América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Fuerzas Armadas de Sudáfrica

FelipheLab22
FelipheLab22Forista Soldado
Forista Soldado

Buen dia foristas hoy les presentare las Fuerzas de Defensa Sudafricanas que serian el mejor ejemplo qu deberían tomar FF.MM de Colombia en cunado adquisición de equipo bélico y vehículos para uso de la fuerza.

- El Ejercito más poderoso de África

Denominación que se le otorgo a las fuerzas armadas de Sudáfrica debido que al apoyo de diferentes naciones el la compra de armamento y modernizaciones del mismo, debido a esto el ejercito del país sureño de África logro tener un equipo que sobrepasaba por años a los de sus vecinos y una de las fuerzas militares mas avanzadas del continente que solo podrían llegar hacer igualadas por grandes naciones de dicho lado del mundo como lo son Egipto, Marruecos.

EL poderío armamentista del país llego a tal punto que bajo diferentes fuentes se cree que sudorífica tenia un plan nuclear activo que realizo una prueba en una isla del Océano indico y llego a crear 6 ojivas nucleares, proyecto que se abandono con la reunificación del gobierno mas mejorar la imagen que se tenia en el exterior de dicho país.

El país bajo nivel critico social que tenia situación en la que esta Colombia en este momento logra tener el nivel industrial necesario para poder desarrollar armamento propio entre los cuales se encuentras vehículos Cazacarros, transportes blindados y Helicópteros de ataque.

Donde nos realizamos la pregunta de ¿porque Colombia no puede tomar estas iniciativas de producción Nacional y dejar de complicarse década tras década en modernizar su armamento porque se queda obsoleto o antiguo y no confiar en la producción nacional y la ingeniería de nuestro país?




Comentarios

Este hilo ha sido cerrado.