América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Los Nazis en la Antartida y la Operación Highjump

SPIDERMAN
SPIDERMANForista Sargento Mayor
Forista Sargento Mayor

Hola a todos Los Respetables Foristas.

Bienvenidos. Pocos episodios han sido tan apasionantes y misteriosos como las operaciones Nazis en la Antártida durante el período de la WWII. Al parecer algo descubrieron, algo que cambiaría para siempre el equilibrio de poder, el acceso a una tecnología milenaria procedente del espacio exterior, algo que obligaría a re-escribir los libros de historia y a poner en entre dicho la mayoría de los credos del mundo. Los invito a que discutamos una serie de acontecimientos que tienen como protagonistas a Alemania y EEUU. Como nunca este tema ha sido de tanta actualidad, se los aseguro.

"Hemos construído un paraíso terrenal, una fortaleza inexpuganable para el Führer en alguna parte del mundo”. ..... Almirante Karl Dönitz (Comandante de la Kriegsmarine durante la WWII)

Bases nazis en la Antártida - Documental Soviético

Un documental Sovietico nos recopila valiosa información sobre las bases nazis en la Antártida, y el almirante de la U.S. Navy Richard Byrd.

La OPERACIÓN HIGHJUMP y los Nazis de la Antártida. Parte I

Hace ya mas de 70 años atrás, en el mundo aconteció una de las contiendas bélicas mas impresionantes y más celosamente guardadas en secreto de la historia. La Operación HightJump, que enfrentó a los bandos de EEUU contra los vestigios Nazis en una increíble y exótica feroz batalla en las gélidas tierras de la Antártida.

La OPERACIÓN HIGHJUMP y los Nazis de la Antártida. Parte II

Almirante Richard Byrd en TV Nacional EEUU contando cuando cruzó la Antartida.

Auf Wiedersehen.



Comentarios

  • camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado

    Hola Spiderman

    Creo que el tema con la antártida tiene que ver más con las creencias esotéricas del SS con la supuesta procedencia de una raza superior nórdica de los alemanes. Financiaron expediciones al Tibettambién buscando esos lazos entre ellos y los arios, pero jamás los encontraron.

    Respecto a Byrd creo que su supuesto avistamiento de la tierra hueca, es una teoría hueca, el hombre si avanzó mucho en la investigación científica de la antártida pero nada más.

    SPIDERMAN dijo: "Hemos construído un paraíso terrenal, una fortaleza inexpuganable para el Führer en alguna parte del mundo”. ..... Almirante Karl Dönitz (Comandante de la Kriegsmarine durante la WWII)

    Era Argentina el lugar escogido para Hitler, y el resto de suramérica para el resto, no creo muy posible que Hitler hubiese alcanzado a llegar a la Patagonia como era el plan, y si llegó vivió pocos años más como un recluso, en ningún caso una fortaleza inexpugnable como decía Donitz.

    Saludos, 

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    camilo1ats escribió:

    Hola Spiderman

    Creo que el tema con la antártida tiene que ver más con las creencias esotéricas del SS con la supuesta procedencia de una raza superior nórdica de los alemanes. Financiaron expediciones al Tibettambién buscando esos lazos entre ellos y los arios, pero jamás los encontraron.

    Respecto a Byrd creo que su supuesto avistamiento de la tierra hueca, es una teoría hueca, el hombre si avanzó mucho en la investigación científica de la antártida pero nada más.

    Hola camilo1ats, efectivamente durante el período previo a la WWII ya la Alemania Nazi estuvo auspiciando todo tipo de expediciones e investigaciones en recónditos lugares del mundo, más concretamente la sociedad Ahnenerbe. Pero en lo tocante a la Antártida la inciativa era de carácter eminentemente militar o al menos eso infiero de los reportes.

    Involucrada la Armada (Transporte de suministros y personal, hidroaviones y posteriormente submarinos) y la Luftwaffe a la que reportaba el explorador Alfred Ritscher.

    Supuestamente la Base no manejaba propósitos ocultos y de ella dependería en buena parte el mantenimiento offshore de mucho de lo requerido en materia prima para una eventualidad (lo que poco después sería la WWII). Pero lo curioso aquí, es que esa misma materia prima la encontraban más cerca a la propia Alemania, Noruega!!! a la que ocuparían durante la WWII. Entonces,¿Para que semejante esfuerzo hacia el sur? De hecho, en el propio Ártico, los Nazis tenían una avanzada de carácter meteorológica que fué atacada por EEUU con bombardeo.

    Lo de la Teoría de la Tierra Hueca sigue siendo un misterio, no lo podemos afirmar ni descartar de tajo, por lo menos no yo. De ello hay mucha literatura. Lo que si es cierto es que el lugar de la supuesta abertura a la Tierra interna es prácticamente inaccesible. Es un lugar restringido a los sobrevuelos, y si intentas observar a través de Goggle Earth la superficie del centro de la Antártida captas un perfecto parche redondo que impide ver lo que oculta, una clara censura. ¿Que ocultan?

    camilo1ats escribió:

    Era Argentina el lugar escogido para Hitler, y el resto de suramérica para el resto, no creo muy posible que Hitler hubiese alcanzado a llegar a la Patagonia como era el plan, y si llegó vivió pocos años más como un recluso, en ningún caso una fortaleza inexpugnable como decía Donitz.

    La historia oficial, la de muchos libros, señala que Hitler se suicidó en su bunker con su amante y su perrito pastor alemán, peeeero, haciendo un revisionismo histórico no podemos pasar por alto nuevas sorpresas y hallázgos que sugerirían que Hitler logró escapar sirviéndose de un submarino, pero no en dirección a la antártida sino al cono sur, a un país latinoamericano, presumiblemente Argentina. De ello también se han hecho varios documentales.

    Cuando Karl Dönitz pronunció aquello de la "fortaleza inexpugnable" levantada en cierto lugar del mundo sin dar muchos detalles se esperaba sirviera de albergue para el staff de Hitler y el mismo Hitler, los acontecimientos y el desarrollo de la guerra forzaron a que el proyecto re-enfocara su propósito.

    Sobre la Operación Highjump y lo que se comunicó era su finalidad, arrojaba más dudas que certezas, muchas suspicacias desde el inicio cuando la flota que se dirigía a la antártida tuvo que dividirse en tres grupos dizque para no levantar sospechas! Y yo me pregunto, ¿A quién o que le temía la flota del país que emergía como potencia indiscutible en el orbe? Muy raro.

    La conformación de la flota expedicionaria/y de ensayo bélico de EEUU NO fué a territorio antártico a ensayar Nada! y menos en plan científico, las naves y dotación de las mismas eran un grupo de combate real que proyectaron una fuérza no de investigación sino eminentemente de confrontación militar.

    Saludos

  • camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Thu, 9 March 2017 #4
    SPIDERMAN dijo: Sobre la Operación Highjump y lo que se comunicó era su finalidad, arrojaba más dudas que certezas, muchas suspicacias desde el inicio cuando la flota que se dirigía a la antártida tuvo que dividirse en tres grupos dizque para no levantar sospechas! Y yo me pregunto, ¿A quién o que le temía la flota del país que emergía como potencia indiscutible en el orbe? Muy raro.

    Al igual que tú, pienso quees muy raro semejante desplazamiento en buques y personal en Highjump, cuando se suponía que el fin era probarse en frío extremo y ver posibles asentamientos de bases Imperiales, no necesitaban semejante despliegue.

    La vida de Byrd, las declaraciones que daba, el suicidio de Forrestal, las conexiones esotéricas, los ovnis, las campanas de los nazis, etc, etc, aquí hay muchas cosas muy extrañas, buen tema Spiderman.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Fri, 10 March 2017 #5
    camilo1ats escribió:


    SPIDERMAN dijo: Sobre la Operación Highjump y lo que se comunicó era su finalidad, arrojaba más dudas que certezas, muchas suspicacias desde el inicio cuando la flota que se dirigía a la antártida tuvo que dividirse en tres grupos dizque para no levantar sospechas! Y yo me pregunto, ¿A quién o que le temía la flota del país que emergía como potencia indiscutible en el orbe? Muy raro.

    Al igual que tú, pienso quees muy raro semejante desplazamiento en buques y personal en Highjump, cuando se suponía que el fin era probarse en frío extremo y ver posibles asentamientos de bases Imperiales, no necesitaban semejante despliegue.

    La vida de Byrd, las declaraciones que daba, el suicidio de Forrestal, las conexiones esotéricas, los ovnis, las campanas de los nazis, etc, etc, aquí hay muchas cosas muy extrañas, buen tema Spiderman.

    Hola a todos.

    Sí, y además no debemos soslayar un hecho más, hablamos de la Operación Militar a gran escala jamás efectuada en territorio antártico. Un investigador Español ha realizado diferentes conferencias explicando a fondo todo lo recopilado sobre el tema, su nombre Felipe Botaya. Sus datos,y su trabajo concreto bién vale la pena exponerlo en este hilo, aquí lo dejo:

    Felipe Botaya: Antártida 1947 - La guerra que nunca existió

    Auf Wiedersehen.

    Editado por SPIDERMAN on
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    From an issue of LIFE magazine from October 30, 1939.... a great cutaway drawing of Admiral Byrd’s Snow Cruiser.



    Auf Wiedersehen.
  • Avenger2
    Avenger2Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Spider una pregunta tu que estas mas avanzado en estos temas de conspiraciones y esas vainas. De donde sale la teoría de los nazis en la luna o no se si la has oído.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Sat, 3 February 2018 #8
    Avenger2 escribió:
    Spider una pregunta tu que estas mas avanzado en estos temas de conspiraciones y esas vainas. De donde sale la teoría de los nazis en la luna o no se si la has oído.
    Hola a todos.

    Sí, Durante la Segunda Mundial (y en la post-guerra), varios pilotos de los Aliados pudieron observar en los cielos de Europa y otros lugares del mundo, unas extrañas luces que al parecer emitían aparatos que se desplazaban a grandes velocidades y conseguían maniobras imposibles para la época. A dicho fenómeno de avistamientos se le conoció como los "Foo Fighters", de eso hay documentales Avenger2.

    Todo esto se le atribuye a tecnología que lograron los Nazis de alguna forma después de que un OVNI cayó en la selva negra (en la actual Alemania). Hay que recordar que el ingeniero aeroespacial Alemán Wernher von Braun fué el "arquitecto" del desarrollo de los primeros Misiles Balísticos de la historia, los famosos V2 que los Nazis usaron contra Inglaterra y al mismo tiempo fué uno de los precursores de los programas de lanzamientos de cohetes de la NASA. La teoría indica que los Nazis tuvieron acceso a esa tecnología súper avanzada y post-guerra trabajarían estrechamente con los Americanos en un "programa espacial secreto", uno paralelo a los logros de la exploración de la luna o envío de sondas al espacio. Mas o menos así es el rollo.

    Hitler's FOO FIGHTERS Revealed!



    Auf Wiedersehen.

    Editado por SPIDERMAN on
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Subtítulos En ESPAÑOL....

    Almirante Richard E. Byrd - Entrevista Completa



    Auf Wiedersehen.
Entre o registrese para comentar