¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !
OVO TECHNOLOGIES
Hola a todos Los Respetables Foristas.
OVO TECHNOLOGIES
http://www.ovo.com.co/home.html
Bienvenidos. Este thread será dedicado exclusivamente a los productos y proyectos de la Empresa Ovo Technologies y que incursionan en el ámbito militar.
Luis Tobón es el Gerente de Ovo Technologies, una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones que tengan que ver con mecánica y electrónica. Luis comenta acerca de la importancia de estar creando e innovando, además de lo fundamental que es darse a conocer en el mercado. Todo esto combinado con la experiencia y especialización de la mano de obra son factores determinantes en el camino hacía el éxito.
AHG-10 (AVIATORS GENERIC HELMET)
This helmet is designed for civilian aviators who operate helicopters, which also have the technology used in military helmets.
AHM 20 (Aviators Military Helmet)
This helmet is designed for military use, it offers all the safety characteristics as well as ballistic protection for shrapnel and mounts for the night vision systems.
AHE-30 EJECTION SYSTEM AVIATORS HELMET
This helmet is designed to be used in aircraft equipped with ejection seats. It offers improved aerodynamics, and center of gravity as well as the benefits of SIA ® technology
SFH-40 (sports flight helmet)
This helmet is designed for civil aviators of aeronautical sports such as ultralights, parapenting, extreme jumps, etc. These have military technology incorporated in them.
Link:
http://www.epicos.com/EPCompanyProfileWeb/Products.aspx?id=30249
Auf Wiedersehen.
OVO TECHNOLOGIES
http://www.ovo.com.co/home.html
Bienvenidos. Este thread será dedicado exclusivamente a los productos y proyectos de la Empresa Ovo Technologies y que incursionan en el ámbito militar.
Luis Tobón es el Gerente de Ovo Technologies, una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones que tengan que ver con mecánica y electrónica. Luis comenta acerca de la importancia de estar creando e innovando, además de lo fundamental que es darse a conocer en el mercado. Todo esto combinado con la experiencia y especialización de la mano de obra son factores determinantes en el camino hacía el éxito.
AHG-10 (AVIATORS GENERIC HELMET)
This helmet is designed for civilian aviators who operate helicopters, which also have the technology used in military helmets.
AHM 20 (Aviators Military Helmet)
This helmet is designed for military use, it offers all the safety characteristics as well as ballistic protection for shrapnel and mounts for the night vision systems.
AHE-30 EJECTION SYSTEM AVIATORS HELMET
This helmet is designed to be used in aircraft equipped with ejection seats. It offers improved aerodynamics, and center of gravity as well as the benefits of SIA ® technology
SFH-40 (sports flight helmet)
This helmet is designed for civil aviators of aeronautical sports such as ultralights, parapenting, extreme jumps, etc. These have military technology incorporated in them.
Link:
http://www.epicos.com/EPCompanyProfileWeb/Products.aspx?id=30249
Auf Wiedersehen.
Editado por TOLEDO on
Etiquetas:
Entre o registrese para comentar
Comentarios
Los cascos de los pilotos de Arpía son de esta empresa.
Saludos
algo es algo… se va mejorando.
Más fotos..
Cascos Ovo Technologies
Auf Wiedersehen.
igual que cotecmar… por algo se empieza, el asunto acá es decidirse.
como termino ovo con el asunto de los cohetes de indumil
Pregunta o afirma, compañero?.
Si esa es su pregunta, me auto cito:
"Con respecto al desarrollo de los cohetes aire-tierra, y es queel contrato se realizó con la firma OVO TECHNOLOGIES y no con la firma THOR, esta última firma fue contratada por la firma OVO para el desarrollo de uno de los componentes del cohete. Por lo tanto podemos afirmar que incumplió ese contrato fué OVO TECHNOLOGIES".
pregunta
Pero igual sigue siendo medio raro que una empresa que hace cascos despuesla contraten para desarrollar cohetes cierto?
Si a OVO Technologies la contratan para hacer cascos de Kevlar (que nadie los hace aca, solo se reparan en el BAMAN) o para hacer armaduras para los ESMAD pues se entiende por su experiencia previa con cascos, hasta incluso si esta empresa licenciara alguna integracion de hardware y software en una suit para infanteria estilo Land Warrior o Felin pues se aplaude ¿pero hacer cohetes? ¿no era mas facil que Indumil licenciara o que Thor desarrollara?
Me imagino yo que debe ser por la parte química, pues hacer cohetes es, bueno, pura química, y como los cascos y armaduras actualesse hacen de materiales compuestos, se necesita saber de esta ciencia para poderlos construir, ergo, experiencia en la materia.
pero si indumil produce explosivos. ya donde ya posee equipos de nitracion pa que busca a un externo no entiendo pero bueno......
Los cohetes de los arpia III a quien se los compran.
Los cohetes de los arpia III a quien se los compran.
si josh se los compran a los brasileros pero yo me refiero que si van a a hacerlos aqui la parte quimica ya ellos poseen equipos para poder desarrollarla hacer TNT es delicado por las temperaturas y adiciones en la nitracion de glucerina + adicion de H2SO4 y celulosa. (acerrin) hay que controlar muy muy bien los tiempos.... pero si ya posees equipos y experticia manejandolosv y produciendo estos productos explosivos no es muy complicado pasar al propelente de un cohete total ya manejan las normas de seguridad al dedillo
Tampoco es tan facil, no solo es la pastilla sino la cabeza explosiva y la espoleta, ademas del cuerpo y del iniciador del propulsor,... mejor dicho todo pero es que igual si aca se les diera la gana no creo que se demoren mas de un año desarrollandolo y otro montando la producción en serie ni tampoco gastandoselas remillonadas y mandando las supercomisiones tecnicas a pasear al extranjero por una vaina que hasta la gente de la franja de gaza ya saben como chimbear. En esto no creo que valga la pena ni siquiera comprar licencias sino hacer ingenieria inversa como se empezo para llegar a las Xue.
cada quien es su area no se que tan complicado sea la cabeza explosiva ni la espoleta o el cuerpo eso es de "mecanicos" me refiero lal material solido de propulsion , por lo menos en esa parte ya debe tenerse todo para poder desarollarlo y mueno lo demas es electronica y mecanizado pa eso estan los ing y diseñadores y si creo yo que no hay ni nesecidad de comprar lisencia , por lo menos de esos calibres ya los mas grandes se prueba y si es mas complejo
hola ya se resolvio el lio legal de los cohetes?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!