América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

¿Fin de la Unión Europea?

245678

Comentarios

  • Shogun23
    Shogun23Forista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Tue, 22 November 2016 #22

    W

    SPIDERMAN escribió:


    Hola a todos.

    Shogun23 escribió:

    Aqui no se mueren niños de hambre y de sed , no se mueren ancianos en las calles , aqui al que se queda sin empleo no se le deja en la calle , hay subsidios de desempleo , aqui la sanidad es gratuita y universal para Españoles y extranjeros legales e ilegales , la educacion es gratuita y universal , aqui no matan a nadie por robarle un celular o un par de zapatos , aqui hay infraestructuras que no tiene ni Alemania y muchas cosas que ya quisieran tener muchos paises allende los mares , informese bien sr Aracnido antes de hablar de lo que no sabe.

    A mi me da mucha risa que vengan algunos Colombianos a opinar sobre un pais que no conocen y a dejar comentarios de los mismos medios que pronosticaron la perdida del sr Trump y que lo han satanizado.

    Saludos

    Sr. Shogun23, si bién el país, España, no lo conózco, constantemente leo sobre la actualidad de ése país además de que tengo parientes viviendo allí y me cuentan sobre el diario acontecer que es muy diferente al que usted quiere describir. Los medios que he traído en esta ocasión son RT y Euronews y los considero de respeto. No es mi interés entablar una discusión con usted pués sé como terminan las cosas. Sólo le dejaré el siguiente video, hecho por un Español que vive en España (Vicente Fuentes) y reflexiona sobre el reciente caso de una anciana Española a la que le cortaron la electricidad en España y murió porque le tocó alumbrar con velas. Son casos terribles pero que ocurren allá:

    Esclavos del Siglo XXI

    Publicado el 16 nov. 2016

    Auf Wiedersehen.

    Si ya SPIDERMAN traes un fuente de este pijoprogre podemita , esta es la gente que despotrica de España y alaba regimenes como el de Chavez/Maduro en Venezuela , el de los Castros del proceso de paz de la FARC en Cuba y se financia con dineros del regimen Irani y Venezolano , este podemita es el que traes para hablar mal de un gran pais como España , en el cual es cierto hay cosas que tienen que mejorar , que tienen que mejorar , pero decir que esto es una [[Editado por el sistema]] como lo quiere hacer ver la progresia traidora es ser muy sinverguenza. Yo opino como ciudadano Español , como Colombiano , que puedo comparar hacer analogias , que he visitado otros paises y puedo hablar de este pais , es que es tan sencillo como preguntarle a los miles de Ingleses , Franceses y Alemanes entre otros centroEuropeos  que viven aqui , si esto estan tan mal que hacen aqui entonces ? , que se vayan a sus edenes Alemanes , Franceses e Ingleses , si este pais les parece una [[Editado por el sistema]] como lo quieren hacer ver [[Editado por el sistema]] como los de la Sexta o los perroflautas de Podemos y todos esos medios de la extrema izquierda , eso medios amantes del islamismo radical y de la mala inmigracion , pues bien podrian irse , ancha es Castilla , pero no aqui estan bien calentitos disfrutando del estado del bienestar , calentando el puesto y hablando excremento de este pais , a estos tipos les va de cine tener ese discurso incendiario , hay medios de la izquierda radical , de la progresia extrema , si esa a la que llamas nuevo orden mundial que les pagan a estos sinverguenzas para dividir a la poblacion , a estos les va de cine una España fragmentada y dispersa , una España debilitada por los nacionalismos , esos que quieren destruir este pais y evitar que vuelva ser una España grande y libre  .

    Yo no veo muchos Ecuatorianos o Colombianos y demas latinomericanos retornando a sus paises , claro alla no van a tener sanidad gratuita y de alta calidad , tampoco van a tener educacion gratuita , menos aun les van a pagar dos años de subsidio de desempleo si se quedan en paro , no eso si que no y ademas si estas en la probreza te dan alimentacion , te pagan un alquiler social , y de pagan las facturas del agua y la luz para que sepa ud sr SPIDERMAN , cada ayuntamiento ( Alcaldia) tiene recursos para ayudas a familias en la pobreza , ayudas sociales que ni es sueños van a tener en paises tercermundistas como el nuestro y continuando con el caso de la anciana de Reus que murio quemada por unas velas ( como si en el nuestro no pasaran cosas peores o en otros paises Europeos) aqui le traigo un articulo con la verdad de lo que sucedio , ni la anciana , ni la familia solicitaron las ayudas sociales al ayuntamiento de Reus para el pago social de la luz , habian pedido para el agua y se les pagaba pero no solicitaron para el pago de la luz , ahora hay que ser adivino pues , ya quisiera saber en que Alcaldia de Antioquia o de Colombia en general te pagan el agua , la luz o el arriendo si te quedas sin dinero , no vayas yendo a pedir limosna en los semaforos o a lavar carros por que te vas morir de hambre esperando ayudas sociales en Colombia , aqui le dejo sr SPIDERMAN para que se informe mejor y no hable de lo que no sabe:

    POBREZA ENERGÉTICA

    La anciana muerta en Reus usaba velas porque le habían cortado la luz

    http://www.elnacional.cat/es/sociedad/anciana-muerta-reus-pobreza-energetica_120768_102.html

    Editado por Shogun23 on
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Ezehl escribió:


    Le pen no va ganar las elecciones y sí las gana su discurso frente a la Unión Europea va cambiar, una cosa es un político en elecciones y otra es ejerciendo el poder.

    Hola a todos.

    No tendría porque cambiar su discurso. Si la base de su campaña es justamente abogar por una Francia más independiente de la influencia de la UE, si ella misma considera que la UE se está colapsando ¿Que podría decir después de ser electa? ¿Que se equivocó? ¿Que ahora es Pro-Europea? No, no.

    En Europa hay una nueva corriente, el BREXIT vigorizó a la derecha tradicional, y la elección de Donald Trump les da más motivos para celebrar, están realmente entusiasmados.

    Marine Le Pen: Very Happy With Election Of Donald Trump

    Publicado el 21 nov. 2016

    Auf Wiedersehen.

  • Ezehl
    EzehlForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Tue, 22 November 2016 #24
    kryon dijo: Aj obvio, yo se que gana Le pen. Lo que quiero decir es que es muy obvia la deriva que toma Francia.

    No va a ganar Le pen. La UE no va a permitir que el Brexit sea exitoso y los franceses van a tomar nota, de hecho ya se está endureciendo el discurso contra Gran Bretaña, si Cameron no logró apoyos para realizar cambios importantes en la UE menos logrará May un Brexit exitoso, ya está, UK y EEUU perderán su lugar en el mundo, estos últimos ya hicieron su trabajo eligiendo a un idiota de Presidente.

  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    Es que la UE no es la que escoge, es el ciudadano Francés, y de lejos Le Pen es la que mas representa lo que ahora quieren la mayoría de Franceses autóctonos. Por eso pasa lo que pasa en EEUU, los medios manejaron la carrera a la presidencia con un sesgo descarado y las encuestas de acuerdo a si favorecía a un candidato o no, de hecho hay escándalos por desaparición de encuestasdespués de haber sido publicadas portal de medios mainstream,  por no favorecer a Hillary.  La CNN, bloomberg, NY times, etc (excepto fox) trataron el tema como si fuera un concurso de "buenismo", de lo políticamente correcto y seguiríamos de que podían manejar popularidad o preferencia de las personas, hasta el ultimo momento estuvieron en negación, y muchos medios aun lo estan.  Lo mismo esta pasando en Francia, estan en negación pero Le Pen sale, te lo aseguro, y si pudiera apostar plata en ello ganarías unos pesos. 

    Que consideremos a la union europea el pináculo de la democracia o lo que sea, no significa que sus dirigentes sean populares, por lo menos no en los países que han visto vulnerada su soberanía, por lo que dicta el borracho juncker (que no fue elegido por ningún voto popular) o Merkel. Muchos ciudadanos quieren de regreso su soberanía y que desde bruselas dejen de imponerles cuotas hasta de cuantos refugiados deben acoger.  Eso fue lo que hicieron los Británicos, votaron por la voluntad de irse porque desde siempre han sido un imperio, como para que les esten imponiendo cosas aun cuando no estan de acuerdo, y si te niegas como Viktor Orban (presidente Hungria) te tratan de paria.

    Y ojo que después de las votaciones Francesas también vienen las de alemania, y merkel ahora mismo no es muy popular. y para saber porque deberías investigar por ejemplos incidentes como el de Colonia en año nuevo.

    Por lo general donde se presenta Merkel sale abucheada,  y es que a pesar de toda la peste que le echan los medios alemanes a putin, sale hasta mejor parado que merkel.  En las protestas contra merkel se han inventaron una consigna que dice "Putin a Berlin, Merkel a Siberia"  Pero Deutschland Welle nunca te va a sacar una nota con eso.


  • Shogun23
    Shogun23Forista Sargento
    Forista Sargento

    Este es el Le Pen Español:






  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    En los países europeos hay grupos nacionalista,cada uno aboga, por que su país es para los nacionales,pero de que un grupo de estos que son de ultraderecha llegue al poder,es difícil.aquí en Europa si existe el voto castigo como lo sufrió el PSOE,en España por suma la gestión en la crisis,el caso de Inglaterra es distinto ellos nunca se unieron del todo a la comunidad,,tanto así que el euro moneda común,no la aceptaron, siguieron con su moneda, tampoco eran parte de espacio schengler.

    Ese distanciamiento de la comunidad económica europea leva acostar ,caro,cuando,le vuelvan a gravar sus importaciones cuando todos los turistas ,tengan que pedir visa para pisar el continente,ya veras que los hooligans, que por lo general son ultras y habrán votado por el bretxiles le nieguen la visa para a ver los partidos ,serán los primeros que gritara por ese voto

    La economía inglesa ,va a sufrir, porque la comunidad económica europea le va a cobrar duro su separación ,va ser el ejemplo para que ningún otro país quiera seguir sus pasos


  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 24 November 2016 #28

    Hola a todos.

    kryon escribió:

    Muchosciudadanos quieren de regreso su soberanía y que desde bruselas dejen de imponerles cuotas hasta de cuantos refugiados deben acoger.  Eso fue lo que hicieron los Británicos, votaron por la voluntad de irse porque desde siempre han sido un imperio, como para que les esten imponiendo cosas aun cuando no estan de acuerdo, y si te niegas como Viktor Orban (presidente Hungria) te tratan de paria.

    Y ojo que después de las votaciones Francesas también vienen las de alemania, y merkel ahora mismo no es muy popular. y para saber porque deberías investigar por ejemplos incidentes como el de Colonia en año nuevo.

    Ese mismo panorama percibo yo. Y a los ejemplos nacionales que señalas estimado kryon, yo agregaría el de Holanda. Geert Wilders un líder de la ultra-derecha que está ganando más y más adeptos y su partido puede quedarse con las elecciones generales de Marzo de 2017.

    Wilders ha resaltado muchas veces lo inconveniente de pertenecer a la unión.

    preocupado escribió:

    La economía inglesa ,va a sufrir, porque la comunidad económica europea le va a cobrar duro su separación ,va ser el ejemplo para que ningún otro país quiera seguir sus pasos

    Hay un interés de agenda, para que la UE caiga, más temprano que tarde. El BREXIT se puede interpretar como el primer indicio de lo que se viene. El 2017 marcará el destino final de la UE, ya verán. No son 1, ni 2, ni 3, los países que apuntan a desligarse de la unión.

    preocupado lee este análisis:

    Ultraderecha toma más vuelo

    21/11/2016

    Los líderes de esta corriente política en Europa creen que el triunfo de Donald Trump marca el inicio de la construcción de una nueva era.

    Nota completa:

    http://www.excelsior.com.mx/global/2016/11/21/1129446

    Auf Wiedersehen.

  • clutter
    clutterForista Soldado
    Forista Soldado

    Bajo el punto de vista de alguien que es ciudadano de la UE, que vive en la UE y ve las cosas que pasan día a día en la UE, sin que ningún medio como RT, pagado por el Gob. Ruso, tenga que contárnoslo…de momento ( de momento) la UE no se rompe, muchísimo menos si esa afirmación viene dada únicamente por el tema británico del  Brexit, porque Gran Bretaña, mal que les pese a algunos, pese a su tamaño como país y su PIB,  no era excesivamente importante para la UE ya que no estaba integrado en todos sus organismos, es más…siempre ha tratado de torpedear los intentos del resto de países de “más UE”, por lo tanto, pese a los que vivan a 10.000 km les parezca extraño, la salida de  Gran Bretaña de la UE  será más un alivio que un problema…para Gran Bretaña, “Out is out” y cuanto antes mejor, su salida dejará un agujero presupuestario a la UE superior a los 8.600 € mil…y al Gob. Britanico un agujero de 140.000 € mil . “Out is out” mañana mejor que pasado mañana.

    http://www.elmundo.es/economia/2016/11/23/58359d3ae2704e58368b4683.html

    El verdadero motor y “corazón” de la UE que bombea y engrasa la maquinaria son Francia y Alemania. Si estas dos naciones flaquean políticamente o caen en las manos de la extrema derecha xenófoba y anti inmigración, entonces Europa SI que estará en peligro.

    En Francia Le Pen está pescando en el populismo y la xenofobia, como Trump. Si gana, tendremos un serio problema en Europa.

    Spiderman, España es la 5º potencia económica de la UE ( 27 países), su sanidad, educación e infraestructuras están en ese nivel, en un nivel “medio” UE y un nivel medio en el 1º mundo no está nada mal.

     Hay muchas cosas que están mal y otras que necesitan una mejoría manifiesta, más desde la crisis del 2011…pero antes de creer lo que te digan los rusos de RT, cree lo que dicen tus compatriotas que viven aquí. Veras que somos menos “racistas” y nos integramos más con la inmigración que la mayoría de nuestros vecinos, veras que no somos tan malos como cuentan






  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    clutter escribió:

    El verdadero motor y “corazón” de la UE que bombea y engrasa la maquinaria son Francia y Alemania. Si estas dos naciones flaquean políticamente o caen en las manos de la extrema derecha xenófoba y anti inmigración, entonces Europa SI que estará en peligro.

    En Francia Le Pen está pescando en el populismo y la xenofobia, como Trump. Si gana, tendremos un serio problema en Europa.

    Pués entonces vete preparando estimado clutter porque ahora empiezo a comprender de que se trata todo esto con Trump por el oeste y Rusia por este y en el medio, potencias como RU y Francia "fracturándo" la UE. Lo de Le Pen te lo anticipo desde ya.

    clutter escribió:

    Spiderman, España es la 5º potencia económica de la UE ( 27 países), su sanidad, educación e infraestructuras están en ese nivel, en un nivel “medio” UE y un nivel medio en el 1º mundo no está nada mal.

    5, ¿Superando a que países de relevancia económica, política o militar? Corríjeme pués, pero ¿Acaso no ha sido España la que ha requerido de "rescate" en la crisis? No niego que pertenézca al 1 mundo, pero ¿Son protagonistas de ese mundo?

    clutter escribió:

    Hay muchas cosas que están mal y otras que necesitan una mejoría manifiesta, más desde la crisis del 2011…pero antes de creer lo que te digan los rusos de RT, cree lo que dicen tus compatriotas que viven aquí. Veras que somos menos “racistas” y nos integramos más con la inmigración que la mayoría de nuestros vecinos, veras que no somos tan malos como cuentan

    Bueno, tratándose de tí aunque no compartimos los mismos puntos de vista en algunos debates, respeto lo que nos explicas pués te considero forista serio, pero ojo! yo no sólo me baso en RT. Ojo! que no es el único medio que con cifras nos informa de la desigualdad en España. Repito, yo tengo parientes en España y otros lugares del mundo y ellos antes que cualquier medio de info me ponen al tanto de la realidad y el diario acontecer del país Ibérico.

    Estos no son RT....

    El mapa del aumento de la desigualdad en España en la crisis

    01/11/2016

    El 20% más pobre de la población española es el grupo que más renta ha perdido durante la crisis económica frente a las clases medias y altas.

    Desde el inicio de la crisis, la idea de que la clase media ha sido la gran perjudicada por la recesión parece la más extendida entre los medios y la clase política. Varios artículosya han echado por tierra esta afirmación, demostrando que en España son las clases más pobres las que han salido peor paradas de la crisis económica

    Nota completa:

    http://www.eldiario.es/economia/mapa-aumento-desigualdad-Espana-crisis_0_574292855.html

    España, el país más desigual de la OCDE y 14 veces más que Grecia

    18/01/2016

    España es el país de la OCDE en el que más ha crecido la desigualdad desde el inicio de la crisis, tan solo por detrás de Chipre y superando hasta en catorce veces a Grecia, según el informe "Una economía al servicio del 1 %" que ha publicado hoy Oxfam Intermon.

    Nota completa:

    http://www.lavanguardia.com/economia/20160118/301484073871/espana-desigual-ocde.html

    Sólo espero que después no digan que a estos medios los financia el Gobierno Ruso.

    Auf Wiedersehen.




  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Thu, 24 November 2016 #31

    Clutter obviamente tú opinión es realmente importante pues como dices vives a diario lo que pasa en un país que pertenece a la unión europea. Solo quiero decir que el tema no tiene que ver con racismo, o porque lo diga un medio ruso (típica falacia ad hominem).    El tema de fondo es la "integración" cultural y la perdida de beneficios para los autóctonos, por favor creo que estamos desviando el debate.   Un Indio o un pakistaníes mas moreno que un brownie no tiene por que sufrir racismo si llega a aportar y es educado en su país de acogida, si se preocupa por aprender el idioma y aportar con sus impuestos a la sociedad.  Igual pasara en los EEUU de trump, al tipo lo han votado muchos latinos y muchísimos negros (voto que hillary creía tener asegurado), sencillamente porque es falso  el argumento que descrimina   personas  por el color de piel. 

    La gente en Francia en Caláis esta mamada porque han convertido un lugar de descanso y buena vida, en un lugar donde se presentan atracos y violaciones,  donde una mujer se  puede encontrar a un grupo de musulmanes y si no lleva cubierto su rostro puede sufrir ataques verbales o hasta físicos. Hay países donde de hecho tienen policía de la shaira.  En malmo suecia han llegado al colmo de pagarle a miembros identificados de bandas que han llegado del extranjero para que dejen de robar. De donde yo vengo eso se conoce como extorsión.  Y en España una mujer africana que se dedique 24 horas a procrear hijos recibe mas ayuda del estado que un Español desahuciados y que debe pagar impuestos. Y hay donde se encuentre con los llamados "okupas" lo terminan sacando de su propia casa.  Eso es lo que ve la gente que apoya a estos partidos, no tiene nada que ver con el color de piel, ergo no es un tema de racismo, mas bien de integrismo.

  • clutter
    clutterForista Soldado
    Forista Soldado
    SPIDERMAN escribió:




    5, ¿Superando a que países de relevancia económica, política o militar? Corríjeme pués, pero ¿Acaso no ha sido España la que ha requerido de "rescate" en la crisis? No niego que pertenézca al 1 mundo, pero ¿Son protagonistas de ese mundo?

    Holas spiderman, mañana respondo, tengo prisa ahora, solo ten en cuenta este grafico.

    Ser la 5º economía de Europa y 12º mundial, no me parece muy malo, ¿ tu crees que es malo?

    Y preguntante porque Rusia tiene miles de armas nucleares pro una sanidad para sus ciudadanos de pena...como  es superpotencia militar y sus niveles educativos son pauperrimos...cada uno gasta su PIB en lo que quiere, misiles o hospitales y colegios, ellos eligen libremente en que lo hacen, nosotros también. Piensalo.

    Un saludo

  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Thu, 24 November 2016 #33

    Rusia tiene un sistema y unos derechos heredados de la unión soviética. Como en España la salud es gratuita y de alcance universal, aunque es un sistema mixto donde tambien existe un sector privado  y los millonarios o los que puedan pagan servicios extras particulares.

    En cuanto a la educación, el sistema sovietico estuvo considerado como uno de los mejores del mundo y de cobertura universal, tenia suficientes instituciones para dar becas por medio mundo.  De ese sistema se mantiene la gratuidad para la primaria, secundaria y formación gratuita superior en los centros estatales, o sea la universidad es gratis, aunque en esta última hay mucha competitividad por ciertas carreras y cupas en las mas prestigiosas.  También existe las universidades privados y colegios exclusivos para quien  quiera o lo pueda pagar.  Así que Rusia gasta en educación y salud lo un porcentaje que le permite seguir teniendo un sistema gratuito, si la población estuviera desprotegida entendería tu crítica.  Veo que nombras una y otra vez a Rusia y no tiene nada que ver con el tema que trae spiderman.

    Por cierto  esos cuadros que traes que, aunque dice FMI donde esta el enlace a las fuentes?  Sabes cuantos tipos de mediciones hay para el PIB? Que se era midiendo ahí? 

    Acá un reporte actualizado a Octubre   según el banco mundial, con el PIB por paridad de poder adquisitivo, una medida mas real para homogenizar los países. España esta mucho mucho mas abajo.

    http://data.worldbank.org/data-catalog/GDP-PPP-based-table

    Nada de lo que dijiste respondió esto:

    Clutter obviamente tú opinión es realmente importante pues como dices vives a diarios lo que pasa en un país que pertenece a la unión europea.  Solo quiero decir que el tema no tiene que ver con racismo, o porque lo diga un medio ruso (típica falacia ad hominem).    El tema de fondo es la "integración" cultural y la perdida de beneficios para los autóctonos, por favor creo que estamos desviando el debate.   Un Indio o un pakistaníes mas moreno que un brownie no tiene por que sufrir racismo si llega a aportar y es educado en su país de acogida, si se preocupa por aprender el idioma y aportar con sus impuestos a la sociedad.  Igual pasara en los EEUU de trump, al tipo lo han votado muchos latinos y muchísimos negros (voto que hillary creía tener asegurado), sencillamente porque es falso  el argumento que descrimina   personas  por el color de piel. 

    https://youtu.be/WVDliwWVDliwn0Xjg

    La gente en Francia en Caláis esta mamada porque han convertido un lugar de descanso y buena vida, en un lugar donde se presentan atracos y violaciones,  donde una mujer se  puede encontrar a un grupo de musulmanes y si no lleva cubierto su rostro puede sufrir ataques verbales o hasta físicos. Hay países donde de hecho tienen policía de la shaira.  En malmo suecia han llegado al colmo de pagarle a miembros identificados de bandas que han llegado del extranjero para que dejen de robar. De donde yo vengo eso se conoce como extorsión.  Y en España una mujer africana que se dedique 24 horas a procrear hijos recibe mas ayuda del estado que un Español desahuciados y que debe pagar impuestos. Y hay donde se encuentre con los llamados "okupas" lo terminan sacando de su propia casa.  Eso es lo que ve la gente que apoya a estos partidos, no tiene nada que ver con el color de piel, ergo no es un tema de racismo, mas bien de integrismo.


  • Shogun23
    Shogun23Forista Sargento
    Forista Sargento
    clutter escribió:


    SPIDERMAN escribió:




    5, ¿Superando a que países de relevancia económica, política o militar? Corríjeme pués, pero ¿Acaso no ha sido España la que ha requerido de "rescate" en la crisis? No niego que pertenézca al 1 mundo, pero ¿Son protagonistas de ese mundo?

    Holas spiderman, mañana respondo, tengo prisa ahora, solo ten en cuenta este grafico.

    Ser la 5º economía de Europa y 12º mundial, no me parece muy malo, ¿ tu crees que es malo?

    Y preguntante porque Rusia tiene miles de armas nucleares pro una sanidad para sus ciudadanos de pena...como es superpotencia militar y sus niveles educativos son pauperrimos...cada uno gasta su PIB en lo que quiere, misiles o hospitales y colegios, ellos eligen libremente en que lo hacen, nosotros también. Piensalo.

    Un saludo

    Si quieres intentar convencer a alguien que nunca a salido del caserio pues sera un intento vano , este personaje no da el brazo a torcer asi le muestres la verdad en la cara , este es de los que cree que la masacre de Charlie Ebdo , la de Bataclan y las torres gemelas son una falsa bandera , nada mas hay que ver cuales son sus fuentes Españolas para ver su criterio:

    imageVicente Fuentes

    Este es un canal de misterios, conspiraciones, avistamientos de OVNIS y opinión realizado con cariño por el ingeniero, profesor, escritor e investigador Vice...

     https://www.youtube.com/channel/UCWI70VlhoBiCvhmDMQle9UA

    Ya quisiera ver donde viven esos presuntos familiares del sr SPIDERMAN que viven aqui en España y que le hablan tan mal del pais que los ha acogido , dinos donde viven ? me da curiosidad saber , si de verdad vivieran aqui  no te hablarian tan mal de este gran pais que es España , un pais con grandes lazos con Iberoamerica , lazos economicos , linguisticos , religiosos , historicos , lazos que no tiene Rusia , ni el UK , ni Alemania por ejemplo y si tan mal les parece a tus presuntos familiares este pais pues que hacen aqui que se regresen al eden Colombiano .

    Por otro lado España no recibio ningun rescate de la UE , no se de donde sacan semejante exabrupto.

    En este pais todo esta hecho , aqui no se esta en obra negra como en otros , este pais no esta en vias de desarrollo como el nuestro , dicho de otra manera en una via eterna por que ya vemos que ese desarrollo al paso que vamos nunca llegara y menos en manos de las FARC , aqui hay infraestructuras que no tiene nisiquiera Alemania para que sepan , aparte del clima , la gastronomia , un pais al cual todo el mundo quiere venir y estar , un pais seguro , ya quiseran los Franceses y los Belgas estar tan seguros , una sanidad que no tienen paises como Inglaterra , aqui estan los ingleses comiendose las uñas por el Breixit por perder el acceso a la sanidad Española , sanidad que no tienen en su pais .

    Sr SPIDERMAN , salga , viaje , conozca otros paises y busquese fuentes serias , no un payaso alienado como ese podemita del tal ''Vicente Fuentes''

    Saludos

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Shogun23 escribió:


    clutter escribió:


    SPIDERMAN escribió:




    5, ¿Superando a que países de relevancia económica, política o militar? Corríjeme pués, pero ¿Acaso no ha sido España la que ha requerido de "rescate" en la crisis? No niego que pertenézca al 1 mundo, pero ¿Son protagonistas de ese mundo?

    Holas spiderman, mañana respondo, tengo prisa ahora, solo ten en cuenta este grafico.

    Ser la 5º economía de Europa y 12º mundial, no me parece muy malo, ¿ tu crees que es malo?

    Y preguntante porque Rusia tiene miles de armas nucleares pro una sanidad para sus ciudadanos de pena...como es superpotencia militar y sus niveles educativos son pauperrimos...cada uno gasta su PIB en lo que quiere, misiles o hospitales y colegios, ellos eligen libremente en que lo hacen, nosotros también. Piensalo.

    Un saludo

    Si quieres intentar convencer a alguien que nunca a salido del caserio pues sera un intento vano , este personaje no da el brazo a torcer asi le muestres la verdad en la cara , este es de los que cree que la masacre de Charlie Ebdo , la de Bataclan y las torres gemelas son una falsa bandera , nada mas hay que ver cuales son sus fuentes Españolas para ver su criterio:

    imageVicente Fuentes

    Este es un canal de misterios, conspiraciones, avistamientos de OVNIS y opinión realizado con cariño por el ingeniero, profesor, escritor e investigador Vice...

     https://www.youtube.com/channel/UCWI70VlhoBiCvhmDMQle9UA

    Ya quisiera ver donde viven esos presuntos familiares del sr SPIDERMAN que viven aqui en España y que le hablan tan mal del pais que los ha acogido , dinos donde viven ? me da curiosidad saber , si de verdad vivieran aqui  no te hablarian tan mal de este gran pais que es España , un pais con grandes lazos con Iberoamerica , lazos economicos , linguisticos , religiosos , historicos , lazos que no tiene Rusia , ni el UK , ni Alemania por ejemplo y si tan mal les parece a tus presuntos familiares este pais pues que hacen aqui que se regresen al eden Colombiano .

    Por otro lado España no recibio ningun rescate de la UE , no se de donde sacan semejante exabrupto.

    En este pais todo esta hecho , aqui no se esta en obra negra como en otros , este pais no esta en vias de desarrollo como el nuestro , dicho de otra manera en una via eterna por que ya vemos que ese desarrollo al paso que vamos nunca llegara y menos en manos de las FARC , aqui hay infraestructuras que no tiene nisiquiera Alemania para que sepan , aparte del clima , la gastronomia , un pais al cual todo el mundo quiere venir y estar , un pais seguro , ya quiseran los Franceses y los Belgas estar tan seguros , una sanidad que no tienen paises como Inglaterra , aqui estan los ingleses comiendose las uñas por el Breixit por perder el acceso a la sanidad Española , sanidad que no tienen en su pais .

    Sr SPIDERMAN , salga , viaje , conozca otros paises y busquese fuentes serias , no un payaso alienado como ese podemita del tal ''Vicente Fuentes''

    Saludos

    Hola a todos.

    1) No vivo en un "caserío". No sabes dónde vivo.

    2) Sobre Charlie Hebdo hay un tema específico. Y yo no "creo", yo analizo, yo no le como cuento a lo que me "informan" oficialmente así de fácil.

    3) Vicente Fuentes no es mi fuente de nada, él simplemente estaba reflexionando sobre una noticia lamentable que se presentó en España y opinó desde el corazón. Si bién sus temáticas son otras, no es a él a quien acudo cuando requiero basarme en conspiraciones, que de hecho existen y han existido de acuerdo a la historia.

    4) Ese interés sospechoso por mis familiares, asusta.

    5) Sobre lo del rescate pués no quiero inundar este hilo de pruebas de ello, así que le puedes solicitar al propio clutter que te informe.

    6) Este hilo no es sobre las FARC ni España ni su infraestructura.

    7) Conózco varios países, no serán todos Europeos pero ni quita ni pone a mi concepto de mundo. No necesito alardear de lo que conózco ni imponer nada.

    8) Catalogar como "Payaso" a un contradictor demuestra el nivel de intolerancia típica en tí que no deseo responder más.

    9) Mis fuentes están ahí, y pueden ser analizadas. Ojalá Clutter cite mi últipo post de la página anterior en su próxima intervención. No es ni RT, ni Vicente Fuentes ni nada "Podemita".

    Buén día.

    Auf Wiedersehen.

  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    1-la crisis española ,no oficial"voracidad de la banca española"querer aprovechar, la crisis que sufrieron por la perdida los otros bancos europeos en eeuu,para adquirimos.

    La respuesta de esos bancos se vio reflejada en los ataques ,que sufrió durante dos años ,la banca española,que sobre vivió ,vendiendo casi todas las inversiones de latinoamérica,si no es por eso ,en estos momentos los bancos españoles serian alemanes o franceses

    Ataques que cesaron, cuando la EU,se dio cuenta del destrozó que seria que España se fuera a la quiebra.

    2-los grupos de ultra derecha,suben y bajan en las encuestas y elecciones según el momento,pero de que lleguen al podre ,hay mucho trecho,en Europa la gente no vende el voto ,ni se deja engatusar, el europeo ,tiene una cultura política muy alta.

    3-a pesar de los atentados ,ocurridos en Europa no se ven ataques ,ni enjuiciamiento, por parte de la población a los árabes que viven aquí,caso contrario que en eeuu,cada vez que sucede un atentado la población anglosajona mira con recelo a todo el que no es blanco

    Ni la policía te para para pedirte documentación.

    4-la mayoría de inmigrantes ,por ejemplo en España a pesar de la crisis no se ha devuelto a su país de origen por que ,allí ,no tienen medicina gratis, estudio gratis,un transporte eficiente y no caro,comida barata, poder económico(con tu sueldo puedes sostener a tu familia y con ese sueldo comprar un carro de segunda en perfecto estado,hablamos de 800 o1000 euros). Y lo primordial y que muy pocos emigrantes reconocen "tranquilidad y seguridad"(no temes de que te atraquen o te maten en las calle)

    5-no te fíes de los datos macro económicos de España aquí se maneja mucha economía sumergida,se pagan muchos trabajos en dinero negro ,para no pagar impuestos

  • Ezehl
    EzehlForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    SPIDERMAN dijo: Hay un interés de agenda, para que la UE caiga, más temprano que tarde. El BREXIT se puede interpretar como el primer indicio de lo que se viene. El 2017 marcará el destino final de la UE, ya verán. No son 1, ni 2, ni 3, los países que apuntan a desligarse de la unión.

    Hace poco salió una encuesta en la cual la popularidad de la Unión Europea aumentó en Europa, incluso en el Reino Unido. La UE no se desintegrara, por el contrario se profundizará su cohesión en todo término.

  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    Cuando se lleve acabó, el brexit y la comunida europea grave ,con fuertes aranceles las importaciones, inglesas la economía de gran Bretaña ,sufrirá tanto que es más factible que se rompa gran Bretaña,.Escocia voto en contra del brexit y hace dos años votaronen contra de la independencia,por seguir en la EU,pero al estar fuera de dicha comunidad buscaran la independencia

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    De las caídas y de la forma cómo se levanta alguien o un país, es que se sabe qué clase de país es...

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    clutter escribió:

    Holas spiderman, mañana respondo, tengo prisa ahora, solo ten en cuenta este grafico.

    No deja de sorprenderme que Rusia haya perdido terreno frente a España en el último año. Sólo por curiosidad y para ampliar los datos e info relacionada me gustaría conocer el link al gráfico que nos compartes estimado clutter.

    clutter escribió:

    Ser la 5º economía de Europa y 12º mundial, no me parece muy malo, ¿ tu crees que es malo?

    ¿Pués que te puedo decir?, no es malo.

    clutter escribió:

    Y preguntante porque Rusia tiene miles de armas nucleares pro una sanidad para sus ciudadanos de pena...como es superpotencia militar y sus niveles educativos son pauperrimos...cada uno gasta su PIB en lo que quiere, misiles o hospitales y colegios, ellos eligen libremente en que lo hacen, nosotros también. Piensalo.

     La tasa de alfabetización en Rusia es del 100%. Te hablamos de un país que fué pionero en la industria aeroespacial, y que aún se destaca en el mundo en este campo. Te hablo de un país con industria avanzada, te hablo de un país con buena infraestructura, te hablo de un país que suministra gas a países Europeos carentes de esa materia prima tan necesaria para que no mueran de frío invernal. Hablamos de un país poderosísimo militarmente que si te metes con el te borra del mapa con hospitales, colegios y toda infraestructura que quieras. ¿Eso que te parece clutter? ¡Tan malo no es! ¿O si?.

    kryon escribió:

    Acá un reporte actualizado a Octubre   según el banco mundial, con el PIB por paridad de poder adquisitivo, una medida mas real para homogenizar los países. España esta mucho mucho mas abajo.

    http://data.worldbank.org/data-catalog/GDP-PPP-based-table

    Mmmmm, ya decía yo. Buén dato estimado kryon.

    preocupado escribió:

    Ataques que cesaron, cuando la EU,se dio cuenta del destrozó que seria que España se fuera a la quiebra.

    Entonces España se iba para la quiebra, vea pués. Justo lo que me contaron mis familiares.

    preocupado escribió:

    2-los grupos de ultra derecha,suben y bajan en las encuestas y elecciones según el momento,pero de que lleguen al podre ,hay mucho trecho,en Europa la gente no vende el voto ,ni se deja engatusar, el europeo ,tiene una cultura política muy alta.

    La misma cultura de los Británicos, supongo, que también son Europeos. Y ahí tienes el BREXIT.

    preocupado escribió:

    3-a pesar de los atentados ,ocurridos en Europa no se ven ataques ,ni enjuiciamiento, por parte de la población a los árabes que viven aquí,caso contrario que en eeuu,cada vez que sucede un atentado la población anglosajona mira con recelo a todo el que no es blanco

    Ni la policía te para para pedirte documentación.

    ¿Que no se ven ataques? Uyyyy, ¿Me hablas del caso particular Español o de Europa toda? No pretendo demostrar esos casos en este hilo, pero se han registrados muchos ataques de intolerancia, preocupado.

    preocupado escribió:

    4-la mayoría de inmigrantes ,por ejemplo en España a pesar de la crisis no se ha devuelto a su país de origen por que ,allí ,no tienen medicina gratis, estudio gratis,un transporte eficiente y no caro,comida barata, poder económico(con tu sueldo puedes sostener a tu familia y con ese sueldo comprar un carro de segunda en perfecto estado,hablamos de 800 o1000 euros). Y lo primordial y que muy pocos emigrantes reconocen "tranquilidad y seguridad"(no temes de que te atraquen o te maten en las calle)

    Mmmm, ojalá esos records tan positivos puedan mantenerse en el tiempo y no ocurra nada turbulento que cambie las cosas radicalmente.

    preocupado escribió:

    5-no te fíes de los datos macro económicos de España aquí se maneja mucha economía sumergida,se pagan muchos trabajos en dinero negro ,para no pagar impuestos

    No lo dudo.

    Ezehl escribió:

    Hace poco salió una encuesta en la cual la popularidad de la Unión Europea aumentó en Europa, incluso en el Reino Unido. La UE no se desintegrara, por el contrario se profundizará su cohesión en todo término.

    Bueno Ezehl, este 2016 si que ha sido un año de encuestas en EEUU, Reino Unido y Colombia por ejemplo, encuestas que nos aseguraban una tendencia y al final se impone una sorpresa completamente opuesta. Todo puede pasar, y por ello en el 2017 habrá definiciones muy interesantes.

    Auf Wiedersehen.

  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    Los ingleses,nunca se sintieron en la EU,por eso mantuvieron su moneda,por esa razón tampoco estuvieron en el espació ,schengen

    El país donde mas ataques xenófobos, ha habido, de Europa ha sido Inglaterra y no solo contra árabes ,sino también contra españoles ,africanos,franceses, y población de países del este.

    En todos los países europeos hay grupos neonazis o skinger,que odian y atacan a los extranjeros de donde sea,si no preguntarle a los cuatro simpatizantes ,nazis colombianos que fueron de colombia a Alemania ,a una marcha nazi ,les dieron una paliza,que no los mataron porque ,estos grupos saben que darte una paliza ,si no denuncias ,no pasa nada ,pero si hay muerto,los pillan

    Pero la población,mayoritaria no ve a los árabes o al resto d inmigrantes como una amenaza,caso contrario ,a los países anglosajones, eeuu y un.

    La crisis económica, española se la busco ,la banca de este,país,tanto así que este es el único país del mundo ,donde si no podías pagarla hipoteca,el banco te quita la casa y tienes que seguir pagando la deuda

    Y por curiosidad ya tus familiares se regresaron a colombiano o siguen viviendo ,aquí.

    O les pasa lo de la mayoría de colombianos ,que lo de nuestro país ,siempre es lo mejor ,pero no se regresan y menosprecian al país que les ha dado asilo,conozco a muchos que son así .

Entre o registrese para comentar