¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !
NORTHROP GRUMMAN
Hola a todos Los Respetables Foristas.
NORTHROP GRUMMAN
Bienvenidos. Este thread estará dedicado a todos los productos que ofrece y proyecta el prestigioso conglomerado del sector defensa Northrop Grumman Corporation.
Empiezo con...
Anti-Jam MilSatCom Overview - Protected (Anti-Jam) Satellite Communications
Auf Wiedersehen.
NORTHROP GRUMMAN
Bienvenidos. Este thread estará dedicado a todos los productos que ofrece y proyecta el prestigioso conglomerado del sector defensa Northrop Grumman Corporation.
Empiezo con...
Anti-Jam MilSatCom Overview - Protected (Anti-Jam) Satellite Communications
Auf Wiedersehen.
Editado por SPIDERMAN on
Entre o registrese para comentar
Comentarios
X-47B Catapult Launch
Company-Owned Triton Unmanned Aircraft System Wing Mating to Fuselage
AMDR - Air & Missile Defense Radar
Auf Wiedersehen.
X-47B UCAS-D First Catapult Launch from USS George H.W. Bush (CVN-77)
Publicado el 14/05/2013
Ayer fue un día histórico para la aviación: por primera vez se catapultó desde un portaaviones un avión no tripulado, concretamente un Northrop Grumman X-47B.
Este aparato es un modelo experimental que forma parte del programa UCAS-D (Unmanned Combat Air System Demonstration, demostración del sistema no tripulado de combate aéreo) de la US Navy. El despegue se hizo desde el portaaviones estadounidense USS George H.W. Bush (CVN-77), de la clase Nimitz. El X-47B es un avión relativamente pequeño en comparación con otros aviones de ala fija embarcados: mide 11,63 metros de largo con una envergadura de 18,92 metros (9,41 con las alas plegadas) y una altura de 3,1 metros. Pesa 6,3 toneladas en vacío.
El rasgo más característico de este avión es su forma angulosa, propia de los aviones stealth, es decir, de tecnología furtiva, diseñados para ofrecer el menor eco de radar posible. A esa finalidad responde también el hecho de que el avión carezca de timón direccional (la aleta vertical que llevan los aviones en la cola). El X-47B tiene un diseño de ala volante muy parecido al del bombardero Northrop Grumman B-2 Spirit, un avión mucho mayor, tripulado y mucho más caro (de hecho, es el avión más caro de la historia). Otra peculiaridad del X-47B, en comparación con otros aviones a reacción actualmente activos en la Armada estadounidense, es que sólo lleva un motor a reacción, concretamente un turbofan Pratt & Whitney F100-220U (para su aviación embarcada la US Navy suele preferir aparatos de dos motores, son más seguros en caso de fallar uno de los reactores). De momento el coste del proyecto ya alcanza los 813 millones de dólares.
Auf Wiedersehen.
U.S. Navy Triton Unmanned Aircraft System Broll
Publicado el 22/05/2013
Auf Wiedersehen.
Carry-all Mechanized Equipment Landrover (CaMEL)
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
Meet the Hellhound, Northrop Grumman’s New Light Reconnaissance Vehicle
VAMP/LEAF
NATO Alliance Ground Surveillance (AGS)
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
IBCS a Revolutionary C2 System
Northrop Grumman IBCS takes out cruise and ballistic missiles
Auf Wiedersehen.
Northrop Grumman - Aircraft TV Commercial (Alternate Ending)
https://www.youtube.com/watch?v=Y4Kiubzdigc
Hola a todos.
AQS-24 ARCIMS Minehunting System
Publicado el 29 mar. 2017
Future of Unmanned Mine Hunting ...
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
UH-60V Black Hawk helicopter’s first flight with digitized cockpit
Publicado el 15 jun. 2017
Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!