COLOMBIA LICITA SEGUROS PARA BIENES Y PERSONAL DE DEFENSA POR MAS DE 93 MILLONES DE DOLARES

ErichSaumeth
ErichSaumeth Administrador
Administrador
Sargento Primero
Ktuj7.jpg (Infodefensa.com) Bogotá - El Ministerio de Defensa Nacional de Colombia ha anunciado la próxima adjudicación del programa de seguros que cubre los bienes e intereses patrimoniales y las personas que prestan sus servicios al Ministerio de Defensa Nacional y sus Unidades Ejecutoras dentro y fuera del territorio nacional.

La licitación pública, No. 02/2012-RO-MDN-UGG-CGFM-EJC-ARC-FAC-DGSM-DIMAR, contempla pólizas de seguros generales, patrimoniales, de vida grupo y de hospitalización y cirugía con cobertura en el exterior para los funcionarios en comisión.

Durante la audiencia de adjudicación, presidida por el Secretario General del Ministerio de Defensa, Luis Manuel Neira Núñez, se tiene previsto adjudicar la suma de ciento sesenta y siete mil quinientos cincuenta y cuatro millones, ochocientos setenta y un mil pesos ($167.554.871.000,00), más de 93 millones de dólares.

Con este anuncio, el Ministerio de Defensa destaca el cumplimiento del compromiso con la política de transparencia en la contratación pública emitida por el Gobierno Nacional.
Editado por Dario López on
Entre o registrese para comentar