América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

¿Fin de la Unión Europea?

123578

Comentarios

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    Las noticias NO son positivas para UE, al caos de Italia, se suma lo que comentamos de Wilders, y a esto habrá que sumarle lo de Le Pen en Francia. Cada vez está mas cerca el traumático final de la UE.

    El ultraderechista Geert Wilders es el favorito en las elecciones de Holanda

    Publicado el 10 mar. 2017

    Los holandeses elegirán un nuevo gobierno la semana próxima y abrirán así el calendario electoral de un año clave para Europa, en medio de un declive de los partidos tradicionales del continente y un ascenso de fuerzas euroescépticas de ultraderecha.

    El ultraderechista Geert Wilders lidera las encuestas a un mes de las legislativas en Holanda

    Publicado el 14 feb. 2017

    Auf Wiedersehen.

  • clutter
    clutterForista Soldado
    Forista Soldado

    Ya veremos el miercoles...

    Criptonita para Wilders

    El ecologista Jesse Klaver, en las antípodas ideológicas del líder xenófobo, se dispara en las encuestas

    Ámsterdam 11 MAR 2017 - 21:27   CET

    Geert Wilders era el más popular del reino. Cada mañana al despertar el espejo mágico le recordaba que nadie acaparaba más portadas de periódicos ni más horas de televisión que él. Todo el mundo tenía algo que decir sobre el político xenófobo de melena rubia, ya fuese con rencor o con admiración, en un café o en un psiquiátrico. No existía nadie más mentado en Holanda, vivo o muerto. Hasta que hace unas semanas el espejo lo sacó de su ensoñación y por primera vez en mucho tiempo pronunció otro nombre: el del ecologista Jesse Klaver.

    El resto del articulo aqui.

    http://internacional.elpais.com/internacional/2017/03/11/actualidad/1489263674_922981.html

  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Sun, 12 March 2017 #84

    Pues lo que esta pasando ahora mismo, en vivo y en directo, en amsterdam y rotterdam con protestas de Turcos tomando las calles, con banderas Turcas (demostrando que son Turcos antes que ciudadanos holandeses) es un favor que le hacen al señor Wilders.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    Hoy son las Elecciones en Holanda, sobre esto y lo que pasa en Europa el Conferencista Internacional Dr. Alfredo Jalife Rahme opina...

    Alfredo Jalife "Previsión de Elecciones en Holanda/Francia/Alemania: Balcanización a la vista"

    Publicado el 14 mar. 2017

    El Internacionalista Mexicano Alfredo Jalife-Rahme considera que 'el golpe mortal, el epitafio' a la integración Europea lo escribirá Marine Le Pen si gana las elecciones en Francia. Las 'exequias' quedarán a cargo de Martin Schultz si derrota a Angela Merkel en el otoño boreal Alemán.

    Alfredo Jalife-Rahme, profesor de la Universidad Autónoma de México, cree que más allá de las ideologías, lo que está en juego con las próximas elecciones en Europa es la defensa nuclear del continente. Ya sin Gran Bretaña dentro del bloque y con una Francia que amenaza con tener su 'Frexit', Europa quedaría condicionada nuclearmente cada vez más a Estados Unidos, ya que sólo estos dos países integran el selecto club de potencias atómicas.

    El 15 de marzo inaugura el ciclo Holanda, donde el denominado 'Trump holandés', Geert Wilders, se posiciona con buenas chances para aumentar su banca parlamentaria y cambiar el rumbo de la política de ese país hacia un 'Nexit'.

    "Estas tres elecciones tienen diferentes connotaciones. Holanda sería un fuerte aviso para la Unión Europea. Sería la prolongación del Brexit y del Trumpismo en tierra firme continental europea; en Francia, la llegada tanto de François Fillon o de Le Pen significa un acercamiento a Rusia y le quitaría el único escudo nuclear que tiene Europa. Obviamente quedaría EEUU y la OTAN con su paraguas nuclear pero tampoco Trump quiere pleitos con Rusia. Y la caída de Merkel y el ascenso de Martin Schulz del partido socialdemócrata sería una debacle para Merkel y Europa. Lo de Francia sería el epitafio, lo de Alemania las exequias", apuntó Jalife.

    Auf Wiedersehen.

  • clutter
    clutterForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Wed, 15 March 2017 #87

    Mmmm...según las encuestas a pie de urna, ( faltan los resultados definitivos) el primer ministro holandes Mark Rutte revalidaría su victoria con 31 escaños...elultraderechista Geert Wilders, solo obtendría 19 escaños, frente a los más de 25 que le otorgaban la mayoría de encuestas.

    http://internacional.elpais.com/internacional/2017/03/15/actualidad/1489566889_592308.html

    ¿Los profetas del apocalipsis de la UE han vuelto a equivocarse?

    Vamos a posponer para otro dia ese final traumático de la UE que algunos tanto añoran, la UE aun no esta muerta, sigue viva.





    Ahora toca profetizar que como el desastre anunciado en Holanda no se ha producido, en realidad empezara en Francia en abril.

    Esto empieza a recordarme a los profetas del fin del mundo en 2012.

    Un saludo

  • Shogun23
    Shogun23Forista Sargento
    Forista Sargento

    Elecciones en Holanda

    Holanda relega a Wilders y espanta el fantasma de la ultraderecha

    http://www.rtve.es/noticias/20170315/holanda-relega-wilders-espanta-fantasma-ultraderecha/1504521.shtml

    Creo que mas de un Eurofobo se ha quedado con un palmo de narices , los sueños humedos de algunos creo que se van a quedar en eso sueños humedos, ahora toca Esperar lo que va a pasar en Francia con el Frente nacional de Le Pen , pero podria darse un resultado similar al Holandes ; esto no es obice para que los nuevos gobernantes no tengan en cuenta el auge de estos partidos nacionalistas los cuales tienen un fudamento social en las nefastas politicas buenistas de inmigracion Musulmana , en la Eurofobia de algunos politicos de primar al inmigrante Musulman sobre el Europeo y su cultura , conminar a esta gente a integrarse o a irse , el hecho de que de momento no haya ganado el sr Wilders no quiere decir que no se edurezcan de algun modo estas nefastas politicas , por que de no hacerlo asi , si podria llegar el momento en que alguno de estos partidos llegue al poder el paises clave y se vaya al traste la UE por culpa de la tonteria de las politicas del buenismo , lo politicamente correcto de estos partidos mal llamados ''progresistas'' , hay mucha gente que no quiere saber nada de esas politicas y por eso vemos los votos que estan obteniendo y las simpatias hacia estos politicos no solo en Francia , Holanda , sino en Alemania con Pegida y en España con VOX entre otros.

    Saludos

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    Yo no cantaría victoria total todavía. El de Holanda es apenas uno de otros capítulos en el desenlace del futuro de la UE.

    Rutte gana elecciones en Holanda y derrota a la ultraderecha, según sondeos

    Publicado el 15 mar. 2017

    Auf Wiedersehen.

  • clutter
    clutterForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Thu, 16 March 2017 #90
    SPIDERMAN escribió:


    Hola a todos.

    Yo no cantaría victoria total todavía. El de Holanda es apenas uno de otros capítulos en el desenlace del futuro de la UE.

    Exactamente lo que decíamos ayer...¿al apocalipsis no fue ayer?, ¡pues sera pasado mañana!.

    ¿Que no es pasado mañana?...¡sera la semana que viene!.

    ...pero que el apocalipsis llega...¡seguro!.

    un saludo

  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Thu, 16 March 2017 #91

    Todo depende de como lo veas, el apocalipsis es lo que se viene con Turkia y Erdogan amenazando de frente a los países bajos, y que sus representantes no sean capaces de tomar medidas para frenar la perdida de soberanía.

    Esto no es ningun montaje, son periódicos turcos replicando en primera plana palabras de Erdogan: "Holanda tiene 48 mil militares, nosotros tenemos un ejercito de 400 mil en holanda"

    Y hoy como no tenían que soltar la perla del día: "la guerra santa pronto comenzara en Europa" - Cavusoglu.

  • clutter
    clutterForista Soldado
    Forista Soldado
    kryon escribió:




    Y hoy como no tenían que soltar la perla del día: "la guerra santa pronto comenzara en Europa" - Cavusoglu.

    ¿Recuerdan a un tal Sadam Hussein que dijo que desencadenaria"madre de todas las batallas"?

    Apenas duro 36 horas.

    Espero que esa guerra santa no comience muy pronto...me molestan los ruidos por la mañana.

    Un saludo

  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Thu, 16 March 2017 #93

    Si claro eso es verdad, con una pequeña diferencia, Turquía no es rival, es el segundo ejercito mas grande de la OTAN y candidato permanente a entra a la UE. Aunque inteligentemente la UE le ha dado largas a Turquía, un país que no debería ser integrado.

  • Shogun23
    Shogun23Forista Sargento
    Forista Sargento
    SPIDERMAN dijo: Yo no cantaría victoria total todavía. El de Holanda es apenas uno de otros capítulos en el desenlace del futuro de la UE.

    Pero parece que tu como ese ''experto'' el '' internacionalista ''que siempre traes en el caso Holandes y el presunto ''Nexit'' se han pifiado pero feo , harias bien en reconocerlo 

    SPIDERMAN dijo: el Conferencista Internacional Dr. Alfredo Jalife Rahme

    Y este quien es otro Salfate ? jejeje

    kryon dijo:

    Si claro eso es verdad, con una pequeña diferencia, Turquía no es rival, es el segundo ejercito mas grande de la OTAN y candidato permanente a entra a la UE.  Aunque inteligentemente la UE le ha dado largas a Turquía, un país que no debería ser integrado.



     

    No debe ser integrado ningun Musulman en la UE y Turquia aunque tiene un Islamismo moderado no deja de ser un pais Islamico , si bien la UE debe mantener buenas relaciones con Turquia por que aparte de que forma parte de la OTAN es un tapon y una barrera para la entrada masiva de la toda esa hez Musulmana proveniente del Medio Oriente .

    Eso de la guerra Santa es pura paja , Grecia les han derribado aviones , han tenido intercambio de fuegos con Rusia y no ha comenzado ninguna guerra ahora se van a meter en una guerra contra un pais de la UE como Holanda , la cual tendra el respaldo de la OTAN y por ende de los US , hasta el apoyo de Rusia recibirian  , los Turcos no son tontos , eso es pura palabreria.

  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    Ah claro eso se entiende, yo solo hago ver la retórica beligerante de Turquía. Eso de decir: "Nosotros tenemos 400 mil soldados en Holanda"; refiriéndose a la población de rigen tucar en los países bajos, es una amenaza aquí y en cualquier país del mundo. Y hace unos días como comente Erdogan solo con abrir la boca logro que varios Turcos salieran por todos los países bajos a mostrar sus banderas y llamar "nazis" al gobierno.

  • Shogun23
    Shogun23Forista Sargento
    Forista Sargento

    Esas protestas de Turcos Islamicos en las calles de Rotterdam entre otras de los paises bajos lo unico que va a conseguir es que seguirle dando votos a los partidos nacionalistas con el de Wilder , estan buscando que llegue un gobierno de este corte a estos paises Europeos y ya vas a ver que todos esos musulmanes los van a mandar con sus huesos de regreso a sus paises de origen , la gente en Europa esta harta de esta gente que aparte que no se integra es agresiva e impositiva con sus malas costumbres , los Holandeses han creado un sistema electoral donde tienen que gobernar en coalicion , donde no se alcanza una mayoriay el sr Rutte a si no le guste va a tener que gobernar con el sr Wilders , el cual obtuvo un mayor numero de diputados que las pasadas elecciones y no olviden que el sr Rutte es de derechas , no es ningun politico de la progredumbre del progredero , estos partidos de momento puede que sigan gobernado Holanda y en Francia , de momento pero como no comiencen a dejar la Endofobia y a priviligiar a un monton de emigrantes y falson inmigrantes Islamicos en detrimento de la poblacion endogena , puede que mas adelante si que lleguen a gobernar los paises clave de la UE gobierno nacionalistas y ahi si podria hablarse del fin de la UE.

    Saludos

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Fri, 17 March 2017 #97

    Hola a todos.

    clutter escribió:

    Exactamente lo que decíamos ayer...¿al apocalipsis no fue ayer?, ¡pues sera pasado mañana!.

    ¿Que no es pasado mañana?...¡sera la semana que viene!.

    ..pero que el apocalipsis llega...¡seguro!.

    un saludo

    Pués estimado clutter, no es para tanto, el apocalipsis bíblico tiene proporciones globales y otra connotación diferente es una fractura de estados regional, aunque tengo reparos en la profecía que no vienen al caso. Ahora, si tu comentario lo haces a modo de broma y de una catástrofe que se evitó, reitero, yo que tú NO cantaría victoria aún.

    Shogun23 escribió:

    Pero parece que tu como ese ''experto'' el '' internacionalista ''que siempre traes en el caso Holandes y el presunto ''Nexit'' se han pifiado pero feo , harias bien en reconocerlo

    ¿Y es que acaso esto se trata de una adivinanza o profetizar sobre el futuro de la UE? Yo lo que puedo reconocer es que basado en los sondeos (que ahora compruebo NO sirven de guía) y en el favoritismo de Wilders, todo indicaba que sería suyo el triunfo, pero al final no fué así, y pués no pasa nada grave conmigo.

    En cuanto al Dr. Jalife, él realizó un análisis sintetizado del caso Holandés, (y del Alemán y Francés que pasas por alto en esta cita)

    Shogun23 escribió:

    Y este quien es otro Salfate ? jejeje

    El Dr. Alfredo Jalife Rahme es ni mas ni menos que uno de los conferencias e internacionalistas más afamados del momento. Frecuente invitado de diversos cadenas internacionales, entre ellas DW, TELEVISA, CNN en Español, RT en Español, UNIVISIÓN, Hispan TV, NTN 24,  etc, etc, etc, etc.

    El Dr Jalife es director del Centro de Estudios Geoestratégicos de la UAM-X, Profesor de Pos-grado de Globalización y Geopolítica de la UNAM, Ganó el Premio “Cátedra UNESCO/UNIÓN EUROPEA” (1997) y además es columnista de diversos medios.

    En el mes de Enero, por ejemplo, tuvo una de sus llamadas Conferencias Magistrales frente a 40 Empresarios Mexicanos explicándoles el fenómeno del Trumpismo y los retos que para México ello implica

    Auf Wiedersehen.

  • Shogun23
    Shogun23Forista Sargento
    Forista Sargento
    SPIDERMAN dijo:

    El Dr. Alfredo Jalife Rahme es ni mas ni menos que uno de los conferencias e internacionalistas más afamados del momento. Frecuente invitado de diversos cadenas internacionales, entre ellas DW, TELEVISA, CNN en Español, RT en Español, UNIVISIÓN, Hispan TV, NTN 24, etc, etc, etc, etc.

    El Dr Jalife es director del Centro de Estudios Geoestratégicos de la UAM-X, Profesor de Pos-grado de Globalización y Geopolítica de la UNAM, Ganó el Premio “Cátedra UNESCO/UNIÓN EUROPEA” (1997) y además es columnista de diversos medios.

    En el mes de Enero, por ejemplo, tuvo una de sus llamadas Conferencias Magistrales frente a 40 Empresarios Mexicanos explicándoles el fenómeno del Trumpismo y los retos que para México ello implica

    Y ? , pero se pifio , en esto y otras cosas. 

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    Soplan vientos de cambio...

    Vladímir Putin recibe a la candidata presidencial Marine Le Pen a un mes de las elecciones francesas

    Publicado el 24 mar. 2017

    Francia: Le Pen y Macron quedarían codo a codo en la primera vuelta

    Publicado el 24 mar. 2017

    Auf Wiedersehen.

  • Shogun23
    Shogun23Forista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Sun, 26 March 2017 #100

    No creo que la UE se acabe en el hipotetico caso de que gane uno o dos partidos nacionalistas , creo que seria otra UE incluso mas fuertepero no se acabaria , lo que si podria significar el fin de Europa como tal es la invasion silente y ahora violenta del Islam .

    El autor de la obra literaria El Capitan Alatriste , tambien llevada al cine ha puesto el dedo en la llaga y nos recuerda que quien olvida la historia esta condenado a repetirla :

    Arturo Pérez-Reverte: "Los yihadistas deben de estar acojonados por las florecitas, las velitas y nuestro enérgico 'todos somos Bruselas'"

    Los godos del emperador Valente

    XLSemanal - 13/9/2015

    • En el año 376 después de Cristo, en la frontera del Danubio se presentó una masa enorme de hombres, mujeres y niños. Eran refugiados godos que buscaban asilo, presionados por el avance de las hordas de Atila.
    • Por diversas razones -entre otras, que Roma ya no era lo que había sido- se les permitió penetrar en territorio del imperio, pese a que, a diferencia de oleadas de pueblos inmigrantes anteriores, éstos no habían sido exterminados, esclavizados o sometidos, como se acostumbraba entonces.
    • En los meses siguientes, aquellos refugiados comprobaron que el imperio romano no era el paraíso, que sus gobernantes eran débiles y corruptos, que no había riqueza y comida para todos, y que la injusticia y la codicia se cebaban en ellos. Así que dos años después de cruzar el Danubio, en Adrianópolis, esos mismos godos mataron al emperador Valente y destrozaron su ejército. Y noventa y ocho años después, sus nietos destronaron a Rómulo Augústulo, último emperador, y liquidaron lo que quedaba del imperio romano.
    • Y es que todo ha ocurrido ya. Otra cosa es que lo hayamos olvidado. Que gobernantes irresponsables nos borren los recursos para comprender. Desde que hay memoria, unos pueblos invadieron a otros por hambre, por ambición, por presión de quienes los invadían o maltrataban a ellos...
    • http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2016/03/24/arturo-perez-reverte-los-yihadistas-deben-de-estar-acojonados-por-las-florecitas-las-velitas-y-nuestro-energico-todos-somos-bruselas.shtml#.VvQUVDT5rLY.facebook

    El fin de la UE y de la Europa que todos conocemos tendra su final como no se pase de la ''conmocion'' , de la ''estupefaccion'' de la ''solidaridad'' del ''estremecimiento'' a los hechos y a la accion para acabar de una buena vez con el fundamentalismo Islamico en la UE y en el mundo entero .

    El mal no se combate con velitas , con florecitas y con banderitas en las redes sociales con el lema '' Je suis'' se combate como hacia el heroe Kris Kyle , ese que hablaba de que la humanidad estaba conformada por 3 clases de animales : '' Lobos , ovejas y perros pastores'' y vemos que la UE esta poblada en su mayoria por ovejas , las cuales estan rodeadas de lobos y estan dejando entrar cada dia mas , pero aun hay perros pastores que pueden cambiar las cosas.

    Lo que destruye Europa y la UE es la mala inmigracion que genera carroña como la del ultimo atentado terrorista en Londres y que genera desafortunadas declaraciones como la del Alcalde de Londres el Musulman de origen Pakistani Sadiq Khan tras calificar el excecrable atentado terrorista Islamico como '' un incidente''.

    Saludos 

    Editado por Shogun23 on
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    Shogun23 escribió:

    No creo que la UE se acabe en el hipotetico caso de que gane uno o dos partidos nacionalistas , creo que seria otra UE incluso mas fuertepero no se acabaria

    Nooo, pero que va! si es que estamos hablando de tentativas de cambio ni mas ni menos que en Francia y Alemania. Y con el BREXIT, La potencia Nuclear del Reino Unido se va, y si se va Francia se va con su poder militar nuclear, y entonces la UE se queda sin poder militar nuclear. Ahh, pero a parte de ese pequeño detallito seguro se volverán más "fuertes" si, seguro que si, jajajajajaja.

    Auf Wiedersehen.

Entre o registrese para comentar