América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

ARRIBÓ A LA ISLA DE SAN ANDRES EL BUQUE DE GUARDACOSTAS DE LA ARMADA NACIONAL ARC "11 DE NOVIEMBRE”

TOLEDO
TOLEDOWebmaster Subteniente
Webmaster Subteniente
Editado Thu, 21 February 2013
en Artículos #1
Autor: Oficina de Prensa Comando Armada.

8TwiYl.jpg

Con el fin de dar continuidad al fortalecimiento de las actividades de seguridad que viene adelantando la Armada Nacional en el mar Caribe colombiano, arribó recientemente y por primera vez a la Isla de San Andrés el buque de guardacostas “ARC 11 de Noviembre”.

Desde su bautizo, en la conmemoración del aniversario 188 de la Armada Nacional en el año 2011, esta embarcación ha adelantado labores de seguridad de costas en zonas marítimas cercanas a los departamentos de Bolívar, Atlántico, Magdalena, Sucre y Córdoba, entre otros, con el propósito principal de cerrarle caminos a la estructuras dedicadas al trafico de drogas y salvaguardar la vida de las gentes de mar.

Esta embarcación cuya construcción se realizó en Alemania y tardó aproximadamente un año, debe su nombre al interés de la Armada Nacional en rendir un homenaje a la fecha de la proclamación de independencia de la ciudad de Cartagena.

La patrullera “ARC 11 de Noviembre” de la clase CPV 40 (Coastal Patrol Vessel), arribó en los últimos días a la Isla de San Andrés con una tripulación de 24 personas, entre oficiales y suboficiales altamente capacitados en la realización de operaciones de interdicción marítima y de búsqueda y rescate, con el objetivo de apoyar la labores de seguridad que viene adelantando la Estación de Guardacostas de San Andrés y Providencia.

La Armada Nacional reafirma su compromiso de continuar fortaleciendo sus unidades y capacitando sus hombres y mujeres, quienes día a día brindan seguridad en diferentes partes del país y trabajan por conseguir la paz y tranquilidad para los colombianos.

Ogi0al.jpg

PqHUUl.jpg

HfiUnl.jpg

--


Editado por TOLEDO on
Etiquetas:

Comentarios

Entre o registrese para comentar