América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

19394969899740

Comentarios

  • Sukhoi
    SukhoiForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    AS-332 Super Puma, hermosa foto

  • Sukhoi
    SukhoiForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    Grupo Aereo de Transporte nº9 "Tucanes" haciendo su trabajo de trasporte aeromedico y ayuda a las comunidades indígenas del Sur del pais.

  • Sukhoi
    SukhoiForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    Hercules C-130 de la FAV apoyando durante la tormenta Erika.

  • Sukhoi
    SukhoiForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    Venezuela en camino de fortalecer su aviación de combate, articulo de FAV-Club.

    Enlace:http://www.fav-club.com/2015/11/09/venezuela-en-el-camino-de-fortalecer-su-aviacion-de-combate/

  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
  • Sukhoi
    SukhoiForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    Fuerza Aerea Rusa y Fuerza Aerea Venezolana estrechan vinculos de cooperación, articulo de FAV-CLub.

    http://www.fav-club.com/2015/11/10/las-fuerzas-aereas-de-rusia-y-venezuela-estrechan-vinculos-de-cooperacion/

  • Sukhoi
    SukhoiForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Sukhoi escribió:


    Fuerza Aerea Rusa y Fuerza Aerea Venezolana estrechan vinculos de cooperación, articulo de FAV-CLub.

    http://www.fav-club.com/2015/11/10/las-fuerzas-aereas-de-rusia-y-venezuela-estrechan-vinculos-de-cooperacion/

    Bueno siguen avanzando las negociaciones por los 12+1 Sukhoi adicionales, pero nada que dicen de una vez por todas que modelo sera!!

  • camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Sukhoi dijo: Bueno siguen avanzando las negociaciones por los 12+1 Sukhoi adicionales, pero nada que dicen de una vez por todas que modelo sera!!

    Su-30, apostamos?. 

  • Sukhoi
    SukhoiForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Tue, 10 November 2015 #1910
    camilo1ats escribió:


    Sukhoi dijo: Bueno siguen avanzando las negociaciones por los 12+1 Sukhoi adicionales, pero nada que dicen de una vez por todas que modelo sera!!

    Su-30, apostamos?. 

     Si eso lo sabemos y es lo mas probable, pero lo que no se sabe es que modelo pues el MK-2 tengo entendido ya no se fabrica, la FAV ya asigno 480 millones de Dolares para modernización de los MK-2, lo que no sabemos es que modelo, o versión van a comprar, y a que estandar van a modernizar los MK-2, si se comprara una versión de exportación del SM, y si a los Mk2 les llevaran a ese mismo estandar.

  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Sukhoi escribió:


    camilo1ats escribió:


    Sukhoi dijo: Bueno siguen avanzando las negociaciones por los 12+1 Sukhoi adicionales, pero nada que dicen de una vez por todas que modelo sera!!

    Su-30, apostamos?. 

     Si eso lo sabemos y es lo mas probable, pero lo que no se sabe es que modelo pues el MK-2 tengo entendido ya no se fabrica, la FAV ya asigno 480 millones de Dolares para modernización de los MK-2, lo que no sabemos es que modelo, o versión van a comprar, y a que estandar van a modernizar los MK-2, si se comprara una versión de exportación del SM, y si a los Mk2 les llevaran a ese mismo estandar.

    En lo personal espero que no compren mas Sukhoi sea el modelo que sea, que se remplace el que se perdio y compren otro caza de otro pais 

  • Sukhoi
    SukhoiForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Clark escribió:


    Sukhoi escribió:


    camilo1ats escribió:


    Sukhoi dijo: Bueno siguen avanzando las negociaciones por los 12+1 Sukhoi adicionales, pero nada que dicen de una vez por todas que modelo sera!!

    Su-30, apostamos?. 

     Si eso lo sabemos y es lo mas probable, pero lo que no se sabe es que modelo pues el MK-2 tengo entendido ya no se fabrica, la FAV ya asigno 480 millones de Dolares para modernización de los MK-2, lo que no sabemos es que modelo, o versión van a comprar, y a que estandar van a modernizar los MK-2, si se comprara una versión de exportación del SM, y si a los Mk2 les llevaran a ese mismo estandar.

    En lo personal espero que no compren mas Sukhoi sea el modelo que sea, que se remplace el que se perdio y compren otro caza de otro pais 

    Si bueno yo creo que lo ideal seria el Rafale, pero hay que olvidarse de ese avión, por mucho que la FAV lo quiera, y por mucho que los franceses lo ofrezcan esta bien claro que ya estan adelantando las negociaciones con Robosoroexport (disculpen no se si se escribe asi) para adquirir mas Sukhoi, asi que mejor olvidarse de el Rafale.

  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Sukhoi escribió:


    Clark escribió:


    Sukhoi escribió:


    camilo1ats escribió:


    Sukhoi dijo: Bueno siguen avanzando las negociaciones por los 12+1 Sukhoi adicionales, pero nada que dicen de una vez por todas que modelo sera!!

    Su-30, apostamos?. 

     Si eso lo sabemos y es lo mas probable, pero lo que no se sabe es que modelo pues el MK-2 tengo entendido ya no se fabrica, la FAV ya asigno 480 millones de Dolares para modernización de los MK-2, lo que no sabemos es que modelo, o versión van a comprar, y a que estandar van a modernizar los MK-2, si se comprara una versión de exportación del SM, y si a los Mk2 les llevaran a ese mismo estandar.

    En lo personal espero que no compren mas Sukhoi sea el modelo que sea, que se remplace el que se perdio y compren otro caza de otro pais 

    Si bueno yo creo que lo ideal seria el Rafale, pero hay que olvidarse de ese avión, por mucho que la FAV lo quiera, y por mucho que los franceses lo ofrezcan esta bien claro que ya estan adelantando las negociaciones con Robosoroexport (disculpen no se si se escribe asi) para adquirir mas Sukhoi, asi que mejor olvidarse de el Rafale.

    No niego que me gustaria mas el Rafale, pero lo digo para diversificar los proveedores de cazas de nuestra aviacion, pero estos genios no ven mas alla, aparte que asi matariamos 2 pajaros de un tiro, armamos los buques que se compraron a Espana y compramos otro buen caza, eso si no olvidarse de los L-15 

  • Sukhoi
    SukhoiForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Clark escribió:


    Sukhoi escribió:


    Clark escribió:


    Sukhoi escribió:


    camilo1ats escribió:


    Sukhoi dijo: Bueno siguen avanzando las negociaciones por los 12+1 Sukhoi adicionales, pero nada que dicen de una vez por todas que modelo sera!!

    Su-30, apostamos?. 

     Si eso lo sabemos y es lo mas probable, pero lo que no se sabe es que modelo pues el MK-2 tengo entendido ya no se fabrica, la FAV ya asigno 480 millones de Dolares para modernización de los MK-2, lo que no sabemos es que modelo, o versión van a comprar, y a que estandar van a modernizar los MK-2, si se comprara una versión de exportación del SM, y si a los Mk2 les llevaran a ese mismo estandar.

    En lo personal espero que no compren mas Sukhoi sea el modelo que sea, que se remplace el que se perdio y compren otro caza de otro pais 

    Si bueno yo creo que lo ideal seria el Rafale, pero hay que olvidarse de ese avión, por mucho que la FAV lo quiera, y por mucho que los franceses lo ofrezcan esta bien claro que ya estan adelantando las negociaciones con Robosoroexport (disculpen no se si se escribe asi) para adquirir mas Sukhoi, asi que mejor olvidarse de el Rafale.

    No niego que me gustaria mas el Rafale, pero lo digo para diversificar los proveedores de cazas de nuestra aviacion, pero estos genios no ven mas alla, aparte que asi matariamos 2 pajaros de un tiro, armamos los buques que se compraron a Espana y compramos otro buen caza, eso si no olvidarse de los L-15 

    Lo de los L-15 es una decisión muy buena, y creo que la FAV en ese sentido hizo lo correcto, muchos desde hace tiempo pedían el Yak-130, pero yo creo que esta bien que la FAV haya escogido al L-15, asi no todo es ruso en nuestra aviación de combate, pienso igual que tu deberían diversificar los proveedores en materia de cazas, pero el gobierno no piensa igual, es mas el gobierno no piensa!!! 

  • joseb70
    joseb70Forista Soldado
    Forista Soldado

    Los Estados Unidos no van a permitir que Francia le venda un avión tan avanzado como el RAFALE, permitirán que nos reparen helicopteros pero mas nada. Fué capaz USA de hechar para atrás la venta a Rusia de dos buques que ya estaban construidos y todo, ¿no va a poder impedir que nos venta un escuadron de RAFALE?

    Por otro lado, los Chinos no sueltan el J-10A vaya a saber por qué, pues están patrocinando el avión furtivo ese pequeño que tienen pero no sueltan el J-10A.

    Los rusos no le van a vender su caza activo mas avanzado Su-35a un país que puede proximamente tener un gobierno de derecha muy amigo de USA, lo que significaría que esa tecnología quedaría en manos de USA para su estudio. Por otro lado, Rusia está necesitando todos los Su-35 que pueda fabricar!

    Así que la respuesta es obvia, mas SU-30 en su versión de exportación mas nueva, reposición de unidad perdida y modernización de una flota con casi 10 años, que en tema tecnológico es una eternidad.

    Sin embargo, no me fio mucho, pues no es raro que el gobierno anuncie compras que no se efectúan, por ejemplo, Los helos Mi-28, los helos ASW Harbin y hasta hablaron de 8 helos de ataque Harbin para la Infanteria de Marina, no han dicho nada de los 9 K-8w adicionales que compraron, los L-15 anunciaron su compra hace como un año y hasta hace poco vuelven a decir que los compraron! Si ya deberían estar llegando. Y esto sólo en el tema áereo.

  • Sukhoi
    SukhoiForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    joseb70 escribió:


    Los Estados Unidos no van a permitir que Francia le venda un avión tan avanzado como el RAFALE, permitirán que nos reparen helicopteros pero mas nada. Fué capaz USA de hechar para atrás la venta a Rusia de dos buques que ya estaban construidos y todo, ¿no va a poder impedir que nos venta un escuadron de RAFALE?

    Por otro lado, los Chinos no sueltan el J-10A vaya a saber por qué, pues están patrocinando el avión furtivo ese pequeño que tienen pero no sueltan el J-10A.

    Los rusos no le van a vender su caza activo mas avanzado Su-35a un país que puede proximamente tener un gobierno de derecha muy amigo de USA, lo que significaría que esa tecnología quedaría en manos de USA para su estudio. Por otro lado, Rusia está necesitando todos los Su-35 que pueda fabricar!

    Así que la respuesta es obvia, mas SU-30 en su versión de exportación mas nueva, reposición de unidad perdida y modernización de una flota con casi 10 años, que en tema tecnológico es una eternidad.

    Sin embargo, no me fio mucho, pues no es raro que el gobierno anuncie compras que no se efectúan, por ejemplo, Los helos Mi-28, los helos ASW Harbin y hasta hablaron de 8 helos de ataque Harbin para la Infanteria de Marina, no han dicho nada de los 9 K-8w adicionales que compraron, los L-15 anunciaron su compra hace como un año y hasta hace poco vuelven a decir que los compraron! Si ya deberían estar llegando. Y esto sólo en el tema áereo.

    Estas confundiendo cosas, USA presiono a Francia para que no vendiera los porta helicopteros a Rusia porque RUSIA es una POTENCIA, nosotros solo somos un pais de Latinoamerica insignificante en materia de geopolitica internacional, que no importa en nada para las desiciones mundiales como lo son TODOS los paises de Latinoamerica, y 24 Rafale o 60 Rafale no haran NADA contra USA, podemos comprar 100 Rafale o 100 Su-35 e igual USA se limpia el cu.. con nosotros y nos mandan a la edad de piedra, asi que dudo mucho que USA precione a Francia por absolutamente nada que pueda venderle a Venezuela, ademas Francia esta necesitada de vender el Rafale, sobre el Su-35 Rusia tampoco piensa en que caigan en manos del imperio, si fuese asi no le vendian NADA a la India que tiene relaciones tan estrechas con USA y paises de la OTAN, Venezuela no comprara Su-35 simplemente porque por delante en la lista esta Rusia y China, no porque Rusia no los valla a vender a Venezuela. 

  • joseb70
    joseb70Forista Soldado
    Forista Soldado

    Entonces USA bloqueo la venta de simples SuperTucanos a Venezuela pero no va a bloquear la venta de RAFALES??? Suecia, no solo no nos vendió misilesportátiles por presión de USA, sino que se quedó con nuestro dinero pagado por adelantado!!!!! ¿Entonces USA no nos va a bloquear venta de RAFALES x q somos insignificantes???? ¿Por que España no nos vendió simples aviones de patrullaje maritimo??? ¿Quieres que siga con la lista de armamento mucho mas insignificante que los RAFALE que no nos vendieron por el bloqueo de USA???? Quieres la lista de repuestos de C-130 que se compraron en el mercado negro???? Los F-16 Block15 OCU venezolanos son mucho mas obsoletos que cualquier RAFALE, y sin embargo USA no ha permitido que nadie nos venda repuestos de manera legal!!!! ¿Y si somos tan insignificantes: por qué metieron PRESO al Presidente de MARS aviation por vendernos helices y FLIRS para los OV-10???? Aviones viejisimos que solo sirve en función COIN!!!

    No es si eres potencia o no, es que USA deja bien en claro quien es el que manda, y para hacerlo, no solo tiene que enviarte a la edad de piedra por las armas, que lo puede hacer, sino también te puede bloquear lo que se le de la gana, a quien le de la gana, sea Rusia, o  Venezuela.

    Por otro lado, India no ha comprado Su-35, están mas cerca los RAFALE que los Su-35 en India.

  • Sukhoi
    SukhoiForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Tue, 10 November 2015 #1918
    joseb70 escribió:


    Entonces USA bloqueo la venta de simples SuperTucanos a Venezuela pero no va a bloquear la venta de RAFALES??? Suecia, no solo no nos vendió misilesportátiles por presión de USA, sino que se quedó con nuestro dinero pagado por adelantado!!!!! ¿Entonces USA no nos va a bloquear venta de RAFALES x q somos insignificantes???? ¿Por que España no nos vendió simples aviones de patrullaje maritimo??? ¿Quieres que siga con la lista de armamento mucho mas insignificante que los RAFALE que no nos vendieron por el bloqueo de USA???? Quieres la lista de repuestos de C-130 que se compraron en el mercado negro???? Los F-16 Block15 OCU venezolanos son mucho mas obsoletos que cualquier RAFALE, y sin embargo USA no ha permitido que nadie nos venda repuestos de manera legal!!!! ¿Y si somos tan insignificantes: por qué metieron PRESO al Presidente de MARS aviation por vendernos helices y FLIRS para los OV-10???? Aviones viejisimos que solo sirve en función COIN!!!

    No es si eres potencia o no, es que USA deja bien en claro quien es el que manda, y para hacerlo, no solo tiene que enviarte a la edad de piedra por las armas, que lo puede hacer, sino también te puede bloquear lo que se le de la gana, a quien le de la gana, sea Rusia, o  Venezuela.

    Por otro lado, India no ha comprado Su-35, están mas cerca los RAFALE que los Su-35 en India.

    Sigues mezclando cosas que nada tienen que ver! USA veto la venta de aviones ST a Venezuela porque los ST poseen partes americanas!! USA veto la venta de los aviones españoles a Venezuela porque estos TAMBIEN poseian componentes americanos (avionica) , pero se le ofrecio a Venezuela sustituir las partes americanas por componentes Europeos, pero salia mas caro por lo que se prefirio no hacerlo! los C-130 pues hombre son americanos igual que los F-16 asi que esperabas que nos iban a vender las partes y repuestos!!! los Rafale no tienen ni UN SOLO TORNILLO de fabricación Americana!!! no sigas mezclando cosas sin sentido!!

    Y cuando te nombro la India no me refiero a que ellos compren o hayan comprado Su-35 sino a que buena parte de sus sistemas de armas son rusos, incluyendo cazas Su-30, Mig-29K, Mig-27, etc etc y Rusia no les veta nada a pesar de que India es estrecho aliado de USA.

  • Sukhoi
    SukhoiForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    Con respecto a los misiles RBS-70 que la Infanteria de marina le compro a Suecia te anuncia que Sueciale devolvió el dinero a la Armada, asi que nuevamente deja de mezclar vainas de las que no conoces.

  • Sukhoi
    SukhoiForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    COn respecto a el Presidente de la empresa americana al cual metieron preso por vender los motores para los OV-10 pues lo metieron preso porque los OV-10 son aviones de fabricación AMERICANA y ya se habia cursado la ley que prohibiavender partes, repuestos y armas de FABRICACIÓN AMERICANA, y ese Señor VIOLO esa ley, y la VIOLO en territorio AMERICANO, por eso fue a prisión!! en nada tiene que ver con que Francia o España o el pais que sea nos venda armas.

  • Sukhoi
    SukhoiForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Wed, 11 November 2015 #1921

    Aviones K-8W de la FAV realizaron practicas de tiro "Terepaima 01-15" articulo de FAV-Club.

    http://www.fav-club.com/2015/11/11/aviones-k-8w-de-la-amb-realizaron-ejercicios-de-tiro/

    Editado por Unknown User on
Entre o registrese para comentar