América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

La ARC realiza convocatoria de un sistema antiaéreo para las fragatas Padilla.

2»

Comentarios

  • Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente
    SpadesCHL dijo: me parece curioso la ARC inicio este proceso antes de la ACH, y la ACH ya fines de año tiene el ganador de la licitación(donde los  fabricantes lanzan todo lo que tienen para tratar de ganar la licitación) mientras la ARC aun no se sabe nada. sera que el proceso se cancelo o no causo interés en los fabricantes?

     

    Gracias @SpadesCHL

    Precisamente te iba a preguntar por eso. Acá es así, le dan vueltas y vueltas al asunto;  en estas cosas son bastante demorados y le ponen un secretismo tonto a todo lo que hacen, como si se tratase de misiles nucleares (ni eso, porque el propósito de las armas, en especial de las nucleares es mostrarlas).


  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente

    Quien no quisiera qie les compraran ya un sistema SAM de mediano alcance a las Padillas, pero tengan en cuenta, cuanto puede demorar ese proyecto, comprarlos, quelleguen y empezar a integrarlos en las FS-1500,  eso se come unos 5 años en tener hasta la cuarta Padilla con el sistema, a estas unidades no les quedan mas de 10 años en servicio.

    Para mi, antes de meterle misiles SAM a las padillas es mejor mirar de nuevo el plan puente, adquirir dos unidades de segunda que venga ya com sistemas SAM de mediano alcance, y que ayuden a paliar la salida progresiva de las Padilla.

    Si la ARC retoma el proyecto Puente, mata dos pájaros de un solo tiro.

  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sun, 18 September 2016 #24
    silverback escribió:


    josh escribió:



    y en donde dice que esos o parte de esos 500 milones de USD son para esos fines?

    Cual es el precio del sea ceptor y la de Barak, como ud a podido ver a presupuestos que salen de la nada para comprar esto o aquello, por eso mi inquietud de que se deuna licitacion abierta si es que a caso se estan tomando en serio los juguetes que le esta llegando a Ortega. 

  • the_kid
    the_kidForista Soldado
    Forista Soldado

    el sistema de defensa costera de la ARC va completementado con un posible sisdan naval ?

Entre o registrese para comentar