América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

¿Guerra Ucrania /Rusia a la vista?

SPIDERMAN
SPIDERMANForista Sargento Mayor
Forista Sargento Mayor
Editado Mon, 3 March 2014
en Conflictos del siglo XXI #1
Hola a todos Los respetables Foristas. Bienvenidos. Para discutir la actual situación por la que atraviesa Ucrania y la reacción Rusa tras la dimisión del Primer Ministro Víktor Yanukóvich como consecuencia de la Revolución del Euromaidán sumado todo al ultimatum Ruso para que las tropas Ucranianas se rindan en Crimea, hemos iniciado este thread. Actualidad... Rusia lanzó ultimátum de 12 horas a Ucrania para rendirse en Crimea 3 de marzo de 2014 0010748589.jpg Según consigna BBC Mundo, el gobierno ruso emitió un ultimátum a Ucrania para que detenga la resistencia en Crimea, tras la intervención del Kremlin del pasado sábado. El medio británico cita a fuentes del Ministerio de Defensa ucraniano, que recibieron la advertencia por parte del comandante de la flota rusa ubicada en el mar Negro. La medida impuesta por Rusia tendrá efecto hasta las 5:00 del martes (3:00 GMT). En caso de no haber una completa capitulación, el gobierno interino de Ucrania enfrentará un asalto total, reveló el comandante ruso Aleksandr Vitko a Kiev. Nota Completa: http://www.infobae.com/2014/03/03/1547550-rusia-lanzo-ultimatum-12-horas-ucrania-rendirse-crimea Lavrov: "Los que ahora hablan de 'agresión' son los que polarizaron la sociedad ucraniana" Publicado el 03/03/2014 "Los que ahora hablan de 'agresión' son los que polarizaron la sociedad ucraniana", declaró el canciller de Rusia Serguéi Lavrov durante su intervención en la 25 sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. "Ucrania solo es una pieza de ajedrez de EE.UU. para poder rodear a Rusia" Publicado el 03/03/2014 ¿Qué está pasando realmente en Ucrania? Publicado el 20/02/2014 Estamos recibiendo mucha información sesgada sobre lo que está ocurriendo en Ucrania, parece que los medios de comunicación tratan de ocultar "algo", en el siguiente videoprograma os vamos a contar que nuevamente la estrategia de los poderes dominantes mundiales es promover revueltas internas para destruir países como ya hicieron en Túnez, Siria, Libia y Egipto entre otros. No os dejéis engañar, nada es lo que parece. Ex-Candidatos a la Presidencia de EEUU habían presagiado una invasión Rusia a Ucrania. Sarah Palin and Mitt Romney Predicted Ukraine's Invasion Years Ago March 1, 2014 NDQwN2JhYjY0NyMvaW10NXFmeXctaW1zd1FNYTV5ZE14X29pTGpvPS8xMXgxMToyNzcweDE3NTEvODQweDUzMC9zMy5hbWF6b25hd3MuY29tL3BvbGljeW1pYy1pbWFnZXMvYzMyMjhhYTAyMGZiNWJlNDhkZGFjODM0MWU2ZTk2ZWZlMGU0MGE0YzAxNTdkM2RmMjNhZDQ1MjNkZmFmODQ3ZC5qcGc=.jpg Nota Completa: http://www.policymic.com/articles/83939/sarah-palin-and-mitt-romney-predicted-ukraine-s-invasion-years-ago Auf Wiedersehen.


«13456718

Comentarios

  • Juvinao
    JuvinaoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Si la OTAN no apoya a Ucrania, esta va a caer bajo dominio ruso.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Ucrania se deshace cual papel bajo la lluvia...

    Mientras Rusia ya se les metió al rancho, en Kiev todavía están pensando si se movilizan o no.
  • FULLATACK
    FULLATACKForista Soldado
    Forista Soldado
    la cuestión aqui que se preguntaría cualquier parroquiano es la siguiente dos puntos: que tan bueno y/o que tan malo es lo que esta haciendo Rusia, que tan noble es su actuar,rusia esta actuado como la mala del paseo a la que hay que detener? siempre se nos vendio la idea de que rusia es la que hay que ver como villana, quiza cuando eran comunistas pero ahora?
  • FULLATACK
    FULLATACKForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Mon, 3 March 2014 #5
    Off Topic

    El tema es ¿GUERRA UCRANIA/RUSIA A LA VISTA?

    Administrador
    Editado por Clark on
  • JoghArmys
    JoghArmysForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Editado Mon, 3 March 2014 #6
    Off Topic

    El tema es ¿GUERRA UCRANIA/RUSIA A LA VISTA?

    Administrador
    Editado por Clark on
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 4 March 2014 #7
    FULLATACK escribió :
    la cuestión aqui que se preguntaría cualquier parroquiano es la siguiente dos puntos: que tan bueno y/o que tan malo es lo que esta haciendo Rusia, que tan noble es su actuar,rusia esta actuado como la mala del paseo a la que hay que detener? siempre se nos vendio la idea de que rusia es la que hay que ver como villana, quiza cuando eran comunistas pero ahora?

    Hola a todos.

    Que Occidente está metido en esta revuelta no hay duda.
    Que hay mercenarios infiltrados y posan de "rebeldes" no hay duda.
    Que hay intereses económicos, no hay duda.
    Que Ucrania es un paso vital de recursos que exporta Rusia, no hay duda.

    ¿Pero que Rusia no está buscando pescar en río revuelto? ¿Que es noble su actuar? Para nada.

    Aunque suene conspiranoico, con los Illuminati nada es color de rosa ni nada es por casualidad. Es que hace poco vimos lo que sucedió con los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia) no muy lejos de Crimea, la zona del conflicto actual.

    Para ver más detalles de la simbología vista en estos Juegos, visitar el siguiente thread:

    http://www.americamilitar.com/discussion/128/grandes-conspiraciones#Item_46


    En ruedas de prensa, Putin ha denunciado al Nuevo órden Mundial, ¿Pero eso lo convierte en Salvador? ¿Convierte a Rusia en el bando de los buenos? En este mundo no hay bandos buenos ni nobles, toooodos tienen intereses y eso lo ha demostrado la Historia muchas veces.

    Lo cierto es que, lo que sucede actualmente en Europa parece seguir el libreto de conflictos en recientes años, esperemos que a la larga Ucrania no termine fragmentándose.

    RT reporta (E22). Revolución por guión
    Publicado el 28/02/2014

    Injerencias extranjeras, violentos disturbios, cambios radicales de Gobierno, golpes a la economía nacional, manipulación mediática... son elementos que numerosas revoluciones, pese a estar distantes en el tiempo y en el espacio, tienen en común. El periodista de RT Javier Rodríguez Carrasco, analiza estas similitudes entre los principales levantamientos de la primavera árabe y la tensión que se vive en Ucrania.



    Actualidad...

    Rueda de prensa de Vladímir Putin, versión complet[a/b]
    Publicado el 04/03/2014



    Auf Wiedersehen.

    Editado por SPIDERMAN on
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Por qué hay una revolución en Ucrania
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Tue, 4 March 2014 #9
    Bien le hace falta una revolución a todo el modelo económico y social del mundo, de ello no se salvan ni Rusia ni China porque son ellos los que le están dando continuidad al capitalismo neoliberal y esclavista enriqueciéndose cada vez mas, alimentados por el poder y el miedo, como es el caso de Vladimir Putin ex-agente de la temible KGB:

    El Mega Lujoso Estilo de Vida del Presidente de Rusia, Vladimir Putin
    http://megaricos.com/2012/09/06/el-mega-lujoso-estilo-de-vida-del-presidente-de-rusia-vladimir-putin/

    Después de ocho años en el poder, Vladimir Putin se va con los bolsillos llenos. ¿De dónde tanto dinero? En su última declaración el Presidente tenía ahorros por mil dólares, un apartamento y un viejo carro. Hoy es uno de los diez hombres más ricos del planeta.
    http://www.elespectador.com/impreso/cuadernilloa/internacional/articuloimpreso-sospechosa-fortuna-de-putin

    Y asi hay gente que se hace matar por estos nuevos zares del poder y el miedo!
  • Thomas_Bryson
    Thomas_BrysonForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Tue, 4 March 2014 #10
    lordonezsalazar escribió :
    La verdad no creo que sea malo lo que haga Rusia, no se está poniendo a invadir Francia ni Alemania, sino unas poblaciones que históricamente eran de ella y que sus habitantes se consideran (y probablemente son) Rusos, tanto así que ellos mismos han colocado la bandera Rusa en sus edificios gubernamentales, entonces por encimita parece que están mas indigestados por este acto los occidentales que los ucranianos en sí.

    jajaja segun tu sicologia debemos reclamar todo el territorio que nos pertenecio por las armas, y es justificable?
    entonces si es por recursos minerales o por dinero no deberiamos retomar maracaibo? y convertirnos en la reserva #1 de petroleo en america?


    Aqui es claro que hay intereses de por medio, nadie quiere gastar un centavo sin recibir algo a cambio el problema es que europa central depende del sumistro de GAS y solo estados unidos No puede librar una lucha, contra un EX-KGB que camufla militares entre protestantes PRO-RUSIA, y dice abiertamente que hara lo que crea necesario y asumira las consecuencias.

    Puede que la NATO apruebe el hecho que se estan vulnerando los derechos de un pueblo pero, que haga algo contra un regimen que no muestra absoluto pudor a la hora de hacer lo que se les antoja. esta muy complicado, pues como dicen los gringos money talk's

    Y quien tiene el sarten por el mango es precisamente el Ex-KGB.
  • andresshinhan
    andresshinhanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Miren este video, un acercamiento de lo que se vive en Crimea...

    http://internacional.elpais.com/internacional/2014/03/04/videos/1393928050_550552.html

    que desalentador debe ser para los soldados ucranianos saber que un monton de intrusos se pasean por su territorio y no pueden hacer nada...
  • andresshinhan
    andresshinhanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Tue, 4 March 2014 #12
  • Thomas_Bryson
    Thomas_BrysonForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Tue, 4 March 2014 #13
    esta dificil la situacion, recien publico la BBC que hasta misiles intercontientales estan probando los rusos.

    Honestamente nunca vi NO MILITARES tan bien armados con Lanza Misiles y HMG, pero bueeno ahy se ve claro quien los patrocina, segun el Ex-KGB ellos no han enviado tropas, asi que esos carros militares que ven son una ilusion de la imaginacion.

    [http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/03/140304_ultnot_rusia_misil_nc.shtml?
  • andresshinhan
    andresshinhanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Tue, 4 March 2014 #14
    Es que Ucrania no es debil, tal vez a Rusia le fue facil invadir Georgia, pero Ucrania es mucho más grande y mejor armado, además conoce muy bien las técnicas sovieticas y está familiarizado con las estrategias de la Otan. Los Rusos saben que para una invasión total, necesitaran ser habiles o pueden terminar derrotados. Claro, ya tienen la ventaja de los grupos Prorrusos que seguramente serán los que pongan los muertos, ellos más bien apoyaran desde lejos y esos misiles son precisamente el mejor apoyo que le podrian dar...

  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Tue, 4 March 2014 #15
    Ahhh, no voy a menospreciar la capacidad rusa, pero para impresionar a EEUU, no lo veo muy claro, antes de este problema ellos y los americanos han estado probando misiles balísticos. Lo mejor es que se sienten a negociar, un conflicto no le conviene a nadie, el bloqueo económico impuesto por la UE y EEUU tambien les afecta, se necesitan los unos a los otros, unos necesitan el petroleo y el gas de Rusia y Putin los milloncitos de euros para mantener esa vida de *Zar (*o cesar en ruso) que se manda, ¡vaya, vaya, estos bolcheviques terminan haciendo lo que mas condenan!
  • KFIR_EW
    KFIR_EWForista Soldado
    Forista Soldado
    y como están equipadas las FFMM de Ucrania? deben de tener muchos aviones, MBT y otros sistemas importantes, según la doctrina rusa de cantidad a favor de calidad.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Así se ve desde un satélite la poderosa flota rusa en Crimea
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    como los rusos bloquean el acceso al Lago Donuzlav base naval ucraniana..
    en pocas palabras los dejaron encerrados..



    ochakov+tap%C3%B3n.jpg

    el primer barco que se uso en el tapon crucero lanzamisiles Ochakov

    02209027.jpg

    http://charly015.blogspot.co.uk/2014/03/sobre-los-graficos-del-bloqueo-naval.html
    http://charly015.blogspot.co.uk/2014/03/el-ochakov-como-tapon-contra-la-armada_14.html
  • JoghArmys
    JoghArmysForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Que simpáticos los rusos Jajaj.
  • Thomas_Bryson
    Thomas_BrysonForista Soldado
    Forista Soldado
    andresshinhan escribió :
    Es que Ucrania no es debil, tal vez a Rusia le fue facil invadir Georgia, pero Ucrania es mucho más grande y mejor armado, además conoce muy bien las técnicas sovieticas y está familiarizado con las estrategias de la Otan. Los Rusos saben que para una invasión total, necesitaran ser habiles o pueden terminar derrotados. Claro, ya tienen la ventaja de los grupos Prorrusos que seguramente serán los que pongan los muertos, ellos más bien apoyaran desde lejos y esos misiles son precisamente el mejor apoyo que le podrian dar...


    Me refreia a los grupos pro rusia que supuestamente no son militares, los vi muy armados para "ser simples civiles", no sabia que en ucrania se conseguian lanzamisiles y HMG en las ventas de armas.
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    la que puso putin...diossch
    Natalia Poklonskaya ha tomado posesión de su cargo como nuevo Fiscal General de la República Autónoma de Crimea

    0_e1f99_71935372_XL.jpg
    0_e1f9a_e01f7dd5_XL.jpg
    BiuogbECIAAAgbY.jpg

    sebastopol el sistema de defensa costera BAL-E





Entre o registrese para comentar