CHINA Y COLOMBIA AFIANZAN SUS RELACIONES MILITARES

ErichSaumeth
ErichSaumeth Administrador
Administrador
Sargento Primero
Autor: Erich Saumeth Cadavid

AGOa6.png

(Infodefensa.com) - Dentro del proceso de afianzamiento de las relaciones y de los lazos de amistad entre las Fuerzas Armadas de China y Colombia, una comisión integrada por oficiales colombianos se ha desplazado desde finales de la semana pasada a ese país asiático, con el objeto de visitar diversas instalaciones militares así como escuelas de formación del Ejército Chino.

También y por instancia de la empresa Norinco, la comisión visitara varias de las fábricas de esta compañía, para conocer de primera mano los procesos de fabricación y manufactura de los equipos y armas que produce esta compañía y que abastecen a todas las ramas de sus fuerzas militares.

Es importante anotar que Norinco, desea ampliar su participación en el mercado latinoamericano y en especial en Colombia, en donde son posibles futuros acercamientos con la industria militar de este país -Indumil-.

Hay que destacar además, que gracias al fortalecimiento de las relaciones binacionales, oficiales Chinos han realizado en el reciente pasado, cursos anti explosivos en Colombia.
Editado por TOLEDO on
Etiquetas:

Comentarios

Entre o registrese para comentar