor (tal vez "Irvine" débilmente legible en estribor), fue el avion del teniente Edward E. Parsons (cuyo nombre puede ser claramente en el fuselaje también). No fue volado por él, sin embargo, el 31 de enero de 1944. A bordo estaba en su lugar 2/Lt. Michael Mauritz, que durante una misión de reconocimiento armado sobre Anzio a la cabeza de playa, al parecer sufrió problemas de motor (no hay signos de balas enemigas se ha encontrado en el avión). El motor fallo y el piloto se vio obligado a realizar un amerizaje perfecto muy cerca de la línea de costa justo en el agua.
La última vez que fue visto fue en la orilla y estaba tratando de esconderse en un arbusto cuando las tropas alemanas se dirigían hacia él.
Él estaba como desaparecido en acción (presumiblemente Prisionero de Guerra).
11 imágenes impactantes que traen el pasado y el presente juntos
Cuando se cumplen 70 años desde el lanzamiento de una misión que en última instancia condujo a la victoria sobre la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial, estos poderosas imagenes del antes y después muestran el verdadero horror y heroísmo en un día que cambió el mundo.
El 6 de junio de 1944, los soldados aliados acudieron a las playas de Normandía para el Día D, en una operación que marcó el principio del fin de un devastador conflicto de seis años.
En una misión descrita por el primer ministro en tiempos de guerra Winston Churchill como "sin duda, el más complicado y difícil que ha tenido lugar jamás", día D era el principio de una campaña de 80 días para liberar a la región de la que participaron tres millones de soldados y costó 250.000 vidas .
Pocos quedan para contar la historia de los desembarcos del Día D, pero hoy en día, como nos recuerda el sacrificio y el heroísmo de los soldados involucrados en los aterrizajes, estas fotos de turistas tomando el sol en las playas de Normandía están en marcado contraste con el frecuentar las imágenes tomadas alrededor de la época de la invasión crucial.
Los turistas caminan por el lugar donde yacía el cuerpo de un soldado alemán muerto una vez que estaba en la plaza principal de la Place Du Marche en Trevieres después de la ciudad fue tomada por las tropas estadounidenses que aterrizaron en la cercana playa de Omaha en 1944.
Los bañistas caminan más allá de un búnker alemán capturado con vistas a la playa de Omaha, cerca de Saint-Laurent-sur-Mer.
Farmer Raymond Bertot, quien tenía 19 años cuando las tropas aliadas desembarcaron en 1944, se destaca que las tropas del Ejército de EE.UU., una vez hechos los planes de batalla en su propiedad cerca de la antigua zona de aterrizaje del Día D de la playa de Utah en Les Dunes de Varreville.
Los niños caminan sobre los restos de un muro de hormigón en la antigua playa de Utah zona de aterrizaje del Día D, una vez que un medio vital para la defensa de los soldados del Ejército de EE.UU..
Un campo de la granja permanece donde los prisioneros de guerra alemanes, capturados después de los desembarcos del Día D en Normandía una vez fueron custodiados por soldados estadounidenses en un campamento en Nonant-le-Pin, Francia.
En 2014, los turistas pasean por el lugar en el 2 º Batallón EE.UU. Rangers del Ejército una vez marchó a su sitio de aterrizaje en Weymouth, Inglaterra 05 de junio 1944.
El ex Juno Beach zona de aterrizaje del Día D, en donde las fuerzas canadienses, una vez llegaron a tierra, en Saint-Aubin-sur-Mer, Francia. Una vez a la escena de la muerte y la destrucción, ahora un paraíso turístico.
Por donde las tropas canadienses vez patrullaban en 1944 después que las fuerzas alemanas fueron desalojados de Caen, los compradores ahora caminan por la reconstruida Rue Saint-Pierre, en Caen, que fue destruido después de los desembarcos del Día D.
Cuando los refuerzos del Ejército de EE.UU., una vez marcharon el 18 de junio de 1944, los turistas ahora pisan el mismo camino a la playa, cerca de Colleville-sur-Mer, Francia.
Turistas broncearse, donde los miembros de un partido desembarco estadounidense una vez ayudaron las tropas cuyas lanchas de desembarco fue hundido por el fuego enemigo de la playa de Omaha en 1944.
Los turistas disfrutan de la luz del sol, mientras que en 06 de junio 1944 refuerzos estadounidenses desembarcaron en la playa de Omaha en Normandía durante los desembarcos del Día D cerca de Vierville-sur-Mer, Francia.
Vista aérea de Hiroshima, Japón, un año después de la explosión de una bomba atómica muestra una pequeña cantidad de la reconstrucción en medio de mucha ruina el 20 de julio de 1946. La lentitud de la reconstrucción se atribuye a la escasez de materiales y equipos.
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The P-40L Ser.No.42-10857, belonged to 86th FS, 79th FG.
Coded "X49" and bearing the nickname "Skipper" on port side (maybe "Irvine" faintly readable on starboard), it was the personal mount of Lt. Edward E. Parsons (whose name can be clearly seen on the fuselage too). It wasn't flown by him however, on January 31, 1944. On board there was instead 2/Lt. Michael Mauritz who, during an armed recce mission over Anzio beachhead, apparently suffered engine troubles (no signs of enemy bullets has been found on the plane). The engine seized and the pilot was compelled to effect a perfect ditching very near to the shore-line, most probably right on the water-edge.
Last time he was seen he was on the shore and was trying to hide in a bush with German troops heading towards him. He was listed as Missing in Action (presumably Prisoner of War).
El P-40L Ser.No.42-10857, pertenecía hasta la 86 FS, 79th FG.
Codificado "X49" y el apodo de "Skipper" en la banda de babor (tal vez "Irvine" débilmente legible en estribor), fue el avion del teniente Edward E. Parsons (cuyo nombre puede ser claramente en el fuselaje también). No fue volado por él, sin embargo, el 31 de enero de 1944. A bordo estaba en su lugar 2/Lt. Michael Mauritz, que durante una misión de reconocimiento armado sobre Anzio a la cabeza de playa, al parecer sufrió problemas de motor (no hay signos de balas enemigas se ha encontrado en el avión). El motor fallo y el piloto se vio obligado a realizar un amerizaje perfecto muy cerca de la línea de costa justo en el agua.
La última vez que fue visto fue en la orilla y estaba tratando de esconderse en un arbusto cuando las tropas alemanas se dirigían hacia él.
Él estaba como desaparecido en acción (presumiblemente Prisionero de Guerra).
Embarcando para Normandia.
Afrika Korps, infantería
interesante se nota el estuche de la mascara de gas
Cuando se cumplen 70 años desde el lanzamiento de una misión que en última instancia condujo a la victoria sobre la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial, estos poderosas imagenes del antes y después muestran el verdadero horror y heroísmo en un día que cambió el mundo.
El 6 de junio de 1944, los soldados aliados acudieron a las playas de Normandía para el Día D, en una operación que marcó el principio del fin de un devastador conflicto de seis años.
En una misión descrita por el primer ministro en tiempos de guerra Winston Churchill como "sin duda, el más complicado y difícil que ha tenido lugar jamás", día D era el principio de una campaña de 80 días para liberar a la región de la que participaron tres millones de soldados y costó 250.000 vidas .
Pocos quedan para contar la historia de los desembarcos del Día D, pero hoy en día, como nos recuerda el sacrificio y el heroísmo de los soldados involucrados en los aterrizajes, estas fotos de turistas tomando el sol en las playas de Normandía están en marcado contraste con el frecuentar las imágenes tomadas alrededor de la época de la invasión crucial.
Los turistas caminan por el lugar donde yacía el cuerpo de un soldado alemán muerto una vez que estaba en la plaza principal de la Place Du Marche en Trevieres después de la ciudad fue tomada por las tropas estadounidenses que aterrizaron en la cercana playa de Omaha en 1944.
Los bañistas caminan más allá de un búnker alemán capturado con vistas a la playa de Omaha, cerca de Saint-Laurent-sur-Mer.
Farmer Raymond Bertot, quien tenía 19 años cuando las tropas aliadas desembarcaron en 1944, se destaca que las tropas del Ejército de EE.UU., una vez hechos los planes de batalla en su propiedad cerca de la antigua zona de aterrizaje del Día D de la playa de Utah en Les Dunes de Varreville.
Los niños caminan sobre los restos de un muro de hormigón en la antigua playa de Utah zona de aterrizaje del Día D, una vez que un medio vital para la defensa de los soldados del Ejército de EE.UU..
Un campo de la granja permanece donde los prisioneros de guerra alemanes, capturados después de los desembarcos del Día D en Normandía una vez fueron custodiados por soldados estadounidenses en un campamento en Nonant-le-Pin, Francia.
En 2014, los turistas pasean por el lugar en el 2 º Batallón EE.UU. Rangers del Ejército una vez marchó a su sitio de aterrizaje en Weymouth, Inglaterra 05 de junio 1944.
El ex Juno Beach zona de aterrizaje del Día D, en donde las fuerzas canadienses, una vez llegaron a tierra, en Saint-Aubin-sur-Mer, Francia. Una vez a la escena de la muerte y la destrucción, ahora un paraíso turístico.
Por donde las tropas canadienses vez patrullaban en 1944 después que las fuerzas alemanas fueron desalojados de Caen, los compradores ahora caminan por la reconstruida Rue Saint-Pierre, en Caen, que fue destruido después de los desembarcos del Día D.
Cuando los refuerzos del Ejército de EE.UU., una vez marcharon el 18 de junio de 1944, los turistas ahora pisan el mismo camino a la playa, cerca de Colleville-sur-Mer, Francia.
Turistas broncearse, donde los miembros de un partido desembarco estadounidense una vez ayudaron las tropas cuyas lanchas de desembarco fue hundido por el fuego enemigo de la playa de Omaha en 1944.
Los turistas disfrutan de la luz del sol, mientras que en 06 de junio 1944 refuerzos estadounidenses desembarcaron en la playa de Omaha en Normandía durante los desembarcos del Día D cerca de Vierville-sur-Mer, Francia.
http://www.huffingtonpost.co.uk/2014/06/06/d-day-landing-sites-pictures_n_5458026.html?utm_hp_ref=tw
At the Museum of American Armor in Long Island the other day
}
Fuente:https://plus.google.com/u/0/114971187960405172716/posts
Vista aérea de Hiroshima, Japón, un año después de la explosión de una bomba atómica muestra una pequeña cantidad de la reconstrucción en medio de mucha ruina el 20 de julio de 1946. La lentitud de la reconstrucción se atribuye a la escasez de materiales y equipos.
First ballistic missiles: V1 and V2
Attacks on Pearl Harbor remembered across the US
para muchos expertos es la batalla mas violenta de la historia de la humanidad
Heinkel He 162 "Volksjäger" landing
Horten Ho-229 and two engineers.
Messerschmitt Me-262 B-1a/U1 catapured by RAF
Panzer V "Panther"s in Silesia March 1945Panzer IIIs in column Prokhorovka 1943
German costal artillery firing
Camouflaged Wehrmacht soldiers armed with Maschinengewehr 34 (MG-34) in Operation "Barbarossa" Soviet Union 1941
Wehrmacht soldier with a Sturmgewehr 44 (STG-44)
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