ARMADAS DE COLOMBIA Y ECUADOR REUNIDAS PARA TRABAJAR EN CONTRA DEL NARCOTRAFICO

ErichSaumeth
ErichSaumeth Administrador
Administrador
Sargento Primero
Autor: Erich Saumeth Cadavid

bPEux.jpg

(Infodefensa.com) Bogotá - Altos mandos de las Armadas de Ecuador y Colombia se han reunido estos días con el fin de intercambiar opiniones y trabajar en el diseño y desarrollo de estrategias comunes para combatir de manera efectiva el tráfico ilegal de narcóticos, de armas y para prevenir acciones terroristas en la frontera binacional.

Las reuniones están presididas por el almirante Luis Jaramillo, comandante de Operaciones Navales del Ecuador y por el vicealmirante Rodolfo Amaya, comandante de la Fuerza Naval del Pacifico Colombiana, quienes han manifestado que el objetivo de estos encuentros es la elaboración de estrategias –reservadas- que les permitan a ambos países combatir flagelos que afectan a toda la región, pero particularmente las fronteras.

Se busca entonces contar con repuestas rápidas, efectivas y eficaces que debiliten las estructuras logísticas, militares y económicos de las organizaciones ilegales y terroristas, a través del esfuerzo y el trabajo conjunto entre ambas fuerzas navales.
Editado por TOLEDO on
Etiquetas:

Comentarios

  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Hola a todos.

    La iniciativa sería más eficáz y creíble si del otro lado contaramos con un Gobernante que considere a las FARC como Terroristas, pero se da todo lo contrario. No sólo no los considera terroristas sino que financió su campaña Presidencial con dineros manchados con sangre. Yo de Correa no me fío.

    image76.png

    Auf Wiedersehen.
Entre o registrese para comentar