América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Guardia Nacional Bolivariana (GBN)

191012141544

Comentarios

  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Los criminales que quiero que agarren aun están sueltos

  • F15
    F15Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado

    Bueno, ya tienen una rata menos, el problema es que cuando se corta la cabeza aparecen dos mas, como siempre digo (y lo digo para Colombia también) es que el problema no se soluciona así, que es una ayuda, sí, pero no es la solución, para acabar con esos males deben haber políticas sociales que eviten que las personas lleguen a la delincuencia. De nada sirve dar de baja al cabecilla si atrás hay otra generación esperando ocupar ese "cargo" porque no tienen nada mas que hacer.

    Por otro lado me pregunto, porqué cuando dan de baja a alguien a bala la ropa parece quemada? :v 

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sun, 3 July 2016 #224

    No es quemada, F-15, está ensangrentada, sólo que al irse secando va tomando ese color rojo como quemado, más oscuro. Se nota que le dieron en todos lados del cuerpo...

    Además que el denim absorve más la sangre (y cualquier otro líquido) que cualquier otra prenda por su densidad...

  • DanielAlejandro
    DanielAlejandroForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Bafes escribió:


    Miembros del grupo CONAS de la GNB posando con alias el "Picure"quien fue hasta este año el delincuente mas buscado de Venezuela.


    Sera q esos vales andan todos mal vestidos por ahi? y eso que movian plata en banda,  o sera que para no aparentar andan asi con esa ropa desvaratada, o vieja... pa los lados mios la OLP se echo a uno, q segun lo tiraron de lejos xq salio corriendo y andaba en boxer....  

  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    DanielAlejandro escribió:


    De paso, creo que es una loquera hacer eso.. ustedes saben, no era cualquier delincuente el picure, y su banda era la mas arrecha de Venezuela... me diran cagao, pero no me tomo una foto asi todo descubierto... es mas peligroso el enemigo furtivo que no sabes cuando te atacara a uno que no sabe quien eres...

    pero bueh!  

    Muerto el perro se acaba la rabia, de esa banda ya habían matado como 70 en los últimos años, además en ese operativo también le dieron de baja al suegro y asu hermano, aparte a otros 4, pero bueno también tienes razón en lo que dices tienen que tener un poco mas de cuidado. 

  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    AndresK escribió:


    No es quemada, F-15, está ensangrentada, sólo que al irse secando va tomando ese color rojo como quemado, más oscuro. Se nota que le dieron en todos lados del cuerpo...

    Además que el denim absorve más la sangre (y cualquier otro líquido) que cualquier otra prenda por su densidad...

    Afirmativo AndresK le dieron con ganas.


  • DanielAlejandro
    DanielAlejandroForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    le dieron hasta de espalda, osea que el tipo iba en huida... creo que ese es el pulmon que se ve expuesto alli, miren los impactos en el cuello... si, le dieron como pa por cia!! puro alto calibre!

  • juanpozo
    juanpozoForista Soldado
    Forista Soldado

    Deberían publicar temas militares.

  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    juanpozo escribió:


    Deberían publicar temas militares.

    Se supone que el foro, hay diversos temas, este es el de la GNB y estas fotos estan relacionadas con una operación realizada por esa institución por eso se publican aqui, xD.

  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
  • juanpozo
    juanpozoForista Soldado
    Forista Soldado
    Bafes escribió:


    juanpozo escribió:


    Deberían publicar temas militares.

    Se supone que el foro, hay diversos temas, este es el de la GNB y estas fotos estan relacionadas con una operación realizada por esa institución por eso se publican aqui, xD.

    Bafes escribió:


    juanpozo escribió:


    Deberían publicar temas militares.

    Se supone que el foro, hay diversos temas, este es el de la GNB y estas fotos estan relacionadas con una operación realizada por esa institución por eso se publican aqui, xD. 

  • juanpozo
    juanpozoForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Tue, 5 July 2016 #233

    OK el sujeto era de muy alta peligrosidad.


  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

    Miembros del GAC-GNB.


  • DanielAlejandro
    DanielAlejandroForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    coñoBafes tu como que eres de la guardia???

  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    DanielAlejandro escribió:


    coñoBafes tu como que eres de la guardia???

    Quería pero no pude, jajaj, me lo prohibieron, me hacia falta la partida de nacimiento de mis padre para poder ingresar a la academia y se negaron a darmela, porque según ellos era muy peligroso, jajajaja bueno ni modo talvez después me asimile por el 1.5.

  • DanielAlejandro
    DanielAlejandroForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    jajajajajaentiendo mano!

  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

    Miembros del GAC-GNB, durante un operativo en Caracas.


  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
  • DanielAlejandro
    DanielAlejandroForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    Excelente Bafes, la imagen que tenia de la GNB era otra muy distinta a la que muestras, es mas era una de mis ultimas opciones en una epoca, jejejejeje

  • DanielAlejandro
    DanielAlejandroForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    Bafes, vi el video... por cierto bajaron uno ya de la red (lo tumbaron) y da como arrechera los policías pajuos maracuchos, yo le hubiese matraqueado el fusil después lo volteo y le doy un coñaz...en la frente por alzao... jejejeje quizas esto sea anti inconstitucional pero... le meto duro es!. Otra cosa, me parece absurdo realizar este tipo de operativos con tan pocos funcionarios del CONAS, ya que se presta para este peo...  [[Editado por el sistema]] menos mal q no soy un comandante del CONAS porque hubise habido muertos!!! 

Entre o registrese para comentar