América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Aviones caza de la Fuerza Aérea de Colombia

1282283285287288649

Comentarios

  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Uhhmm, por aqui encontre uno:

  • DOKU
    DOKUForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    kamutan dijo: Yo lo dejaría en: el Kfir tiene el misil WVR con mejor seeker de la region. Simplemente para evitar discusiones "bizantinas".

    Bueno,mejor seeker,mejor motor cohete=Mejor Misil.

    Slds.

  • kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo
    Editado Wed, 15 March 2017 #5684
    DOKU escribió:


    kamutan dijo: Yo lo dejaría en: el Kfir tiene el misil WVR con mejor seeker de la region. Simplemente para evitar discusiones "bizantinas".

    Bueno,mejor seeker,mejor motor cohete=Mejor Misil.

    Slds.


    Es que no tiene mejor motor cohete que el R-73 por ejemplo. Y eso que solo nos basamos en las supuestas capacidades del seeker para darlo como vencedor.

  • DOKU
    DOKUForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    kamutan dijo: Es que no tiene mejor motor cohete que el R-73 por ejemplo.

    Trae datos,asi como los trajo ALEXCy muestranos un video donde el R77 regule su aceleración.Mientras tanto es solo su palabra. 

  • DOKU
    DOKUForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    kamutan dijo: las supuestas capacidades del seeker

    SUPUESTAS....Ahhh,si listo ya entendi,cuando la evidencia lo aplasta,entonces la desvirtua.

  • DavidRec
    DavidRecEMC Cabo
    EMC Cabo
    Editado Wed, 15 March 2017 #5687

    Doku, el ruso R-73 tiene más alcance que el PV...; aquí no se está hablando de él, lo que se está discutiendo es el PV como misil en el Kfir y sus prestaciones (especialmente buenas en cuanto a maniobrabilidad). ¿Por qué tienes que trastocar las cosas? Revisa, mira, sé cauto.

    Ahora bien, si tú pides datos.. habría sido excelente que tú trajeras datos de propulsión, pues el PV es más veloz que sus contrapartes, eso no se ha dicho aquí todavía y sería una forma de comparar seriamente y no simplemente diciendo  "mejor seeker,mejor motor cohete, Mejor Misil"...... Como si fuera poco mencionas al R-77..... por favor, para qué traer al "Amramski" si no traes argumentos o algún elemento a analizar al respecto? Como decía un colega mío... por amor a Jesucristo!! jaja ya está bueno..

  • kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo
    DOKU escribió:


    kamutan dijo: las supuestas capacidades del seeker

    SUPUESTAS....Ahhh,si listo ya entendi,cuando la evidencia lo aplasta,entonces la desvirtua.


    Son supuestas..por que hasta el dia de hoy el Phyton V no tiene disparos y derribos en combate real..(hasta donde yo se)...como si el R-73.



     

  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Editado Wed, 15 March 2017 #5689

    Ese fue un Hermes 450 georgiano derribado por los rusos verdad? y creo que los israeliesderribaron un UAV de irani con un PV

  • DOKU
    DOKUForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    kamutan dijo: Es que no tiene mejor motor cohete que el R-73 por ejemplo. Y eso que solo nos basamos en las supuestas capacidades del seeker para darlo como vencedor.
    DavidRec dijo: ¿Por qué tienes que trastocar las cosas? Revisa, mira, sé cauto.

    El que deberia revisar antes de acusar es Ud,pues facilmente esta cometiendo el delito de difamación,y tambien esta vulnerando mi buen nombre y mi honra.




  • kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo
    Severino16 escribió:


    Ese fue un Hermes 450 georgiano derribado por los rusos verdad?

    Asi es

  • wilderbjj
    wilderbjjForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    kamutan escribió:


    Severino16 escribió:


    Ese fue un Hermes 450 georgiano derribado por los rusos verdad?

    Asi es

    Llamas a eso una prueba contundente, el derribo de un drone.?????

    Mejor continuar con el tema que es CAZAS DE LA FUERZA AEREA DE COLOMBIA y no PITHON V vs resto de misiles del mundo por favor.

  • kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo
    wilderbjj escribió:


    kamutan escribió:


    Severino16 escribió:


    Ese fue un Hermes 450 georgiano derribado por los rusos verdad?

    Asi es

    Llamas a eso una prueba contundente, el derribo de un drone.?????

    Mejor continuar con el tema que es CAZAS DE LA FUERZA AEREA DE COLOMBIA y no PITHON V vs resto de misiles del mundo por favor.

    Bueno es una prueba contundente de que el R-73 ya vio acción y el Phyton V aun no y por eso las bondades de su seeker aun son teóricas o supuestas..y esto se dio razón de que DOKU aseguro que el cohete del Phyton V es mejor que al del R-73...

    Y eso era lo que se discutía con DOKU en los post anteriores. 

  • DavidRec
    DavidRecEMC Cabo
    EMC Cabo
    Editado Wed, 15 March 2017 #5694

    Doku, no creo que esté vulnerando tu honra  ni cometiendo ningún delito como tú literalmente has dicho...  he sido franco y considero lo he sido con educación. Pero tranquilo que te prometo nunca más referirme a ti.

    En fin, para retomar, aquí la única imagen que hay de un Kfir de la FAC volando con misiles PV vivos:


  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Es una foto bien rara, porque creo que no hay ninguna otra con Python 5 vivos...

    :mantap

  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero

    Como esta el inventario de los PV en la fac?

  • DavidRec
    DavidRecEMC Cabo
    EMC Cabo

    Sí hay una más Andrés, imagen de una toma que alcancé a ver en un video...  En un momento intento postearla a ver. Son las dos únicas que hay.

  • kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo

    Tenia entendido que los misiles acortan su vida utilrapidamente cuando son montados bajo las alas de la nave...por eso se utilizan "dummies"...estoy seguro que la FAC tuvo una razón muy importante para mostrar sus Phyton V vivos.

  • seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    kamutan escribió:


    Tenia entendido que los misiles acortan su vida utilrapidamente cuando son montados bajo las alas de la nave...por eso se utilizan "dummies"...estoy seguro que la FAC tuvo una razón muy importante para mostrar sus Phyton V vivos.

    Sí. Creo que cada 30 horas que pasen en las alas deben desmontarse y pasar por mantenimiento y calibración 

  • DavidRec
    DavidRecEMC Cabo
    EMC Cabo

    Pero esta no es volando sino en tierra -y no es nada nítida-:




  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Ese tiene montado 4 Python 5...

Entre o registrese para comentar