América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Fuerzas Armadas de Alemania (DER BUNDESWEHR)

2456725

Comentarios

  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Submarino Alemán U-212 El Mas Silencioso Del Mundo

  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    La Fuerza Aérea alemana encarga a Cassidian el desarrollo, por 15 millones de euros, de un sistema de planificación de misiones para el Eurofighter
    Jueves 13 de Diciembre de 2012 11:37


    efa.jpg

    Cassidian, responsable del suministro del sistema de planificación de misiones asistido por ordenador de los cazas Eurofighter de la Fuerza Aérea alemana, ha recibido un pedido por valor de aproximadamente 15 millones de euros para el suministro del sistema de planificación de misiones para los emplazamientos de los Eurofighter en Laage, Nörvenich, Wittmund y Neuburg por parte de la autoridad de adquisiciones alemana (BAAINBw, Oficina federal de equipamiento, tecnologías de la información y apoyo en servicio de la Bundeswehr).
    Este sistema es necesario para planificar las trayectorias e intervenciones seguras para los aviones, para representarlas en cartas digitales y mantener la comunicación en tiempo real con los mandos militares. Tiene en cuenta los movimientos de aeronaves civiles, los datos meteorológicos o las eventuales amenazas existentes a lo largo de la trayectoria. Los eventos acaecidos durante la intervención se registran para su análisis posterior.

    El sistema de planificación de misiones garantiza la sincronización en tiempo casi real y totalmente segura de todos los datos pertinentes para la misión, antes y después de una intervención. De este modo se aumentan claramente la seguridad de los pilotos y la eficiencia operativa durante las operaciones. Este encargo y su implementación de alcance nacional proporciona además a las Fuerzas Aéreas la posibilidad de trabajar en estrecha colaboración con Cassidian para expresar sus necesidades específicas y contribuir con sus ideas al desarrollo del sistema.

    Cassidian suministra ya un sistema de planificación de misiones para la totalidad de los helicópteros de la aviación del Ejército de Tierra alemán. De esta forma, las Fuerzas Armadas alemanas están ahora un paso más cerca de su objetivo de equipar a la totalidad de sus plataformas aéreas con sistemas de planificación en esencia iguales y reducir con ello los costes de explotación.

    fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7695:la-fuerza-aerea-alemana-encarga-a-cassidian-el-desarrollo-por-15-millones-de-euros-de-un-sistema-de-planificacion-de-misiones-para-el-eurofighter-&catid=57:otan&Itemid=186
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    German Navy | Deutsche Marine | 2012 | HD



    Buen video se los recomiendo
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    Clark escribió :
    German Navy | Deutsche Marine | 2012 | HD



    Buen video se los recomiendo

    Si señor, muy buen vídeo.

  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    una fragaticas de esas es que necesitamos para sustituir las lupos
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Cassidian diseña por encargo de las FAS alemanas un sistema electro-óptico que protege contra las armas guiadas por láser
    Jueves 20 de Diciembre de 2012 10:54


    laserdaz.jpg

    Haces de láser dejan fuera de combate a los miras ópticas enemigas con una precisión excepcional. Cassidian, la división de defensa y seguridad de EADS, ha desarrollado un sistema electrónico de defensa que, por primera vez, proporcionará a vehículos, buques y helicópteros una protección fiable frente a las armas guiadas con láser. Este concepto de defensa, desarrollado por encargo de la autoridad de adquisiciones militares alemana, se basa en el denominado «dazzling», que se basa en cegar el sistema de puntería del misil enemigo con un haz láser seguro para los ojos.

    Los misiles guiados por láser son guiados hacia el blanco cuando el tirador mantiene el blanco en la mira del designador de su estación de armas. La estación de armas envía señales de mando por láser al misil, o bien la propia estación ilumina el blanco con un haz láser cuya reflexión guía al misil hasta su objetivo. En ambos casos, el tirador ya no puede seguir al blanco debido al haz de deslumbramiento, por lo que el misil deja de recibir información de puntería y no consigue impactar en el blanco. La contramedida habitual en la actualidad consiste en producir una neblina artificial.

    El sistema de defensa de Cassidian utiliza una tecnología multiespectral especial que también resulta eficaz contra las gafas protectoras. El uso de un láser seguro para la visión es importante para poder usar el sistema igualmente en entornos civiles tales como puertos o aeropuertos, por ejemplo a bordo de buques o helicópteros. Esto significa que el deslumbramiento no conlleva daños oculares. A estos efectos, Cassidian ha realizado un ensayo clínico junto con el Instituto de Medicina Aeronáutica de la Bundeswehr y ha demostrado que el efecto de deslumbramiento está por debajo de la potencia de irradiación permisible para el ojo. Para una protección eficiente se requiere una detección rápida y precisa de la amenaza, mediante un sensor dotado de una resolución direccional muy elevada y que permite dirigir el haz láser con exactitud. El sistema de defensa de Cassidian ha demostrado su eficacia en ensayos de campo exitosos en el Centro técnico 81 de la Bundeswehr en Greding. Están previstos ensayos adicionales durante el año próximo.

    «La amenaza del láser para las fuerzas armadas durante las intervenciones es cada vez mayor, a la vez que las armas basadas en misiles guiados por láser o los fusiles de tirador de precisión con miras de láser están muy extendidos», explica Elmar Compans, responsable de la sección Sensors & Electronic Warfare de Cassidian. «Gracias a la combinación de nuestra experiencia de muchos años con los sensores de alerta de láser y los láseres de defensa más variados, además del uso de componentes disponibles comercialmente, hemos logrado desarrollar una contramedida excepcionalmente eficaz y específica.»

    fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7753:cassidian-disena-por-encargo-de-las-fas-alemanas-un-sistema-electro-optico-que-protege-contra-las-armas-guiadas-por-laser&catid=56:industria&Itemid=164
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    W4OQQ.jpg
    German Euro Hawk unmanned aircraft system completes its first signals intelligence sensor test flight January 11, 2013, at Manching Air Base, Germany

    5125F.jpg
    Euro Hawk unmanned aircraft system completes its first signals intelligence sensor test flight January 11, 2013, at Manching Air Base, Germany

    Saludos
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Un nuevo «ojo» para los "Leopard" alemanes
    Martes 22 de Enero de 2013 11:55

    rrr.jpg

    Tras exhaustivas pruebas, la autoridad de adquisiciones alemana BAAINBw (Oficina federal de equipamiento, tecnologías de la información y apoyo en servicio de la Bundeswehr) ha otorgado a la filial de Cassidian, Cassidian Optronics GmbH, un pedido para el suministro de dispositivos «Attica» por valor de casi 7 millones de euros. Así, el dispositivo de imagen térmica de tercera generación de Cassidian Optronics pasa a formar parte del equipamiento estándar del periscopio de comandante Peri R17, también proveniente de Cassidian Optronics, anteriormente denominada Carl Zeiss Optronics GmbH, que suministrará el nuevo dispositivo de imagen térmica para el periscopio de comandante del carro de combate Leopard 2 de la Bundeswehr.

    La utilización del dispositivo de imagen térmica “Attica” por parte del comandante del carro de combate mejora considerablemente la adquisición de blancos y aumenta por tanto la protección de la tripulación. Gracias al Peri R17, el comandante es capaz de transmitir al tirador blancos marcados de día o de noche, para seguir inmediatamente adquiriendo otros objetivos. De este modo, la adquisición de blancos puede realizarse separadamente de las medidas de combate, lo que permite una reacción más rápida.

    El “Attica” responde a las complejas exigencias planteadas por los escenarios de intervención actuales. Este dispositivo, elegido anteriormente también para el vehículo de combate de infantería Puma, se convierte por tanto en uno de los dispositivos utilizados transversalmente en la Bundeswehr, en especial en las fuerzas acorazadas y la infantería mecanizada, así como en la artillería, lo que proporciona ventajas logísticas y con ello una reducción de los costes operativos al utilizar dispositivos de imagen térmica de una misma familia de productos.

    Como consecuencia de esta decisión por parte de Alemania, otros Estados del grupo «LEOBEN» de usuarios del Leopard prevén también la adquisición del Peri R17, lo que además acelerará la unificación del nivel de configuración existente en los Estados LEOBEN.

    Con una plantilla de cerca de 800 empleados y desde sus sedes alemanas de Oberkochen y Wetzlar y la de Irene en Sudáfrica, Cassidian Optronics GmbH desarrolla y fabrica productos ópticos y optrónicos utilizados tanto en sistemas militares de tierra, mar y aire, o en tecnologías de seguridad y de vigilancia fronteriza, como también en sistemas civiles de alta tecnología y en el sector aeroespacial. Cassidian Optronics combina el dominio de la tecnología de precisión óptica y optrónica de Carl Zeiss Optronics con el know-how de Cassidian como una empresa líder mundial en la tecnología de defensa y seguridad.

    Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7999:un-nuevo-lojor-para-los-qleopardq-alemanes&catid=56:industria&Itemid=164
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Alemania equipa a sus fragatas F125 con el radar naval TRS-4D de Cassidian
    Jueves 24 de Enero de 2013 08:13


    trs-4d.jpg

    Las fragatas de la clase F125 de la Marina alemana están siendo equipados con el radar naval de nuevo desarrollo TRS-4D de Cassidian, la división de defensa y seguridad de EADS, que acaba de superar con éxito la primera prueba de aceptación en fábrica del radar por parte de los clientes, la autoridad alemana de adquisiciones militares BAAINBw y Blohm + Voss Naval. La entrega del primer aparato, destinado al equipamiento de un sistema terrestre de Wilhelmshaven, está prevista para el próximo mes. El suministro del primer TRS-4D para el primer buque de clase «Baden-Württemberg» está planificado para agosto. Está previsto que las cuatro fragatas alemanas F125 de la clase «Baden-Württemberg» reemplacen a partir de 2016 a las F122 de la clase «Bremen».

    El sistema TRS-4D permite a las embarcaciones, desde lanchas patrulleras hasta fragatas, captar las diversas tareas de detección de radares navales de alcance medio, tanto en mar abierto como en zonas costeras complejas con alta densidad de blancos. Este sistema resulta más rápido y preciso que los radares convencionales y puede utilizarse para una diversidad de blancos más amplia, por ejemplo para defenderse de ataques asimétricos.

    El nuevo radar se basa en un sistema único. Al contrario de los sistemas convencionales, por vez primera el radar de vigilancia TRS-4D aprovecha al máximo las ventajas de los numerosos emisores independientes que forman la base de la tecnología AESA (Active Electronically Scanned Array). El resultado es una capacidad de detección insuperable a nivel mundial. Los elementos centrales de la tecnología AESA en la manera utilizada en este sistema son formados por una gran cantidad de módulos transmisor/receptor de Cassidian que se basan en la última tecnología de nitruro de galio (GaN). GaN incorpora características electrónicas únicas, como por ejemplo un alto grado de eficiencia, garantizando la eficacia de los procesos de fabricación industrial. Cassidian es líder del mercado europeo en esta tecnología.

    Este concepto de sistema del TRS-4D permite a las fuerzas navales y a los guardacostas beneficiarse de las ventajas de la tecnología AESA que hasta ahora sólo estaba a disposición de sistemas extremadamente costosos. Cassidian hace que esta tecnología sea competitiva para radares de vigilancia y de adquisición de blancos de tamaño medio. En las fragatas F125 se utilizará una variante del sistema con cuatro matrices de antenas fijas; existe asimismo una variante con una única antena de rotación mecánica.

    fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8006:alemania-equipa-a-sus-fragatas-f125-con-el-radar-naval-trs-4d-de-cassidian&catid=57:otan&Itemid=186
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado

    Home NOTICIAS Industria Un nuevo «ojo» para los "Leopard" alemanes
    Un nuevo «ojo» para los "Leopard" alemanes
    Martes 22 de Enero de 2013 11:55
    inShare0Powered by Web Agency
    Tras exhaustivas pruebas, la autoridad de adquisiciones alemana BAAINBw (Oficina federal de equipamiento, tecnologías de la información y apoyo en servicio de la Bundeswehr) ha otorgado a la filial de Cassidian, Cassidian Optronics GmbH, un pedido para el suministro de dispositivos «Attica» por valor de casi 7 millones de euros. Así, el dispositivo de imagen térmica de tercera generación de Cassidian Optronics pasa a formar parte del equipamiento estándar del periscopio de comandante Peri R17, también proveniente de Cassidian Optronics, anteriormente denominada Carl Zeiss Optronics GmbH, que suministrará el nuevo dispositivo de imagen térmica para el periscopio de comandante del carro de combate Leopard 2 de la Bundeswehr.
    La utilización del dispositivo de imagen térmica “Attica” por parte del comandante del carro de combate mejora considerablemente la adquisición de blancos y aumenta por tanto la protección de la tripulación. Gracias al Peri R17, el comandante es capaz de transmitir al tirador blancos marcados de día o de noche, para seguir inmediatamente adquiriendo otros objetivos. De este modo, la adquisición de blancos puede realizarse separadamente de las medidas de combate, lo que permite una reacción más rápida.
    El “Attica” responde a las complejas exigencias planteadas por los escenarios de intervención actuales. Este dispositivo, elegido anteriormente también para el vehículo de combate de infantería Puma, se convierte por tanto en uno de los dispositivos utilizados transversalmente en la Bundeswehr, en especial en las fuerzas acorazadas y la infantería mecanizada, así como en la artillería, lo que proporciona ventajas logísticas y con ello una reducción de los costes operativos al utilizar dispositivos de imagen térmica de una misma familia de productos.
    Como consecuencia de esta decisión por parte de Alemania, otros Estados del grupo «LEOBEN» de usuarios del Leopard prevén también la adquisición del Peri R17, lo que además acelerará la unificación del nivel de configuración existente en los Estados LEOBEN.
    Con una plantilla de cerca de 800 empleados y desde sus sedes alemanas de Oberkochen y Wetzlar y la de Irene en Sudáfrica, Cassidian Optronics GmbH desarrolla y fabrica productos ópticos y optrónicos utilizados tanto en sistemas militares de tierra, mar y aire, o en tecnologías de seguridad y de vigilancia fronteriza, como también en sistemas civiles de alta tecnología y en el sector aeroespacial. Cassidian Optronics combina el dominio de la tecnología de precisión óptica y optrónica de Carl Zeiss Optronics con el know-how de Cassidian como una empresa líder mundial en la tecnología de defensa y seguridad.




  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Hola KQRE al parecer como que no lees los post que estan antes de los tuyo ya que la noticia que colocaste la coloque yo, por favor trate de no repetir los mismo

    Saludos
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    Clark escribió :
    Hola KQRE al parecer como que no lees los post que estan antes de los tuyo ya que la noticia que colocaste la coloque yo, por favor trate de no repetir los mismo

    Saludos

    Disculpa no me fije y no la pude borrar,SORRY.
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    60 “Gladius” más para el Ejército alemán
    Domingo 10 de Febrero de 2013 09:05

    gladius.jpg

    Rheinmetall ha obtenido un nuevo contrato para el suministro de otros 60 sistemas para soldados Glaudius, cuyo programa de dotación comenzó en 2012, con un pedido inicial de 30, suficiente para equipar a 300 tropas. Esta nueva orden representa 84 millones de euros y comprende equipos para 60 secciones de infantería, con un total de 600 combatientes. La entrega se producirá en dos lotes de 30 cada uno, el primero de los cuales a mediados de 2013 y el otro a final de año. Esto asegurará que los dos siguientes contingentes del Bundeswehr que se desplegarán en Afganistán recibirán los nuevos equipos con la suficiente anticipación. Tal como estaba planeado, el Bundeswehr está actualmente tomando posesión de los 30 Gladius encargados en 2012 y las tropas tienen hasta junio de para entrenarse con el nuevo sistema antes de ir a Afganistán.



    Originalmente conocido como Infanterist der Zukunft (IdZ 2) o Futuro Soldado, el Gladius es el sistema más avanzado de su tipo. Pretende primero, y ante todo, para que una sección de infantería de 10 hombres y su vehículo se desenvuelvan en un circuito operativo de una red con componentes de reconocimiento, mando y control y armas, con un rápido intercambio de información, compartiendo el conocimiento de situación, como la base de la planificación y conducción de las operaciones. El soldado recibe todos los datos relevantes de la situación táctica, posición de las fuerzas amigas, la misión y el estatus del sistema. Incluye GPS y navegación inercial, así como compás magnético, facilitando la orientación en el terreno.

    gladius%20equipment%20in%20detail.jpg

    Impresionante es la ergonomía, especialmente en lo referente a la reducción de peso, miniaturización e integración mejorada de los componentes. El uniforme modular de batalla, armadura de cuerpo y arneses proporcionan una excelente protección de cara a la detección en el espectro infrarrojo y visual, así como frente a la meteorología -incluso en zonas climáticas extremas- y especialmente de agentes biológicos y químicos. El equipo ignífugo y la protección integral proporcionan un alto nivel de protección del sistema, con una columna vertebral electrónica que contiene la radio, el núcleo del ordenador, batería y módulo de GPS. Más que la suma de sus partes, el sistema Gladius pone a los soldados de infantería del Bundeswehr en la vanguardia mundial, colocándolos delante de sus pares en términos de capacidades de red, mando y control y la eficiencia operacional.



    FOTOS:

    Soldados con el sistema “Gladius”.

    Componentes del “Glaudius”.

    Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8142:60-gladius-mas-para-el-ejercito-aleman-&catid=57:otan&Itemid=186
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    La Fuerza Aérea alemana recibe de Cassidian el Eurofighter número cien
    Jueves 28 de Febrero de 2013 13:52


    En el Centro de Aeronáutica Militar de Manching, Cassidian ha hecho hoy entrega del Eurofighter número cien a la Fuerza Aérea alemana. El aparato, con la designación 31x00, despegó por la tarde para cumplir su vuelo de traslado al Ala de cazabombarderos 31 “Boelke”, con sede en la localidad alemana de Nörvenich. Cassidian entregó a principios de 2003 el primer Eurofighter a la Fuerza Aérea alemana, un avión de combate está operativo desde 2004 en Alemania y que hasta el momento ha acumulado más de 30.000 horas de vuelo sin registrar ni un solo accidente.

    100thoon.jpg

    En la actualidad, Eurofighter presta servicios al Ala de caza 73 “Steinhoff” en Laage, al Ala de caza 74 ubicada en Neuburg y al Ala de cazabombarderos 31 “Boelke” con sede en Nörvenich.

    El acto de entrega contó con la presencia de numerosas personalidades de la política, organismos gubernamentales, las Fuerzas Armadas alemanas y el sector industrial, Bernhard Gerwert, CEO de Cassidian, subrayó el significado de este importante hito para la empresa: “El programa Eurofighter es y seguirá siendo uno de los pilares fundamentales del negocio de Cassidian. Eurofighter es el mayor programa de tecnología punta de toda Europa, y a día de hoy el avión de combate polivalente más moderno del mercado. Cassidian y la Fuerza Aérea alemana pueden sentirse orgullosos de la estabilidad y el éxito con que avanza este programa”.

    El Teniente General Karl Müllner, Comandante de la Fuerza Aérea alemana, destacó por su parte que “por su interoperabilidad, modularidad y potencial de actualización, el sistema de combate polifuncional Eurofighter es hoy el puntal de la flota de cazas de nuestra Fuerza Aérea y lo será aún más en el futuro debido al proceso de reorientación que están experimentando nuestras Fuerzas Armadas”.

    Hasta el momento, siete países han adquirido el Eurofighter: Alemania, Reino Unido, Italia, España, Austria, Arabia Saudí y Omán. Actualmente el aparato presta servicio a 20 unidades operativas en distintos países. La flota Eurofighter suma hasta el momento más de 160.000 horas vuelo en todo el mundo.

    Con 719 aviones bajo contrato, 571 encargados y 355 suministrados, Eurofighter es el programa de adquisiciones militares más grande de Europa, garantizando más de 100.000 puestos de trabajo en unas 400 empresas. Eurofighter Jagdflugzeug GmbH dirige el programa en nombre de las empresas socias de Eurofighter: Alenia Aermacchi/Finmeccanica, BAE Systems, así como Cassidian en España y Alemania.

    Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8327:la-fuerza-aerea-alemana-recibe-de-cassidian-el-eurofighter-numero-cien&catid=57:otan&Itemid=186
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Tue, 16 April 2013 #36
    Documental Lo mejor de lo mejor - En donde eligen al mejor tanque de todos los tiempos.

    El Leopard 2 es un carro de combate desarrollado en Alemania a comienzos de los años 1970. Entró en servicio por primera vez en 1979, reemplazando al Leopard 1 en su función de carro de combate principal en el Ejército Alemán.

    Después de sucesivas actualizaciones y mejoras, su versión más moderna es la A6 y está al nivel de los mejores y más avanzados vehículos blindados de combate del mundo. Además de en Alemania, sus diferentes versiones están en servicio en otros doce países europeos y en varios lugares más fuera de Europa. En total se llevan fabricados más de 3.480 Leopard 2. Entró en combate por primera vez en Kosovo con el Ejército Alemán y también se ha visto en acción en Afganistán con las fuerzas de la ISAF danesas y canadienses.

    El diseño del Leopard 2 comenzó como consecuencia del proyecto conjunto entre Estados Unidos y Alemania MBT-70 de Krauss-Maffei, con el trabajo de desarrollo procedente de la década de 1970, el diseño fue seleccionado de 17 prototipos en 1974.

    Peso 59,7 t
    Longitud 7,7 m
    Anchura 3,74 m
    Altura 2,64 m (3 m con periscopio)
    Tripulación 4 (comandante, artillero, cargador y conductor)

    Blindaje Compuesto de 3ª generación. 1.000 mm en acero de alta resistencia, tungsteno y relleno plástico con componentes cerámicos
    Arma primaria Cañón Rheinmetall L55 de 120 mm y ánima lisa con 42 proyectiles
    Arma secundaria 2 ametralladoras MG3 de 7,62 mm con 4.750 proyectiles
    Alcance 550 km

    Motor MTU MB 873 Ka-501, 12 cilindros en V a 90º diésel turboalimentado
    47.600 cm3, 1.500 CV (1.100 kW)
    Relación potencia/peso 25,1 CV/t
    Velocidad máxima 72 km/h (31 km/h marcha atrás)
    Capacidad de combustible 1.200 litros
    Autonomía 470 km

    El primer cliente para exportación fueron los Países Bajos que recibieron 445 entre 1981 y 1986; 114 de esos fueron vendidos más tarde a Austria y 52 a Noruega. Suecia compró 280 Leopards, 160 de los primeros modelos denominados Stridsvagn 121(Leopard 2A4), y el resto del modelo Stridsvagn 122 (Leopard 2A5). España alquiló 108 del modelo 2A4 que finalmente compró antes de producir con licencia 219 del modelo 2A6 (Leopardo 2E). Suiza compró 380 entre 1987 y 1993. Otros países también utilizan algún modelo de Leopard 2 incluyendo Polonia, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Turquía y Chile. Alemania tiene aproximadamente 2.125 de varias versiones.
    Editado por DarioLopez on
  • LoboAlfa
    LoboAlfaForista Soldado
    Forista Soldado
    Bundesarchiv_Bild_101III-Zschaeckel-207-12,_Schlacht_um_Kursk,_Panzer_VI_(Tiger_I).jpg
    tanque-Tiger-II-1.jpg
    Desde la Segunda Guerra Mundial los tanques alemanes no tienen igual en el mundo.
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Para mi por lo menos el tanque aleman es el mejor en el mundo LoboAlfa

    saludos
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Das PATRIOT System im Einsatz




    Panzerkommandant und Führer im Einsatz



    Achtung Peilung



    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 8 May 2013 #40
    Hola a todos.

    Der erste NH 90 im ISAF Einsatz




    Auge am Himmel




    Unter der Sonne Dakars




    Auf Wiedersehen.
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Astrium firma un contrato de 344 millones de euros para suministrar un satélite a las Fuerzas Armadas alemanas
    Jueves 19 de Septiembre de 2013 09:15

    1a.jpg

    (defensa.com) Astrium y la alemana OHB System AG, han firmado un contrato en Friedrichshafen –por un total de 344 millones de euros– para el desarrollo, construcción y lanzamiento de un satélite por radar de altas prestaciones para el sistema de reconocimiento SARah. Es la primera vez que Astrium suministra un satélite de observación a las Fuerzas Armadas alemanas.
    El contrato también cubre el suministro de todos los componentes necesarios para el segmento terreno, para asegurarse de que el proceso de producción de imágenes, desde que se peticionan hasta la entrega final, esté completamente operativo a finales de 2019.

    El sistema SARah está formado por tres satélites y dos estaciones terrenas. El segmento de vuelo consiste en dos satélites equipados con la tecnología de reflectores de OHB, y un tercer satélite, equipado con la probada tecnología de elementos radar en fase de Astrium (operando actualmente a la perfección en órbita en los satélites civiles TerraSAR-X y TanDEM-X).

    El término “elementos múltiples en fase” describe las antenas controladas en fase, construidas a base de combinar numerosos módulos de transmisión y recepción conectados entre sí que puedan ser controlados de forma individual. De esta forma es posible ajustar su orientación y alcance sin necesidad de mover físicamente las antenas, lo que proporciona al usuario una captación rápida de la imagen, tamaños variables de imagen y grabaciones libres de movimiento, evitando imágenes borrosas.

    “No solo supondrá un considerable impulso a las capacidades de la Bundeswehr, sino que además ayudará, desde un punto de vista industrial, a mejorar la posición industrial de Alemania de cara al futuro”, ha asegurado Evert Dudok, CEO de Astrium GmbH, durante la firma del contrato.

    fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=10161:astrium-firma-un-contrato-de-344-millones-de-euros-para-suministrar-un-satelite-a-las-fuerzas-armadas-alemanas&catid=141:espacio&Itemid=314
Entre o registrese para comentar