América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

FIDAE 2016 - Santiago de Chile

2»

Comentarios

  • SpadesCHL
    SpadesCHLForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado

    esta fidae sera la mas interesantes en años

  • BK201
    BK201Forista Soldado
    Forista Soldado

    Confirmado: Boeing B-52 Stratofortress En FIDAE 2016

    El B-52H Stratofortress sera parte de FIDAE 2016, el bombardero estratégico realizara un sobrevuelo por la feria el día sábado 02 de abril.




  • SpadesCHL
    SpadesCHLForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado

    guaaa! ire si o si realmente esta fidae esta muy interesante

  • BK201
    BK201Forista Soldado
    Forista Soldado

    Secretaria de la Fuerza Aérea los Estados Unidos presidirá delegación en FIDAE 2016





    23 de marzo



    La Secretaria de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Deborah Lee James, presidirá la delegación oficial de ese país a la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, que se realizará entre el 29 de marzo y 3 de abril en Santiago.



    La Fuerza Aérea de los EE.UU. (USAF) tendrá una fuerte presencia en FIDAE. El equipo de demostración del F-22 Raptor realizará ejercicios de precisión aérea para exhibir las características de la aeronave, el único avión de combate de quinta generación en el mundo. La USAF también tendrá exhibiciones estáticas de otras aeronaves, como el Hércules C-130, el Globemaster C-17, y el MQ-1B Predator. El B-52 Stratofortress realizará un sobrevuelo el 2 de abril. Asimismo, el equipo de paracaidismo de la USAF “Wings of Blue” hará varias presentaciones, y una delegación de la Guardia Nacional de Texas realizará actividades en el marco del programa de cooperación con Chile.



    El Sistema de Transporte de Aislamiento, utilizado para el traslado de múltiples pacientes con enfermedades altamente contagiosas, como el ébola, estará también en la muestra.



    Por otra parte, más de 95 empresas expositoras relacionados con la aviación civil y comercial, defensa, tecnologías aeroespaciales, y servicios aeroportuarios, estarán en el pabellón de los Estados Unidos, organizado por Kallman Worldwide. 



    En actividades paralelas, pilotos y grupos de apoyo de la USAF acompañarán a niños de la Teletón y de la fundación Make-a-Wish a visitar aviones de la Fuerza Aérea estadounidense y el pabellón de los Estados Unidos. 



    Durante su visita a Chile, la secretaria James realizará varias actividades públicas. El 29 de marzo, participará en el panel “La mujer en la defensa, la aviación y la tecnología”, a las 15:00 horas en el Centro de Conferencias de FIDAE. El panel será moderado por la embajadora Donna Hrinak, presidenta de Boeing para América Latina, y contará también con la presencia de representantes de las Fuerzas Armadas de Chile, Embraer, y de la línea aérea LAN. 



    La secretaria James también se reunirá con alumnas de educación media de varios colegios de Santiago, para hablar sobre su experiencia profesional como mujer en los ámbitos de la ingeniería y la aviación. 



    Secretaria James



    Deborah Lee James juró como Secretaria de la Fuerza Aérea en el 2013. En este cargo, es responsable del presupuesto anual de la Fuerza Aérea y de asuntos del departamento, tales como la capacitación y equipamiento de aproximadamente 664.000 efectivos en servicio activo y de la Guardia Nacional y de Reserva, personal civil y de sus familias. 



    La secretaria posee una larga trayectoria en el gobierno federal y el sector privado. Sirvió en el comité de servicios armadas de la Cámara de Representantes y fue asesora ejecutiva del Secretario de Defensa en el Pentágono. En este último cargo, fue responsable de asuntos relacionados con efectivos de la Guardia Nacional y de Reserva en todo el mundo durante la administración Clinton. Entre otros cargos, fue presidenta del sector de ingeniería y tecnología de la corporación Science Applications International, vice presidenta de operaciones internacionales y de marketing de United Technologies, en Washington, D.C.; y vice presidenta ejecutiva de C4IT Business Unit. 

    Predator, C-130 Hercules y C-17 Globemaster III en muestra estática.

  • Palantir_Dagor
    Palantir_DagorForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    BK201 escribió:



    Buenas noches Caballeros Foristas. Una pregunta, esta foto de un "C-295" no es una foto modificada de un CN-235 de la ARC? es que el Flir y el radar debajo del fucelaje no me cuadra, y no creo que sea bueno que se confunda el equipo que participara con otras aeronaves que son tambiénCASA pero no la C-295 de la que se habla.



    Bendiciones...

  • Caballero_Negro
    Caballero_NegroForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Feria del aire de Chile activa mercado aeronáutico en la región

    https://www.youtube.com/watch?v=dtC2AdOMYr4

Entre o registrese para comentar