América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Servicio en la Infamar

ErichSaumeth
ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
Administrador Sargento Primero
Editado Wed, 28 November 2012
en Infantería de Marina #1
SERVICIO EN LA INFAMAR

25yTtjpg
 JGA70jpg
 s4ulsjpg
 3cDxFjpg
 gPpO9jpg
 T5N2Wjpg


Editado por SPIDERMAN on
Etiquetas:
«13456726

Comentarios

  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
  • F15
    F15Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Y esto es??? ._. pero que condiciones son esas?
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Esa es la realidad en muchas partes alejadas del país, donde una ayuda o los víveres se demoran mucho en llegar, historias como esas hay muchas.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Además de las condiciones de insalubridad, lo que si lo deja a uno perplejo es la vulnerabilidad a ataques de estas guarniciones o puntos fijos.

    Auf Wiedersehen.
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    Señores Foristas, buenas tardes

    Vea pues, yo pensé que después de muchos años y digo muchos, desde cuando yo pase mi temporada de orden público que las instalaciones eran muy superiores.

    La verdad es que todas las mejoras van de la mano de la gestión e imaginación del comandante del puesto, de su lucha por conseguir presupuesto.. Inclusive solicitarles a los alcaldes su apoyo con alguna partida para cambiar las tejas...

    Un cordial abrazo para esos hombres que la luchan y se sacrifican día con día por los demás, aunque su trabajo se haga con las uñas.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    dlopez escribió :
    Señores Foristas, buenas tardes

    Vea pues, yo pensé que después de muchos años y digo muchos, desde cuando yo pase mi temporada de orden público que las instalaciones eran muy superiores.

    La verdad es que todas las mejoras van de la mano de la gestión e imaginación del comandante del puesto, de su lucha por conseguir presupuesto.. Inclusive solicitarles a los alcaldes su apoyo con alguna partida para cambiar las tejas...

    Un cordial abrazo para esos hombres que la luchan y se sacrifican día con día por los demás, aunque su trabajo se haga con las uñas.

    Hola a todos.

    Mirá vos...¿Y se puede saber en dónde prestaste el servicio, dlopez?

    Auf Wiedersehen.

  • F15
    F15Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    SPIDERMAN escribió :
    dlopez escribió :
    Señores Foristas, buenas tardes

    Vea pues, yo pensé que después de muchos años y digo muchos, desde cuando yo pase mi temporada de orden público que las instalaciones eran muy superiores.

    La verdad es que todas las mejoras van de la mano de la gestión e imaginación del comandante del puesto, de su lucha por conseguir presupuesto.. Inclusive solicitarles a los alcaldes su apoyo con alguna partida para cambiar las tejas...

    Un cordial abrazo para esos hombres que la luchan y se sacrifican día con día por los demás, aunque su trabajo se haga con las uñas.

    Hola a todos.

    Mirá vos...¿Y se puede saber en dónde prestaste el servicio, dlopez?

    Auf Wiedersehen.

    Sr Spiderman, buenas tardes.

    El tiempo que preste mis servicios para la institucion fueron 3 años con el Grupo Mecanizado No 13 Rincon Quioñonez (Bogotá) y 8 meses con el Batallon de Contraguerrillas No 26 Arhuacos (Sierra Nevada de Santa Marta)



  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 10 May 2012 #12
    Hola a todos.
    dlopez escribió:
    Sr Spiderman, buenas tardes.

    El tiempo que preste mis servicios para la institucion fueron 3 años con el Grupo Mecanizado No 13 Rincon Quioñonez (Bogotá) y 8 meses con el Batallon de Contraguerrillas No 26 Arhuacos (Sierra Nevada de Santa Marta)

    Gracias por responder dlopez, para tener en cuenta. En americamilitar.com puedes contarnos sobre tus experiencias cuando lo consideres necesario.

    555587.jpg

    Buenas las fotos del Diario El País. F15...¿Que nos dices de los accesorios que vemos en la foto?

    Auf Wiedersehen.

  • Daniel_Vega
    Daniel_VegaForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Les comparto mi vista a este lugar.
    AuKgu.jpg

    es un sitio de gran importancia para el sur del pais.
  • F15
    F15Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    Editado Wed, 15 August 2012 #15


    El próximo 17 de Agosto, se inaugurará el Parque Museo de Infantería de Marina, el cual abrirá sus puertas para mostrar a las generaciones futuras del mundo entero, el valor histórico que los Anfibios han desarrollado para conseguir la seguridad de todos los colombianos.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Aniversario # 75 de la Infantería de Marina
    10/09/2012



    Auf Wiedersehen.
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    SPIDERMAN escribió :
    Hola a todos.

    Aniversario # 75 de la Infantería de Marina
    10/09/2012



    Auf Wiedersehen.

    Buen video y hay mas de I.M.C.
  • madc7
    madc7Forista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Thu, 27 September 2012 #18
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    Reconocimiento

    nBihb.jpg
    En el parque José Prudencio Padilla de Buenaventura se llevó a cabo la ceremonia de condecoraciones en reconocimiento a la labor realizada por parte de los Infantes de Marina en la operación “Japeto 2”, donde se logró la neutralización y desarticulación de la red terrorista encargada de realizar atentados contra las instalaciones eléctricas existentes en el municipio de Buenaventura.
    Los reconocimientos realizados fueron impuestos por el señor Almirante Roberto García Márquez, quien condecoró a 7 Oficiales, 14 Suboficiales y 20 Infantes de Marina con medallas al valor militar, Herido en acción, Medalla servicios distinguidos en orden público y la medalla “Fe en la Causa” de la Armada Nacional.

    La ceremonia contó también con la presencia del señor Mayor General Leonardo Barrero Gordillo, Comandante del Comando Conjunto del Suroccidente, el señor Vicealmirante Rodolfo Enrique Amaya Kerguelen, el señor coronel de Infantería de Marina Gonzalo Aladino Franco, Oficiales, Suboficiales, Infantes de Marina, representantes de las entidades civiles y gremiales del municipio.

    Durante su intervención el señor Almirante Roberto García Márquez, Comandante de la Armada Nacional resaltó el trabajo de los condecorados durante las operaciones realizadas el 12 y 16 de agosto en el área general del río Raposo y en el kilómetro 31 de la vía que conduce de Tumaco hacia Pasto, donde tropas de la Armada Nacional combatieron y arriesgaron su integridad física, luchando por el bienestar y la tranquilidad de la población civil.

    De igual manera, el señor Comandante de la Armada Nacional invitó a todos los integrantes de la Armada Nacional a continuar firmes en la lucha sin pausas, a sumar y multiplicar esfuerzos pero jamás restar y dividir para seguir contribuyendo con la seguridad y bienestar de la comunidad del Pacífico colombiano.
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    madc7 escribió :
    Vídeo Institucional Infantería de Marina.




    Parte 2

    http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=qJU_4DsX6s8

    El video no se puede ver,sale que es privado.
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    0x9np.jpg

    Reza la informacion: Cartagena del Chaira; Grupo de Tarea Omega

    Tomado de la pagina facebook Ancla y Fusil: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=372160506187841&set=o.142198729174475&type=1&theater
Entre o registrese para comentar